Ofertas de empleo de analista call center

276-300 de 698 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  129
  • Tláhuac  82
  • Iztacalco  55
  • Monterrey  51
  • Miguel Hidalgo  42
  • Álvaro Obregón  42
  • Benito Juárez  32
  • Guadalajara  27
  • Naucalpan de Juárez  27
  • Iztapalapa  24
Estados
  • Distrito Federal  457
  • Nuevo León  57
  • México  53
  • Jalisco  35
  • Guanajuato  14
  • Veracruz  14
  • Puebla  12
  • Yucatán  9
  • Michoacán  8
  • Baja California  6
Profesión
  • Analista  192
  • Analista de calidad  144
  • Analista de reclutamiento  72
  • Analista de base de datos  32
  • Analista de datos  23
  • Coordinador de servicio al cliente  18
  • Analista de mesa de control  14
  • Analista de ventas  10
  • Reclutador  10
  • Analista administrativo  8
Empresa
  • eficasia  74
  • grupo salinas  21
  • gepp  19
  • ar  4
  • universidad cnci  4
  • cinepolis  3
  • grupo promass  2
  • alia  1
  • arioac  1
  • bancaria  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  2
  • Práctica Profesional
  • Temporal  1
Jornada laboral
  • Jornada completa  145
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  35
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  463
  • Última semana  551
  • INS493 Supervisor De Nuevos Ingresos / Call Center

    nuevo Smart Center De Iztapalapa, Distrito Federal

    Importante call center, por crecimiento solicita supervisor de nuevos ingresos ¡contratación inmediata! Responsabilidad directamente del grupo de agentes...
    Hace 12 h 38 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [DAL-391] | Supervisor Wfm Call Center

    nuevo Data Voice Df, Distrito Federal

    Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center Solicita: Analista WFM / Call center Objetivo...
    Hace 12 h 27 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor WFM Call Center - Workforce Management - (QZ923...

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Supervisor Workforce / WFM Call Center Actividades: Supervisar y administrar los procesos de Workforce Management (WFM), monitorear métricas de desempeño y...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador De Call Center De Cobranza De Seguros (LDL549)

    Corporativo Gama Xico, Veracruz

    ...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: analista. Innovador. Respondable
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Mesa de control para Call Center - Vespertino FQ154

    nuevo Grupo Nach Df, Distrito Federal

    GRUPO NACH está en búsqueda de tu talento como "Analista de Mesa de Control" Funciones: Realizar llamadas a clientes para validar documentos. Apoyar en la...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [GHC051] Ejecutivo De Call Center / Cabina De Siniestros

    nuevo Latino Seguros Tláhuac, Distrito Federal

    ...Seguro de vida Vales de despensa Tipos de compensaciones: Bono mensual Experiência: Call Center: 1 año (Obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 12 h 25 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [UT-246] - Ejecutivo de Calidad Call Center

    nuevo banc Pinos, Zacatecas

    Importante Institución Financiera solicita: Analista de Calidad Requisitos Licenciatura terminada o trunca. Horario de 1:00 pm a 10:00 pm Al menos 2 años en...
    Hace 22 h 35 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • II-553 | Agente de Calidad Call Center-cobranza

    nuevo SGGA ANALISTAS DE NEGOCIOS Df, Distrito Federal

    Solicitamos analista de calidad para nuestros portafolios de cobranza. *.*¿Qué beneficios te ofrecemos? *: Sueldo base mensual (pagos quincenales)...
    Hace 22 h 55 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (JZH263) Soporte Técnico Call Center Sin experiencia

    nuevo Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Se parte del mejor equipo de trabajo y únete como Analista de Soporte Técnico de 1er nivel Buscamos: Ing. En Sistemas Computacionales, Lic. En Informática o...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • DV-390 Monitor/a De Calidad Call Center

    nuevo Amigo Doctor Tláhuac, Distrito Federal

    ...Escolaridad: Licenciatura trunca o en curso (Deseable) Experiência: Analista de calidad de Call Center: 2 años (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 12 h 38 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (U-930) - Personal De Supervision Workforce Para Call...

