Ofertas de empleo de especialistas cobranza
151-175 de 219 ofertas de empleo
- Monterrey 77
- DF 32
- Tláhuac 13
- Benito Juárez 11
- Azcapotzalco 7
- Cuauhtémoc 5
- Guadalajara 5
- Saltillo 5
- Hermosillo 4
- Tijuana 4
- Distrito Federal 84
- Nuevo León 82
- Coahuila 6
- Jalisco 6
- México 6
- Guanajuato 5
- Baja California 4
- Sonora 4
- Campeche 2
- Michoacán 2
- Asesor comercial 18
- Ejecutivo de cobranza 18
- Gestor Atención Cliente 14
- Cobranza 13
- Ejecutivo de ventas 11
- Servicio al cliente 9
- Administrador de sistemas 6
- Gestor de cobranza 6
- académico 6
- Técnico de soporte 5
- ge energy 4
- auto partes 3
- bacher zoppi 1
- beta procesos 1
- bosch 1
- farmacias benavides 1
- ica 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 2
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 47
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 3
- Por Horas
- Último día 2
- Última semana 171
-
Help Desk - Atención Al Cliente XS-007
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Soporte Plataforma Educativa | JB730
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Servicio Al Cliente de Plataformas - Help Desk | (S757)
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[XU-314] | Operations Specialist
nuevo ge energy Santa Fe, Santa Fe
...que haras*: Planificar y soportar proactivamente todo el proceso de cumplimiento de un contrato con el cliente, desde el ingreso del pedido hasta la cobranza...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Servicio Al Cliente de Plataformas - Help Desk (PN462)
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
ZBV-719 - Service Desk - Help Desk
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
JC-530 | Help Desk - Atención Al Cliente
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(C124) Service Desk
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
FO042 Especialista de Soporte para Plataformas Educativas
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Especialista de Soporte para Plataformas Educativas [JEC197]
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Servicio Al Cliente de Plataformas - Help Desk | (R012)
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[C-196] | Administrador de Sistemas
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Soporte Plataforma Educativa - (FYE-834)
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Help Desk - Atención Al Cliente ID542
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[SNJ568] - Jefe de Ventas Industriales
CONSORCIO AMESA DE Lerma, Estado de México
Consorcio AMESA*. Empresa 100% Mexicana, con más de 30 años en el mercado, Especialistas en sistemas de protección contra descargas atmosféricas, desde el...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Service Desk - Plataformas Educativas [KMN-278]
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
RMW861 | Atención Al Cliente - Help Desk
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
EW277 Responsable de Soporte Técnico para Colegios
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Soporte Plataforma Educativa PJ-397
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Help Desk - Atención Al Cliente - [M-693]
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Service Desk - Help Desk - (D-121)
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Help Desk - Atención Al Cliente TG417
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
O-200 Gestión de Sistema Académico
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[JXH-954] Operations Specialist
nuevo ge energy Santa Fe, Santa Fe
...que haras*: Planificar y soportar proactivamente todo el proceso de cumplimiento de un contrato con el cliente, desde el ingreso del pedido hasta la cobranza...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[FNO675] Service Desk - Help Desk
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes. Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 4 5 6 7 8 9 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda