Ofertas de empleo de analista calidad llamadas call center en distrito federal

26-50 de 71 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Álvaro Obregón  15
  • Cuauhtémoc  12
  • DF  11
  • Tláhuac  9
  • Coyoacán  6
  • Benito Juárez  5
  • Miguel Hidalgo  4
  • Tlalpan  3
  • Xochimilco  3
  • Iztapalapa  2
Estados
  • Distrito Federal  71
Profesión
  • Analista de calidad  52
  • Analista  6
  • Database Developer  2
  • Monitorista  2
  • Supervisor de Call Center  2
  • Analista de cobranza  1
  • Asesor de Call Center  1
  • Consultor  1
  • Supervisor de calidad  1
  • Óptico  1
Distancia
Empresa
  • eficasia  14
  • consorcio ara  2
  • integra  2
  • collection management group  1
  • golden  1
  • grupo salinas  1
  • telvista  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  11
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  4
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  55
  • Última semana  61
  • Analista de Calidad Call Center Cobranza | [UBO981]

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    Filial bancaria solicita: analista de calidad en call center de cobranza. REQUISITOS: Edad: 19 años en adelante. Sexo: indistinto. Experiência: 1 año como...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Calidad Y Capacitación / Call Center [PH707]

    nuevo Gpo Bienestar Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Call-Center de Cobranza requiere Tú Talento: Analista de Calidad y Capacitacíón Bachillerato o Licenciatura en áreas administrativas o afín Conocimiento en...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call center analista de calidad/ esquema híbrido...

    nuevo Sin nombre Benito Juárez, Distrito Federal

    Buscamos un Call Center Analista de Calidad para un esquema híbrido que combine trabajo presencial y remoto. Tu rol será fundamental para garantizar la...
    Hace 15 h 7 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (IXB-703) Analista de Calidad / Call Center

    nuevo Yoma Services Tláhuac, Distrito Federal

    Zona*: Balderas, Colonia Centro Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México*. Puesto*: Analista de calidad Call Center*. Para importante campaña bancaria en ventas...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad para Call Center | (XJ-784)

    nuevo integra Coyoacán, Distrito Federal

    ...de méxico*: *importante empresa tecnologica de puntos de venta y desarrollo de software, se encuentra en búsqueda de tu talento como*: _analista de calidad...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • S-093 | Analista de Calidad de Call Center

    nuevo Consorcio Jurídico RMD Tláhuac, Distrito Federal

    Importante empresa de Cobranza busca tu talento como Analista de Calidad de Call Center. Zona a laborar Cd. Nezahualcoyotl. Objetivo de puesto. Capacitar...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad Call Center - [QOF-197]

    nuevo MANAGEMENT GROUP Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [D207] - Analista de Calidad / Bbva Call Center

    nuevo Gabssa S. A. De C. V. Xochimilco, Distrito Federal

    Analista de Calidad para Campaña con BBVA (Call Center). *.*Requisitos*: Edad: 18 años en adelante Sexo: Indistinto. Escolaridad: Bachillerato concluido...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (OGK-613) - Analista de Calidad Call Center

    nuevo Activos Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Empresa mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como. *“analista de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (AY-13) Analista de Calidad Call Center

    nuevo Telasist Df, Distrito Federal

    En Telasist nos encontramos en la búsqueda de un: *Analista de Calidad*. Requisitos: Escolaridad: Nível Medio Superior concluido. Experiência requerida: 6...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [KL-749] | Analista de Calidad Call Center

    nuevo AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *habilidades*: buena actitud
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • IVT-782 Analista de Calidad Call Center

    nuevo Agencia de Reclutamiento Keyser Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Agencia de Reclutamiento Keyser en San Pedro De Los Pinos. Benito Juárez, Ciudad de México*: *Monitor de calidad. *Requisitos*...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (CYL-235) | Analista de Calidad Call Center

    collection management group Tláhuac, Distrito Federal

    Importante institución financiera, solicita personal para que se integre a su equipo de trabajo lo antes posible, como ANALISTA DE CALIDAD. *_.*¡contratacion...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (ZHU783) - analista de calidad call center matutino

    nuevo Sólo para miembros registrados Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Resumen del puesto Estamos en búsqueda de talento como el tuyo que quiera formar parte del equipo de Calidad para Perdidas Totales, que cuente con los...
    Hace 16 h 18 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [HY827] | Analista De Calidad Para Contact Center

    nuevo Gruintel S. A. De C. V. Df, Distrito Federal

    ...las llamadas del personal Realizar reportes de desempeño en Excel. Dar retroalimentación oportuna individual y grupal. Estrategias de mejora en las llamadas.
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Q-177 | Analista de Calidad Call Center (Campaña...

    nuevo EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo! *.*Buscamos un. Monitor de Calidad para Call Center*.*Actividades Principales*: *Monitoreo y análisis de llamadas. *Calibración y...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Calidad - Call Center - W-263

    nuevo Kínvori Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Por crecimiento nos encontramos en busqueda de "Team Leader de Calidad" Call Center. *_.*Función*: Responsable de dirigir al equipo de analistas de Calidad...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Monitorista de Calidad de Call Center | FL-917

    nuevo EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal

    ...experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Calidad call center
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [BL-428] Supervisor de Calidad - Call Center

    nuevo Kínvori Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Por crecimiento nos encontramos en busqueda de "Team Leader de Calidad" Call Center. *_.*Función*: Responsable de dirigir al equipo de analistas de Calidad...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [ESZ-586] - Monitorista de Calidad de Call Center

    nuevo EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal

    ...experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Calidad call center
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (SOC-448) Asesor de Calidad para Call Center Retail

    nuevo Golden Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Importante spa de lujo, está en busqueda de*: *consultor de calidad para atención a clientes*.*_requisitos: _*. Escolaridad: Bachillerato concluido...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de calidad

    Reclutamiento 3.0 Coyoacán, Distrito Federal

    Analista de Monitoreo/Calidad (Call Center) Objetivo del puesto: Garantizar la calidad y el cumplimiento de los estándares operativos mediante el monitoreo...
    Hace 22 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de calidad

    consorcio ara Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Objetivo Garantizar que la base de datos sea gestionada con un nivel de calidad satisfactoria, instruir a los operadores a realizar una buena gestión en...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Call Center / Analista Workforce | [S-461]

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Convocatoria: Analista de Workforce / WFM*: *Descripción de la Vacante*: Nos encontramos en búsqueda de un. *Analista de Workforce / WFM*. Para integrarse a...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • ABR-646 Call Center / Analista Workforce

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Convocatoria: Analista de Workforce / WFM*: *Descripción de la Vacante*: Nos encontramos en búsqueda de un. *Analista de Workforce / WFM*. Para integrarse a...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para analista calidad llamadas call center estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 1 2 3 Siguiente »

Ofertas de empleo de analista calidad llamadas call center en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para analista calidad llamadas call center estado de distrito federal