Ofertas de empleo de campañas atencion cliente call center en distrito federal

1-25 de 192 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  34
  • Álvaro Obregón  31
  • DF  21
  • Tlalpan  18
  • Iztapalapa  17
  • Benito Juárez  15
  • Cuauhtémoc  11
  • Miguel Hidalgo  10
  • Gustavo a Madero  8
  • Iztacalco  8
Estados
  • Distrito Federal  192
Profesión
  • Ejecutivo de Call Center  26
  • Coordinador de servicio al cliente  25
  • Ejecutivo telefónico  13
  • Gestor Atención Cliente  12
  • Supervisor de Call Center  12
  • Supervisor Call Center  10
  • Asesor telefónico  8
  • Coordinador de Call Center  8
  • Ejecutivo de ventas  6
  • Asesor de Call Center  5
Distancia
Empresa
  • eficasia  7
  • grupo salinas  4
  • johnson controls  4
  • bancomer  2
  • cja  1
  • farmacias ahorro  1
  • universidad valle méxico  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  22
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  25
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  31
  • Última semana  149
  • Supervisor Call Center Soporte Tecnico en EFICASIA | Oferta...

    Df, Distrito Federal

    Supervisor Call Center Soporte Tecnico en EFICASIA | Oferta de Empleo en Álvaro Obregón, Ciudad de México Ubicación: Álvaro Obregón, Ciudad de México, México...
    Hace 2 días en Jobleads

    Reportar
  • Coordinador de call center / Ecommerce

    Df, Distrito Federal

    Si eres un experto en campañas ecommerce y tienes experiencia en la coordinación de equipos de call center, ¡esta vacante es para ti! Requisitos del Puesto...
    Hace +30 días en Jobleads

    Reportar
  • Coordinador de call center campaña de ATC / experiencia...

    Df, Distrito Federal

    Coordinador de call center campaña de ATC / experiencia reciente ¿Te apasiona el mundo del call center y tienes experiencia en campañas de ATC? Esta es tu...
    Hace +30 días en Jobleads

    Reportar
  • Coordinador de Call Center en Baxal Executive Search |...

    Df, Distrito Federal

    ...cliente tanto interno como externo. Generar líneas de comunicación efectivas con los representantes de negocio. Minimum Requirements Licenciatura en...
    Hace +30 días en Jobleads

    Reportar
  • Ejecutivo/a de Call Center 7,000 + Comisiones de 10 a 15...

    Vincu Df, Distrito Federal

    ...CLIENTES CONTAMOS CON DIVERSAS CAMPAÑAS Y DIVERSOS CLIENTES, TENEMOS VACANTES DE ATENCION A CLIENTESY DE VENTAS CON HORARIOS DE MEDIO TIEMPO Y TIEMPO COMPLETO.
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace 7 días en Talent.com

    Reportar
  • Ejecutivo de atención a cliente

    nuevo Johnson Controls Insurgentes, Df, Distrito Federal

    ...cliente y habilidades de negociación. Tener conocimiento de derechos ARCO e identificación de datos personales. Ofrecemos Sueldo base 10% fondo de ahorro...
    Hace 11 h 47 minutos en Adzuna

    Reportar
  • Supervisor call center matutino en management group |...

    Df, Distrito Federal

    ...Descripción Empresa líder en el Área de Cobranza, busca tu Talento como SUPERVISOR. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en un puesto igual o a fin (Call...
    Hace 28 días en Jobleads

    Reportar
  • Supervisor call center matutino en management group |...

    Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...Descripción: Empresa líder en el Área de Cobranza, busca tu Talento como SUPERVISOR. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en un puesto igual o a fin (Call...
    Hace 20 días en Jobleads

    Reportar
  • Supervisor Call Center Soporte Tecnico en EFICASIA | Oferta...

    Df, Distrito Federal

    Ubicacion Álvaro Obregón, Ciudad de México, Mexico Tipo Tiempo completo Supervisor de Operaciones en Español / Contact Center. Necesitas: Licenciatura...
    Hace 28 días en Jobleads

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center/medio Turno/comisiones de 10 a 15...

    Vincu Df, Distrito Federal

    ...CLIENTES CONTAMOS CON DIVERSAS CAMPAÑAS Y DIVERSOS CLIENTES, TENEMOS VACANTES DE ATENCION A CLIENTESY DE VENTAS CON HORARIOS DE MEDIO TIEMPO Y TIEMPO COMPLETO.
    Hace 7 días en Talent.com

    Reportar
  • Ejecutivo de atención a clientes

    nuevo Johnson Controls Insurgentes, Df, Distrito Federal

    ...cliente y habilidades de negociación. Tener conocimiento de derechos ARCO e identificación de datos personales. Ofrecemos contrato directo, salario base...
    Hace 12 h 3 minutos en Adzuna

    Reportar
  • Ejecutivo de atención a clientes

    nuevo Johnson Controls Insurgentes, Df, Distrito Federal

    ...cliente y habilidades de negociación. Tener conocimiento de derechos ARCO e identificación de datos personales. Ofrecemos Sueldo base Bono 10% fondo de...
    Hace 12 h 2 minutos en Adzuna

    Reportar
  • Atención al cliente call center

    Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal

    ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER Aclaraciones de banco por llamada y correo electrónico. Requisitos Indispensable: Licenciatura trunca o concluida. Manejo de...
    Hace 7 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Call Center, $10,017.00, experiencia campañas bancarias...

    nuevo Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...equipo de operaciones en el sector financiero! Estamos en la búsqueda de talento entusiasta y comprometido para unirse a nuestro equipo en el área de Call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención al cliente call center banco

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Prevención de fraudes. CallCenter Seguimiento y atención a casos de prevención de fraudes a cuentas de banco, así como atención general a dudas. Requisitos...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Atención al cliente banco call center 10,000

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER Atender casos específicos de productos y servicio del banco Negociación Requisitos Indispensable: Licenciatura trunca o...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Atención al cliente call center banco | [TFZ739]

    nuevo Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Prevención de fraudes. CallCenter Seguimiento y atención a casos de prevención de fraudes a cuentas de banco, así como atención general a dudas. Requisitos...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención al cliente banco Azteca call center - (Z761)

    nuevo Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ACLARACIONES EN CUENTAS DE BANCO Requisitos Indispensable: Licenciatura trunca o concluida. Manejo de Excel. 1 año de experiencia en call center CAMPAÑAS...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor call center atención a clientes/ restaurantes SB...

    grupo salinas Benito Juárez, Distrito Federal

    ...colaborativo y de crecimiento profesional para todos nuestros empleados. Por apertura de campaña solicitamos: supervisor operativo para campaña de atención...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center | RI857

    nuevo COPERVA Iztapalapa, Distrito Federal

    Ejecutivo telefónico de cobranza para diferentes campañas como son: total play, izzi cob, stori, liverpool, dimex, palacio de hierro, entre otras campañas...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center - (XM457)

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Telecomunicaciones. *Habilidades*: call center. Supervisor. Atc
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador de call center / Ecommerce

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo como coordinador de call center en campañas ecommerce! Si eres un experto en campañas ecommerce y tienes experiencia en la...
    Bruto/año: $20.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Coordinador de calidad call center

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    ...Iztacalco) Si estás interesado envía tu cv actualizado al WhatsApp 55 1484 0--- Tania Bautista indicando “Postulación a coordinación de calidad call center
    Bruto/año: $20.000 M.N.
    Hace 10 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Coordinador de calidad call center

    Importante empresa del sector Venustiano Carranza, Distrito Federal

    Por crecimiento solicitamos Coordinador de Calidad / experiencia en call center inbound, outbound Requisitos: Mínimo 2 años en la coordinación de calidad de...
    Bruto/año: $20.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Ejecución Call Center

    Administradora de Cartera Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Oferta de Trabajo: Supervisor de Ejecución Call Center Empresa Administradora de Cartera está buscando un Supervisor de Ejecución para nuestro Call Center...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para campañas atencion cliente call center estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de campañas atencion cliente call center en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información