139 ofertas de empleo de coordinador de call center en Monterrey, Nuevo León
1-25 de 139 ofertas de empleo
- Agente de atención telefónica 63
- Agente telefónico 89
- Analista de mesa de control 11
- Auxiliar de soporte técnico 50
- Coordinador de Call Center
- Coordinador de servicio al cliente 643
- Ejecutivo telefónico 97
- Operador de Call Center 15
- Servicio al cliente 208
- Supervisor Call Center 13
- Telefonista 13
- Monterrey
- Santa Catarina 10
- Santiago 1
- grupo autofin 3
- collection management group 2
- grupo salinas 2
- tata consultancy services 2
- british american tobacco 1
- grupo mejora continua 1
- invercap afore 1
- sas empresarial 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 2
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 9
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 4
- Por Horas
- Último día 48
- Última semana 130
-
Coordinador de Call Center
Selección de talento Monterrey, Nuevo León
Experiencia como supervisor en call center Administración y creacion de campaña con marcadores Manejo de campañas llamadas de salida Buen administrador de...
Hace 17 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de Calidad
nuevo grupo salinas Monterrey, Nuevo León
...errores graves, actas administrativas, más de 6 retardos y contar con productividad del 80 en los últimos 3 meses. Carta Correo con Vo.Bo del coordinador...
Bruto/año: $14.000 M.N.
Hace 1 día en ComputrabajoReportar -
Customer Service Advocate
Call Center Monterrey, Nuevo León
Join Our Team as a Bilingual Customer Service Agent Are you a bilingual professional looking to make an impact Join ResultsCX in Monterrey and become part of a
Bruto/año: $18.500 M.N.
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Agente Call Center
Human Quality - TYC Monterrey, Nuevo León
Nueva Oportunidad: Agente de Call Center Nos encontramos en búsqueda de individuos dinámicos y comprometidos para nuestra posición de Agente de Call Center...
Hace 18 días en Talent.comReportar -
Vendedores Call Center o Campo MTY
Selection Book Monterrey, Nuevo León
...talento... Comunicar > Compartimos prácticas de Recursos Humanos con gestores de alta experiencia en el mercado Estamos en búsqueda de un/a Vendedores Call...
Hace +30 días en Talent.comReportar -
Customer Service - UpSales
Hexaware Technologies México Monterrey, Nuevo León
...Center experience Tech Support and Sales skills HORARIO: Lunes a Viernes de 7am a 4pm Lunes a Viernes de 10am a 7pm (Se pide disponibilidad completa 7am-7pm...
Bruto/año: $20.000 M.N.
Hace +30 días en JobatusReportar -
Bilingual Customer Service
Hexaware Technologies México Monterrey, Nuevo León
...Center experience Tech Support and Sales skills HORARIO: Lunes a Viernes de 7am a 4pm Lunes a Viernes de 10am a 7pm (Se pide disponibilidad completa 7am-7pm...
Bruto/año: $20.000 M.N.
Hace +30 días en JobatusReportar -
(Z478) - Coordinador de Call Center
GSS Monterrey, Nuevo León
Requisitos*: Bachillerato trunco o concluido. Contar con experiência, preferentemente haber trabajado en compañías de venta de intangibles. Facilidad de palabra
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Coordinador de Call Center - [Q-878]
nuevo collection management group Monterrey, Nuevo León
CMG empresa líder en más de 15 estados de la república por expansión solicita: *“COORDINADOR CALL CENTER”*. Ofrecemos: SUELDO DE 9 A 15K. Horario completo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Coordinador de Call Center - E-569
nuevo collection management group Monterrey, Nuevo León
CMG empresa líder en más de 15 estados de la república por expansión solicita: *“COORDINADOR CALL CENTER”*. Ofrecemos: SUELDO DE 9 A 15K. Horario completo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(U-211) Coordinador de Call Center
nuevo Gyss Monterrey, Nuevo León
Si te gustan las ventas, y además disfrutas de ayudar a las personas, este es el lugar indicado para ti. *¡Estamos buscando líderes de call center como tú...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Coordinador de Call Center | [JUQ-339]
nuevo GPO GABSA Monterrey, Nuevo León
Coordinador de Cobranza Telefónica. Edad Indistinta. Escolaridad. Licenciatura. Experiência en Cobranza y Coordinación o supervisión Actividades. Control de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
YGK-989 Coordinador De Call Center
Gsc Monterrey, Nuevo León
...de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Ventas. *Habilidades*: ventas. Call center. Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Coordinador Call Center Para Ventas Grandes (MRT-291)
RECLUTAMIENTO COMERCIAL Monterrey, Nuevo León
Vacante para la empresa RECLUTAMIENTO COMERCIAL en Monterrey, Nuevo León*: *_¡Se parte de nuestro equipo! Estamos en busca de Coordinador para el área de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center B219
nuevo One Card Monterrey, Nuevo León
...al Cliente! *Perfil*: Carrera profesional trunca o terminada, enfocada en Administración. Experiência Indispensable: 4 años en atención a clientes en Call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Call Center
grupo autofin Monterrey, Nuevo León
Incorpórate a una empresa líder con más de 45 años de experiencia en el mercado, 70 sucursales a nivel nacional, estamos enfocados a brindar soluciones para el
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Call Center (Atencion a Clientes) - UYF853
nuevo Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León
Call center (atencion a clientes) Turno vespertino de 2:00 pm a 8:00 pm y 2 sábados de 9:00am a 1:00pm. Sueldo base de $5,500 mensuales más bono de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center Agent | (KQ-276)
ANDX Monterrey, Nuevo León
Are you interested in working for the best call center team in Monterrey? If so, then we have the perfect opportunity for you! We are currently looking for a...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center para Cobranza $8500 Mas (UTH409)
Conjur Monterrey, Nuevo León
...empresa líder en cobranza especializada, se encuentra en búsqueda del MEJOR talento ¡únete a nuestro equipo como Supervisor Operativo de cartera CALL...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center (Atencion a Clientes Sin Experiencia) - MW-935
Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León
Call center (atencion a clientes) Turno matutino de 8:00am a 2:00pm y 2 sábados de 9:00am a 1:00pm. Turno vespertino de 2:00 pm a 8:00 pm y 2 sábados de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Agente de Call Center para Atencion a Clientes | F-171
Aurea Norte Monterrey, Nuevo León
...una importante compañia de telecomunicaciones, ya sea en el área de soporte en apoyo general o bien en el área de cancelacion y retenciones, vía llamada(Call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Agente Call Center y Atención a Clientes / Pago en (K798)
Atracción De Talento Mx Monterrey, Nuevo León
...center ventas otra cobranza y/o atención al cliente. Ventas cualquier giro. Facilidad de palabra. Apertura al aprendizaje. Ganas de crecer laboralmente...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Agente de Call Center (Atención a Clientes) - [UP-893]
Tecosmo RH Monterrey, Nuevo León
...*solita asesores telefónicos para atención al cliente. *.*Requisitos*: Facilidad de palabra. Manejo de pc. Experiência mínima de 6 meses en call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(N-411) - Call Center Atencion a Clientes (Sin Experiencia...
Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León
Trabaja para importante empresa, solo medio tiempo. Actividades: Contacto con cartera de clientes para recordatorio de atraso de pagos. *Requisitos*: Facilidad
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center Atencion a Clientes (Sin Experiencia...
Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León
Trabaja para importante empresa automotriz solo medio tiempo. Actividades: Contacto con clientes para resolver dudas. Dar soporte y asistencia de procesos admin
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda