122 ofertas de empleo de mexico de supervisor call center en estado de Distrito Federal
1-25 de 122 ofertas de empleo
- DF 39
- Tláhuac 31
- Iztacalco 14
- Miguel Hidalgo 6
- Azcapotzalco 5
- Iztapalapa 5
- Benito Juárez 4
- Cuauhtémoc 4
- Tlalpan 4
- Gustavo a Madero 3
- Distrito Federal 122
- Supervisor de Call Center 29
- Supervisor Call Center 19
- Analista 6
- Asesor comercial 4
- Operador telefónico 4
- Coordinador de servicio al cliente 3
- Supervisor de operaciones 3
- Asesor telefónico 2
- Ejecutivo de cobranza 2
- Ejecutivo de ventas 2
- eficasia 8
- collection management group 2
- inmobiliaria 2
- sears 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 12
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 3
- Por Horas
- Último día 59
- Última semana 106
-
Contact Center Specialist
Impact Advisors Mexico Df, Distrito Federal
Impact Advisors is a USA based healthcare technology company and is seeking qualified candidates to fill in a Medical Receptionist position in Mexico City...
Bruto/año: $17.000 M.N.
Hace 8 días en JoobleReportar -
Coordinador Capacitacion Call Center
Df, Distrito Federal
BINOMIA Benito Juárez, Mexico City, Mexico BINOMIA Benito Juárez, Mexico City, Mexico Únete a nuestra familia estamos en búsqueda de Supervisor de...
Hace 9 días en JobleadsReportar -
Soporte telefónico para una empresa de tarjetas departamenta
Df, Distrito Federal
Ejecutivo de Call Center para una empresa de seguros. ¡Tu Voz Puede Generarte +$12,000 al Mes! ¡Convierte Tu Voz en Tu Mejor Herramienta de Éxito! Asesor...
Hace 9 días en JobleadsReportar -
Avaya Implementation Specialist - Remote
Df, Distrito Federal
...| Full-time About The Role We are seeking 4 highly skilled Avaya Implementation Specialists to join a 12-month dynamic project, working remotely from Mexico...
Hace 8 días en JobleadsReportar -
Call Center Sales Supervisor – High-Volume B2C | On-Site |...
Atomic HR Df, Distrito Federal
...call-center teams of at least 15+ people, ideally including experience managing through Team Leads or similar roles. Proven track record managing clear...
Hace 6 días en Talent.comReportar -
Call Center Sales Manager – High-Volume B2C | On-Site |...
Atomic HR Df, Distrito Federal
...center leadership, with at least 2 years managing large, in-person teams (50+ people) Deep experience in phone-based sales environments (e... BPO, telecom...
Hace 2 días en Talent.comReportar -
BANAMEX Ops Sup Supervisor - C10 - Ciudad De Mexico
nuevo Citi Df, Distrito Federal
The Ops Sup Supervisor is an intermediate management level position responsible for providing full leadership and direction to a team of employees in an...
Hace 12 h 21 minutos en Talent.comReportar -
Supervisor de Área de Devoluciones
nuevo Kelly Services Df, Distrito Federal
...sus vidas y a las empresas con personas talentosas que impulsen la innovación y el crecimiento. Con más de 78 años de experiencia global y 29 años en México...
Hace 12 h 22 minutos en Talent.comReportar -
Supervisor de atención al Cliente y Soluciones Especiales
Kelly Services Df, Distrito Federal
Kelly Services: Responsabilidades: Supervisar y coordinar el proceso de VOC, monitoreo de riesgos rojos, casos Profeco y de redes sociales para llegar a la mejo
Hace 2 días en Talent.comReportar -
(I649) | Supervisor de Call Center
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center [EW721]
Avance en Calidad de Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Vacante para la empresa Avance en Calidad S... de C.V. en Irrigacion. Miguel hidalgo, ciudad de méxico*: *empresa mexicana con mas de 25 años en el mercado...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor/a Call Center - [F701]
nuevo ALTO MEXICO DE Cuauhtémoc, Distrito Federal
...y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impactando directamente en su rentabilidad y pérdidas. *.*supervisor/a...
Hace 22 h 47 minutos en KitEmpleoReportar -
JN242 | Supervisor Call Center
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...de educación deseada*: Superior. Titulado. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[VQ702] Supervisor Call Center
nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Cal-Center requiere, supervisor Operativo para cuenta. Cuidar diariamente el cumplimiento de conexión al 100%. Conocer y en su caso escalar cualquier...
Hace 22 h 41 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza call center
Different Technologies SAPI de CV Insurgentes, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca. Com Vacante para la empresa Different Technologies SAPI de CV en Insurgentes. Cuauhtémoc, Ciudad de...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en TalentecaReportar -
Supervisor call center venta cruzada
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Supervisor de Operaciones Ventas call center Requisitos: Bachillerato concluido. Indispensable experiencia como supervisor de call center campañas de ventas...
Hace 28 días en SherlockhrReportar -
Supervisor (a) de Operaciones Call Center | (SMV792)
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Supervisor (a) de operaciones call center. *Perfil*: Experiência mínima de 2 años como supervisor campañas de ventas Conocimientos de indicadores de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
DQ-369 - Supervisor de Call Center
nuevo Tres r Azcapotzalco, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 22 h 57 minutos en KitEmpleoReportar -
[LEQ-060] - Supervisor Call Center
nuevo Alto México Azcapotzalco, Distrito Federal
Supervisor de call center*.*Supervisor de call center*.*Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos...
Hace 22 h 48 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Call Center M-760
nuevo Pick And Collect S. A De C. V Df, Distrito Federal
Vacante para la empresa Pick and Collect S. A de c.V en Ajusco. Tlalpan, Ciudad de México: Supervisor call center atencion a clientes ÚNETE A NUESTRO EQUIPO...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center - (VH-375)
Pick And Collect S. A De C. V Tlalpan, Distrito Federal
Vacante para la empresa Pick and Collect S. A de c.V en Ajusco. Tlalpan, Ciudad de México*: *Supervisor call center atencion a clientes*.*únete a nuestro...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
ED-251 Supervisor de Call Center
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[EJB059] - Supervisor en Call Center de Cobranza
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center de Cobranza
Hace 22 h 45 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Call Center [DVH-276]
nuevo Avance en Calidad de Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Vacante para la empresa Avance en Calidad S... de C.V. en Irrigacion. Miguel hidalgo, ciudad de méxico: empresa mexicana con mas de 25 años en el mercado...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center - (AZV-158)
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Importante call center solicita supervisor operativo para campaña de ventas. Cuidar diariamente el cumplimiento de conexión al 100%. Analizar los reportes...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda