Ofertas de empleo de call center cobranza atencion clientes en monterrey, nuevo león

1-25 de 47 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Monterrey  47
Estados
  • Nuevo León  47
Profesión
  • Agente  8
  • Asesor telefónico  4
  • Coordinador de servicio al cliente  4
  • Agente telefónico  3
  • Consultor  3
  • Representante  3
  • Telemarketing  3
  • Cobranza  2
  • Ejecutivo de Call Center  2
  • Ejecutivo de cobranza  2
Distancia
Empresa
  • banorte  2
  • grupo autofin  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  1
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  2
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  37
  • Última semana  44
  • Asesor clientes online mty

    Tres r Monterrey, Nuevo León

    Asesora / asesor clientes, toma de pedidos/*no ventas, solo atención al cliente. Turno de sólo 6hrs. 10 a 4pm o 3 a 9pm*(break incluido). Descanso rolado...
    Bruto/año: $18.000 M.N.
    Hace 24 días en mifuturoempleo.com

    Reportar
  • Ejecutivo cobranza call center

    banorte Monterrey, Nuevo León

    Objetivo del puesto: Atención personalizada a clientes, analizar situaciones a deudores, aplicar esquemas de salida autorizadas según corresponda. Cada día...
    Hace 3 días en Talent.com

    Reportar
  • Atencion Call Center Turno Matutino Hibrido

    Enseñanza e Investigacion Superior Monterrey, Nuevo León

    Ejecutivo Atención Call Center Responsabilidades Brindar atención personalizada a través de las diversas campañas para los diferentes segmentos de...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Sub-gerente administrativo ra

    banorte Monterrey, Nuevo León

    Objetivo del puesto: Incentivar mediante la mejora continua la recuperación en cartera vencida, así como la retención de clientes de alto valor. Cada día te...
    Hace 2 días en Talent.com

    Reportar
  • Ejecutivo De Call Center Cobranza | (Y662)

    nuevo DM SOLUCIONES EMPRESARIALES Monterrey, Nuevo León

    ...telefónica. Estabilidad laboral: Mínimo 6 meses en tu anterior empleo. Habilidades: Facilidad de palabra y un enfoque proactivo en atención a clientes.
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center - Retención de Clientes - JV-447

    nuevo Clínicas del Azúcar Monterrey, Nuevo León

    ...Horario: Turno de 8 horas Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Obligatorio) Idioma: Inglés (Deseable)
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • FE-094 | Call Center - Retención de Clientes

    nuevo Clínicas del Azúcar Monterrey, Nuevo León

    ...Horario: Turno de 8 horas Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Obligatorio) Idioma: Inglés (Deseable)
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo De Cobranza Call Center [RUM-686]

    nuevo Go Credit Monterrey, Nuevo León

    ...Tipos de compensaciones: Bono de asistencia Bono de productividad Bono de puntualidad Experiência: COBRANZA: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: In person
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • O824 Agente de Call Center

    nuevo UNICREDIX Monterrey, Nuevo León

    Somos una empresa del sector financiero y por expansión buscamos talento para: *Agente de cobranza CallCenter*.*Requisitos*: Escolaridad min. Bachillerato...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [HH156] | Call Center en Ventas

    Gyss Monterrey, Nuevo León

    ...personal para el área comercial con el siguiente perfil*: *Edad de 23 años a 55 años*.*Experiência mínima de 6 meses en adelante (labor de ventas, atención...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente De Call Center - (U759)

    nuevo Ws Promotora Sapi De Monterrey, Nuevo León

    ...Ventas telefonicas: 1 año (Obligatorio) Atención al cliente: 1 año (Obligatorio) Paquetería Office: 1 año (Obligatorio) Lugar de trabajo: Una ubicación
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [D-800] | Agente de Call Center

    nuevo UNICREDIX Monterrey, Nuevo León

    Somos una empresa del sector financiero y por expansión buscamos talento para: *Agente de cobranza CallCenter*.*Requisitos*: Escolaridad min. Bachillerato...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Telefónico Call Center - (NE503)

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    ¡Haz realidad tu potencial con nosotros! Únete a nuestro equipo en una empresa líder en el sector de cobranza y telecomunicaciones. Operadores de Call Center...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Vendedor - Atención a Clientes - Descanso Los - R116

    nuevo Reclutamiento y Selección de Talento. Monterrey, Nuevo León

    ...Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: ventas. Call center. Ejecutivo ventas. Contac center. Atención a clientes
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • HB117 Ventas Telefonicas y Atención a Clientes

    nuevo Reclutamiento Comercial G Monterrey, Nuevo León

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (U-300) Vendedor - Atención a Clientes - Descanso Los

    nuevo Reclutamiento y Selección de Talento. Monterrey, Nuevo León

    ...Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: ventas. Call center. Ejecutivo ventas. Contac center. Atención a clientes
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ventas Telefonicas y Atención a Clientes - [UMS-720]

    nuevo Reclutamiento Comercial G Monterrey, Nuevo León

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente de Contact Center | TSG794

    nuevo Grupo Deco Nacional Monterrey, Nuevo León

    Agente Telefónico para Contact Center (Atención a Clientes y Cobranza) *.*Descripción del puesto*: Estamos en búsqueda de Agentes Telefónicos para formar...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente de Contac Center | (LT085)

    nuevo Grupo Deco Nacional Monterrey, Nuevo León

    Importante empresa de giro funerario solicita*_.*agente de contac center*_.*funciones*: _. Gestionar llamadas entrantes y salientes de forma eficaz. Realizar...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente de Contact Center (TX-751)

    nuevo Grupo Deco Nacional Monterrey, Nuevo León

    Agente Telefónico para Contact Center (Atención a Clientes y Cobranza) *.*Descripción del puesto*: Estamos en búsqueda de Agentes Telefónicos para formar...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (YD-856) - Agente de Contac Center

    nuevo Grupo Deco Nacional Monterrey, Nuevo León

    Importante empresa de giro funerario solicita*_.*agente de contac center*_.*funciones*: _. Gestionar llamadas entrantes y salientes de forma eficaz. Realizar...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefónico de Cobranza - GL261

    nuevo UNIVERSIDAD CNCI DE MEXICO Monterrey, Nuevo León

    ...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Educación Superior. *Habilidades*: call center. Atención a clientes. Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • OS008 Representante Telefónico de Retención de Clientes

    nuevo CallCk Bpo Contact center Monterrey, Nuevo León

    Se solicitan Representantes Telefónicos de Retención de Clientes para turno matutino Se ofrece. Sueldo base de $8,500. Comisiones por clientes retenidos...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención Al Cliente - DR195

    nuevo Agencia De Reclutamiento Monterrey, Nuevo León

    ...Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [YE233] Atención Al Cliente

    nuevo Agencia De Reclutamiento Monterrey, Nuevo León

    ...Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center cobranza atencion clientes monterrey

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

1 2 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center cobranza atencion clientes en monterrey, nuevo león

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información