8 ofertas de empleo de director de call center en Monterrey, Nuevo León

1-8 de 8 ofertas de empleo

Ordenar por
Ubicación
Distancia
Empresa
  • banorte  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  1
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  6
  • Sub-director de monitoreo y calidad

    banorte Monterrey, Nuevo León

    ...Center Conocimientos: Manejo avanzado de paquetería Office, análisis de datos, liderazgo de equipos. Actitud: Enfoque en resultados, pensamiento estratégico...
    Hace 4 días en Talent.com

    Reportar
  • Customer Service Manager

    Trouw nutrition Monterrey, Nuevo León

    Asegurar la agilidad y prontitud de alta de clientes Organizar y controlar los archivos del cliente Diseñar el modelo de servicio al cliente Supervisar y soport
    Hace 14 días en Talent.com

    Reportar
  • Customer Service Manager

    Human Quality. Monterrey, Nuevo León

    Position Summary The Customer Service Manager is responsible for leading and managing the daytoday operations of the Customer Service team at MVT Logistics. Mai
    Bruto/año: $30.000 M.N.
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Sub-director de Monitoreo y Calidad | ZC603

    Grupo Financiero Banorte Monterrey, Nuevo León

    ...Center. Conocimientos: Manejo avanzado de paquetería Office, análisis de datos, liderazgo de equipos. Actitud: Enfoque en resultados, pensamiento...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ns-244 sub-director de monitoreo y calidad

    Grupo Financiero Banorte Monterrey, Nuevo León

    ...Center. Conocimientos: Manejo avanzado de paquetería Office, análisis de datos, liderazgo de equipos. Actitud: Enfoque en resultados, pensamiento...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Customer Service Manager | FFA-256

    Compensación Aplicada de Monterrey, Nuevo León

    Detalle de oferta. Clave: 387773. Nombre de la empresa: compensación aplicada s. A. de c.V. Puesto: Customer Service Manager. Responsabilidades: Oversee communi
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [UDR-513] Asesor Digital

    TALENTO HUMANO THU Monterrey, Nuevo León

    ...Nível Inicial. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Servicios Financieros. *Habilidades*: cobranza. Call center. Atencion al cliente
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Customer Service Manager [Y-272]

    Direx Monterrey, Nuevo León

    Vacante para la empresa DIREX en Monterrey, Nuevo León*: Empresa en Monterrey NL Solicita: Customer Success Manager Detalles Generales: Control total de Area de
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center director monterrey

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información