6 ofertas de empleo de helpdesk en Azcapotzalco, Distrito Federal

1-6 de 6 ofertas de empleo

Ordenar por
Ubicación
Distancia
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  4
  • Última semana  6
  • (GN526) | Tech Support 18,000

    nuevo Tech Mahindra Azcapotzalco, Distrito Federal

    Tech Support $18,000*.*Requisitos*: Preparatoria terminada con certificado*INDISPENSABLE*: Atención a empleados de Estados Unidos. Experiência de 1 año como Ser
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • T-173 | Tech Support 18,000

    nuevo Tech Mahindra Azcapotzalco, Distrito Federal

    Tech Support $18,000*.*Requisitos*: Preparatoria terminada con certificado*INDISPENSABLE*: Atención a empleados de Estados Unidos. Experiência de 1 año como Ser
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Technical Support (Social Media) [E682]

    nuevo Codertal Azcapotzalco, Distrito Federal

    Pre-requisite: *. B2 and/or C1 level of English proficiency. Minimum 6 months of experience as a bilingual customer service agent; *Job Responsibilities: *. Eng
    Hace 18 h 11 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [MK552] Technical Support (Fios)

    nuevo Codertal Azcapotzalco, Distrito Federal

    Pre-requisite: *. B1 level of English proficiency. Minimum 12 months of experience as a bilingual customer service agent either or 6 months in technical support
    Hace 18 h 1 minuto en KitEmpleo

    Reportar
  • Technical Support (Wls Voice) - [F-307]

    nuevo Codertal Azcapotzalco, Distrito Federal

    Pre-requisite: *. B2 and/or C1 level of English proficiency. Minimum 6 months of experience as a bilingual customer service agent. *Job Responsibilities: *. Eng
    Hace 18 h 2 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Technical Support (Wls Messaging) (YID979)

    nuevo Codertal Azcapotzalco, Distrito Federal

    Pre-requisite: *. B1 level of English proficiency. Minimum 6 months of experience as a bilingual customer service agent. *Job Responsibilities: *. Engage in ret
    Hace 18 h 26 minutos en KitEmpleo

    Reportar

Recibe alertas para esta búsqueda