    nuevo EFICASIA Coyoacán, Distrito Federal

    ...deseada: Superior. Titulado Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
    Hace 12 h 25 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [G-271] - Quality Analyst Call Center

    nuevo Segoso Mexico Monterrey, Nuevo León

    ...a trabajar (Obligatorio) Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Analista de calidad: 2 años (Obligatorio) Idioma: Inglés (Obligatorio)
    Hace 22 h 38 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Atracción de Talento / para Call ZY841

    nuevo Comdata Group Tláhuac, Distrito Federal

    Importante Call Center solicita ANALISTA DE ATRACCIÓN DE TALENTO ACTIVIDADES: Reclutamiento masivo (perfiles operativos). Generación de Leads. Publicación...
    Hace 22 h 37 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Cobranza con Experiencia en Call - WKH395

    nuevo Solís & Tagle Consulting Guadalajara, Jalisco

    ...Lic. En Derecho o A fin*.*.*Programas*: Microsoft Office (Word, Excel, Power Point). *Experiência Deseables en*... Servicio al Cliente... Negociación 3. Call...
    Hace 22 h 29 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad Contact Center | [YVN449]

    nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 22 h 18 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • UU426 Analista de calidad call center ATC/ Ingreso promedio...

    nuevo Talento Financiero Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Analista de Calidad Call Center ATC / Ingreso Promedio $14K Mensuales / Contratación Directa ¡Únete a nuestro gran equipo! Somos una empresa líder en el...
    Hace 22 h 58 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [P852] - Analista De Calidad Call Center Atc/ Ingreso...

    nuevo INVEX Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México

    ¡Únete a nuestro gran equipo! Somos una empresa líder en el sector bancario y financiero y nos encontramos en búsqueda de tu talento como "ANALISTA DE...
    Hace 12 h 25 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista WFM/Analista de Base de Datos Call Center/Tiempo...

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ANALISTA MIS/ANALISTA DE BASE DE DATOS Funciones: Seguimiento y monitores sobre el comportamiento de la operación. Apoyo al área de implementación para...
    Bruto/año: $14.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (Q-131) Monitor Calidad Medio Tiempo Call Center

    nuevo Grupo Konecta Iztacalco, Distrito Federal

    Por desarrollo*: *importante call center solicita*: *analista de calidad call center*.*ofrecemos*: sueldo base de 5700. Prestaciones de ley. Bonos por...
    Hace 22 h 22 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Call Center - Medio Turno - Ings 9mil - XI219

    nuevo Analista En Reclutamiento Guadalajara, Jalisco

    Vacante para la empresa Analista en reclutamiento en Ladrón de Guevara. Guadalajara, Jalisco*: Somos una empresa mexicana con más de 140 años en el sector...
    Hace 22 h 23 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor WFM Call Center Workforce Management | PO-691

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Supervisor Workforce / WFM Call Center Actividades: Supervisar y administrar los procesos de Workforce Management (WFM), monitorear métricas de desempeño y...
    Hace 22 h 36 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Reclutamiento Administrativo Call | [MU-51]

    nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    ...trabajo: Iztacalco Conociemiento en posiciones administrativas de call center, metricas y KPI´s de call center. Si estás interesado postúlate por este medio.
    Hace 12 h 19 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Vendedor Telefónico / Call Center Miníma Experiencia...

    nuevo Beewitpeople Coyoacán, Distrito Federal

    Analista de ventas. Lunes a sábado se parte de la mejor empresa a nivel nacional en telecomunicaciones requisitos: 18 años en adelante (sin límite de edad)...
    Hace 12 h 22 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Análisis de Datos en Tiempo Real / WFM Call Center...

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo como analista wfm! ¿Qué harás en este rol? Como persona analista de Workforce Management (WFM) serás clave en la toma de decisiones...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [AE-173] Análisis de Datos en Tiempo Real / WFM Call Center...

    Sin nombre Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo como analista wfm! ¿Qué harás en este rol? Como persona analista de Workforce Management (WFM) serás clave en la toma de decisiones...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente »

Ofertas de empleo de analista call center

Recibe alertas para esta búsqueda