30 Ofertas de empleo de supervisor call center con medio tiempo
26-30 de 30 ofertas de empleo
- DF 7
- Tlalnepantla de baz 5
- Azcapotzalco 2
- Monterrey 2
- Tláhuac 2
- Xico 2
- Benito Juárez 1
- Guadalajara 1
- Guanajuato 1
- Iztapalapa 1
- Distrito Federal 16
- México 6
- Nuevo León 2
- Veracruz 2
- Baja California 1
- Chihuahua 1
- Guanajuato 1
- Jalisco 1
- Supervisor Call Center
- eficasia 1
- grupo salinas 1
- milla asociados 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 3
- Por Horas
- Último día 3
- Última semana 30
-
[WGG458] | Supervisor Call Center In Atencion a Clientes...
nuevo BINOMIA Benito Juárez, Distrito Federal
SUPERVISOR DE CALL CENTER CAMPAÑA ATC VTA CRUZADA ACTIVIDADES Supervisar y gestionar a equipo con la finalidad de llegar a métricas y objetivos...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center/excelentes Ingresos Semanales...
Desarrollo de Nuevos Talentos. Tláhuac, Distrito Federal
...En cuauhtémoc, ciudad de méxico: te agradan los buenos ingresos y cuentas con experincia en el manejo de personal. Nos encontramos en busca de supervisor...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[FK-083] - Supervisor Call Center Seguros Automotrices...
nuevo Centro De Atraccio´N De Talento Azcapotzalco, Distrito Federal
...Lunes a viernes / Sabado Medio diaZONA A LABORAR: A 5 minutos del metro Tacuba (línea azul). ¡VEN y forma parte de esta GRAN empresa de seguros automotrices!
Hace 20 h 50 minutos en KitEmpleoReportar -
[SN198] - Supervisora Call Center - Sueldo Base + Bono
Atveco S. A. De C. V. Tlalpan, Distrito Federal
...Tiempo completo Salario: $6,000.00 al mes Tipo de jornada: Turno matutino Experiência: 6 MESES EN COBRANZA CALL CENTER Y SUPERVISIÓN: 1 año (Obligatorio)
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[KN-591] - Supervisora Call Center - Bono + Sueldo Base
Atveco S. A. De C. V. Iztapalapa, Distrito Federal
...Tiempo completo Salario: $6,000.00 al mes Tipo de jornada: Turno matutino Experiência: 6 MESES EN COBRANZA CALL CENTER Y SUPERVISIÓN: 1 año (Obligatorio)
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2
Recibe alertas para esta búsqueda