Ofertas de empleo de analista calidad llamadas call center en distrito federal

1-25 de 51 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  10
  • Tláhuac  8
  • Álvaro Obregón  6
  • Coyoacán  5
  • Benito Juárez  4
  • Cuauhtémoc  3
  • Iztapalapa  3
  • Miguel Hidalgo  3
  • Azcapotzalco  2
  • Gustavo a Madero  2
Estados
  • Distrito Federal  51
Profesión
  • Analista de calidad  28
  • Analista  15
  • Administrador  1
  • Analista de monitoreo  1
  • Animador  1
  • Coordinador de servicio al cliente  1
  • Técnico de soporte  1
Distancia
Empresa
  • eficasia  11
  • grupo promass  3
  • gepp  2
  • ar  1
  • integra  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  24
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  5
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  40
  • 131 Monitorista de Call Center Analista de llamadas

    Importante empresa del sector jurídico Iztapalapa, Distrito Federal  +1 Ubicación

    Responsabilidades Monitorear llamadas en tiempo real y grabaciones Verificar el cumplimiento de los protocolos y políticas establecidos. Elaborar reportes y...
    Hace 4 días en Computrabajo

    Reportar
  • 131 Analista de monitoreo Llamadas

    Empresa de finanzas Df, Distrito Federal

    Importante empresa financiera, solicita a un analista de monitoreo de llamadas, para validar los protocolos de nuestras llamadas, para ofrecer un servicio de...
    Hace 2 días en Computrabajo

    Reportar
  • 131 Monitorista de Call Center Analista de llamadas

    Importante empresa del sector jurídico Df, Distrito Federal  +1 Ubicación

    Responsabilidades Monitorear llamadas en tiempo real y grabaciones Verificar el cumplimiento de los protocolos y políticas establecidos. Elaborar reportes y...
    Hace 7 días en Computrabajo

    Reportar
  • Analista de Calidad de Call Center

    Importante empresa del sector Df, Distrito Federal

    Analista de Calidad Call Center ESCOLARIDAD Medio superior terminado, Bachillerato Técnico o Licenciaturas a fin pasante o trunca EXPERIENCIA Experiencia...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Analistas de calidad Call center sin experiencia

    MEDMARKETING Df, Distrito Federal

    Analista de calidad Función: Ejecutar el proceso de monitoreo de llamadas y las actividades que de este se deriven, con base en los estándares de Calidad...
    Hace 12 días en Unmejorempleo.com

    Reportar
  • Call center Analista Workforce

    EFICASIA Df, Distrito Federal

    Convocatoria Analista de Workforce WFM Descripción de la Vacante Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Workforce WFM para integrarse a nuestro...
    Hace 2 días en Computrabajo

    Reportar
  • Call center para soporte técnico

    EFICASIA Df, Distrito Federal

    Convocatoria Analista de Workforce WFM Descripción de la Vacante Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Workforce WFM para integrarse a nuestro...
    Hace 2 días en Computrabajo

    Reportar
  • Analista de calidad Experiencia Call Center

    Corporativo Legaxxi Df, Distrito Federal

    Somos un Contact Center con más de 25 años de experiencia en recuperación de cartera vencida y cobranza con presencia a Nivel Nacional. Buscamos Analistas...
    Hace 16 días en Computrabajo

    Reportar
  • Analista Workforce WFM

    EFICASIA Df, Distrito Federal

    Estamos solicitando Analista de Workforce WFM Si tienes experiencia en el análisis de datos, predicción de volúmenes de atención y el manejo de métricas...
    Hace 2 días en Computrabajo

    Reportar
  • Manager de WorkForce

    nuevo EFICASIA Df, Distrito Federal

    Atención a clientes multiskill EFICASIA CONTACT CENTER SOLICITA Analista de WorkforceWFM Actividades Elaboración de reportes Excel Predecir el volumen de...
    Hace 1 día en Computrabajo

    Reportar
  • Analista de Calidad de Call Center

    Importante empresa del sector Coyoacán, Distrito Federal

    Analista de Calidad / Call Center ESCOLARIDAD: Medio superior terminado, Bachillerato Técnico o Licenciaturas a fin (pasante o trunca) EXPERIENCIA...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Calidad Call Center

    GEPP Azcapotzalco, Distrito Federal

    ...desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia: ANALISTA...
    Bruto/año: $14.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Calidad Call Center

    GEPP Gustavo a Madero, Distrito Federal  +2 ubicaciones

    ...desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia: ANALISTA...
    Bruto/año: $14.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • 131 Monitorista de Call Center / Analista de llamadas...

    Reconocida empresa Coyoacán, Distrito Federal

    Responsabilidades: Monitorear llamadas en tiempo real y grabaciones. Verificar el cumplimiento de los protocolos y políticas establecidos. Elaborar reportes...
    Hace 7 días en KitEmpleo

    Reportar
  • C989 - 131 Monitorista de Call Center / Analista de...

    Empresa líder Coyoacán, Distrito Federal

    Responsabilidades: Monitorear llamadas en tiempo real y grabaciones. Verificar el cumplimiento de los protocolos y políticas establecidos. Elaborar reportes...
    Hace 6 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [WG-330] | 131 Monitorista de Call Center Analista de...

    Importante Empresa Del Sector Jurídico Coyoacán, Distrito Federal

    Responsabilidades Monitorear llamadas en tiempo real y grabaciones Verificar el cumplimiento de los protocolos y políticas establecidos. Elaborar reportes y...
    Hace 6 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad Call Center | R855

    Gea Internacional Xochimilco, Distrito Federal

    Requisitos*: *Escolaridad Requerida*: Bachillerato Concluido o trunco. *Experiência*: Mínimo 3 meses en Call Center, servicio al cliente o ventas. Contar con...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad (Call Center) - (WN809)

    Konecta México Tláhuac, Distrito Federal

    Konecta! México solicita*: Analista de Calidad para Call Center. *Requisitos*: Experiência de por lo menos 6 meses en un puesto similar (Validador y/o...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (PYE212) Analista de Calidad Call Center

    J&T Express Mexico Tláhuac, Distrito Federal

    Analista de calidad Call Center (logística) *.*Funciones*: Análisis y monitoreo de llamadas realizadas por los ejecutivos para encontrar áreas de mejora...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (T237) | Analista de Calidad Call Center

    grupo promass Benito Juárez, Distrito Federal

    ...Tiempo completo Jornada de lunes a viernes de 0900 a 1800 p... sábados d 0900 p... a 1400 p.m. Sueldo de 11, 000 brutos Responsabilidades Evaluar llamadas...
    Hace 7 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad / Call Center - [W722]

    Centro De Atraccio´N De Talento Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    El Centro de Atracción de Talento está en busca de un Analista de calidad para unirse a nuestro equipo. Buscamos a una persona dedicada y apasionada por...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • O687 | Analista de Calidad Call Center

    grupo promass Benito Juárez, Distrito Federal

    ...call centers. ¿Por qué unirte a nosotros? Oportunidades de creciiento profesional. Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Beneficios competitivos...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de calidad/ Experiencia Call Center

    Corporativo Legaxxi Benito Juárez, Distrito Federal

    Somos un Contact Center con más de 25 años de experiencia en recuperación de cartera vencida y cobranza con presencia a Nivel Nacional. Buscamos "Analistas...
    Hace 16 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Calidad Call Center Cobranza - X059

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    Filial bancaria solicita: analista de calidad en call center de cobranza. REQUISITOS: Edad: 19 años en adelante. Sexo: indistinto. Experiência: 1 año como...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad Call Center Cobranza - N-910

    Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    Filial bancaria solicita: analista de calidad en call center de cobranza. REQUISITOS: Edad: 19 años en adelante. Sexo: indistinto. Experiência: 1 año como...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para analista calidad llamadas call center estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

1 2 3 Siguiente »

Ofertas de empleo de analista calidad llamadas call center en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información