9 ofertas de empleo de director de call center en Monterrey, Nuevo León

1-9 de 9 ofertas de empleo

Ordenar por
Ubicación
Distancia
Empresa
  • banorte  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  1
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  3
  • Última semana  5
  • Sub-director de monitoreo y calidad

    Monterrey, Nuevo León

    ...Center Conocimientos: Manejo avanzado de paquetería Office, análisis de datos, liderazgo de equipos. Actitud: Enfoque en resultados, pensamiento estratégico...
    Hace 11 días en Jobleads

    Reportar
  • Sub-director de monitoreo y calidad

    banorte Monterrey, Nuevo León

    ...Center Conocimientos: Manejo avanzado de paquetería Office, análisis de datos, liderazgo de equipos. Actitud: Enfoque en resultados, pensamiento estratégico...
    Hace +30 días en Talent.com

    Reportar
  • Customer Service Manager

    Trouw nutrition Monterrey, Nuevo León

    Asegurar la agilidad y prontitud de alta de clientes Organizar y controlar los archivos del cliente Diseñar el modelo de servicio al cliente Supervisar y soport
    Hace 14 días en Talent.com

    Reportar
  • Senior Customer Service Delivery Manager

    QAD Monterrey, Nuevo León  +1 Ubicación

    Job Description The Senior Customer Service Delivery Manager (Sr. Csdm) is responsible for ensuring optimized and uninterrupted service delivery for QAD’s moder
    Hace 10 días en Talent.com

    Reportar
  • Sub-director de monitoreo y calidad (monterrey)

    Grupo Financiero Banorte Monterrey, Nuevo León

    ...de Talento, Derechos Reservados 2025 | Grupo Financiero Banorte #J-18808-Ljbffr 📌 SUB-DIRECTOR DE MONITOREO Y CALIDAD 🏢 Grupo Financiero Banorte 📍 Monterrey
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Especialista En Gestión De Proyectos (Monterrey)

    nuevo Rojar Reclutamiento Monterrey, Nuevo León

    Descripción de la empresaEmpresa de Tecnologia de soluciones de Comunicación y colaboración para ERP e infraestructura para el sector de call center...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Especialista en gestión de proyectos

    Rojar Reclutamiento Monterrey, Nuevo León

    Descripción de la empresa Empresa de Tecnologia de soluciones de Comunicación y colaboración para ERP e infraestructura para el sector de call center...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Sales Operations Manager (Monterrey)

    nuevo Afni Monterrey, Nuevo León

    ...Performance | Senior HR Professional | BPO & Talent Management Specialist Join a fast-paced, constantly evolving environment. At Afni, our contact center...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Sales Operations Manager (Monterrey)

    nuevo Afni Monterrey, Nuevo León

    Join a fast-paced, constantly evolving, and ever-growing environment. At Afni, our contact center Operations teams put talent to work on diversified client...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center director monterrey

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información