13 ofertas de empleo de supervisor call center en estado de Yucatán
1-13 de 13 ofertas de empleo
- Analista de servicio al cliente 39
- Asesor de Call Center 16
- Asesor telefónico 28
- Auxiliar de operaciones 17
- Coordinador de servicio al cliente 147
- Ejecutivo de atención al clientes 290
- Ejecutivo telefónico 12
- Gestor Atención Cliente 44
- Servicio al cliente 37
- Supervisor Call Center
- Técnico de servicio 326
- Mérida 13
- Yucatán 13
- bairesdev 2
- grupo salinas 2
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 3
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 2
- Última semana 11
-
V807 Supervisor Call Center en Español
Webhelp Mérida, Yucatán
...al funcionamiento de las herramientas con el fin de asegurar el adecuado desarrollo de sus funciones. *Requisitos*: Experiência mínima de 1 año como supervisor...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Operaciones En Español Call Center - [Q-770]
Webhelp Mérida, Yucatán
...de compensaciones: Bono de productividad Educación: Licenciatura terminada (Deseable) Experiência: Supervisor Call Center: 1 año (Deseable). Health insurance
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Operaciones en Español Call Center [D-808]
Webhelp Mérida, Yucatán
...de compensaciones: Bono de productividad Educación: Licenciatura terminada (Deseable) Experiência: Supervisor Call Center: 1 año (Deseable). Health insurance
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
(FD-812) Supervisor Operaciones En Español Call Center
Webhelp Mérida, Yucatán
...vespertino Tipos de compensaciones: Bono de productividad Educación: Licenciatura terminada (Deseable) Experiência: Supervisor Call Center: 1 año (Deseable)
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Work From Home Call Center Supervisor / Ref. 0067
nuevo Bairesdev Yucatan, Mérida, Yucatán
...beyond the ordinary. We aim to align your passions and skills with our vacancies, setting you on a path to exceptional career development and success. Call...
Hace 1 día en SherlockhrReportar -
[IP951] - Work From Home Call Center Supervisor / Ref. 0067...
nuevo Bairesdev Mérida, Yucatán
...beyond the ordinary. We aim to align your passions and skills with our vacancies, setting you on a path to exceptional career development and success. Call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Cobranza
grupo salinas Yucatan, Mérida, Yucatán
...center por fallas administrativas, fallas técnicas, reportes de fallas repetidas. Conocimiento de excell (reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc)...
Bruto/año: $23.500 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Operaciones | (LLF556)
Mdy Contac Center Mérida, Yucatán
...en ventas mínima de 6 meses comprobable. Habilidades de liderazgo. Habilidades sociales y de comunicación. Actitud de servicio. Experiência preferente en call...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
(OJC-080) Supervisor de Operaciones
Macropay Mérida, Yucatán
...origen en Mérida Yucatán. *Requisitos*: Licenciaturas en áreas administrativas, económicas, sistemas y/o a fin. Experiência en posiciones similares en call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
AP915 Supervisor De Operaciones
Macropay Mérida, Yucatán
...con origen en Mérida Yucatán. *Requisitos*: Licenciaturas en áreas administrativas, económicas, sistemas y/o a fin. Experiência en posiciones similares en call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de cobranza domiciliaria
grupo salinas Yucatan, Mérida, Yucatán
...center por fallas administrativas, fallas técnicas, reportes de fallas repetidas. Conocimiento de excell (reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc)...
Bruto/año: $24.500 M.N.
Hace 19 días en SherlockhrReportar -
Gerente de Atención Al Cliente | NP-879
Osroca Corporativo Mérida, Yucatán
...*Requisitos*: Licenciatura en áreas económico-administrativas (titulado). Cuatro años de experiência en puestos relacionados como supervisor de Call Cen
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[WR954] | Gerente De Atención Al Cliente
Osroca Corporativo Mérida, Yucatán
...*Requisitos*: Licenciatura en áreas económico-administrativas (titulado). Cuatro años de experiência en puestos relacionados como supervisor de Call Cen
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda