119 ofertas de empleo de coordinador de call center en Monterrey, Nuevo León
1-25 de 119 ofertas de empleo
- Analista de servicio al cliente 152
- Auxiliar de operaciones 48
- Auxiliar de soporte técnico 53
- Coordinador de Call Center
- Coordinador de servicio al cliente 640
- Coordinador de telemarketing 56
- Ejecutivo de Call Center 60
- Gestor Atención Cliente 343
- Gestor Telefónico 34
- Operador telefónico 16
- Servicio al cliente 212
- Monterrey
- Salinas Victoria 3
- ar 2
- grupo autofin 2
- tata consultancy services 2
- banorte 1
- global 1
- total 1
- universidad cnci 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 11
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 3
- Por Horas
- Último día 7
- Última semana 110
-
Coordinador de Reclutamiento Call Center
grupo autofin Monterrey, Nuevo León
Solicitamos coord. De Reclutamiento de Call Center Disponibilidad de horario Experiencia en reclutamiento masivo Licenciatura terminada Facilidad de palabra...
Bruto/año: $16.000 M.N.
Hace 7 días en ComputrabajoReportar -
Coordinador de Reclutamiento para Call Center
grupo autofin Monterrey, Nuevo León
SOLICITAMOS Coordinador de Reclutamiento para CC Disponibilidad de horario Experiencia en reclutamiento masivo yo call center Licenciatura terminada...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace 14 días en ComputrabajoReportar -
Coordinador para ventas financieras Monterrey
Atento Servicios de CV Monterrey, Nuevo León
Únete al mejor equipo de trabajo Buscamos un coordinador para dirigir un equipo de ventas de servicios financieros para gestión de los equipos trato...
Bruto/año: $17.000 M.N.
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Coordinador para ventas financieras Monterrey
Atento Servicios de CV Monterrey, Nuevo León
Buscamos un coordinador para dirigir un equipo de ventas de servicios financieros para gestión de los equipos trato, estrategia comercial ventas y...
Bruto/año: $17.000 M.N.
Hace 7 días en ComputrabajoReportar -
Ejecutivo cobranza call center
banorte Monterrey, Nuevo León
Objetivo del puesto: Atención personalizada a clientes, analizar situaciones a deudores, aplicar esquemas de salida autorizadas según corresponda. Cada día te e
Hace 7 días en Talent.comReportar -
Call Center Service Representative
CHUBB Monterrey, Nuevo León
R�e�q�.� �I�d�e�n�t�i�f�i�e�r� �E�x�t�e�r�n�a�l� � � �3�5�3�0�5�6� �J�o�b� �P�o�s�t�i�n�g� �C�a�l�l� �C�e�n�t�e�r� �S�e�r�v�i�c�e� �R�e�p�r�e�s�e�n�t�a�t�i�v�e�
Hace 7 días en Talent.comReportar -
Call center
DM Soluciones Empresariales Monterrey, Nuevo León
CALL CENTER Empresa: DM Soluciones Empresariales Ubicación: MONTERREY Experiencia requerida: 1 año Descripción del puesto En DM Soluciones Empresariales, nos...
Hace +30 días en Talent.comReportar -
Call Center Claims Service Representative
CHUBB Monterrey, Nuevo León
R�e�q�.� �I�d�e�n�t�i�f�i�e�r� �E�x�t�e�r�n�a�l� � � �3�5�3�2�3�4� �n�a� �n�a� � � �
Hace 7 días en Talent.comReportar -
POS Support Center Tier 2 Specialist
Vontier Monterrey, Nuevo León
...Department guidelines in regards to call quality and call audit process Continuously increase product knowledge through on the job training and self stud
Hace 7 días en Talent.comReportar -
Vendedores Call Center o Campo MTY
Selection Book Monterrey, Nuevo León
...talento... Comunicar > Compartimos prácticas de Recursos Humanos con gestores de alta experiencia en el mercado Estamos en búsqueda de un/a Vendedores Call...
Hace +30 días en Talent.comReportar -
Customer Care Representative
Afni Monterrey, Nuevo León
...and sometimes angry calls. Requirements High School Diploma/GED 6 Months of Call Center Experience English Level B2/C1 (Conversational) Live in Nuevo León
Hace 7 días en Talent.comReportar -
Atención a clientes
DM Soluciones Empresariales Monterrey, Nuevo León
...empresa en el sector de soluciones financieras, está en búsqueda de un Ejecutivo de Canales Digitales para integrarse a nuestro equipo en el área de call...
Hace +30 días en Talent.comReportar -
Coordinador De Call Center - E259
nuevo GPO GABSA Monterrey, Nuevo León
Descripción del Puesto Buscamos un Coordinador de Cobranza Telefónica que se encargue de gestionar carteras asignadas en cobranza y liderar un equipo para...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Coordinador De Call Center M134
nuevo CallClick Contact Center Monterrey, Nuevo León
Total Play busca personas dedicadas para nuestros equipos de atención telefónica. Descripción del puesto: Buscamos profesionales que puedan brindar una excelent
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(CYG-909) - Coordinador De Call Center
nuevo Global Monterrey, Nuevo León
¡Únete a nuestro equipo de trabajo! Coordinador (a) DE CALL CENTER Objetivo de Puesto Administrar, operar y desarrollar el área de Contact Center y...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Reclutador Masivo (Call Center)
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Descripción del empleo: Debido al crecimiento y expansión de Corporativo Legaxxi, estamos en busca de un Coordinador de Cartera en Cobranza. ¡No pierdas esta...
Hace 15 días en SherlockhrReportar -
Lider De Call Center Senior | [WEC648]
nuevo One Card Monterrey, Nuevo León
...center. Asegurar la calidad en el servicio ofrecido y colaborar en la resolución de conflictos. Establecer las métricas que nos permitan mediciones que...
Hace 23 h 44 minutos en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Call Center | HCW464
nuevo Tvcable Monterrey, Nuevo León
Empresa en el ramo de Telecomunicaciones solicita para ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER. *Requisitos*: Escolaridad: carrera Técnica y/o Preparatoria...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Call Center (QIT572)
nuevo Tvcable Monterrey, Nuevo León
Empresa en el ramo de Telecomunicaciones solicita para ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER. *Requisitos*: Escolaridad: carrera Técnica y/o Preparatoria...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención A Clientes Call Center - (NN827)
nuevo J&T Express Mexico Monterrey, Nuevo León
...paquetería y mensajería que está aperturando operaciones en México. Por motivos de crecimiento y desarrollo solicitamos: Ejecutivo de atención a clientes Call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(G487) - Atención a Clientes (Call Center)
nuevo Go Credit Monterrey, Nuevo León
...Bachillerato trunco o en curso (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable). Call Center: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
HQ988 - Atención a Clientes (Call Center)
nuevo Go Credit Monterrey, Nuevo León
...Bachillerato trunco o en curso (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable). Call Center: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Call Center W795
nuevo Autofin Monterrey, Nuevo León
Responsabilidades*: Atender llamadas entrantes de clientes y proporcionar asistencia efectiva. Resolver consultas y problemas de los clientes de manera proactiv
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Call Center | [U976]
nuevo Autofin Monterrey, Nuevo León
Responsabilidades*: Atender llamadas entrantes de clientes y proporcionar asistencia efectiva. Resolver consultas y problemas de los clientes de manera proactiv
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención A Clientes Call Center | ITB-593
nuevo Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León
...trabajando en un entorno dinámico y emocionante, entonces estamos interesados en hablar contigo. ¡Postúlate ahora y únete a nuestro equipo de call center!
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda