9 ofertas de empleo de supervisor call center en Tlalpan, Distrito Federal

1-9 de 9 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tlalpan  9
Estados
  • Distrito Federal  9
Profesión
  • Supervisor Call Center  5
  • Ejecutivo de cobranza  2
  • Supervisor de Call Center  1
  • Supervisor de cobranza  1
Distancia
Empresa
  • grupo salinas  3
  • contact solutions bureau  1
  • eficasia  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  9
  • (SHH534) | Supervisor Call Center

    grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal

    Contac center totalplay solicita supervisor call center requisitos: licenciatura 50% de créditos comprobable. Experiencia 1 año, supervisor de call center /...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center | (Y243)

    grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal

    Contac center totalplay solicita supervisor call center. *Requisitos*: Licenciatura 50% de créditos comprobable. Experiência 1 año, supervisor de call center...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (B233) | Supervisor para Call Center

    Kokusai Servicios Tlalpan, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Kokusai Servicios en Tlalpan, Ciudad de México*: KokusaiServicios SUPERVISORPARACALL CENTER Licenciatura enAdministración, Ventaso...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [DH-427] | Supervisor Call Center

    grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal

    Contac center totalplay solicita supervisor call center. *Requisitos*: Licenciatura 50% de créditos comprobable. Experiência 1 año, supervisor de call center...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (PJ267) | Supervisor Call Center Cobranza

    MANAGEMENT GROUP Tlalpan, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones Call Center DEX-889

    EFICASIA Tlalpan, Distrito Federal

    ...*Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: liderazgo
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [CX046] - Supervisor de Cobranza

    UNO Contact solutions Bureau Tlalpan, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Tecnología / Internet. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Cobranza Telefónica | (V-778)

    Corporativo Gama Tlalpan, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Cobranza Telefónica | GCK017

    Corporativo Gama Tlalpan, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar

Recibe alertas para esta búsqueda