Ofertas de empleo de analista call center
251-275 de 866 ofertas de empleo
- DF 134
- Tláhuac 90
- Xico 63
- Álvaro Obregón 57
- Benito Juárez 50
- Iztapalapa 44
- Monterrey 43
- Cuauhtémoc 40
- Iztacalco 34
- Miguel Hidalgo 34
- Distrito Federal 566
- México 84
- Veracruz 69
- Nuevo León 47
- Jalisco 16
- Querétaro 16
- Yucatán 12
- Guanajuato 6
- Puebla 6
- Baja California 5
- Analista 218
- Analista de calidad 168
- Analista de datos 55
- Analista de reclutamiento 44
- Coordinador de servicio al cliente 40
- Analista de base de datos 32
- Analista de cobranza 17
- Analista de crédito 15
- Analista de ventas 15
- Analista de mesa de control 14
- eficasia 48
- grupo salinas 39
- gepp 13
- sears 11
- profuturo gnp 6
- grupo autofin 4
- grupo promass 4
- cja 3
- compartamos banco 2
- farmacias ahorro 2
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 5
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 237
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 35
- Por Horas
- Último día 600
- Última semana 625
-
Analista de Calidad/call Center (Gustavo A. Madero)
nuevo Centro De Atraccio´N De Talento Gustavo a Madero, Distrito Federal
...Center. Bachillerato concluido (comprobable). Mayoria de edad horarios lunes a viernes zona a laborar delegación miguel hidalgo cdmx si es de tu interés...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad Call Center/$11200+bonos
INVEX Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México
Analista de calidad call center✨ 🔍¿qué buscamos? Indispensable. 6 meses de experiencia como analista de calidad Bachillerato mínimo Facilidad de palabra...
Hace 18 días en SherlockhrReportar -
Atc/Call Center Bilingüe
Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal
Analista de Atención a Clientes Bilingüe: El Rac debe llevar a cabo consulta de claves (código de cobro), atender solicitud de sucursal, usuario final...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Call Center Bilingüe (Transferencias)
Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal
Analista de Transferencias/Atención a Clientes Y Socios MM Bilingüe: El Rac debe llevar a cabo consulta de claves (código de cobro), atender solicitud de...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Calidad/call Center (Álvaro Obregón)
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Únete a nuestro equipo como monitor de calidad en call center!... Sabemos que han ocurrido algunos inconvenientes, y queremos ofrecerte una disculpa...
Hace 16 h en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Call Center (Monterrey)
nuevo GRÚAS MONTERREY DE Monterrey, Nuevo León
Ejecutivos call center (no ventas, no cobranza) Funciones: Analista de servicios de grúa en atención 100% telefónica a clientes, Realizar Cotizaciones y...
Hace 15 h 38 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad Call Center - Bbva (Tláhuac)
nuevo Gabssa S. A. De C. V. Tláhuac, Distrito Federal
Analista de Calidad (Call Center). Bbva... Zona para laborar: Cerca del Metro Eje Central y Ermita. *Requisitos... Edad: 18 años en adelante. Sexo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad Call Center Cobranza (Tláhuac)
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center
grupo autofin Monterrey, Nuevo León
...disponibles: Analista de Atención a Clientes (matutino / intermedio) Analista de Cobranza (11 am a 8 pm y 2 pm a 9 pm) Retenciones (10 am a 8 pm y 2 pm a 8 pm)
Hace 15 días en SherlockhrReportar -
Analista de Calidad Call Center Pepsi (Tlalnepantla de Baz...
nuevo GEPP Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como Analista de calidad para Pepsi, para formar parte del equipo de GEPP. Somos una empresa líder en la...
Hace 16 h 1 minuto en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad Call Center (Tlalnepantla de Baz)
nuevo Data Voice Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Importante call center solicita analista de calidad*. Empresa líder entre en el ramo de telecomunicaciones, encarga de brindar un excelente servicio a los...
Hace 15 h 35 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad Call Center (Ciudad de México)
nuevo Lana Digital Sofom Enr Df, Distrito Federal
En LANA DIGITAL, empresa líder en servicios financieros, buscamos talento comprometido para integrarse a nuestro equipo: *Analista de Calidad para call...
Hace 15 h 48 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad Call Center Ventas (Tláhuac)
nuevo Medmarketing Tláhuac, Distrito Federal
Analista de calidad de call center campañas financieras. Te ofrecemos: jornada completa sueldo base +bonos+pl del dia 1 zona a laborar: manuel jose othon...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad en Call Center de Cobranza (Tláhuac)
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Construcción. *Industria*: Calidad en call center de cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista De Calidad En Call Center De Cobranza (Xico)
nuevo Administradora de Cartera Xico, Veracruz
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Construcción. *Industria*: Calidad en call center de cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad en Call Center (Venustiano Carranza)
nuevo Administradora de Cartera Venustiano Carranza, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Calidad en call center
Hace 15 h 34 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista de discado call center / base de datos
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Analista de discado / call center Perfil requerido: Experiencia en call center mínimo de 1 año en análisis de base de datos de call center Experiencia sólida...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Calidad en Call Center de Cobranza (Tláhuac)
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad Call Center Cobranza (Tláhuac)
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Calidad en call center de cobranza
Hace 15 h 24 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista De Calidad En Call Center De Cobranza (Xico)
nuevo Administradora de Cartera Xico, Veracruz
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Workforce Call Center - Mid (Mérida)
nuevo Webhelp Mérida, Yucatán
...Manejo de Excel avanzado. Análisis de informes y reporteria. Pensamiento analítico. Procedimientos y métricas de call center. Bases de datos y macros.
Hace 15 h 49 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad Call Center Turno Matutino (Cuauhtémoc...
nuevo AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center (Tláhuac)
nuevo Head Hunters Reclutamiento Tláhuac, Distrito Federal
...analista de calidad, WFM. Y/o puesto similar*_ Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $8,000.00 al mes Horario: Incluye fines de semana. Turno de 8 horas...
Hace 16 h en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad Call Center (Ciudad de México)
nuevo Kínvori Df, Distrito Federal
¡Únete a Nuestro Equipo como Analista de Calidad de Call Center! *.*Requisitos*: Bachillerato concluido. Experiência mínima de 1 año de experiência como...
Hace 15 h 52 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista de Wfm para Call Center (Gustavo A. Madero)
nuevo EFICASIA Gustavo a Madero, Distrito Federal
...Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Buen Manejo de Computadora. Analisis de Datos
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda