Ofertas de empleo de méxico supervisor telemarketing en distrito federal
51-75 de 120 ofertas de empleo
- Cuauhtémoc 31
- Tláhuac 28
- Iztapalapa 16
- Benito Juárez 14
- Tlalpan 7
- Coyoacán 5
- DF 5
- Álvaro Obregón 5
- Azcapotzalco 4
- Miguel Hidalgo 3
- Distrito Federal 120
- Supervisor de Call Center 28
- Supervisor Call Center 16
- Supervisor de cobranza 9
- Coordinador de servicio al cliente 8
- Cobranza 4
- Gestor Atención Cliente 4
- Asesor de Call Center 3
- Supervisor de ventas 3
- Agente telefónico 2
- Ejecutivo de Call Center 2
- eficasia 19
- cja 2
- collection management group 2
- confidential 1
- contact solutions bureau 1
- inmobiliaria 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 11
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 120
-
Supervisor de Call Center Cobranza [CM825]
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
WF975 - Supervisor de Call Center Cobranza
MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center (B-58)
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*:
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[WKH148] | Supervisor Call Center Matutino
CONEXION RSPP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...*Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Liderazgo
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
U355 - Supervisor Call Centermatutino Cobranza
AUDIT MANAGEMENT GROUP Coyoacán, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Centermatutino Cobranza | [O478]
AUDIT MANAGEMENT GROUP Coyoacán, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Cobranza Matutino | (YH-274)
collection management group Cuauhtémoc, Distrito Federal
...Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Dominio de Excel. Liderazgo. Responsable
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Contact Center [XK-808]
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Contact Center | SC-398
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cartera Call Center | [V466]
MANAGEMENT GROUP Benito Juárez, Distrito Federal
...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: PROACTIVO. Responsable
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Matutino ZF047
MANAGEMENT GROUP Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: PROACTIVO. Responsable
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Matutino - CDO688
MANAGEMENT GROUP Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: PROACTIVO. Responsable
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
PTH-240 - Supervisor de Call Center
3HR Consultores Cuauhtémoc, Distrito Federal
...Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center [DF-271]
3HR Consultores Cuauhtémoc, Distrito Federal
...Superior. Cursando. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[A-022] - Supervisor de Comunicación y Diseño 12000
Mi Empleo Ideal Iztapalapa, Distrito Federal
...Superior. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
(MUH-293) Supervisor de Reclutamiento y Selección
Mi Empleo Ideal Tlalpan, Distrito Federal
...Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Reclutamiento y Selección 12000 (SOQ614)
Mi Empleo Ideal Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Recursos humanos. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[BV-727] - Supervisor de Reclutamiento y Selección
Mi Empleo Ideal Iztapalapa, Distrito Federal
...Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisora-supervisor de Workforce | [XO-846]
EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Benito Juárez, Ciudad de México*: *Funciones*: Organización y supervisión del equipo de trabajo. Elaboración de reportes...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(WB-547) - Supervisora-supervisor de Workforce
EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Benito Juárez, Ciudad de México*: *Funciones*: Organización y supervisión del equipo de trabajo. Elaboración de reportes...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(PJ267) | Supervisor Call Center Cobranza
MANAGEMENT GROUP Tlalpan, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(CG004) Supervisor Call Center Cobranza Bbva
AUDIT MANAGEMENT GROUP Coyoacán, Distrito Federal
...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza Didi - [ON355]
AUDIT MANAGEMENT GROUP Azcapotzalco, Distrito Federal
...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[J-283] - Supervisor Call Center Rotoplas
NDM Tláhuac, Distrito Federal
...experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Recursos humanos. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: supervisor. Rotoplas
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza Matutino | [T426]
AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda