5 ofertas de empleo de director de call center en Monterrey, Nuevo León

1-5 de 5 ofertas de empleo

Ordenar por
Ubicación
Distancia
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  4
  • Última semana  5
  • Customer Service Manager

    Trouw nutrition Monterrey, Nuevo León

    Asegurar la agilidad y prontitud de alta de clientes Organizar y controlar los archivos del cliente Diseñar el modelo de servicio al cliente Supervisar y soport
    Hace 7 días en Talent.com

    Reportar
  • Production Planning and Customer Service Manager

    nuevo Columbus McKinnon Monterrey, Nuevo León

    Position: Production Planning and Customer Service Manager Location: Apodaca, Mexico Position Overview: The Production Planning and Customer Services Manager is
    Hace 1 día en Jobrapido

    Reportar
  • Director De Call Center (Q-461)

    nuevo Totalplay Monterrey, Nuevo León

    Nuestra Cultura de Trabajo Totalplay valoriza la formación continua y la innovación. Buscamos personas con visión y capacidad para adaptarse a cambios rápidos.
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (TZP-815) - Director De Operaciones En Centro De Llamadas

    nuevo CIBEL Servicios Integrales Monterrey, Nuevo León

    Resumen del Puesto: Cibel Servicios Integrales busca a un profesional experimentado para ocupar el puesto de Supervisor De Call Center en nuestra sucursal en...
    Hace 20 h 19 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • P-17 | HR Manager - Remote

    nuevo ANDX Monterrey, Nuevo León

    ...center is an asset. Strong working knowledge of all applicable employment laws. Demonstrated interpersonal and communication skills to effectively deal with...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar

Recibe alertas para esta búsqueda