Ofertas de empleo de campañas atencion cliente call center en distrito federal
1-25 de 107 ofertas de empleo
- Álvaro Obregón 25
- Tláhuac 15
- Cuauhtémoc 9
- Tlalpan 9
- DF 8
- Gustavo a Madero 8
- Benito Juárez 7
- Iztacalco 7
- Iztapalapa 6
- Miguel Hidalgo 6
- Distrito Federal 107
- Coordinador de servicio al cliente 21
- Ejecutivo telefónico 18
- Supervisor Call Center 14
- Asesor telefónico 6
- Gestor Atención Cliente 6
- Supervisor de Call Center 6
- Coordinador de Call Center 4
- Consultor 3
- Analista de calidad 2
- Ejecutivo de cobranza 2
- eficasia 6
- grupo salinas 6
- bancomer 4
- wise interactions 2
- contact solutions bureau 1
- grupo promass 1
- johnson controls 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 24
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 21
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 73
-
Supervisor call center matutino en management group |...
Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...Descripción: Empresa líder en el Área de Cobranza, busca tu Talento como SUPERVISOR. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en un puesto igual o a fin (Call...
Hace 25 días en JobleadsReportar -
Call Center
G y G Asesores Cuauhtémoc, Distrito Federal
Empresa líder en soluciones Integrales Flotillas te invita a formar parte de su equipo de trabajo: CALL CENTER/ EJECUTIVA(O) telefonica(o) REQUISITOS...
Hace +30 días en Trabajos DiariosReportar -
Ejecutivo de atención a clientes
Johnson Controls Df, Distrito Federal
...cliente y habilidades de negociación. Ofrecemos contrato directo, salario base mensual con pago semanal, bono mensual, prestaciones superiores a las de ley...
Hace 27 días en Talent.comReportar -
Ejecutivo Telefonico/ Campañas [ES876]
WISE INTERACTIONS Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Atención al cliente call center banco
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
Prevención de fraudes. CallCenter Seguimiento y atención a casos de prevención de fraudes a cuentas de banco, así como atención general a dudas. Requisitos...
Hace 22 días en SherlockhrReportar -
KKQ987 | Atención al cliente Call center bilingüe
Linkoria S. A. De C. V. Benito Juárez, Distrito Federal
El corporativo de We Partner se encuentra siempre en constante desarrollo, generando campañas para las mejores empresas ofreciendo siempre servicios de...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor atención a clientes/ Call Center
grupo salinas Benito Juárez, Distrito Federal
...empresa no. 1 en telecomunicaciones está en busca de tú talento, únete a nuestro equipo de trabajo como: *supervisor operativo para campaña de atención...
Bruto/año: $16.000 M.N.
Hace 18 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Call center ATC
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
...de llevar a cabo un proceso sistemático de control, seguimiento, evaluación, orientación, asesoramiento y formación de los representantes de atención...
Bruto/año: $14.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Call Center C610
Estrella Blanca Azcapotzalco, Distrito Federal
Por crecimiento, estamos solicitando: *SUPERVISOR DE CALL CENTER*.*Que necesitas?.. Experiência en supervisar campañas de ATC o VENTAS en Call Center...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Ejecución Call Center
Administradora de Cartera Cuauhtémoc, Distrito Federal
Oferta de Trabajo: Supervisor de Ejecución Call Center Empresa Administradora de Cartera está buscando un Supervisor de Ejecución para nuestro Call Center...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Call Center
grupo salinas Benito Juárez, Distrito Federal
Únete al gran equipo de trabajo de Totalplay, estamos en busca de tú talento como: Supervisor operativo para nuestras diferentes campañas: ATC. Telemarketing...
Bruto/año: $16.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Call center
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
Supervisor de operaciones. BACK OFFICE Gestión de equipo de trabajo, atención a dudas del equipo de trabajo, asistencia faltas retardos auxiliarles, nomina...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Asesor Telefonico Call Center
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
¿Tienes experiencia en Aclaraciones o BO en instituciones financieras o Call center en campañas de banco? Esta tu oportunidad, trabaja para uno de los bancos...
Hace 25 días en SherlockhrReportar -
Supervisor/a Operaciones Call Center
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Supervisor de Operaciones en Español / Contact Center. Necesitas: Licenciatura Trunca/ Comprobable. Experiencia mínima de 1 año como Supervisor en Centros de...
Bruto/año: $18.000 M.N.
Hace 6 días en SherlockhrReportar -
Analista de calidad call center
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
...somos? En Konecta, estamos en busca de personas con pasión por la calidad y el análisis para formar parte de nuestro equipo. Si tienes experiencia en call...
Hace 19 días en SherlockhrReportar -
(VA705) | Gerente de Call Center
Baxal Executive Search Iztacalco, Distrito Federal
...cliente tanto interno como externo. Generar líneas de comunicación efectivas con los representantes de negocio. *Nível de educación deseada*: Superior...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Mesa de quejas call center
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
...en nuestra vacante de medio tiempo en campaña de Mesa de quejas! FUNCIÓN DEL PUESTO: Brindar seguimiento a quejas generadas por los clientes en sucursal y call...
Hace 14 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de call center/ Totalplay
grupo salinas Benito Juárez, Distrito Federal
...de nuevo ingreso. Requisitos: Escolaridad Lic. Concluida o trunca 50% créditos (comprobable) Experiencia 1 año en adelante como supervisor en campañas...
Bruto/año: $16.000 M.N.
Hace 26 días en SherlockhrReportar -
Asesor de Call Center | [XV952]
Job Medical Talent Iztapalapa, Distrito Federal
...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Hospital y Cuidados de la Salud. *Habilidades*: servicio. Proactivo. Audaz
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[ADD131] | Vendedor Call Center
RICH Reclutamiento Innovador Df, Distrito Federal
Descripción del empleo*.*Por expansión, solicitamos personal para CALL CENTER-VENTAS en Col. Portales, Benito Juárez, CDMX. *.*Requisitos*: *Formación...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
GZ273 Call Center Agent
MRB Tláhuac, Distrito Federal
...empresa MRB en Condesa. Cuauhtémoc, Ciudad de México*: Empresa líder en soluciones Integrales Flotillas te invita a formar parte de su equipo de trabajo: CALL...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor call center / experiencia en ventas o cobranza
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Supervisor call center / Experiencia en campañas de ventas o cobranza Requisitos: Experiencia en CC campaña de Cobranza y/o Ventas de mínimo 1 año en call...
Bruto/año: $14.000 M.N.
Hace 19 días en SherlockhrReportar -
Call center medio tiempo 10000
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
Atención al cliente. CALL CENTER Actividades: ATC Cobranza temprana Ventas en redes sociales Requisitos Indispensable: Lic trunca o en curso. 6 meses de...
Hace 26 días en SherlockhrReportar -
Supervisor call center ATC Banco
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
Supervisor de callcenter. 1 año de exp como supervisor de call center banco (obligatorio) El supervisor de Operaciones cuenta con la responsabilidad de...
Bruto/año: $14.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Coordinador de Cobranza Call Center ZG956
Talento Humano Consulting Tláhuac, Distrito Federal
Importante empresa en el ramo, solicita por expansión*: *coordinador de call center para campañas de cobranza. *.*Ofrecemos*: *$10,000 mensuales sueldo base...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar
1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda