9 ofertas de empleo de supervisor call center en Tlalpan, Distrito Federal
1-9 de 9 ofertas de empleo
- Tlalpan 9
- Distrito Federal 9
- Supervisor Call Center 5
- Ejecutivo de cobranza 2
- Supervisor de Call Center 1
- Supervisor de cobranza 1
- grupo salinas 3
- contact solutions bureau 1
- eficasia 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 9
-
(SHH534) | Supervisor Call Center
grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal
Contac center totalplay solicita supervisor call center requisitos: licenciatura 50% de créditos comprobable. Experiencia 1 año, supervisor de call center /...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center | (Y243)
grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal
Contac center totalplay solicita supervisor call center. *Requisitos*: Licenciatura 50% de créditos comprobable. Experiência 1 año, supervisor de call center...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(B233) | Supervisor para Call Center
Kokusai Servicios Tlalpan, Distrito Federal
Vacante para la empresa Kokusai Servicios en Tlalpan, Ciudad de México*: KokusaiServicios SUPERVISORPARACALL CENTER Licenciatura enAdministración, Ventaso...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[DH-427] | Supervisor Call Center
grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal
Contac center totalplay solicita supervisor call center. *Requisitos*: Licenciatura 50% de créditos comprobable. Experiência 1 año, supervisor de call center...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(PJ267) | Supervisor Call Center Cobranza
MANAGEMENT GROUP Tlalpan, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Operaciones Call Center DEX-889
EFICASIA Tlalpan, Distrito Federal
...*Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: liderazgo
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[CX046] - Supervisor de Cobranza
UNO Contact solutions Bureau Tlalpan, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Tecnología / Internet. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Cobranza Telefónica | (V-778)
Corporativo Gama Tlalpan, Distrito Federal
...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Cobranza Telefónica | GCK017
Corporativo Gama Tlalpan, Distrito Federal
...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 4 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda