6 ofertas de empleo de operador de call center en estado de Yucatán

1-6 de 6 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Mérida  6
Estados
  • Yucatán  6
Distancia
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  6
  • XQ-124 Operador De Call Center

    Servicio Dental de la Península Mérida, Yucatán

    ...y estamos comprometidos con ofrecer a la población, servicios Odontológicos de calidad. ¡Esta es tu oportunidad de pertenecer al equipo # 1! Como operador...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center! Horarios Flexibles! [A-956]

    RECREMEX Mérida, Yucatán

    ...con 21 años de experiência en la industria del Contact Center. Hemos logrado altos níveles de comunicación que nos permiten garantizar nuestros resultados.
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (P187) - Call Center Horarios Flexibles

    RECREMEX Mérida, Yucatán

    ...con 21 años de experiência en la industria del Contact Center. Hemos logrado altos níveles de comunicación que nos permiten garantizar nuestros resultados.
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (JCW475) - Call Center! Horarios Flexibles!

    RECREMEX Mérida, Yucatán

    ...con 21 años de experiência en la industria del Contact Center. Hemos logrado altos níveles de comunicación que nos permiten garantizar nuestros resultados.
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (YXP849) Gestor de Cobranza! Call Center!

    RECREMEX Mérida, Yucatán

    Recremex somos una empresa 100% mexicana, con 21 años de experiência en la industria del Contact Center. Hemos logrado altos níveles de comunicación que nos...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (H-916) - Gestor de Cobranza! Call Center!

    RECREMEX Mérida, Yucatán

    Recremex somos una empresa 100% mexicana, con 21 años de experiência en la industria del Contact Center. Hemos logrado altos níveles de comunicación que nos...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

Recibe alertas para esta búsqueda