8 ofertas de empleo de director de call center en Monterrey, Nuevo León

1-8 de 8 ofertas de empleo

Ordenar por
Ubicación
Distancia
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  1
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  5
  • Client Management Director - REMOTE

    SKIDATA Monterrey, Nuevo León

    ...center preferred. Exceptional customer service skills. Must have strong critical-thinking skills to be able to quickly analyze, isolate and resolve billing...
    Hace 8 días en Tideri

    Reportar
  • Customer Service Manager

    Trouw nutrition Monterrey, Nuevo León

    Asegurar la agilidad y prontitud de alta de clientes Organizar y controlar los archivos del cliente Diseñar el modelo de servicio al cliente Supervisar y soport
    Hace 19 días en Talent.com

    Reportar
  • Senior Customer Service Delivery Manager

    QAD Monterrey, Nuevo León

    Job Description The Senior Customer Service Delivery Manager (Sr. Csdm) is responsible for ensuring optimized and uninterrupted service delivery for QAD’s moder
    Hace +30 días en Talent.com

    Reportar
  • Sub-director de monitoreo y calidad (monterrey)

    Grupo Financiero Banorte Monterrey, Nuevo León

    ...Center. Conocimientos: Manejo avanzado de paquetería Office, análisis de datos, liderazgo de equipos. Actitud: Enfoque en resultados, pensamiento...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [Busqueda Urgente] Client Management Director - REMOTE...

    nuevo SKIDATA Monterrey, Nuevo León

    ...center preferred. Exceptional customer service skills. Must have strong critical-thinking skills to be able to quickly analyze, isolate and resolve billing...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (Aplica ya) Client Management Director - REMOTE (Monterrey...

    SKIDATA Monterrey, Nuevo León

    ...center preferred. Exceptional customer service skills. Must have strong critical-thinking skills to be able to quickly analyze, isolate and resolve billing...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [Solo Quedan 24h] Client Management Director - REMOTE...

    SKIDATA Monterrey, Nuevo León

    ...center preferred. Exceptional customer service skills. Must have strong critical-thinking skills to be able to quickly analyze, isolate and resolve billing...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Solar Energy Customer Service Manager (Monterrey)

    Denken Solutions Monterrey, Nuevo León

    ...años de experiencia; Conocimientos: CRM. Key Words. Servicio, service, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente #J-18808-Ljbffr
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center director monterrey

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información