Ofertas de empleo de analista calidad llamadas call center en distrito federal
1-25 de 51 ofertas de empleo
- DF 10
- Tláhuac 8
- Álvaro Obregón 6
- Coyoacán 5
- Benito Juárez 4
- Cuauhtémoc 3
- Iztapalapa 3
- Miguel Hidalgo 3
- Azcapotzalco 2
- Gustavo a Madero 2
- Distrito Federal 51
- Analista de calidad 28
- Analista 15
- Administrador 1
- Analista de monitoreo 1
- Animador 1
- Coordinador de servicio al cliente 1
- Técnico de soporte 1
- eficasia 11
- grupo promass 3
- gepp 2
- ar 1
- integra 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 24
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 5
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 40
-
131 Monitorista de Call Center Analista de llamadas
Importante empresa del sector jurídico Iztapalapa, Distrito Federal +1 Ubicación
Responsabilidades Monitorear llamadas en tiempo real y grabaciones Verificar el cumplimiento de los protocolos y políticas establecidos. Elaborar reportes y...
Hace 4 días en ComputrabajoReportar -
131 Analista de monitoreo Llamadas
Empresa de finanzas Df, Distrito Federal
Importante empresa financiera, solicita a un analista de monitoreo de llamadas, para validar los protocolos de nuestras llamadas, para ofrecer un servicio de...
Hace 2 días en ComputrabajoReportar -
131 Monitorista de Call Center Analista de llamadas
Importante empresa del sector jurídico Df, Distrito Federal +1 Ubicación
Responsabilidades Monitorear llamadas en tiempo real y grabaciones Verificar el cumplimiento de los protocolos y políticas establecidos. Elaborar reportes y...
Hace 7 días en ComputrabajoReportar -
Analista de Calidad de Call Center
Importante empresa del sector Df, Distrito Federal
Analista de Calidad Call Center ESCOLARIDAD Medio superior terminado, Bachillerato Técnico o Licenciaturas a fin pasante o trunca EXPERIENCIA Experiencia...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Analistas de calidad Call center sin experiencia
MEDMARKETING Df, Distrito Federal
Analista de calidad Función: Ejecutar el proceso de monitoreo de llamadas y las actividades que de este se deriven, con base en los estándares de Calidad...
Hace 12 días en Unmejorempleo.comReportar -
Call center Analista Workforce
EFICASIA Df, Distrito Federal
Convocatoria Analista de Workforce WFM Descripción de la Vacante Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Workforce WFM para integrarse a nuestro...
Hace 2 días en ComputrabajoReportar -
Call center para soporte técnico
EFICASIA Df, Distrito Federal
Convocatoria Analista de Workforce WFM Descripción de la Vacante Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Workforce WFM para integrarse a nuestro...
Hace 2 días en ComputrabajoReportar -
Analista de calidad Experiencia Call Center
Corporativo Legaxxi Df, Distrito Federal
Somos un Contact Center con más de 25 años de experiencia en recuperación de cartera vencida y cobranza con presencia a Nivel Nacional. Buscamos Analistas...
Hace 16 días en ComputrabajoReportar -
Analista Workforce WFM
EFICASIA Df, Distrito Federal
Estamos solicitando Analista de Workforce WFM Si tienes experiencia en el análisis de datos, predicción de volúmenes de atención y el manejo de métricas...
Hace 2 días en ComputrabajoReportar -
Manager de WorkForce
nuevo EFICASIA Df, Distrito Federal
Atención a clientes multiskill EFICASIA CONTACT CENTER SOLICITA Analista de WorkforceWFM Actividades Elaboración de reportes Excel Predecir el volumen de...
Hace 1 día en ComputrabajoReportar -
Analista de Calidad de Call Center
Importante empresa del sector Coyoacán, Distrito Federal
Analista de Calidad / Call Center ESCOLARIDAD: Medio superior terminado, Bachillerato Técnico o Licenciaturas a fin (pasante o trunca) EXPERIENCIA...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Calidad Call Center
GEPP Azcapotzalco, Distrito Federal
...desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia: ANALISTA...
Bruto/año: $14.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Calidad Call Center
GEPP Gustavo a Madero, Distrito Federal +2 ubicaciones
...desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia: ANALISTA...
Bruto/año: $14.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
131 Monitorista de Call Center / Analista de llamadas...
Reconocida empresa Coyoacán, Distrito Federal
Responsabilidades: Monitorear llamadas en tiempo real y grabaciones. Verificar el cumplimiento de los protocolos y políticas establecidos. Elaborar reportes...
Hace 7 días en KitEmpleoReportar -
C989 - 131 Monitorista de Call Center / Analista de...
Empresa líder Coyoacán, Distrito Federal
Responsabilidades: Monitorear llamadas en tiempo real y grabaciones. Verificar el cumplimiento de los protocolos y políticas establecidos. Elaborar reportes...
Hace 6 días en KitEmpleoReportar -
[WG-330] | 131 Monitorista de Call Center Analista de...
Importante Empresa Del Sector Jurídico Coyoacán, Distrito Federal
Responsabilidades Monitorear llamadas en tiempo real y grabaciones Verificar el cumplimiento de los protocolos y políticas establecidos. Elaborar reportes y...
Hace 6 días en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad Call Center | R855
Gea Internacional Xochimilco, Distrito Federal
Requisitos*: *Escolaridad Requerida*: Bachillerato Concluido o trunco. *Experiência*: Mínimo 3 meses en Call Center, servicio al cliente o ventas. Contar con...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad (Call Center) - (WN809)
Konecta México Tláhuac, Distrito Federal
Konecta! México solicita*: Analista de Calidad para Call Center. *Requisitos*: Experiência de por lo menos 6 meses en un puesto similar (Validador y/o...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
(PYE212) Analista de Calidad Call Center
J&T Express Mexico Tláhuac, Distrito Federal
Analista de calidad Call Center (logística) *.*Funciones*: Análisis y monitoreo de llamadas realizadas por los ejecutivos para encontrar áreas de mejora...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
(T237) | Analista de Calidad Call Center
grupo promass Benito Juárez, Distrito Federal
...Tiempo completo Jornada de lunes a viernes de 0900 a 1800 p... sábados d 0900 p... a 1400 p.m. Sueldo de 11, 000 brutos Responsabilidades Evaluar llamadas...
Hace 7 días en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad / Call Center - [W722]
Centro De Atraccio´N De Talento Miguel Hidalgo, Distrito Federal
El Centro de Atracción de Talento está en busca de un Analista de calidad para unirse a nuestro equipo. Buscamos a una persona dedicada y apasionada por...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
O687 | Analista de Calidad Call Center
grupo promass Benito Juárez, Distrito Federal
...call centers. ¿Por qué unirte a nosotros? Oportunidades de creciiento profesional. Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Beneficios competitivos...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Analista de calidad/ Experiencia Call Center
Corporativo Legaxxi Benito Juárez, Distrito Federal
Somos un Contact Center con más de 25 años de experiencia en recuperación de cartera vencida y cobranza con presencia a Nivel Nacional. Buscamos "Analistas...
Hace 16 días en SherlockhrReportar -
Analista de Calidad Call Center Cobranza - X059
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
Filial bancaria solicita: analista de calidad en call center de cobranza. REQUISITOS: Edad: 19 años en adelante. Sexo: indistinto. Experiência: 1 año como...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad Call Center Cobranza - N-910
Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
Filial bancaria solicita: analista de calidad en call center de cobranza. REQUISITOS: Edad: 19 años en adelante. Sexo: indistinto. Experiência: 1 año como...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar
1 2 3 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda