Ofertas de empleo de campañas atencion cliente call center en distrito federal

1-25 de 168 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  57
  • Álvaro Obregón  24
  • Miguel Hidalgo  22
  • Iztacalco  20
  • Benito Juárez  17
  • Cuauhtémoc  10
  • Iztapalapa  6
  • Tlalpan  5
  • Azcapotzalco  2
  • Tláhuac  2
Estados
  • Distrito Federal  168
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  26
  • Gestor Atención Cliente  18
  • Ejecutivo telefónico  17
  • Supervisor Call Center  14
  • Coordinador de Call Center  10
  • Agente telefónico  9
  • Coordinador de telemarketing  9
  • Asesor telefónico  8
  • Operador telefónico  7
  • Supervisor de Call Center  6
Distancia
Empresa
  • grupo salinas  10
  • mapfre mexico  8
  • confidential  6
  • eficasia  1
  • johnson controls  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  5
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  42
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  8
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  36
  • Última semana  119
  • Jefe Cobranza Corporativa

    Df, Distrito Federal

    ...la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención...
    Hace 5 días en Jobleads

    Reportar
  • Coordinador de Telemarketing

    Df, Distrito Federal

    ...y ágil rodeado de excelentes profesionales de todo el mundo… ¡has llegado al lugar correcto! Responsabilidades Administración e implementación de campañas...
    Hace 9 días en Jobleads

    Reportar
  • Ejecutivo de atención a clientes

    Johnson Controls Df, Distrito Federal

    ...cliente y habilidades de negociación. Ofrecemos contrato directo, salario base mensual con pago semanal, bono mensual, prestaciones superiores a las de ley...
    Hace 2 días en Talent.com

    Reportar
  • Ejecutivo de atención comercial y gestión de leads

    nuevo SGS Df, Distrito Federal

    Descripción del empleo El ejecutivo de atención comercial y gestión de leads será responsable de operar y coordinar la central telefónica de ventas de SGS...
    Hace 12 h 56 minutos en Talent.com

    Reportar
  • Ejecutivo/a de Call Center 7,000 + Comisiones de 10 a 15...

    Vincu Iztacalco, Distrito Federal

    ...CLIENTES CONTAMOS CON DIVERSAS CAMPAÑAS Y DIVERSOS CLIENTES, TENEMOS VACANTES DE ATENCION A CLIENTESY DE VENTAS CON HORARIOS DE MEDIO TIEMPO Y TIEMPO COMPLETO.
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace +30 días en Talent.com

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center/medio Turno/comisiones de 10 a 15...

    Vincu Iztacalco, Distrito Federal

    ...CLIENTES CONTAMOS CON DIVERSAS CAMPAÑAS Y DIVERSOS CLIENTES, TENEMOS VACANTES DE ATENCION A CLIENTESY DE VENTAS CON HORARIOS DE MEDIO TIEMPO Y TIEMPO COMPLETO.
    Hace +30 días en Talent.com

    Reportar
  • Supervisor Call Center diferentes campañas

    grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal

    Contac center totalplay solicita supervisor call center para campañas de atc y ventas requisitos: licenciatura 50% de créditos comprobable. Experiencia 1 año...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Coordinador De Campañas Call Center | X885

    nuevo Empresa reconocida Df, Distrito Federal

    ...su atención. Educación mínima: Educación superior. Licenciatura 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Call Center
    Hace 22 h 4 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center/ Atención a cliente

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...dedicada a brindar soluciones y servicios de alta calidad a clientes a nivel nacional. En esta posición, serás responsable de garantizar la atención...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Agente telefónico. Diversas campañas y horarios

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal  +1 Ubicación

    Vacante: AGENTE TELEFONICO ¿Buscas un Call center con prestigio, posibilidad de estabilidad y crecimiento? KONECTA, Te esta buscando y ha mejorado su...
    Bruto/año: $14.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Agente telefónico. Diversas campañas y horarios

    Konecta México Venustiano Carranza, Distrito Federal  +1 Ubicación

    Vacante: AGENTE TELEFONICO ¿Buscas un Call center con prestigio, posibilidad de estabilidad y crecimiento? Campañas: Manejamos diversas campañas, todas son...
    Bruto/año: $14.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Coordinador Atención al Cliente Call Center (Giro...

    nuevo Confidential Df, Distrito Federal

    ¡Se parte de nuestro equipo! Empresa líder en el sector bancario y financiero se encuentra en búsqueda de tu talento como COORDINADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [B-026] Supervisor Call Center Atención A Clientes

    A&P Iztacalco, Distrito Federal

    ...asistencia Bono de productividad Bono de puntualidad Educación: Licenciatura trunca o en curso (Deseable) Experiência: supervisor call center: 1 año (Deseable)
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Atencion a Clientes // Call Center - K-723

    nuevo Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Analista de Atencion a Clientes CALL CENTER Ubicación: Relox (Metrobús Dr. Gálvez), Alvaro Obregon. Empresa líder en el sector bancario, solicita Analista de...
    Hace 12 h 25 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Atencion A Clientes // Call Center | WP634

    nuevo Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Analista de Atencion a Clientes CALL CENTER Ubicación: Relox (Metrobús Dr. Gálvez), Alvaro Obregon. Empresa líder en el sector bancario, solicita Analista de...
    Hace 22 h 24 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • O-950 | Analista de Atencion a Clientes // Call Center

    nuevo Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Analista de Atencion a Clientes CALL CENTER Ubicación: Relox (Metrobús Dr. Gálvez), Alvaro Obregon. Empresa líder en el sector bancario, solicita Analista de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (C933) Analista de Atencion a Clientes // Call Center

    Importante empresa Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Analista de Atencion a Clientes CALL CENTER Ubicación: Relox (Metrobús Dr. Gálvez), Alvaro Obregon. Empresa líder en el sector bancario, solicita Analista de...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Atencion A Clientes // Call Center - [SQN-675]

    nuevo Importante empresa Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Analista de Atencion a Clientes CALL CENTER Ubicación: Relox (Metrobús Dr. Gálvez), Alvaro Obregon. Empresa líder en el sector bancario, solicita Analista de...
    Hace 22 h 12 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • LOJ-175 Analista de Atencion a Clientes // Call Center

    nuevo Empresa líder Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Analista de Atencion a Clientes CALL CENTER Ubicación: Relox (Metrobús Dr. Gálvez), Alvaro Obregon. Empresa líder en el sector bancario, solicita Analista de...
    Hace 20 h 29 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [XVV-463] | Agente Atención a clientes - Call Center

    Conectabee Df, Distrito Federal

    ...electricidad y la correcta instalación y mantenimiento de tus electrodomésticos, productos y equipos. En Conectabee buscamos talento como Agente de atención...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador de calidad / call center

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    ...Iztacalco) Si estás interesado envía tu cv actualizado al WhatsApp 55 1484 0--- Tania Bautista indicando “Postulación a coordinación de calidad call center
    Bruto/año: $20.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Coordinador de operaciones Call Center

    Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal

    ...de ventas y/o atención a clientes. Orientado a logros de resultados KPI´s y QA Conocimientos: Conocimiento de la metodología LEADS. Atención a clientes,
    Bruto/año: $23.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor call center

    grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal

    Únete a nuestro equipo de Totalplay como SUPERVISOR/A para diferentes campañas Ubicación: Col. Narvarte, Benito Juárez, CDMX Modalidad: Presencial Horario...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace 29 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de call center

    grupo salinas Benito Juárez, Distrito Federal

    Totalplay, empresa no. 1 en telecomunicaciones esta en busca de tu talento, únete a nuestro equipo de trabajo, solicitamos: *supervisor de atención a...
    Bruto/año: $16.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Call Center [Y46]

    nuevo Data Voice Df, Distrito Federal

    ...campañas inbound y outbound. Conocimientos Manejo de Office Desarrollo de KPIS Brindar Retroalimentación Cumplimiento de métricas Competencias: Relaciones...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para campañas atencion cliente call center estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de campañas atencion cliente call center en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información