Ofertas de empleo de analista call center
226-250 de 866 ofertas de empleo
- DF 134
- Tláhuac 90
- Xico 63
- Álvaro Obregón 57
- Benito Juárez 50
- Iztapalapa 44
- Monterrey 43
- Cuauhtémoc 40
- Iztacalco 34
- Miguel Hidalgo 34
- Distrito Federal 566
- México 84
- Veracruz 69
- Nuevo León 47
- Jalisco 16
- Querétaro 16
- Yucatán 12
- Guanajuato 6
- Puebla 6
- Baja California 5
- Analista 218
- Analista de calidad 168
- Analista de datos 55
- Analista de reclutamiento 44
- Coordinador de servicio al cliente 40
- Analista de base de datos 32
- Analista de cobranza 17
- Analista de crédito 15
- Analista de ventas 15
- Analista de mesa de control 14
- eficasia 48
- grupo salinas 39
- gepp 13
- sears 11
- profuturo gnp 6
- grupo autofin 4
- grupo promass 4
- cja 3
- compartamos banco 2
- farmacias ahorro 2
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 5
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 237
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 35
- Por Horas
- Último día 600
- Última semana 625
-
Analista Real Time/Call center
Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal
Puesto: Analista Real Time Funciones: Gestionar en tiempo real de auxiliares y tiempos de conexión de los representantes de atención a clientes que brindan...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Calidad Call Center (Tláhuac)
nuevo milla y asociados Tláhuac, Distrito Federal
Milla y asociados solicita: analista de calidad ¿qué necesitas? Escolaridad: Preparatoria terminada Experiência: mínimo 1 año en puesto similar Excel: Básico...
Hace 17 h 10 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad Call Center (Tláhuac)
nuevo collection management group Tláhuac, Distrito Federal
Importante institución financiera, solicita personal para que se integre a su equipo de trabajo lo antes posible, como ANALISTA DE CALIDAD. *_.*¡contratacion...
Hace 17 h 26 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad Call Center (Monterrey)
nuevo Ccc Monterrey, Nuevo León
Funciones: Monitoreo de llamadas para la deteccion de areas de posibilidad. Dan retroalimentacion y seguimientos a staff. Envio de reportes a operacion para ma
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista De Calidad Call Center (Monterrey)
nuevo Ccc Monterrey, Nuevo León
Funciones: Monitoreo de llamadas para la deteccion de areas de oportunidad. Dan retroalimentacion y seguimientos a staff. Envio de reportes a operacion para ma
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Capacitación// Call Center// Calidad
Centro de Atracción de Talento Azcapotzalco, Distrito Federal
...México y LATAM, somos una empresa comprometida que brinda oportunidad de desarrollo personal y profesional a sus colaboradores Estamos en búsqueda de ANALISTA...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Calidad Call Center (Tláhuac)
nuevo Finanzas Callytek Tláhuac, Distrito Federal
Funciones*: Asesoramiento a clientes registrados en las plataformas de le empresa. Cierre y aclaración del registro. Atención a cliente con venta cruzada en alg
Hace 17 h 14 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad para Call Center (Iztacalco)
nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
...Te ayudamos a aumentar tus ingresos, a incrementar tu productividad y a fidelizar tus clientes de la forma más productivo. Estamos en búsqueda de un analista...
Hace 17 h 7 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista De Calidad Call Center (Xico)
nuevo Plata Xico, Veracruz
PlataCard*_ Es una empresa de tecnología y servicios financieros digitales que busca convertirse en la primera opción de servicios financieros en el mercado mex
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista Call Center $12,000 (Antención a clientes)
Grupo Nach Querétaro, Querétaro
Ejecutivo de atención a clientes call center (prevención de fraudes) Ubicación: Empresalia, Querétaro Empresa líder en el sector bancario, solicita Analista...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Call Center (San Pedro Tlaquepaque)
nuevo Nòhau Capital Humano Tlaquepaque, Jalisco
...implementación completa de los planes de acción propuestos. Gestionar todo aquel incidente o problemática, que se suscite con los proveedores de Contact Center...
