6 ofertas de empleo de operador de call center en estado de Yucatán
1-6 de 6 ofertas de empleo
- Analista de servicio al cliente 29
- Asesor de Call Center 16
- Asesor telefónico 18
- Auxiliar de operaciones 16
- Coordinador de servicio al cliente 168
- Ejecutivo de atención al clientes 252
- Ejecutivo telefónico 29
- Gestor Atención Cliente 82
- Operador de Call Center
- Servicio al cliente 40
- Técnico de servicio 344
- Mérida 6
- Yucatán 6
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 6
-
XQ-124 Operador De Call Center
Servicio Dental de la Península Mérida, Yucatán
...y estamos comprometidos con ofrecer a la población, servicios Odontológicos de calidad. ¡Esta es tu oportunidad de pertenecer al equipo # 1! Como operador...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Call Center! Horarios Flexibles! [A-956]
RECREMEX Mérida, Yucatán
...con 21 años de experiência en la industria del Contact Center. Hemos logrado altos níveles de comunicación que nos permiten garantizar nuestros resultados.
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
(P187) - Call Center Horarios Flexibles
RECREMEX Mérida, Yucatán
...con 21 años de experiência en la industria del Contact Center. Hemos logrado altos níveles de comunicación que nos permiten garantizar nuestros resultados.
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
(JCW475) - Call Center! Horarios Flexibles!
RECREMEX Mérida, Yucatán
...con 21 años de experiência en la industria del Contact Center. Hemos logrado altos níveles de comunicación que nos permiten garantizar nuestros resultados.
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
(YXP849) Gestor de Cobranza! Call Center!
RECREMEX Mérida, Yucatán
Recremex somos una empresa 100% mexicana, con 21 años de experiência en la industria del Contact Center. Hemos logrado altos níveles de comunicación que nos...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(H-916) - Gestor de Cobranza! Call Center!
RECREMEX Mérida, Yucatán
Recremex somos una empresa 100% mexicana, con 21 años de experiência en la industria del Contact Center. Hemos logrado altos níveles de comunicación que nos...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda