Ofertas de empleo de méxico supervisor telemarketing en distrito federal

26-50 de 120 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Cuauhtémoc  31
  • Tláhuac  28
  • Iztapalapa  16
  • Benito Juárez  14
  • Tlalpan  7
  • Coyoacán  5
  • DF  5
  • Álvaro Obregón  5
  • Azcapotzalco  4
  • Miguel Hidalgo  3
Estados
  • Distrito Federal  120
Profesión
  • Supervisor de Call Center  28
  • Supervisor Call Center  16
  • Supervisor de cobranza  9
  • Coordinador de servicio al cliente  8
  • Cobranza  4
  • Gestor Atención Cliente  4
  • Asesor de Call Center  3
  • Supervisor de ventas  3
  • Agente telefónico  2
  • Ejecutivo de Call Center  2
Distancia
Empresa
  • eficasia  19
  • cja  2
  • collection management group  2
  • confidential  1
  • contact solutions bureau  1
  • inmobiliaria  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  11
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  120
  • Supervisor de Operaciones | [TRQ-165]

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Superior. Titulado. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Cobranza Matutino (PI891)

    collection management group Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Dominio de Excel. Liderazgo. Responsable
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (Q359) Supervisor de Call Center

    3HR Consultores Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...Superior. Cursando. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza | BB-029

    cja Iztapalapa, Distrito Federal

    ...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Puntualidad. Facilidad de la palabra. Lider nato
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (WA-551) | Supervisor de Cobranza

    cja Iztapalapa, Distrito Federal

    ...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Puntualidad. Facilidad de la palabra. Lider nato
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor AQ-703

    EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal

    ...Superior. Titulado. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (B798) - Supervisor de Reclutamiento y Selección

    Mi Empleo Ideal Tlalpan, Distrito Federal

    ...Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Reclutamiento y Selección | [D079]

    Mi Empleo Ideal Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Ventas Lunes a Viernes | AUO660

    Efectivale Benito Juárez, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFECTIVALE en Benito Juárez, Ciudad de México*: En EFECTIVALE, estamos en busca de un Supervisor de Telemarketing talentoso, motivado...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (AE853) | Supervisor de Ventas Lunes a Viernes

    Efectivale Benito Juárez, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFECTIVALE en Benito Juárez, Ciudad de México*: En EFECTIVALE, estamos en busca de un Supervisor de Telemarketing talentoso, motivado...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center - [KNX-241]

    MANAGEMENT GROUP Azcapotzalco, Distrito Federal

    ...Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center N-160

    MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Didi - T111

    AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *habilidades*: buena actitud. Responsable
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza | XW016

    BPO SELECCION Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (V389) | Supervisor Call Center Rotoplas

    NDM Tláhuac, Distrito Federal

    ...experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Recursos humanos. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: supervisor. Rotoplas
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Matutino [MHU679]

    CONEXION RSPP Iztapalapa, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • UW709 Supervisor de Cartera Call Center

    CONEXION RSPP Azcapotzalco, Distrito Federal

    ...Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [G368] Supervisor o Supervisora de Call Center

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • FRP-641 - Supervisor de Cobranza Domiciliar

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center de Cobranza | [Z433]

    Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones Cobranza UQP-110

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones Cobranza - (SW-767)

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones Call Center - TE-575

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Titulado. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Administrativo / Secretarial. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Cobranza - [YRB79]

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center de Cobranza - [R244]

    Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de méxico supervisor telemarketing en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda