138 ofertas de empleo de mexico de supervisor call center en estado de Distrito Federal
76-100 de 138 ofertas de empleo
- Tláhuac 32
- DF 19
- Iztapalapa 16
- Gustavo a Madero 13
- Cuauhtémoc 10
- Iztacalco 9
- Miguel Hidalgo 9
- Benito Juárez 8
- Azcapotzalco 7
- Venustiano Carranza 6
- Distrito Federal 138
- Supervisor de Call Center 31
- Supervisor Call Center 17
- Asesor comercial 7
- Consultor 6
- Agente 4
- Coordinador de servicio al cliente 4
- Supervisor de ventas 4
- Supervisor de cobranza 3
- Supervisor de operaciones 3
- Cobranza 2
- collection management group 3
- eficasia 3
- banorte 1
- grupo salinas 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 11
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 11
- Por Horas
- Último día 125
- Última semana 128
-
[XH298] - Supervisor
nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Iztacalco, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
B829 - Supervisor
nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Gustavo a Madero, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
P549 | Supervisor
nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Iztapalapa, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Operaciones
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Oferta de Trabajo: Supervisor de Operaciones en Konecta México Konecta México, líder en soluciones de experiencia del cliente, busca un Supervisor de...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor | [V903]
nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Venustiano Carranza, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en Centros de Contacto_.*Horario*: Lunes a domingo de 9 am a 5 pm, fines de semana se labora de 8 am a...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor - [QZM938]
nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Tláhuac, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en Centros de Contacto_.*Horario*: Lunes a domingo de 9 am a 5 pm, fines de semana se labora de 8 am a...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor | (F079)
nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Tláhuac, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en Centros de Contacto_.*Horario*: Lunes a domingo de 9 am a 5 pm, fines de semana se labora de 8 am a...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(SJ635) - Supervisor
nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Gustavo a Madero, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en Centros de Contacto_.*Horario*: Lunes a domingo de 9 am a 5 pm, fines de semana se labora de 8 am a...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor - W494
nuevo Corporativo Grupo GG de Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: ventas. Callcenter. Liderazgo
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor | E415
nuevo GSO Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...*Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Ventas y atención a clientes. *Habilidades*: supervisor. Lider. Coordinador. Gerente. Subgerente
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza - (P-18)
nuevo SEPROAG Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Vacante para la empresa SEPROAG en Anzures. Miguel Hidalgo, Ciudad de México*: *SUPERVISOR DE COBRANZA PARA CALL CENTER*.*Se busca un profesional con...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor/a Bilingüe - (DVZ131)
nuevo Konecta México Df, Distrito Federal
Importante Contact Center busca talento para cliente multinacional: "Supervisor bilingüe" Requisitos: Idioma: Ingles Avanzado Escolaridad: Bachillerato con...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor | DEC-872
nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Tlalpan, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor | [DV-288]
nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Iztapalapa, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor (GNY-57)
nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Iztapalapa, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor - [CO-509]
nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Venustiano Carranza, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor - (OA-152)
nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en Centros de Contacto_.*Horario*: Lunes a domingo de 9 am a 5 pm, fines de semana se labora de 8 am a...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[K-665] Supervisor
nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Tláhuac, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en Centros de Contacto_.*Horario*: Lunes a domingo de 9 am a 5 pm, fines de semana se labora de 8 am a...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[ZI-985] | Supervisor
nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Tlalpan, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en Centros de Contacto_.*Horario*: Lunes a domingo de 9 am a 5 pm, fines de semana se labora de 8 am a...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
J-209 Supervisor
nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Iztacalco, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en Centros de Contacto_.*Horario*: Lunes a domingo de 9 am a 5 pm, fines de semana se labora de 8 am a...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(GZ457) Supervisor Operativo
nuevo AGRESA Tláhuac, Distrito Federal
...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: cobranza. Facilidad de palabra. Liderazgo. Responsable. Experiência
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Ventas - [LB774]
nuevo Corporativo Grupo GG de Iztapalapa, Distrito Federal
...deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: ventas. Callcenter. Liderazgo
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[I954] Supervisor Cobranza Matutino
nuevo collection management group Cuauhtémoc, Distrito Federal
Vacante para la empresa collection management group en cuauhtémoc, ciudad de méxico*: solicitamos supervisor cobranza call center contratación inmediata!...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(O245) | Supervisor de Área de Ventas
nuevo INDUSTRIAS BIO GREEN DE MEXICO Df, Distrito Federal
Empresa dedicada a la logística ambiental por crecimiento busca: *«Supervisor de Ventas»*.*Requisitos*: Edad de 30 a 45 años. Escolaridad: Lic. Trunca o...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(P124) | Supervisor de Operaciones / Ventas
nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
...ayudamos a aumentar tus ingresos, a incrementar tu productividad y a fidelizar tus clientes de la forma más eficiente. Estamos en búsqueda de un supervisor...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda