Ofertas de empleo de coordinador calidad call center

76-100 de 158 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  41
  • Tláhuac  23
  • Monterrey  11
  • Miguel Hidalgo  9
  • Gustavo a Madero  7
  • Iztacalco  7
  • Naucalpan de Juárez  6
  • Benito Juárez  5
  • Cuauhtémoc  5
  • Iztapalapa  5
Estados
  • Distrito Federal  107
  • México  14
  • Nuevo León  12
  • Yucatán  4
  • Quintana Roo  3
  • Veracruz  3
  • Baja California  2
  • Guanajuato  2
  • Puebla  2
  • Querétaro  2
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  95
  • Coordinador de Call Center  19
  • Supervisor de Call Center  4
  • Coordinador de operaciones  3
  • Gerente de operaciones  3
  • Gestor Atención Cliente  3
  • Consultor  2
  • Coordinador de calidad  2
  • Administrador  1
  • Analista de calidad  1
Empresa
  • bancomer  5
  • palace resorts  2
  • asecon  1
  • atento  1
  • eficasia  1
  • grupo andrade  1
  • grupo salinas  1
  • universidad insurgentes  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  27
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  6
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  101
  • Última semana  132
  • Atención a Clientes $7,500 6hras - [DUG220]

    nuevo HOTEL FIESTA INN Df, Distrito Federal

    Estamos en búsqueda de un Operador Call Center entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de atender...
    Hace 13 h 31 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Atencion A Clientes Matutino Y Vespertino (Z-258)

    nuevo Reclutamiento3R Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...laboral Requisitos: mayor de Edad Bachillerato (trunco o concluido). 6 meses en call center. Manejo de pc postularse únicamente si realmente cubres el perfil.
    Hace 22 h 58 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • P-661 - Customer Service Agent

    nuevo Heineken Monterrey, Nuevo León

    ...Ventas por teléfono. Soporte técnico vía telefónica. Atención a servicio al cliente. REQUISITOS: Experiencia en Ventas por teléfono. Experiencia en call center
    Hace 13 h 34 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Servicio a clientes

    Laboratorio Médico Polanco Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Laboratorio Médico Polanco, somos un laboratorio orientado a brindar servicios de apoyo al diagnóstico médico de la más alta calidad, con más de 40 años de...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • R-622 Customer Service 20000

    nuevo Tres r Benito Juárez, Distrito Federal

    ...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Médios en Línea / Online Media. *habilidades*: call center. Centro de llamadas. Bilingue. Ingles
    Hace 13 h 26 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención a Clientes - Y530

    nuevo CHECK PLUS Monterrey, Nuevo León

    Empresa financiera con presencia a nível nacional, solicita personal para atención a clientes en call center interno. OFRECEMOS: $1,454 semanales libres...
    Hace 12 h 55 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención a Clientes - XJ24

    nuevo CHECK PLUS Monterrey, Nuevo León

    Empresa financiera con presencia a nível nacional, solicita personal para atención a clientes en call center interno. OFRECEMOS: $1,454 semanales libres...
    Hace 13 h 2 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Customer Service 19500 Mensuales | [E-941]

    nuevo Tres r Benito Juárez, Distrito Federal

    ...Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Telecomunicaciones. *Habilidades*: BILINGUAL. Call center. Customer service. Ingles
    Hace 13 h 8 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Atención Clientes [YDB-175]

    nuevo Macropay Mérida, Yucatán

    ...calidad de servicio. Vales de despensa. Fondo de ahorro. Prestaciones de ley desde el primer día. Seguro gastos médicos mayores jornada lunes a domingo...
    Hace 13 h 28 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Gerente de Monitoreo | [MIQ740]

    nuevo Asecon Tláhuac, Distrito Federal

    ¡Importante empresa líder en cobranza, ésta en busca de tu talento! Gerente de monitoreo call center. *Requisitos*: Licenciatura terminada. A fines...
    Hace 13 h 17 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Gerencia Sr Atención a Clientes - M-214

    nuevo Kuna Capital Df, Distrito Federal

    ...técnicos: Excel intermedio-avanzado. Fundamentos de métricas de calidad y call center. Análisis de datos. Nociones de IA y QA para mejora continua
    Hace 12 h 47 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Gerencia Sr Atención a Clientes. (BG-669)

    nuevo Kuna Capital Df, Distrito Federal

    ...técnicos: Excel intermedio-avanzado. Fundamentos de métricas de calidad y call center. Análisis de datos. Nociones de IA y QA para mejora continua
    Hace 13 h 35 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [TI-77] - Gerencia Sr Atención a Clientes

    nuevo Kuna Capital Df, Distrito Federal

    ...técnicos: Excel intermedio-avanzado. Fundamentos de métricas de calidad y call center. Análisis de datos. Nociones de IA y QA para mejora continua
    Hace 12 h 37 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Gerencia Sr Atención a Clientes (FHH-251)

    nuevo Kuna Capital Df, Distrito Federal

    ...técnicos: Excel intermedio-avanzado. Fundamentos de métricas de calidad y call center. Análisis de datos. Nociones de IA y QA para mejora continua
    Hace 12 h 47 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • D681 | Gerencia Sr Atención a Clientes

    nuevo Kuna Capital Df, Distrito Federal

    ...técnicos: Excel intermedio-avanzado. Fundamentos de métricas de calidad y call center. Análisis de datos. Nociones de IA y QA para mejora continua
    Hace 23 h 5 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Gerencia Sr Atención a Clientes - ZI-442

    nuevo Kuna Capital Df, Distrito Federal

    ...técnicos: Excel intermedio-avanzado. