208 ofertas de empleo de mexico de supervisor call center en estado de Distrito Federal
1-25 de 208 ofertas de empleo
- DF 82
- Tláhuac 33
- Iztapalapa 17
- Benito Juárez 16
- Iztacalco 15
- Miguel Hidalgo 14
- Gustavo a Madero 9
- Azcapotzalco 5
- Cuauhtémoc 4
- Xochimilco 4
- Distrito Federal 208
- Supervisor de Call Center 55
- Supervisor Call Center 27
- Coordinador de servicio al cliente 14
- Asesor comercial 8
- Consultor 7
- Supervisor de cobranza 6
- Supervisor de operaciones 6
- Ejecutivo telefónico 5
- Team Leader 5
- Ejecutivo de Call Center 4
- eficasia 11
- grupo salinas 3
- banorte 1
- ecolab 1
- grupo promass 1
- premium restaurant brands 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 11
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 13
- Por Horas
- Último día 127
- Última semana 196
-
Call Center Team Lead - Collections & Service
nuevo Df, Distrito Federal
A leading financial services provider is seeking a Customer Service Supervisor to lead a team in Ciudad de México. This entry-level full-time position...
Hace 1 día en JobleadsReportar -
Especialista wfm - Call Center Polanco
Df, Distrito Federal
Empresa Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO. Solicita especialista wfm...
Hace 7 días en JobleadsReportar -
Supervisor CSD / Workforce
nuevo DHL Df, Distrito Federal
...center: Aspect, Genesys, Avaya, Verint, IEX, etc. OFRECEMOS: En DHL, nuestro objetivo es mejorar la vida personal de nuestros empleados a través de paquetes...
Hace 1 día en Talent.comReportar -
Especialista de Cobranza Extrajudicial
El Puerto de Liverpool Df, Distrito Federal
Descripción empresa: El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. CON MÁS DE 170 AÑOS EN EL MERCADO, nos dedicamos a...
Hace 23 días en Talent.comReportar -
Senior Representative, Customer Support Quality
EVO Payments Mexico S. de R.L. de C.V. Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal
...call(s). Acts as a back-up to the customer service team as necessary to resolve customer account inquires during inbound customer service calls. Assists...
Hace 7 días en Talent.comReportar -
Customer Service Manager
JUSDA Supply Chain North America Df, Distrito Federal
...anomalies; Check export information, confirm customs declaration and confirm destination recipient information; Handle logistics anomalies in Mexico...
Hace 15 días en JobrapidoReportar -
Supervisor de Call Center (México)
grupo salinas Df, Distrito Federal
Supervisor de Call Center en Grupo Salinas Estamos en busca de un Supervisor de Call Center con experiencia y habilidades destacadas en liderazgo, servicio...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Call Center (México)
CASAGO Df, Distrito Federal
...Center de 2 años. Disponibilidad de horario. Organizado. Trabajo en equipo Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $13, *.$15, *. Al mes Horario: Incluye...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de call center (México)
nuevo Prestadora de Servicios Hercules de Df, Distrito Federal
Importante marca 100% Nacional líder en la industria del Gas L. P.Solicita el mejor talento como supervisor de Call CenterRequisitos: 25 a 40 Años. Fácil...
Hace 19 h 15 minutos en KitEmpleoReportar -
Call Center Supervisor (México)
Concord Servicing Df, Distrito Federal
...Supervisor your responsibilities include interviewing, candidate choosing and training employees; scheduling, assigning, and directing work; performance...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center Supervisor (México)
Concord Servicing Df, Distrito Federal
...Disaster Recovery Plan. Supervise each team member’s attendance. Supervise each team member’s phone starts. Attends all Contact Center Leadership meetings and
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center (Azcapotzalco)
nuevo Corporativo Gama Azcapotzalco, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center (Azcapotzalco)
nuevo Alto México Azcapotzalco, Distrito Federal
Vacante para la empresa ALTO México en Azcapotzalco, Ciudad de México*: *. Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center (Azcapotzalco)
nuevo Alto México Azcapotzalco, Distrito Federal
Vacante para la empresa ALTO México en Azcapotzalco, Ciudad de México*: *. Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center (Iztacalco)
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Importante call center solicita supervisor operativo para campaña de ventas. Cuidar diariamente el cumplimiento de conexión al 100%. Analizar los reportes...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de ventas call center
izzi Benito Juárez, Distrito Federal
SUPERVISOR DE VENTAS CALL CENTER Acerca de la empresa'IZZI' es una reconocida empresa de telecomunicaciones en México, comprometida con la innovación y la...
Bruto/año: $17.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Call Center (Iztacalco)
nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Cal-Center requiere, supervisor Operativo para cuenta. Cuidar diariamente el cumplimiento de conexión al 100%. Conocer y en su caso escalar cualquier...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center (Tláhuac)
nuevo EFICASI Tláhuac, Distrito Federal
...Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: call center. Supervision. Metricas
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center (Tlalpan)
EFICASIA Tlalpan, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Tlalpan, Ciudad de México*: Actividad: Supervisar la gestión realizada por los/as Agente Telefónicos asignados a su...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor(a) de Operaciones – Call Center
EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal
Supervisar y coordinar las operaciones del equipo de atención en el call center, asegurando el cumplimiento de metas de productividad, calidad y niveles de...
Hace 16 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Call Center (Tláhuac)
nuevo Corporativo GSO Tláhuac, Distrito Federal
.../ Ventas. *Industria*: Ventas y atención a clientes. *Habilidades*: pago semanal. Capacitación pagada. Sueldo garantía. Crecimiento laboral. Supervisor
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center (Tlalpan)
Administradora de Cartera Tlalpan, Distrito Federal
Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Tlalpan, Ciudad de México*: Somos una filial de una importante organización bancaria, es tú oportunidad...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center (Tláhuac)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa Eficasia en Insurgentes Sur. Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *_EFICASIA CONTACT CENTER_*.*_Empresa líder en telecomunicaciones a...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center In (Ciudad de México)
nuevo BINOMIA Df, Distrito Federal
SUPERVISOR DE CALL CENTER CAMPAÑA ATC VTA CRUZADA ACTIVIDADES: Supervisar y gestionar a equipo con la finalidad de llegar a métricas y objetivos CONOCIMIENTO...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Ventas Call Center (México)
Sinergia de negocios RH Df, Distrito Federal
Importante empresa de Call Center, solicita*: *SUPERVISOR DE VENTAS. *.*Requisitos*. Bachillerato terminado (comprobable) Experiência en call center de 1 año...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda