Ofertas de empleo de coordinador operaciones call center en distrito federal
76-80 de 80 ofertas de empleo
- DF 17
- Tláhuac 10
- Miguel Hidalgo 9
- Benito Juárez 8
- Gustavo a Madero 8
- Álvaro Obregón 8
- Cuauhtémoc 5
- Azcapotzalco 4
- Coyoacán 4
- Iztacalco 4
- Distrito Federal 80
- Coordinador de servicio al cliente 34
- Coordinador de Call Center 22
- Coordinador de operaciones 4
- Coordinador de cobranza 3
- Cobranza 2
- Supervisor de operaciones 2
- Coordinador de calidad 1
- Coordinador de sucursal 1
- Coordinador de ventas 1
- Jefe de operaciones 1
- bancomer 6
- asecon 1
- eficasia 1
- sears 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 29
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 4
- Por Horas
- Último día 18
- Última semana 51
-
Ejecutivo de atención a clientes
Ituran Cuauhtémoc, Distrito Federal
...México nos especializamos en ofrecer soluciones avanzadas de telemetría y rastreo satelital GPS, ayudando a nuestros clientes a optimizar sus operaciones...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Coordinadora de Cobranza Banca Bilingüe Cdmx (Miguel Hidalgo
nuevo Training Talent Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...como*: Gerente de cobranza, líder de cobranza, jefe de cobranza, supervisor de cobranza, Collection manager, debt leader. Experiência en estrategias para call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Customer Service Agent (México)
nuevo Aronnax Df, Distrito Federal
...operaciones y ventas para asegurar el cumplimiento de los objetivos de retención. Monitorear indicadores de éxito del cliente y proponer mejoras en procesos...
Hace 23 h 44 minutos en KitEmpleoReportar -
Customer Service Rep (Csr) (Tláhuac)
nuevo Quinio Tláhuac, Distrito Federal
...operaciones desde el día 1. Esquema de trabajo híbrido: 3 días presenciales Quinio tiene una combinación única de experiência en comercio electrónico...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Urge / 100 % Atención a Clientes / Sueldo Libre de (Iztapala
nuevo Personas contactando Personas Iztapalapa, Distrito Federal
...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 23 h 16 minutos en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4
Recibe alertas para esta búsqueda