117 ofertas de empleo de coordinador de call center en Monterrey, Nuevo León
1-25 de 117 ofertas de empleo
- Asesor de Call Center 13
- Asesor telefónico 83
- Auxiliar de operaciones 35
- Coordinador de Call Center
- Coordinador de servicio al cliente 470
- Customer Service Coordinator 40
- Ejecutivo de Call Center 40
- Ejecutivo telefónico 81
- Gestor Atención Cliente 224
- Gestor Telefónico 31
- Operador de Call Center 22
- Apodaca 9
- Monterrey
- Santa Catarina 7
- grupo autofin 3
- invercap afore 2
- tata consultancy services 2
- azka it consulting 1
- farmacias ahorro 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 1
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 10
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 1
- Por Horas
- Último día 40
- Última semana 106
-
Collections Supervisor
SWBC Monterrey, Nuevo León
...center experience, with preference in telephone collecting and other related duties required. Minimum two (2) years supervisory/leadership experience...
Hace +30 días en Talent.comReportar -
Coordinador Call Center
Call Center Monterrey, Nuevo León
Importante empresa dedicada a las ventas en línea solicita Coordinador Call Center Actividades Administrar el proceso comercial de la empresa Cumplir con la...
Bruto/año: $20.000 M.N.
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Bilingual Call Center Agent
Centris Monterrey, Nuevo León
...Onsite Do you enjoy helping others and speak fluent English This could be the perfect opportunity for you At Centris, were a U. S.based customer contact center...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Call Center Representative
Centris Monterrey, Nuevo León
Do you enjoy helping others and speak fluent English This could be the perfect opportunity for you At Centris, were a U. S.based customer contact center that...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Auxiliar soporte técnico
Integrat Monterrey, Nuevo León
Apoyo de soporte Técnico en call center no es ventas solo atencion a clientes en gran empresa de telefonía, actitud de servicio, no se necesita experiencia...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Coordinadora
Tourism Innovations de CV Monterrey, Nuevo León
Hola, somos Fotolife Nos enfocamos en crear experiencias para nuestros clientes a través de la fotografía y venta de souvenirs Buscamos Coordinador de...
Hace 20 días en ComputrabajoReportar -
Recepcionista atencion a clientes
Smart Jobs Monterrey, Nuevo León +1 Ubicación
...pm es fijo Contar con constancia de situación Fiscal Preparatoria terminada Experiencia en atención a clientes o recepción de 1 año Face to face, no CALL...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Coordinador de Reclutamiento Call Center
grupo autofin Monterrey, Nuevo León
Solicitamos coord. De Reclutamiento de Call Center. Disponibilidad de horario. Experiencia en reclutamiento masivo. Licenciatura terminada. Facilidad de...
Bruto/año: $16.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Coordinador de Reclutamiento para Call Center
grupo autofin Monterrey, Nuevo León
SOLICITAMOS Coordinador de Reclutamiento para CC. Disponibilidad de horario. Experiencia en reclutamiento masivo y/o call center. Licenciatura terminada...
Bruto/año: $16.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Coordinador Cobranza Call Center
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Descripción del empleo: Debido al crecimiento y expansión de Corporativo Legaxxi, estamos en busca de un Coordinador de Cartera en Cobranza. ¡No pierdas esta...
Bruto/año: $20.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Coordinador De Call Center [M-246]
nuevo Gyss Monterrey, Nuevo León
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Inicial Función departamental: Comercial / Ventas Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Coordinador Bilingüe en Call Center (EWJ989)
nuevo HTNexus Monterrey, Nuevo León
...Monterrey, Nuevo León*: En HUMAN TALENT NEXUS, una empresa líder en el. *sector de servicios financieros, *. Estamos en búsqueda de un talentoso. *Coordinador...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Coordinador de Control y Gestion Call Center - [DK709]
nuevo Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León
Funciones: Responsable del area de Control y gestion en operaciones A cargo de Analista Workforce Recibir y proyectar la cantidad del personal segun las necesid
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
U-265 - Coordinador Bilingüe en Call Center
HTNexus Monterrey, Nuevo León
Vacante para la empresa HTNexus en Santa Catarina N. L.Monterrey, Nuevo León*: Importante CONTACT CENTER con más de 10 años en la Industria de Servicios...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Reclutador Masivo (Call Center)
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Descripción del empleo: Debido al crecimiento y expansión de Corporativo Legaxxi, estamos en busca de un Coordinador de Cartera en Cobranza. ¡No pierdas esta...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Call Center
grupo autofin Monterrey, Nuevo León
...reales de crecimiento? Esta es su oportunidad para integrarse a una empresa sólida con planes de carrera a corto plazo. Puesto disponible: Agente Call...
Hace 5 días en SherlockhrReportar -
(S-949) | Supervisor Call Center
nuevo Gyss Monterrey, Nuevo León
...generar los ingresos deseados*.*Requisitos*: Bachillerato concluido. Al menos 2 años de experiência como gerente de ventas, líder de ventas, supervisor de call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención A Clientes Call Center | (PAJ363)
nuevo Go Credit Monterrey, Nuevo León
...(Especificar empresa) Escolaridad: Bachillerato trunco o en curso (Deseable) Experiência: Call Center: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center (Atencion a Clientes) - TI-271
Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León
Turno vespertino de 2:00 pm a 8:00 pm 2. Sabados al mes de 9:00 am a 1:00 pm Sueldo base de $5,500 mensuales más bono de de productividad de 2,500. Aguinaldo.
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center (Atencion a Clientes) - (GL007)
Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León
Turno vespertino de 2:00 pm a 8:00 pm 2. Sabados al mes de 9:00 am a 1:00 pm Sueldo base de $5,500 mensuales más bono de de productividad de 2,500. Aguinaldo.
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Atención A Clientes Call Center | (DD679)
GAS ECONOMICO Monterrey, Nuevo León
Escolaridad: carrera técnica o licenciatura trunca Actividades: Atención a Clientes, Seguimiento a Solicitudes de Servicio, Atención a Quejas, Tiempo de Respues
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
UN234 Atención a Clientes (Call Center)
nuevo DIMEX Capital Monterrey, Nuevo León
Somos Dimex, estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Atención a clientes Ubicación: Monterrey. Centro Convex. *Funciones*: Realizar llamadas a nuestros clientes
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center (Atencion a Clientes Sin Experiencia) | A969
Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León
Call center (atencion a clientes) Turno matutino de 8:00am a 2:00pm y 2 sábados de 9:00am a 1:00pm. Turno vespertino de 2:00 pm a 8:00 pm y 2 sábados de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center (Atencion a Clientes Sin Experiencia) - (YJ00)
Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León
Call center (atencion a clientes) Turno matutino de 8:00am a 2:00pm y 2 sábados de 9:00am a 1:00pm. Turno vespertino de 2:00 pm a 8:00 pm y 2 sábados de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(O788) Agente de Call Center para Atencion a Clientes
nuevo Aurea Norte Monterrey, Nuevo León
...una importante compañia de telecomunicaciones, ya sea en el área de soporte en apoyo general o bien en el área de cancelacion y retenciones, vía llamada(Call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda