Ofertas de empleo de analista informacion call center en distrito federal
1-25 de 37 ofertas de empleo
- DF 8
- Álvaro Obregón 8
- Tláhuac 6
- Cuauhtémoc 5
- Iztacalco 2
- Iztapalapa 2
- Miguel Hidalgo 2
- Azcapotzalco 1
- Benito Juárez 1
- Coyoacán 1
- Distrito Federal 37
- Analista 16
- Analista de calidad 6
- Analista de base de datos 3
- Coordinador de servicio al cliente 2
- Administrador 1
- Administrativo 1
- Analista de finanzas 1
- Analista de mesa de control 1
- Analista de negocios 1
- Analista de soporte técnico 1
- eficasia 7
- asecon 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 12
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 4
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 29
-
Analista de renovaciones
Doctoralia Mexico Df, Distrito Federal
...Información adicional Beneficios Salario base + comisiones Prestaciones de ley Beneficios adicionales: 22 días de vacaciones + 1 día de cumpleaños, Fondo de...
Hace 26 días en Talent.comReportar -
Analista de Retención
Doctoralia Mexico Df, Distrito Federal
...Información adicional Sueldo base + bono por comisión. Prestaciones de Ley + Superiores 22 días de vacaciones Día de cumpleaños compensatorio Totalpass y...
Hace +30 días en Talent.comReportar -
Analista de renovaciones
Doctoralia Mexico Df, Distrito Federal
...Información adicional Beneficios Salario base + comisiones Prestaciones de ley Beneficios adicionales: 22 días de vacaciones + 1 día de cumpleaños, Fondo de...
Hace 26 días en Talent.comReportar -
Analista de renovaciones
Df, Distrito Federal
...Información adicional Beneficios: Salario base + comisiones. Prestaciones de ley. Beneficios adicionales: 22 días de vacaciones + 1 día de cumpleaños, Fondo...
Hace 13 días en JobleadsReportar -
Analista workforce call center
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
EFICASIA CONTACT CENTER Únete a nuestro equipo como: Analista de Workforce / WFM Actividades: Elaboración de reportes Excel. Predecir el volumen de llamadas...
Hace 4 días en SherlockhrReportar -
Call center / Analista Workforce
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Convocatoria: Analista de Workforce / WFM 📊 Descripción de la Vacante: Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Workforce / WFM para integrarse a...
Hace 3 días en SherlockhrReportar -
[GC446] - Analista de Calidad Call Center
C&D GROUP MEXICO Tláhuac, Distrito Federal
Unete a una gran empresa giro call center*.*esta es tu oportunidad*.*nos encontramos en busqueda de analista de calidad*.*Requisitos*: Preparatoria terminada...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Analista de Soporte Técnico para Call Center
Asecon Coyoacán, Distrito Federal
Vacante: Analista de Soporte Técnico para Call Center Experiencia: 6 meses mínimo en soporte técnico o call center Escolaridad: Técnico en Sistemas, carrera...
Hace 18 días en SherlockhrReportar -
Analista de Call Center | (X-645)
PRUDENTIAL Df, Distrito Federal
...Center. 3 años. Prudential is a multinational financial services leader with operations in the United States, Asia, Europe, and Latin America. Leveraging...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Analista de Negocios en Call Center (X-156)
EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal
Call Center esta en búsqueda de Analista de Negocios Ofrecemos: Salario base mensual $10,000. Bono productividad mensual $2,000. Seguro de vida. Prestaciones...
Hace 6 días en KitEmpleoReportar -
Call center para soporte técnico
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Convocatoria: Analista de Workforce / WFM 📊 Descripción de la Vacante: Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Workforce / WFM para integrarse a...
Hace 3 días en SherlockhrReportar -
[J331] Analista de Calidad Call Center /validador de
Financiera Tláhuac, Distrito Federal
Analista de calidad call center / Validador de documentos sr Misión de l puesto: Validar que se llebven a cabo los procesos establecidos. Experiência: Mínima...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad para el área de Atención a Clientes en...
Front Face Business Cuauhtémoc, Distrito Federal
Analista de calidad para call center. Tienes experiencia mínima de un Año como Analista de Calidad únete a nuestro equipo en el área de Atención a Clientes...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de calidad para área de atención a clientes / Call...
Front Face Business Cuauhtémoc, Distrito Federal
Analista de calidad para call center. Tienes experiencia mínima de un Año como Analista de Calidad únete a nuestro equipo en el área de Atención a Clientes...
Hace 3 días en SherlockhrReportar -
Discador / Analista de Base de Datos Outbound – Call Center...
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Discador / analista de base de datos outbound / call center Requisitos del puesto. Educación: Licenciatura o Ingeniería en sistemas, administración...
Hace 3 días en SherlockhrReportar -
[HB-375] - Analista de do para Call Center
Secorse Iztapalapa, Distrito Federal
...deseada*: Superior. Titulado. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Recursos humanos. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Call Center Bilingüe/Analista control interno
DAMSA Cuauhtémoc, Distrito Federal
Importante Banco Internacional establecido en México, solicita: Call Center Bilingüe enfocado al giro bancario. Objetivo del Puesto El objetivo de tener un...
Bruto/año: $25.000 M.N.
Hace 11 días en SherlockhrReportar -
Analista Business Intelligence para el área de Call Center
Front Face Business Cuauhtémoc, Distrito Federal
ANALISTA DE BASE DE DATOS BI Empresa Líder en el área de servicios, te invita a formar parte del mejor equipo, para su área de telemarketing en Atención a...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Calidad Contratación Inmediata Call - AY655
Centro De Atraccio´N De Talento Azcapotzalco, Distrito Federal
...Para mayor información de la vacante postúlate por este medio con la finalidad de darte un seguimiento personalizado, y así poder agendar una entrevista.
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
[A504] | Mesa de Control Call Center -medio Tiempo...
Connect Center Tláhuac, Distrito Federal
Analista de Mesa de Control / Retención FUNCIONES: Validación de la información captada por ejecutivos telefónicos, seguimiento a pedidos y retención...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Analista de WFM para GTR - JR131
Prime HR Innovation Álvaro Obregón, Distrito Federal
Hola buenas tardes estimado Rafael Alonso Flores te contacto para la vacante de Supervisor de ATC. A continuación te comparto la información. Supervisor de...
Hace 6 días en KitEmpleoReportar -
Analista de Workforce / WFM
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
EFICASIA CONTACT CENTER Solicitamos Manager de Workforce Funciones de puesto: Elaboración de reportes Excel Predecir el volumen de llamadas, chats, correos...
Hace 2 días en SherlockhrReportar -
[NLE445] - Analista de Atraccion de Talento
AT&T Intellectual Property II Tláhuac, Distrito Federal
...Center. *Licencias/Certificaciones Requeridas*: N/A. *Idiomas (Habla, Escribe, Lee) *: Habla: 70% Escribe: 70% Lee: 70%.*Paquetes De Computo Requeridos*...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Analista de Base de Datos | [CO786]
Especialistas Contacto Directo Ecd S. A. De C. V. Tlalpan, Distrito Federal
...de campañas de Contact Center. Desarrollar y automatizar reportes para el seguimiento de resultados y métricas. Administración de base de datos (SQL, mySQL)
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Analista Workforce / WFM
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Estamos solicitando Analista de Workforce / WFM! Si tienes experiencia en el análisis de datos, predicción de volúmenes de atención y el manejo de métricas...
Hace 3 días en SherlockhrReportar
1 2 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda