Ofertas de empleo de especialistas cobranza
176-200 de 219 ofertas de empleo
- Monterrey 77
- DF 32
- Tláhuac 13
- Benito Juárez 11
- Azcapotzalco 7
- Cuauhtémoc 5
- Guadalajara 5
- Saltillo 5
- Hermosillo 4
- Tijuana 4
- Distrito Federal 84
- Nuevo León 82
- Coahuila 6
- Jalisco 6
- México 6
- Guanajuato 5
- Baja California 4
- Sonora 4
- Campeche 2
- Michoacán 2
- Asesor comercial 18
- Ejecutivo de cobranza 18
- Gestor Atención Cliente 14
- Cobranza 13
- Ejecutivo de ventas 11
- Servicio al cliente 9
- Administrador de sistemas 6
- Gestor de cobranza 6
- académico 6
- Técnico de soporte 5
- ge energy 4
- auto partes 3
- bacher zoppi 1
- beta procesos 1
- bosch 1
- farmacias benavides 1
- ica 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 2
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 47
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 3
- Por Horas
- Último día 2
- Última semana 171
-
[T-978] | Help Desk - Atención Al Cliente
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[TU-794] | Service Desk - Help Desk
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Especialista de Soporte para Plataformas Educativas | [I-086
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Soporte Plataforma Educativa | N182
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención Al Cliente - Help Desk | BFK-744
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
NTC-997 | Especialista de Soporte para Plataformas Educativa
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención Al Cliente - Help Desk | (QKG194)
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(VQS-156) | Service Desk - Plataformas Educativas
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Service Desk ZU728
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[X415] - Service Desk
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Responsable de Soporte Técnico para Colegios - A036
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
LXW-733 - Help Desk - Atención Al Cliente
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Responsable de Soporte Técnico para Colegios V-648
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Administrador de Sistemas | [BFC-413]
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[A062] - Servicio Al Cliente de Plataformas - Help Desk
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Administrador de Sistemas - OTA849
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Servicio Al Cliente de Plataformas - Help Desk - (FDP000)
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Service Desk - Help Desk | N-621
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Responsable de Soporte Técnico para Colegios [JUC-393]
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Service Desk | [TJ248]
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(SK-957) - Soporte Plataforma Educativa
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Administrador de Sistemas - OQ-035
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[L-752] - Service Desk - Plataformas Educativas
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
TRV-934 Servicio Al Cliente de Plataformas - Help Desk
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[U-162] - Auxiliar Contable
ALDICON LOGISTICA Santa Catarina, Nuevo León
ALDICON LOGISTICA, es una empresa 3PL, nos distinguimos por ser especialistas en logística y adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes. Actualmente...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda