6 ofertas de empleo de helpdesk en Azcapotzalco, Distrito Federal
1-6 de 6 ofertas de empleo
- Auditor operativo 3
- Cosultor SAP 2
- Desarrollador de videojuegos 1
- Desarrollador Net 13
- Helpdesk
- Ingeniero de red 6
- Ingeniero de software 17
- Net Developer 4
- Seo 19
- Social Media Manager 1
- Tecnico Helpdesk 2
- Azcapotzalco
- DF 169
- Miguel Hidalgo 14
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 4
- Última semana 6
-
(GN526) | Tech Support 18,000
nuevo Tech Mahindra Azcapotzalco, Distrito Federal
Tech Support $18,000*.*Requisitos*: Preparatoria terminada con certificado*INDISPENSABLE*: Atención a empleados de Estados Unidos. Experiência de 1 año como Ser
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
T-173 | Tech Support 18,000
nuevo Tech Mahindra Azcapotzalco, Distrito Federal
Tech Support $18,000*.*Requisitos*: Preparatoria terminada con certificado*INDISPENSABLE*: Atención a empleados de Estados Unidos. Experiência de 1 año como Ser
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Technical Support (Social Media) [E682]
nuevo Codertal Azcapotzalco, Distrito Federal
Pre-requisite: *. B2 and/or C1 level of English proficiency. Minimum 6 months of experience as a bilingual customer service agent; *Job Responsibilities: *. Eng
Hace 18 h 11 minutos en KitEmpleoReportar -
[MK552] Technical Support (Fios)
nuevo Codertal Azcapotzalco, Distrito Federal
Pre-requisite: *. B1 level of English proficiency. Minimum 12 months of experience as a bilingual customer service agent either or 6 months in technical support
Hace 18 h 1 minuto en KitEmpleoReportar -
Technical Support (Wls Voice) - [F-307]
nuevo Codertal Azcapotzalco, Distrito Federal
Pre-requisite: *. B2 and/or C1 level of English proficiency. Minimum 6 months of experience as a bilingual customer service agent. *Job Responsibilities: *. Eng
Hace 18 h 2 minutos en KitEmpleoReportar -
Technical Support (Wls Messaging) (YID979)
nuevo Codertal Azcapotzalco, Distrito Federal
Pre-requisite: *. B1 level of English proficiency. Minimum 6 months of experience as a bilingual customer service agent. *Job Responsibilities: *. Engage in ret
Hace 18 h 26 minutos en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda