4 ofertas de empleo de gestor telefónico en Monterrey, Nuevo León con medio tiempo
1-4 de 4 ofertas de empleo
- Monterrey 4
- Nuevo León 4
- Gestor Atención Cliente 3
- Agente telefónico 1
- banorte 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 4
- Última semana 4
-
Agente telefónico de cobranza (Monterrey)
nuevo Red de Servicios Financieros Monterrey, Nuevo León
Red de servicios financieros empresa a nivel nacional solicita: gestor telefónico para brindar recordatorios de pago a los clientes. Ofrecemos: turno de 6...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención Al Cliente Telefónico (Monterrey)
nuevo Human Quality Monterrey, Nuevo León
Relevante Grupo financiero requiere*.*Ejecutivo de Atención al Cliente en Centro De Atención Telefónica*.*Atención al cliente telefónico y Servicio al...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico de Atencion Al Cliente (Monterrey)
nuevo banorte Monterrey, Nuevo León
Empleo de medio tiempo. Horarios flexibles*. Únete al Centro de Contacto del Banco Fuerte de México y potencia tu crecimiento Estamos buscando colaboradores...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención al Cliente (Monterrey)
nuevo Financecolombia Monterrey, Nuevo León
...medio de Slack. Programar seguimientos a nuevos clientes diarios (entre 10 y 20 nuevos por día). Ofrecemos. Sueldo de $13,000. 15,000 netos. Contratación...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda