Ofertas de empleo de analista informacion call center en distrito federal
1-25 de 59 ofertas de empleo
- DF 20
- Tláhuac 11
- Coyoacán 7
- Benito Juárez 5
- Álvaro Obregón 5
- Miguel Hidalgo 4
- Cuauhtémoc 2
- Iztacalco 2
- Iztapalapa 2
- La Magdalena Contreras 1
- Distrito Federal 59
- Analista 24
- Analista de calidad 6
- Analista de base de datos 3
- Coordinador de servicio al cliente 3
- Analista de datos 2
- Administrador de base de datos 1
- Analista de capacitación 1
- Analista de mesa de control 1
- Analista de programación 1
- Analista de reclutamiento 1
- eficasia 5
- grupo salinas 2
- golden 1
- telefónica 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 9
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 2
- Última semana 50
-
Analista de Call Center
nuevo Reclutalia Df, Distrito Federal
...inconveniente que presente. Funciones principales Recibir las solicitudes de los clientes por los diferentes medios de contacto Recabar la información...
Hace 1 día en Talent.comReportar -
Analista cobranza (mis)
nuevo Telefónica Df, Distrito Federal
...center y agencias de cobranza, marcador predictivo y herramientas digitales de gestión Habilidades/conocimientos requeridos Escolaridad: Licenciatura Leyes...
Hace 1 día en Talent.comReportar -
Analista Marcador Predictivo
GNP Seguros Df, Distrito Federal
Posición: Analista Marcador Predictivo / Dialer CDCMISIÓN: Administrar el Dialer mediante la creación y monitoreo de las campañas de marcación, generando y...
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Analista wfm/ call center
grupo salinas Benito Juárez, Distrito Federal
...y la innovación, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento profesional. Únete a nuestro equipo de trabajo como: analista...
Bruto/año: $17.500 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Call Center / Analista Workforce | [N075]
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Convocatoria: Analista de Workforce / WFM*: *Descripción de la Vacante*: Nos encontramos en búsqueda de un. *Analista de Workforce / WFM*. Para integrarse a...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
[YA-407] - Analista de Calidad Call Center
Activos Álvaro Obregón, Distrito Federal
Empresa mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como. *“analista de...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
D-682 - Analista De Datos Call Center
Human Iztacalco, Distrito Federal
Únete a nuestro equipo de trabajo como: "analista de forecast para call center" buscamos: ing trunca o concluida en sistemas, analistas, actuarios...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Analista de calidad para área de atención a clientes / Call...
Front Face Business Cuauhtémoc, Distrito Federal
Analista de calidad para call center. Tienes experiencia mínima de un Año como Analista de Calidad únete a nuestro equipo en el área de Atención a Clientes...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista Wfm/ Call Center - (RA-639)
grupo salinas Benito Juárez, Distrito Federal
...y la innovación, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento profesional. Únete a nuestro equipo de trabajo como: analista...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Analista De Calidad Call Center En Español (VL454)
Webhelp Df, Distrito Federal
...por el cliente externo. Analizar tendencias que impacten la métrica de calidad así como indicadores clave de desempeño con el fin de aportar información...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
[T-959] | Analista de Calidad Call Center en Español
Webhelp Df, Distrito Federal
...por el cliente externo. Analizar tendencias que impacten la métrica de calidad así como indicadores clave de desempeño con el fin de aportar información...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Analista de Atención a Clientes call Center - (L-145)
Italika Tláhuac, Distrito Federal
...parte de una de las empresas con mayor crecimiento en México y Latinoamérica, dedicada al ensamblaje y comercialización de motocicletas, busca*: *ANALISTA...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Analista en gestión de Bases de Datos call center / Manejo...
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Analista en gestión de Bases de Datos call center / Manejo de Mitrol Misión del puesto: Proporcionar soporte y acompañamiento en la gestión de Base de Datos...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace 23 días en SherlockhrReportar -
Asesor de Calidad para Call Center Retail - QNI339
Golden Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...*consultor de calidad para atención a clientes*.*_requisitos: _*. Escolaridad: Bachillerato concluido. Experiência: De 2-3 años en atención a clientes en call...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Wfm.Analista de Monitoreo para Call Center [EJ-997]
Grupo Gabssa Tláhuac, Distrito Federal
Importante empresa de giro de call center con presencia en cdmx y republica mexicana, solicita*: *wfm (analista de monitoreo) / call center*.*Requisitos*: 18...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Analista TI
Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal
Puesto: Analista TI.Identificar oportunidades de mejora y generar el diseño e implementación en las líneas de atención del Centro de Soluciones para...
Bruto/año: $18.522 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Reservaciones
Hoteles Extended Suites Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...positiva para los clientes y contribuir al éxito del hotel. Responsabilidades: Atender llamadas entrantes y salientes de clientes, proporcionando información...
Hace 9 días en SherlockhrReportar -
Analista de WFM
Binomia Benito Juárez, Distrito Federal
¡Únete a nuestro equipo como Analista de WFM y sé parte de nuestra empresa líder en la gestión de centros de contacto. Buscamos a un profesional altamente...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
[HAX691] Auxiliar Analista De Datos
Ocean Estrategik Df, Distrito Federal
Analista de datos para call center Requisitos Sueldo semanal L-V 11 a 20 hrs. Sab 14 a 19 hrs. Dom Descanso Prestaciones de ley Crecimiento laboral Dia de...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
WE119 | Analista de Capacitación
Vcip Center Tláhuac, Distrito Federal
Analista capacitación*.*lunes a sábado*. (Sábado medio día). *Requisitos*: 23 a 35 años. Lic. trunca o concluida en pedagogía, psicología, administración o...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Analista De Calidad GOK737
Centro De Atraccio´N De Talento Df, Distrito Federal
Integrate a nuestro equipo de trabajo como analista de calidad de call center ¿qué estamos buscando? ANALISTA DE CALIDAD Experiência requerida: Experiência...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
(KT149) - Analista de Base de Datos
Servicios Administrativos de Consultoría Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: avaya. Mitrol. Base de datos
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Analista Centro Contacto - JV127
Gentera Df, Distrito Federal
...información completa en mayúsculas. Gentera apoya la “no discriminación” la cual es incluyente sobre religión, raza, sexo, orientación sexual, edad...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(FC532) - Analista Telefónico
Gentera Df, Distrito Federal
...información completa en mayúsculas. Gentera apoya la “no discriminación” la cual es incluyente sobre religión, raza, sexo, orientación sexual, edad...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Analista Workforce - (D125)
Contacto Directo Df, Distrito Federal
Analista mis. Requisitos: Escolaridad: Lic. En Informática, Actuaria, Finanzas, Administración o afín. Edad: 23 a 35 años. Sexo: Indistinto Experiência...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar
1 2 3 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda