4 ofertas de empleo de coordinador de call center en Apodaca, Nuevo León
1-4 de 4 ofertas de empleo
- Analista de mesa de control 5
- Asesor telefónico 10
- Auxiliar de operaciones 42
- Coordinador de Call Center
- Coordinador de servicio al cliente 71
- Coordinador de telemarketing 1
- Customer Service Coordinator 7
- Ejecutivo de Call Center 10
- Ejecutivo telefónico 5
- Gestor Atención Cliente 25
- Servicio al cliente 21
- Apodaca
- Monterrey 87
- Santa Catarina 2
- cadeco 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 1
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 2
- Última semana 3
-
Ventas Call Center
cadeco Apodaca, Nuevo León
...Más de 38 años de experiencia nos respaldan como la mejor opción de la industria. Nos encontramos en búsqueda de talento para el puesto: Vendedor. Call...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes (Ciudad Apodaca)
nuevo LABORATORIOS OLAB Apodaca, Nuevo León
...center. *Nível de educación deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención A Clientes Ciudad Apodaca
nuevo NACCISA Apodaca, Nuevo León
...Indistinto EDAD: DE 22 A 35 AÑOS EDUCACIÓN REQUERIDA: PREPARATORIA TERMINADA EXPERIENCIA MÍNIMO 1 AÑO EN: Cierre de Ventas Atención y Servicio al Cliente Call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes (Ciudad Apodaca)
NACCISA Apodaca, Nuevo León
...edad: de 22 a 35 años educación requerida: preparatoria terminada. *experiencia mínimo 1 año en*: cierre de ventas. Atención y Servicio al Cliente. Call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda