Ofertas de empleo de director operaciones call center en distrito federal

1-14 de 14 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  4
  • Iztapalapa  2
  • Álvaro Obregón  2
  • Coyoacán  1
  • Cuauhtémoc  1
  • Gustavo a Madero  1
  • Miguel Hidalgo  1
  • Tlalpan  1
  • Tláhuac  1
Estados
  • Distrito Federal  14
Profesión
  • Director de Call Center  3
  • Coordinador de servicio al cliente  2
  • Director de crédito  2
  • Agente  1
  • Consultor  1
  • Coordinador de cobranza  1
  • Director  1
  • Ejecutivo de Call Center  1
  • Gerente comercial  1
  • Regional Sales Manager  1
Distancia
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  6
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  7
  • Última semana  8
  • Agente de atención a clientes

    People Zone Df, Distrito Federal

    ...center Comunicación efectiva y asertiva Empata y paciencia Resolución de conflictos Escucha activa Orientación al cliente Trabajo en equipo Organización...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Asesor de ATC

    People Zone Df, Distrito Federal

    ...center Comunicación efectiva y asertiva Empata y paciencia Resolución de conflictos Escucha activa Orientación al cliente Trabajo en equipo Organización...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Ejecutivo de Cobranza Call Center (Gustavo A. Madero)

    Desarrollo E Innovación De Talento Gustavo a Madero, Distrito Federal

    ...Operaciones... Postúlate por este medio por favor!... Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $5,000.00. 5,001.00 al mes Pago complementario: Bono mensual...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Director (Cuauhtémoc)

    nuevo Work & Management Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...y misiones diplomáticas, gestionando tareas administrativas relacionadas con visas, pasaportes y servicios consulares busca tu talento como: Sub Director...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Director de Estrategia de Crédito (Iztapalapa)

    nuevo Gabssa / Distribuidos Autorizado Total Play Iztapalapa, Distrito Federal

    Reconocida empresa de Telecomunicaciones desea encontrar personas como tú, que tienen la. *habilidad*. Y la. *experiência*. En el área de. *Call Center...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Director de Estrategia de Crédito

    Totalplay Tlalpan, Distrito Federal

    ...potencialicen la recuperacion y los modelos de ejecucion hacia la efiencia operativa. Perfil del Candidato Experiencia como Gerente, Subdirector y/o Director...
    Bruto/año: $110.191 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Agente de atención a clientes

    People Zone Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...center) Comunicación efectiva y asertiva Empata y paciencia Resolución de conflictos Escucha activa Orientación al cliente Trabajo en equipo Organización y...
    Hace 7 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Asesor de ATC

    People Zone Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...center) Comunicación efectiva y asertiva Empata y paciencia Resolución de conflictos Escucha activa Orientación al cliente Trabajo en equipo Organización y...
    Hace 7 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Regional Sales Channel Manager Voip Telefonía (Iztapalapa)

    nuevo Reclutamiento IT Iztapalapa, Distrito Federal

    ...el mercado, presencia a nível y fabricantes de soluciones para telefonía empresarial, comunicaciones unificadas en la nube y soluciones especializadas en call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Gerente Regional Canales Ventas Ti Voip (Miguel Hidalgo)

    nuevo Training Talent Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...el mercado, presencia a nível y fabricantes de soluciones para telefonía empresarial, comunicaciones unificadas en la nube y soluciones especializadas en call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Customer Service Manager Guadalajara (México)

    nuevo Sozu Df, Distrito Federal

    ...Implementar las políticas de atención, procesos y dar seguimiento a los indicadores de desempeño. Perfil: Experiência de 2 años en dirección de área de call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador de cobranza

    CAPITAL PEOPLE Coyoacán, Distrito Federal

    Coordinador de Cobranza Identificación del puesto Puesto: Coordinador de Cobranza Área: Franquicia / Cobranza (Call Center + Campo) Reporta a: Jefe de Motor...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Customer Service & Aftersales Manager (Ciudad de México)

    nuevo Tous Df, Distrito Federal

    ...operaciones de tiendas, logística. Garantizar el proceso adecuado para el manejo de las reparaciones, cuidando los tiempos y la calidad del servicio...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Customer Service Manager (Tláhuac)

    nuevo METRI Tláhuac, Distrito Federal

    ...Manufactura / Operaciones. *Industria*: Cosméticos. *Habilidades*: Customer Service. Labor relations. Data analysis. Microsoft Office Suite. Incoterms
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para director operaciones call center estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información