3 ofertas de empleo de director de call center en Apodaca, Nuevo León

1-3 de 3 ofertas de empleo

Ordenar por
Distancia
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  3
  • Customer Service Manager (Ciudad Apodaca)

    Virtustant Apodaca, Nuevo León

    Join to apply for the Customer Service Manager role at Virtustant Direct message the job poster from Virtustant Our client is a mission‑driven education company
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Manager, Production Planning and Customer Service (Ciudad Ap

    nuevo Columbus McKinnon Apodaca, Nuevo León

    Job Summary/Overview*: The Production Planning and Customer Services Manager is responsible for overseeing the production planning and the execution of producti
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Customer Service Manager, North America (Ciudad Apodaca)

    ICL Group Apodaca, Nuevo León

    Job Description As the Customer Experience Manager, you will oversee customer relationships across North America, leading and training the Customer Experience S
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para director call center apodaca

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información