137 ofertas de empleo de coordinador de call center en Monterrey, Nuevo León
1-25 de 137 ofertas de empleo
- Asesor telefónico 86
- Asistente telefónico 14
- Auxiliar de operaciones 32
- Coordinador de Call Center
- Coordinador de telemarketing 38
- Ejecutivo de atención al clientes 13
- Gestor Atención Cliente 275
- Gestor Telefónico 39
- Operador telefónico 12
- Técnico de servicio 40
- Telefonista 15
- Monterrey 137
- Nuevo León 137
- global 4
- grupo autofin 2
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 2
- Práctica Profesional
- Temporal 1
- Jornada completa 9
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 2
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 128
-
Coordinador de Recursos Humanos
Pentafon Contact Center BPO Monterrey, Nuevo León
Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresacliente a través de operaciones de Contact Center y BPO. Solicita Coordinador de Recursos Humanos...
Bruto/año: $25.000 M.N.
Hace 3 días en ComputrabajoReportar -
Customer Service Advocate
Call Center Monterrey, Nuevo León
Join Our Team as a Bilingual Customer Service Agent Are you a bilingual professional looking to make an impact Join ResultsCX in Monterrey and become part of a
Bruto/año: $18.500 M.N.
Hace 9 días en ComputrabajoReportar -
Call Center Representative
Segoso Caribbean Monterrey, Nuevo León
...bonus. Sick time paid. Law benefits. Optional: Pantry Vouchers, major medical insurance, saving funds. Join the best call center experience in Segoso Mexico!
Bruto/año: $22.000 M.N.
Hace +30 días en Talent.comReportar -
Auxiliar de Soporte Call Center Temporal
CMR México Monterrey, Nuevo León
...Center. Licenciatura concluida o trunca. Disponibilidad de rotar horarios. Remoto. Condiciones oferta: Descripción proceso de selección: Súmate a nuestro...
Hace +30 días en Talent.comReportar -
Vendedores Call Center o Campo MTY
Selection Book Monterrey, Nuevo León
...talento... Comunicar > Compartimos prácticas de Recursos Humanos con gestores de alta experiencia en el mercado Estamos en búsqueda de un/a Vendedores Call...
Hace +30 días en Talent.comReportar -
Customer Service - UpSales
Hexaware Technologies México Monterrey, Nuevo León
...Center experience Tech Support and Sales skills HORARIO: Lunes a Viernes de 7am a 4pm Lunes a Viernes de 10am a 7pm (Se pide disponibilidad completa 7am-7pm...
Bruto/año: $20.000 M.N.
Hace +30 días en JobatusReportar -
Call Center Claims Service Representative
CHUBB Monterrey, Nuevo León
R�e�q�.� �I�d�e�n�t�i�f�i�e�r� �E�x�t�e�r�n�a�l� � � �3�5�3�2�3�4� �n�a� �n�a� � � �
Hace +30 días en Talent.comReportar -
1st Party Collection Representatives (Monterrey)
Segoso Caribbean Monterrey, Nuevo León
...the application of our five core values: Leadership, Training, Talent Acquisition, Rewards and Technology. Segoso Mexico is currently searching for Call...
Hace +30 días en Talent.comReportar -
Bilingual Customer Service
Hexaware Technologies México Monterrey, Nuevo León
...Center experience Tech Support and Sales skills HORARIO: Lunes a Viernes de 7am a 4pm Lunes a Viernes de 10am a 7pm (Se pide disponibilidad completa 7am-7pm...
Bruto/año: $20.000 M.N.
Hace +30 días en JobatusReportar -
J-595 - Coordinador de Call Center
Grupo 2711 Monterrey, Nuevo León
Descripción del trabajo BUSCAMOS Empres importante en el giro del servicio automotriz “Automotriz maver “. Requisitos. Edad de 30 a 45 años. Experiência mínima
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Coordinador de Operaciones Call Center - (P444)
Cai Monterrey, Nuevo León
Empresa líder solicita Coordinador de Operaciones CALL CENTER Ofrecemos: Sueldo base de $15,000.00 mensual Bonos Prestaciones de ley. Seguro social...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Coordinador De Calidad En Call Center | (WY626)
VCIP Soluciones Monterrey, Nuevo León
COORDINADOR DE CALIDAD*Requisitos*: Edad: 23 a 40 añosSexo: IndistintoEscolaridad: Licenciatura trunca o terminada. Experiência mínima de 1 año en: 1. Call...
Hace 6 días en KitEmpleoReportar -
(BZ499) Coordinador Reclutamiento Call Center
Human Quality Monterrey, Nuevo León
Escolaridad: Licenciatura terminada Psicologia o afin Experiência: 2 años en adelante en Reclutamiento y seleccion en Call Center. Reclutamiento masivo en...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
SHM525 | Coordinador de Calidad en Call Center
VCIP Soluciones Monterrey, Nuevo León
Coordinador de calidad. *Requisitos*: Edad: 23 a 40 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada. Experiência mínima de 1 año en: 1...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Coordinador De Operaciones Call Center | [XI-030]
Cai Monterrey, Nuevo León
Empresa líder solicita Coordinador de Operaciones CALL CENTEROfrecemos: Sueldo base de $15,000.00 mensualBonosPrestaciones de ley. Seguro social. Vacaciones...
Hace 6 días en KitEmpleoReportar -
(HVJ-286) | Coordinador de Ventas (Call Center) con...
Suatalentos Monterrey, Nuevo León
Empresa importante en el sector de Telecomunicaciones (CALL CENTER) *.*Nos encontramos en búsqueda de Coordinador enfoque en ventas por medio de Call...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Coordinador de Operaciones Call Center (Cobranza) - Z020
Facto Humano México DE Monterrey, Nuevo León
Importante empresa del giro de call center solicita*: Coordinador de operaciones de cobranza. *Requisitos*: Preparatoria terminada. (Con certificado en mano)...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Coordinador Reclutamiento Call Center (KMP-590)
Human Quality Monterrey, Nuevo León
Escolaridad: Licenciatura terminada Psicologia o afinExperiência: 2 años en adelante en Reclutamiento y seleccion en Call Center. Reclutamiento masivo en...
Hace 7 días en KitEmpleoReportar -
Gerente Call Center Cobranza
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Gerente de Cobranza Call Center REQUISITOS. Experiencia Coordinador o gerente operativo en call center. Manejo de grandes grupos de trabajo...
Hace 8 días en SherlockhrReportar -
Atención a Clientes Call Center
grupo autofin Monterrey, Nuevo León
Incorpórate a una empresa líder con más de 45 años de experiencia en el mercado, 70 sucursales a nivel nacional, estamos enfocados a brindar soluciones para el
Hace 3 días en SherlockhrReportar -
Gerente Call Center Cobranza HN423
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Gerente de Cobranza Call Center REQUISITOS. Experiencia Coordinador o gerente operativo en call center. Manejo de grandes grupos de trabajo...
Hace 7 días en KitEmpleoReportar -
Y994 | Atención a Clientes Call Center
J&T Express Mexico Monterrey, Nuevo León
...paquetería y mensajería que está aperturando operaciones en México. Por motivos de crecimiento y desarrollo solicitamos: *Ejecutivo de atención a clientes Call...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
[IG787] | Call Center (Atención A Clientes) Sin
Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León
Turno matutino de 8:00am a 2:00pm y 2 sábados de 9:00am a 1:00pm. Turno vespertino de 2:00 pm a 8:00 pm y 2 sábados de 9:00am a 1:00pm. Sueldo base de $5,500 me
Hace 7 días en KitEmpleoReportar -
[CI586] Atención A Clientes Call Center
GAS ECONOMICO Monterrey, Nuevo León
Escolaridad: carrera técnica o licenciatura truncaActividades: Atención a Clientes, Seguimiento a Solicitudes de Servicio, Atención a Quejas, Tiempo de Respuest
Hace 7 días en KitEmpleoReportar -
I-977 - Ejecutivo Call Center (Atencion A Clientes)
TRASLADOS LOGISTICA Y AUXILIO VIAL DE Monterrey, Nuevo León
Quieres cambiarte de call center o te interesa formar parte de uno en el que atiendas a clientes en sus problemas viales y sin hacer ventas de ningún tipo...
Hace 7 días en KitEmpleoReportar
1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda