Ofertas de empleo de campañas atencion cliente call center en distrito federal

1-25 de 107 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Álvaro Obregón  25
  • Tláhuac  15
  • Cuauhtémoc  9
  • Tlalpan  9
  • DF  8
  • Gustavo a Madero  8
  • Benito Juárez  7
  • Iztacalco  7
  • Iztapalapa  6
  • Miguel Hidalgo  6
Estados
  • Distrito Federal  107
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  21
  • Ejecutivo telefónico  18
  • Supervisor Call Center  14
  • Asesor telefónico  6
  • Gestor Atención Cliente  6
  • Supervisor de Call Center  6
  • Coordinador de Call Center  4
  • Consultor  3
  • Analista de calidad  2
  • Ejecutivo de cobranza  2
Distancia
Empresa
  • eficasia  6
  • grupo salinas  6
  • bancomer  4
  • wise interactions  2
  • contact solutions bureau  1
  • grupo promass  1
  • johnson controls  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  24
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  21
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  73
  • Supervisor call center matutino en management group |...

    Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...Descripción: Empresa líder en el Área de Cobranza, busca tu Talento como SUPERVISOR. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en un puesto igual o a fin (Call...
    Hace 25 días en Jobleads

    Reportar
  • Call Center

    G y G Asesores Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Empresa líder en soluciones Integrales Flotillas te invita a formar parte de su equipo de trabajo: CALL CENTER/ EJECUTIVA(O) telefonica(o) REQUISITOS...
    Hace +30 días en Trabajos Diarios

    Reportar
  • Ejecutivo de atención a clientes

    Johnson Controls Df, Distrito Federal

    ...cliente y habilidades de negociación. Ofrecemos contrato directo, salario base mensual con pago semanal, bono mensual, prestaciones superiores a las de ley...
    Hace 27 días en Talent.com

    Reportar
  • Ejecutivo Telefonico/ Campañas [ES876]

    WISE INTERACTIONS Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención al cliente call center banco

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Prevención de fraudes. CallCenter Seguimiento y atención a casos de prevención de fraudes a cuentas de banco, así como atención general a dudas. Requisitos...
    Hace 22 días en Sherlockhr

    Reportar
  • KKQ987 | Atención al cliente Call center bilingüe

    Linkoria S. A. De C. V. Benito Juárez, Distrito Federal

    El corporativo de We Partner se encuentra siempre en constante desarrollo, generando campañas para las mejores empresas ofreciendo siempre servicios de...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor atención a clientes/ Call Center

    grupo salinas Benito Juárez, Distrito Federal

    ...empresa no. 1 en telecomunicaciones está en busca de tú talento, únete a nuestro equipo de trabajo como: *supervisor operativo para campaña de atención...
    Bruto/año: $16.000 M.N.
    Hace 18 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Call center ATC

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...de llevar a cabo un proceso sistemático de control, seguimiento, evaluación, orientación, asesoramiento y formación de los representantes de atención...
    Bruto/año: $14.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Call Center C610

    Estrella Blanca Azcapotzalco, Distrito Federal

    Por crecimiento, estamos solicitando: *SUPERVISOR DE CALL CENTER*.*Que necesitas?.. Experiência en supervisar campañas de ATC o VENTAS en Call Center...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Ejecución Call Center

    Administradora de Cartera Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Oferta de Trabajo: Supervisor de Ejecución Call Center Empresa Administradora de Cartera está buscando un Supervisor de Ejecución para nuestro Call Center...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Call Center

    grupo salinas Benito Juárez, Distrito Federal

    Únete al gran equipo de trabajo de Totalplay, estamos en busca de tú talento como: Supervisor operativo para nuestras diferentes campañas: ATC. Telemarketing...
    Bruto/año: $16.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Call center

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Supervisor de operaciones. BACK OFFICE Gestión de equipo de trabajo, atención a dudas del equipo de trabajo, asistencia faltas retardos auxiliarles, nomina...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Asesor Telefonico Call Center

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¿Tienes experiencia en Aclaraciones o BO en instituciones financieras o Call center en campañas de banco? Esta tu oportunidad, trabaja para uno de los bancos...
    Hace 25 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor/a Operaciones Call Center

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Supervisor de Operaciones en Español / Contact Center. Necesitas: Licenciatura Trunca/ Comprobable. Experiencia mínima de 1 año como Supervisor en Centros de...
    Bruto/año: $18.000 M.N.
    Hace 6 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de calidad call center

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    ...somos? En Konecta, estamos en busca de personas con pasión por la calidad y el análisis para formar parte de nuestro equipo. Si tienes experiencia en call...
    Hace 19 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (VA705) | Gerente de Call Center

    Baxal Executive Search Iztacalco, Distrito Federal

    ...cliente tanto interno como externo. Generar líneas de comunicación efectivas con los representantes de negocio. *Nível de educación deseada*: Superior...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Mesa de quejas call center

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...en nuestra vacante de medio tiempo en campaña de Mesa de quejas! FUNCIÓN DEL PUESTO: Brindar seguimiento a quejas generadas por los clientes en sucursal y call...
    Hace 14 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de call center/ Totalplay

    grupo salinas Benito Juárez, Distrito Federal

    ...de nuevo ingreso. Requisitos: Escolaridad Lic. Concluida o trunca 50% créditos (comprobable) Experiencia 1 año en adelante como supervisor en campañas...
    Bruto/año: $16.000 M.N.
    Hace 26 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Asesor de Call Center | [XV952]

    Job Medical Talent Iztapalapa, Distrito Federal

    ...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Hospital y Cuidados de la Salud. *Habilidades*: servicio. Proactivo. Audaz
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [ADD131] | Vendedor Call Center

    RICH Reclutamiento Innovador Df, Distrito Federal

    Descripción del empleo*.*Por expansión, solicitamos personal para CALL CENTER-VENTAS en Col. Portales, Benito Juárez, CDMX. *.*Requisitos*: *Formación...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • GZ273 Call Center Agent

    MRB Tláhuac, Distrito Federal

    ...empresa MRB en Condesa. Cuauhtémoc, Ciudad de México*: Empresa líder en soluciones Integrales Flotillas te invita a formar parte de su equipo de trabajo: CALL...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor call center / experiencia en ventas o cobranza

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Supervisor call center / Experiencia en campañas de ventas o cobranza Requisitos: Experiencia en CC campaña de Cobranza y/o Ventas de mínimo 1 año en call...
    Bruto/año: $14.000 M.N.
    Hace 19 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Call center medio tiempo 10000

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Atención al cliente. CALL CENTER Actividades: ATC Cobranza temprana Ventas en redes sociales Requisitos Indispensable: Lic trunca o en curso. 6 meses de...
    Hace 26 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor call center ATC Banco

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Supervisor de callcenter. 1 año de exp como supervisor de call center banco (obligatorio) El supervisor de Operaciones cuenta con la responsabilidad de...
    Bruto/año: $14.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Coordinador de Cobranza Call Center ZG956

    Talento Humano Consulting Tláhuac, Distrito Federal

    Importante empresa en el ramo, solicita por expansión*: *coordinador de call center para campañas de cobranza. *.*Ofrecemos*: *$10,000 mensuales sueldo base...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para campañas atencion cliente call center estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de campañas atencion cliente call center en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información