Ofertas de empleo de analista calidad llamadas call center en distrito federal

76-82 de 82 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  15
  • Iztacalco  11
  • Miguel Hidalgo  11
  • Tláhuac  8
  • Cuauhtémoc  7
  • Iztapalapa  6
  • Benito Juárez  5
  • Coyoacán  4
  • Gustavo a Madero  4
  • Tlalpan  4
Estados
  • Distrito Federal  82
Profesión
  • Analista de calidad  49
  • Analista  10
  • Coordinador de servicio al cliente  5
  • Analista de monitoreo  2
  • Supervisor de Call Center  2
  • Analista de operaciones  1
  • Auxiliar de calidad  1
  • Database Developer  1
  • Gerente  1
  • Supervisor de operaciones  1
Distancia
Empresa
  • eficasia  3
  • grupo salinas  3
  • cja  1
  • compartamos banco  1
  • farmacias ahorro  1
  • grupo promass  1
  • integra  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  29
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  1
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  19
  • Última semana  56
  • Manager de Workforce (Álvaro Obregón)

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Atención a clientes multiskill. *eficasia contact center solicita analista de workforce/wfm*. Actividades: Elaboración de reportes Excel. Predecir el volumen...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención a clientes. Matutino 8am a 4pm

    Konecta México Gustavo a Madero, Distrito Federal

    ...30 de octubre de 2025 💼 Descripción del puesto Como Agente de Atención al Cliente, serás la voz que representa a la marca. Tu labor será atender llamadas...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Atención a clientes. Vespertino 1 a 9. 9500

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal  +2 ubicaciones

    ...30 de octubre de 2025 💼 Descripción del puesto Como Agente de Atención al Cliente, serás la voz que representa a la marca. Tu labor será atender llamadas...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Atención a clientes. Vespertino 1pm a 9pm. 9500

    Konecta México Iztapalapa, Distrito Federal  +2 ubicaciones

    ...30 de octubre de 2025 💼 Descripción del puesto Como Agente de Atención al Cliente, serás la voz que representa a la marca. Tu labor será atender llamadas...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Atención a clientes. Matutino 8am a 4pm. 9500

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal  +1 Ubicación

    ...30 de octubre de 2025 💼 Descripción del puesto Como Agente de Atención al Cliente, serás la voz que representa a la marca. Tu labor será atender llamadas...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor De Instalacion De Fibra Optica (México)

    grupo salinas Df, Distrito Federal

    ...analista de despacho a clientes y seguimiento a cuadrillas. Mover instaladores de zona de acuerdo a la carga, asignar tipo de bitácora, vacaciones, roll de...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención a Clientes Sector Financiero (Ciudad de México)

    Rocketship LT Df, Distrito Federal

    ...calidad de servicio. El bono es de hasta el 50% de su sueldo base bruto por mes. (6,250 MXN) +Plataforma con beneficios superiores de ley como caja de...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para analista calidad llamadas call center estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 1 2 3 4

Ofertas de empleo de analista calidad llamadas call center en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para analista calidad llamadas call center estado de distrito federal