Hace 17 h 9 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista de Call Center/ventas (Nuevo Milenio II)
nuevo Tac Global Solutions Nuevo Milenio Ii, Nuevo Milenio Ii
...persuasiva. Orientación al cliente y servicio. Organización y manejo del tiempo. Resolución de problemas. Carrera técnica terminada. Experiência en ventas call...
Hace 17 h 27 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista Call Center $12,000! (Atención a clientes)
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
...dando seguimiento y resolución de los folios. Requisitos: Licenciatura en Curso, Trunca o Concluida (Comprobable) Experiencia mínima de 1 año en Campañas Call...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista Call Center / Monitoreo Unidades/ Excel...
nuevo DHL SUPPLY CHAIN Iztapalapa, Distrito Federal
...impulsada por nuestra gente. *Requisitos Indispensables*. Escolaridad: Preparatoria concluida. Experiência: Mínimo 2 años de experiência en logística, Call...
Hace 17 h 17 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad Call Center (Ciudad de México)
nuevo CALL CENTER CMKT Df, Distrito Federal
Analista de Calidad QA Call center ventas*.*Lunes a Viernes*.*2 días de descanso fijos*. OFRECEMOS: Sueldo base Bono mensual Prestaciones REQUISITOS...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Call Center/ventas (Moreno 2da Sección)
nuevo Tac Global Solutions Moreno 2Da Sección, Moreno 2Da Sección
REQUISITOS*: Manejo de herramientas digitales como Excel, Word y correo electrónico. Uso de plataformas telefónicas y de comunicación en línea. Comunicación efe
Hace 17 h 33 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad para Importante Call Center (Tláhuac)
nuevo Grupo Sim Tláhuac, Distrito Federal
Importante CALL CENTER solicita para su Contact Center*: Analista de Calidad. *horario a laborar*: 10:00 am a 18:00 pm solo necesitas. *Edad*: 18 años en...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad para Importante Call Center (Tláhuac)
nuevo Grupo Sim Tláhuac, Distrito Federal
Importante CALL CENTER solicita para su Contact Center*: Analista de Calidad en Campañas de Ventas. *horario a laborar*: 12:00 pm a 21:00 pm solo necesitas...
Hace 17 h 19 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista de Call Center / Monitoreo de Transporte...
nuevo DHL SUPPLY CHAIN Nextlalpan, Estado de México
Acerca de DHL*: Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logíst
Hace 17 h 40 minutos en KitEmpleoReportar -
Formador para call center
Bento Internacional Cuauhtémoc, Distrito Federal
Empresa internacional con presencia en México y Colombia busca instructor PARA CALL CENTER Por crecimiento estamos contratando Formadores para importante...
Hace 24 días en SherlockhrReportar -
Analista de Calidad Imass - Call Center (Tláhuac)
nuevo Gabssa S. A. De C. V. Tláhuac, Distrito Federal
Imass. Analista de calidad para call center. *.*Lugar de trabajo*: Cerca de metro Ermita (línea 2) y Eje Central (línea 12). Benito Juárez. *Solicitamos*...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Call Center (Monterrey)
nuevo GRÚAS MONTERREY DE Monterrey, Nuevo León
EJECUTIVOS CALL CENTER Funciones: Analista de servicios de grúa en atención 100% telefónica a clientes, Realizar Cotizaciones y Generar ordenes, seguimiento...
Hace 16 h 47 minutos en KitEmpleoReportar -
Call Center Cobranza (Xico)
nuevo Administradora de Cartera Xico, Veracruz
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad en Cobranza Call Center (Benito Juárez...
nuevo CAPITAL EN MOVIMIENTO Benito Juárez, Distrito Federal
Analista de Calidad en Cobranza Call Center Si tienes experiencia en monitoreo de call center en la calidad de las llamadas esta es tu oportunidad. Somos una...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Reclutamiento Especializado Call Center...
nuevo Konecta México Tláhuac, Distrito Federal
...Cuauhtemoc Conociemiento en posiciones administrativas de call center, metricas y KPI´s de call center. Si estás interesado postúlate por este medio.
Hace 17 h 16 minutos en KitEmpleoReportar
« Anterior 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda