5 ofertas de empleo de director de call center en Monterrey, Nuevo León
1-5 de 5 ofertas de empleo
- Analista de mesa de control 17
- Analista de servicio al cliente 130
- Asesor de Call Center 121
- Asesor telefónico 83
- Asistente telefónico 9
- Auxiliar de operaciones 34
- Auxiliar de soporte técnico 49
- Director de Call Center
- Operador de Call Center 32
- Técnico en atención al cliente 439
- Telefonista 10
- Monterrey
- Salinas Victoria 2
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 4
- Última semana 5
-
Customer Service Manager
Trouw nutrition Monterrey, Nuevo León
Asegurar la agilidad y prontitud de alta de clientes Organizar y controlar los archivos del cliente Diseñar el modelo de servicio al cliente Supervisar y soport
Hace 7 días en Talent.comReportar -
Production Planning and Customer Service Manager
nuevo Columbus McKinnon Monterrey, Nuevo León
Position: Production Planning and Customer Service Manager Location: Apodaca, Mexico Position Overview: The Production Planning and Customer Services Manager is
Hace 1 día en JobrapidoReportar -
Director De Call Center (Q-461)
nuevo Totalplay Monterrey, Nuevo León
Nuestra Cultura de Trabajo Totalplay valoriza la formación continua y la innovación. Buscamos personas con visión y capacidad para adaptarse a cambios rápidos.
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(TZP-815) - Director De Operaciones En Centro De Llamadas
nuevo CIBEL Servicios Integrales Monterrey, Nuevo León
Resumen del Puesto: Cibel Servicios Integrales busca a un profesional experimentado para ocupar el puesto de Supervisor De Call Center en nuestra sucursal en...
Hace 20 h 19 minutos en KitEmpleoReportar -
P-17 | HR Manager - Remote
nuevo ANDX Monterrey, Nuevo León
...center is an asset. Strong working knowledge of all applicable employment laws. Demonstrated interpersonal and communication skills to effectively deal with...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda