15 ofertas de empleo de helpdesk en DF, Distrito Federal

1-15 de 15 ofertas de empleo

Ordenar por
Ubicación
Distancia
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  5
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  4
  • Última semana  9
  • Helpdesk Supervisor-bilingue

    nuevo Df, Distrito Federal

    Helpdesk Supervisor-bilingue HCLTech is a global technology company, delivering industry-leading capabilities centered around digital, engineering, cloud and...
    Hace 23 h 28 minutos en Jobleads

    Reportar
  • Helpdesk Analyst - Full Time

    NTT DATA Services Df, Distrito Federal  +1 Ubicación

    ...who want to grow with us. If you want to be part of an inclusive, adaptable, and forward-thinking organization, apply now. We are currently seeking a Helpdesk...
    Hace 7 días en Talent.com

    Reportar
  • Customer Success Support Agent Helpdesk (Bilingüe)

    Docplanner Df, Distrito Federal

    Descripción del empleo El Especialista de Soporte desempeña un papel crucial al asesorar a profesionales de la salud sobre el uso eficiente de la plataforma. Es
    Hace 15 días en Talent.com

    Reportar
  • Customer Success Support Agent Helpdesk (Bilingüe)

    Doctoralia Mexico Df, Distrito Federal

    Descripción de la empresa Doctoralia es la plataforma líder en el mundo que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y aplica
    Hace 12 días en Talent.com

    Reportar
  • IT Operations Helpdesk Support (CMDX)

    Ulfix Df, Distrito Federal

    About the Role We are looking for an IT Operations Helpdesk Support professional to provide technical assistance, troubleshoot IT issues, and support our...
    Hace +30 días en Talent.com

    Reportar
  • Helpdesk Supervisor-bilingue

    nuevo HCLTech Azcapotzalco, Df, Distrito Federal

    ...helpdesk team. Monitor and report on performance: Track and analyze key performance indicators (KPIs), such as response times, ticket resolution rates, and...
    Hace 23 h 10 minutos en Adzuna

    Reportar
  • Helpdesk Supervisor-bilingue

    nuevo HCLTech Df, Distrito Federal

    ...helpdesk team. Monitor and report on performance: Track and analyze key performance indicators (KPIs), such as response times, ticket resolution rates, and...
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Customer Success Support Agent Bilingüe (Helpdesk)

    Docplanner Df, Distrito Federal

    Descripción del empleo Asesorar a profesionales de la salud sobre el uso eficiente de la plataforma. Este rol implica una variedad de canales de comunicación, i
    Hace 18 días en Talent.com

    Reportar
  • Customer Success Support Agent Bilingüe (Helpdesk)

    Doctoralia Mexico Df, Distrito Federal

    Descripción de la empresa Doctoralia es la plataforma líder en el mundo que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y aplica
    Hace 20 días en Talent.com

    Reportar
  • Oracle HCM Core HR/Recruiting Cloud/Helpdesk Senior...

    NVB Innovation Business Df, Distrito Federal

    ¡Estamos contratando! Oracle HCM Core HR / Recruiting Cloud / Helpdesk – Experienced Associate Ubicación: CDMX, Guadalajara, Querétaro y Monterrey (híbrido)...
    Bruto/año: $60.000 M.N.
    Hace +30 días en Empleosti

    Reportar
  • Helpdesk Supervisor-bilingue (México)

    HCLTech Df, Distrito Federal

    ...helpdesk team. Monitor and report on performance: Track and analyze key performance indicators (KPIs), such as response times, ticket resolution rates, and...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • HelpDesk Technician (Ciudad de México)

    Bain Df, Distrito Federal

    Resumes must be submitted in English WHAT MAKES US A GREAT PLACE TO WORK We are proud to be consistently recognized as one of the world’s best places to work. W
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Helpdesk Supervisor-bilingue (Ciudad de México)

    nuevo HCLTech Df, Distrito Federal

    Helpdesk Supervisor-bilingue HCLTech is a general technology company, delivering industry-leading capabilities centered around digital, engineering, cloud...
    Hace 20 h 27 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Helpdesk Supervisor-bilingue (Ciudad de México)

    nuevo HCLTech Df, Distrito Federal

    Helpdesk Supervisor-bilingue HCLTech is a integral technology company, delivering industry-leading capabilities centered around digital, engineering, cloud...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Helpdesk Supervisor-bilingue (Ciudad de México)

    nuevo HCLTech Df, Distrito Federal

    ...helpdesk team. Monitor and report on performance: Track and analyze key performance indicators (KPIs), such as response times, ticket resolution rates, and...
    Hace 20 h 12 minutos en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para helpdesk df

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información