233 ofertas de empleo de mexico de supervisor call center en estado de Distrito Federal

76-100 de 233 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  85
  • Tláhuac  55
  • Iztapalapa  17
  • Iztacalco  15
  • Miguel Hidalgo  12
  • Benito Juárez  11
  • Gustavo a Madero  10
  • Cuauhtémoc  9
  • Venustiano Carranza  6
  • Tlalpan  5
Estados
  • Distrito Federal  233
Profesión
  • Supervisor de Call Center  71
  • Supervisor Call Center  28
  • Coordinador de servicio al cliente  10
  • Asesor comercial  8
  • Supervisor de cobranza  6
  • Supervisor de operaciones  6
  • Consultor  5
  • Ejecutivo telefónico  4
  • Analista de base de datos  3
  • Cobranza  3
Distancia
Empresa
  • eficasia  15
  • telcel  9
  • banorte  3
  • grupo salinas  3
  • universidad cnci  3
  • cja  2
  • sears  2
  • cinepolis  1
  • honeywell  1
  • premium restaurant brands  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  12
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  8
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  220
  • Última semana  224
  • Supervisor Command Center / Call Center (Iztacalco)

    nuevo Efecto Estratégico Iztacalco, Distrito Federal

    Vacante: Supervisor/a Command Center – Contact Center Ubicación: Ciudad de México (en sitio) Tipo de puesto: Administrativo / Operativo – Mando Medio Área...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones / call center / Turno matutino

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Por apertura de campaña, solicitamos supervisores de area de ventas y analista de calidad (call center) ventas 100% enfoque financiero, tarjetas de crédito...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Gerente de Calidad para Call Center (México)

    nuevo Bento Internacional Df, Distrito Federal

    ...center (AHT, NPS, CSAT, FCR, adherencia, productividad)... Conocimiento de protocolos de servicio y técnicas de comunicación... Elaboración y análisis de...
    Hace 12 h 9 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de call center experiencia en campañas ventas y...

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Supervisor de Call center experiencia en ventas y ATC Estamos en busca de un profesional dedicado y con experiencia como supervisor de operaciones de...
    Bruto/año: $14.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Atención Al Cliente (Tláhuac)

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...educación deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Center atc
    Hace 11 h 37 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Atencion a Clientes (Tláhuac)

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Center Atencion a Clientes
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Área / Analista de Calidad / ventas / call...

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Por apertura de campaña, solicitamos supervisores de area de ventas y analista de calidad (call center) ventas 100% enfoque financiero, tarjetas de crédito...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza (Benito Juárez)

    nuevo CONEXION RECLUTAMIENTO Benito Juárez, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 11 h 50 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Calidad Call Center (Benito Juárez)

    nuevo EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal

    ...Superior. Cursando. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 12 h en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor/a Wfm Call Center (Álvaro Obregón)

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Supervisor/a Workforce / WFM Call Center*: Actividades: Supervisar y administrar los procesos de Workforce Management (WFM), monitorear métricas de desempeño...
    Hace 11 h 57 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza /call Center (Venustiano Carranza)

    nuevo PENTAFONINT Venustiano Carranza, Distrito Federal

    Vacante para la empresa PENTAFONINT en Venustiano Carranza, Ciudad de México*: *Actividades a desarrollar en el puesto*: Validar e implementar indicadores...
    Hace 11 h 32 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones Call Center/cobranza...

    nuevo PENTAFONINT Azcapotzalco, Distrito Federal

    Vacante para la empresa PENTAFONINT en Azcapotzalco, Ciudad de México*: *Actividades a desarrollar en el puesto*: Validar e implementar indicadores Solución...
    Hace 11 h 46 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones en Call Center, Campaña (Tláhuac...

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    En Eficasia buscamos Supervisor de operaciones para campaña gubernamental. *.*OFRECEMOS*: Horario de labores: Lunes a domingo de 9 am a 5 pm, fines de semana...
    Hace 11 h 40 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones en Call Center Atc (Tláhuac)

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    En Eficasia buscamos Supervisor de operaciones para campaña gubernamental. *.*OFRECEMOS*: Horario de labores: Lunes a domingo de 9 am a 5 pm, fines de semana...
    Hace 11 h 53 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center/ Atención a Clientes Sb (Tlalpan)

    nuevo grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal

    Grupo Salinas es una empresa líder en el sector de telecomunicaciones en México, con una larga trayectoria en el mercado y un compromiso con la excelencia en...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center/ Bilingüe/ Atc/ Eventos (Iztacalco...

    nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Empresa líder en su ramo, solicita*: Supervisor Bilingüe/ Customer Service/ Eventos. *Requisitos*: Formación desde bachillerato concluido Inglés...
    Hace 11 h 45 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Telemarketing para Call Center (Benito...

    nuevo Mi Empleo Ideal Benito Juárez, Distrito Federal

    ...Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 11 h 42 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Experiencia en Aseguradora (Tláhuac...

    nuevo Keyser Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Keyser en San Pedro De Los Pinos. Benito Juárez, Ciudad de México*: Significativo aseguradora esta en busca de: *SUPERVISOR (a) CALL...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Mat Call Center (Miguel Hidalgo)

    nuevo MANAGEMENT GROUP Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: ACTIVO. Responsable
    Hace 11 h 58 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Atención a Clientes / Call Center (Miguel...

    nuevo Smart People Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Smart People en Miguel Hidalgo, Ciudad de México*: *SIGNIFICATIVO EMPRESA MEXICANA SOLICITA*: *SUPERVISOR (A) de atención a clientes...
    Hace 11 h 50 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Cobranza (Iztapalapa)

    nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 11 h 40 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center / Cierre de Ventas (Tláhuac)

    nuevo Corporativo Grupo GG de Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Médico Call Center Supervisor (Benito Juárez)

    nuevo Tres r Benito Juárez, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Tres R en Benito Juárez, Ciudad de México*: *Supervisor de Operaciones Especializado*.*Actividad principal*: Supervisar la gestión de...
    Hace 12 h 1 minuto en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor / Jefe de Piso Operativo (Call Center...

    nuevo NDM Iztapalapa, Distrito Federal

    ...departamental*: Administrativo / Secretarial. *Industria*: Contact Center. *Habilidades*: supervisor. Team líder. Jefe de piso. Experiência call center
    Hace 11 h 51 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Frente Call Center (Cuauhtémoc)

    nuevo Grupo Hercar Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Vacante para la empresa GRUPO HERCAR en Roma Sur. Cuauhtémoc, Ciudad de México*: *. Supervisor de calidad de Call Center*.*Principales actividades y...
    Hace 12 h en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para méxico supervisor call center estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente »

233 ofertas de empleo de mexico de supervisor call center en estado de Distrito Federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para méxico supervisor call center estado de distrito federal