Ofertas de empleo de supervisor ventas call center calidad en df, distrito federal

1-10 de 10 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  10
Estados
  • Distrito Federal  10
Profesión
  • Supervisor de cobranza  2
  • Agente  1
  • Coordinador de servicio al cliente  1
  • Supervisor Call Center  1
  • Supervisor de Call Center  1
Distancia
Empresa
  • grupo salinas  2
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  2
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  1
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  7
  • Supervisor de ventas Call Center Coyoacán

    BCA Df, Distrito Federal

    ...Revisar el cumplimiento de horarios de colaboradores Supervisar la calidad de las llamadas Postúlate por este medio y nosotros no comunicamos contigo
    Hace 4 días en Computrabajo

    Reportar
  • Ventas de seguros Call Center Medio tiempo

    Atento Servicios de CV Df, Distrito Federal

    Solicitamos Agentes de Ventas de Seguros Actividad Ventas de seguros hospitalarios cobertura médica El supervisor canaliza las llamadas a la línea del...
    Bruto/año: $18.000 M.N.
    Hace 13 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor Contac Center Universidad Latinoamericana

    Df, Distrito Federal

    Supervisor Contact Center Universidad Latinoamericana ¿Te has imaginado poder integrarte a un equipo de trabajo donde su principal motor sea la educación y...
    Hace +30 días en Jobleads

    Reportar
  • Supervisora

    IZZI Telecom Df, Distrito Federal

    SUPERVISOR DE VENTAS CALL CENTER Acerca de la empresa IZZI es una reconocida empresa de telecomunicaciones en México, comprometida con la innovación y la...
    Hace 24 días en Computrabajo

    Reportar
  • (DUP768) - Agente De Calidad Call Center

    nuevo HRO Df, Distrito Federal

    ...de comenzar a trabajar (Deseable) Experiência: Ventas de Seguros: 1 año (Deseable) Call Center: 1 año (Deseable) QA, Calidad o Supervisor: 1 año (Deseable)
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • U-374 Supervisor Call Center

    nuevo Tapatio Auto & Truck Wrecking Df, Distrito Federal

    ...binacional especializados en la venta de partes para auto, contamos con sucursales en USA y Tijuana Mexico. Por crecimiento, estamos en búsqueda de Supervisor...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor/A De Cobranza (ZG-544)

    grupo salinas Df, Distrito Federal

    ...responsabilidades del puesto: Generar acuerdos. Analizar y asignar la cartera de cobranza domiciliaria. Crear y llevar a cabo estrategias de cobranza, call...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [I-126] Supervisor/a de Cobranza

    grupo salinas Df, Distrito Federal

    ...responsabilidades del puesto: Generar acuerdos. Analizar y asignar la cartera de cobranza domiciliaria. Crear y llevar a cabo estrategias de cobranza, call...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • YR901 - Jefe De Atención A Clientes Guadalajara

    nuevo El Crisol De Df, Distrito Federal

    ...Ventas? Compártenos por qué te interesa el área de Atención a Clientes Menciona 2 estrategias para uses frecuentemente para asegurar que los agentes de ATC...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Cuenta Affinity (O585)

    Zurich Insurance Df, Distrito Federal

    ...calidad de los asesores de venta. Responsabilidad de seguimiento de procesos administrativos relacionados al negocio. Servicio al cliente. *Ofertamos*...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

Recibe alertas para esta búsqueda