Ofertas de empleo de call center atencion clientes marzo en distrito federal
1-3 de 3 ofertas de empleo
Ordenar por
Ciudades
- DF 1
- Gustavo a Madero 1
- Tláhuac 1
Estados
- Distrito Federal 3
Profesión
- Agente telefónico 1
- Asesor telefónico 1
- Coordinador de servicio al cliente 1
Distancia
Empresa
- eficasia 1
Tipo de contrato
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
Jornada laboral
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 1
- Por Horas
Salario a
Fecha de publicación
- Último día 0
- Última semana 3
-
Atención a clientes Qualitas Medio Tiempo - CALL CENTER...
Centro De Atraccio´N De Talento Df, Distrito Federal
Fue fundada el 9 de diciembre de 1993, en la colonia Del Valle de la Ciudad de México, emitió su primera póliza el 22 de marzo de 1994 Como empresa...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Agente Telefonico Atc Gubernamental (Tláhuac)
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*: *agente atención a clientes multiskill campaña gubernamental de inversiones*...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Quálitas: Asesor Telefónico / Lunes a Viernes (Gustavo A. Ma
Qualitas Compañía de Seguros Gustavo a Madero, Distrito Federal
...entre ellas: *QUÁLITAS SEGUROS*: Fue fundada el 9 de diciembre de 1993, en la colonia Del Valle de la Ciudad de México, emitió su primera póliza el 22 de marzo...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar
X
Recibe alertas para esta búsqueda