8 ofertas de empleo de director de call center en Monterrey, Nuevo León
1-8 de 8 ofertas de empleo
- Agente de atención telefónica 45
- Asesor telefónico 59
- Auxiliar de operaciones 40
- Coordinador de servicio al cliente 474
- Coordinador de telemarketing 33
- Director de Call Center
- Ejecutivo telefónico 59
- Gestor Telefónico 16
- Operador de Call Center 10
- Operador telefónico 7
- Servicio al cliente 158
- Monterrey
- San Pedro Garza García 1
- Santa Catarina 1
- banorte 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 1
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 6
-
Sub-director de monitoreo y calidad
banorte Monterrey, Nuevo León
...Center Conocimientos: Manejo avanzado de paquetería Office, análisis de datos, liderazgo de equipos. Actitud: Enfoque en resultados, pensamiento estratégico...
Hace 4 días en Talent.comReportar -
Customer Service Manager
Trouw nutrition Monterrey, Nuevo León
Asegurar la agilidad y prontitud de alta de clientes Organizar y controlar los archivos del cliente Diseñar el modelo de servicio al cliente Supervisar y soport
Hace 14 días en Talent.comReportar -
Customer Service Manager
Human Quality. Monterrey, Nuevo León
Position Summary The Customer Service Manager is responsible for leading and managing the daytoday operations of the Customer Service team at MVT Logistics. Mai
Bruto/año: $30.000 M.N.
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Sub-director de Monitoreo y Calidad | ZC603
Grupo Financiero Banorte Monterrey, Nuevo León
...Center. Conocimientos: Manejo avanzado de paquetería Office, análisis de datos, liderazgo de equipos. Actitud: Enfoque en resultados, pensamiento...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Ns-244 sub-director de monitoreo y calidad
Grupo Financiero Banorte Monterrey, Nuevo León
...Center. Conocimientos: Manejo avanzado de paquetería Office, análisis de datos, liderazgo de equipos. Actitud: Enfoque en resultados, pensamiento...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Customer Service Manager | FFA-256
Compensación Aplicada de Monterrey, Nuevo León
Detalle de oferta. Clave: 387773. Nombre de la empresa: compensación aplicada s. A. de c.V. Puesto: Customer Service Manager. Responsabilidades: Oversee communi
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[UDR-513] Asesor Digital
TALENTO HUMANO THU Monterrey, Nuevo León
...Nível Inicial. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Servicios Financieros. *Habilidades*: cobranza. Call center. Atencion al cliente
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Customer Service Manager [Y-272]
Direx Monterrey, Nuevo León
Vacante para la empresa DIREX en Monterrey, Nuevo León*: Empresa en Monterrey NL Solicita: Customer Success Manager Detalles Generales: Control total de Area de
Hace 3 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda