Ofertas de empleo de coordinador calidad call center
76-100 de 158 ofertas de empleo
- DF 41
- Tláhuac 23
- Monterrey 11
- Miguel Hidalgo 9
- Gustavo a Madero 7
- Iztacalco 7
- Naucalpan de Juárez 6
- Benito Juárez 5
- Cuauhtémoc 5
- Iztapalapa 5
- Distrito Federal 107
- México 14
- Nuevo León 12
- Yucatán 4
- Quintana Roo 3
- Veracruz 3
- Baja California 2
- Guanajuato 2
- Puebla 2
- Querétaro 2
- Coordinador de servicio al cliente 95
- Coordinador de Call Center 19
- Supervisor de Call Center 4
- Coordinador de operaciones 3
- Gerente de operaciones 3
- Gestor Atención Cliente 3
- Consultor 2
- Coordinador de calidad 2
- Administrador 1
- Analista de calidad 1
- bancomer 5
- palace resorts 2
- asecon 1
- atento 1
- eficasia 1
- grupo andrade 1
- grupo salinas 1
- universidad insurgentes 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 27
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 6
- Por Horas
- Último día 101
- Última semana 132
-
Atención a Clientes $7,500 6hras - [DUG220]
nuevo HOTEL FIESTA INN Df, Distrito Federal
Estamos en búsqueda de un Operador Call Center entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de atender...
Hace 13 h 31 minutos en KitEmpleoReportar -
Atencion A Clientes Matutino Y Vespertino (Z-258)
nuevo Reclutamiento3R Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...laboral Requisitos: mayor de Edad Bachillerato (trunco o concluido). 6 meses en call center. Manejo de pc postularse únicamente si realmente cubres el perfil.
Hace 22 h 58 minutos en KitEmpleoReportar -
P-661 - Customer Service Agent
nuevo Heineken Monterrey, Nuevo León
...Ventas por teléfono. Soporte técnico vía telefónica. Atención a servicio al cliente. REQUISITOS: Experiencia en Ventas por teléfono. Experiencia en call center
Hace 13 h 34 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista de Servicio a clientes
Laboratorio Médico Polanco Cuauhtémoc, Distrito Federal
Laboratorio Médico Polanco, somos un laboratorio orientado a brindar servicios de apoyo al diagnóstico médico de la más alta calidad, con más de 40 años de...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
R-622 Customer Service 20000
nuevo Tres r Benito Juárez, Distrito Federal
...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Médios en Línea / Online Media. *habilidades*: call center. Centro de llamadas. Bilingue. Ingles
Hace 13 h 26 minutos en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes - Y530
nuevo CHECK PLUS Monterrey, Nuevo León
Empresa financiera con presencia a nível nacional, solicita personal para atención a clientes en call center interno. OFRECEMOS: $1,454 semanales libres...
Hace 12 h 55 minutos en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes - XJ24
nuevo CHECK PLUS Monterrey, Nuevo León
Empresa financiera con presencia a nível nacional, solicita personal para atención a clientes en call center interno. OFRECEMOS: $1,454 semanales libres...
Hace 13 h 2 minutos en KitEmpleoReportar -
Customer Service 19500 Mensuales | [E-941]
nuevo Tres r Benito Juárez, Distrito Federal
...Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Telecomunicaciones. *Habilidades*: BILINGUAL. Call center. Customer service. Ingles
Hace 13 h 8 minutos en KitEmpleoReportar -
Asesor Atención Clientes [YDB-175]
nuevo Macropay Mérida, Yucatán
...calidad de servicio. Vales de despensa. Fondo de ahorro. Prestaciones de ley desde el primer día. Seguro gastos médicos mayores jornada lunes a domingo...
Hace 13 h 28 minutos en KitEmpleoReportar -
Gerente de Monitoreo | [MIQ740]
nuevo Asecon Tláhuac, Distrito Federal
¡Importante empresa líder en cobranza, ésta en busca de tu talento! Gerente de monitoreo call center. *Requisitos*: Licenciatura terminada. A fines...
Hace 13 h 17 minutos en KitEmpleoReportar -
Gerencia Sr Atención a Clientes - M-214
nuevo Kuna Capital Df, Distrito Federal
...técnicos: Excel intermedio-avanzado. Fundamentos de métricas de calidad y call center. Análisis de datos. Nociones de IA y QA para mejora continua
Hace 12 h 47 minutos en KitEmpleoReportar -
Gerencia Sr Atención a Clientes. (BG-669)
nuevo Kuna Capital Df, Distrito Federal
...técnicos: Excel intermedio-avanzado. Fundamentos de métricas de calidad y call center. Análisis de datos. Nociones de IA y QA para mejora continua
Hace 13 h 35 minutos en KitEmpleoReportar -
[TI-77] - Gerencia Sr Atención a Clientes
nuevo Kuna Capital Df, Distrito Federal
...técnicos: Excel intermedio-avanzado. Fundamentos de métricas de calidad y call center. Análisis de datos. Nociones de IA y QA para mejora continua
Hace 12 h 37 minutos en KitEmpleoReportar -
Gerencia Sr Atención a Clientes (FHH-251)
nuevo Kuna Capital Df, Distrito Federal
...técnicos: Excel intermedio-avanzado. Fundamentos de métricas de calidad y call center. Análisis de datos. Nociones de IA y QA para mejora continua
Hace 12 h 47 minutos en KitEmpleoReportar -
D681 | Gerencia Sr Atención a Clientes
nuevo Kuna Capital Df, Distrito Federal
...técnicos: Excel intermedio-avanzado. Fundamentos de métricas de calidad y call center. Análisis de datos. Nociones de IA y QA para mejora continua
Hace 23 h 5 minutos en KitEmpleoReportar -
Gerencia Sr Atención a Clientes - ZI-442
nuevo Kuna Capital Df, Distrito Federal
...técnicos: Excel intermedio-avanzado. Fundamentos de métricas de calidad y call center. Análisis de datos. Nociones de IA y QA para mejora continua
Hace 23 h 11 minutos en KitEmpleoReportar -
(WPE-796) Gerencia Sr Atención a Clientes
nuevo Kuna Capital Df, Distrito Federal
...técnicos: Excel intermedio-avanzado. Fundamentos de métricas de calidad y call center. Análisis de datos. Nociones de IA y QA para mejora continua
Hace 12 h 55 minutos en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Líder [Q-393]
nuevo beBeeGerente Df, Distrito Federal
...técnicos: Excel intermedio-avanzado. Fundamentos de métricas de calidad y call center. Análisis de datos. Nociones de IA y QA para mejora continua
Hace 23 h en KitEmpleoReportar -
Gerencia Sr Atención a Clientes | [YBA182]
nuevo Kuna Capital Df, Distrito Federal
...técnicos: Excel intermedio-avanzado. Fundamentos de métricas de calidad y call center. Análisis de datos. Nociones de IA y QA para mejora continua
Hace 21 h 17 minutos en KitEmpleoReportar -
(ZX-358) ▷ [Aplica ya] Gerencia Sr Atención a Clientes
nuevo Kuna Capital Tenochtitlán, Veracruz
...técnicos: Excel intermedio-avanzado. Fundamentos de métricas de calidad y call center. Análisis de datos. Nociones de IA y QA para mejora continua
Hace 13 h 42 minutos en KitEmpleoReportar -
(O-936) Gerencia Sr Atención a Clientes
nuevo Kuna Capital Df, Distrito Federal
...técnicos: Excel intermedio-avanzado. Fundamentos de métricas de calidad y call center. Análisis de datos. Nociones de IA y QA para mejora continua
Hace 23 h 10 minutos en KitEmpleoReportar -
[T792] Gerencia Sr Atención a Clientes
nuevo Kuna Capital Df, Distrito Federal
...técnicos: Excel intermedio-avanzado. Fundamentos de métricas de calidad y call center. Análisis de datos. Nociones de IA y QA para mejora continua
Hace 13 h 39 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Atención a Clientes KTB-352
nuevo grupo andrade Coyoacán, Distrito Federal
Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center Solicita: Supervisor de calidad | Call Center...
Hace 13 h 7 minutos en KitEmpleoReportar -
(Y396) | Atención y Seguimiento a Clientes Bilingües
nuevo Km Consulting Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
¡Se busca personal para Atención y Seguimiento a clientes bilingües! *.*triage call center) *.*Requisitos*: Mayor de 18 años. Preparatoria terminada...
Hace 13 h 14 minutos en KitEmpleoReportar -
Telefonista Ejecutiva - QHK112
nuevo DIESGAS Df, Distrito Federal
Vacante para la empresa DIESGAS en San Juan Del Río, Querétaro*: *Cuentas con experiência como Coordinador de call center? ,está puede ser tu oportunidad!...
Hace 13 h 1 minuto en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda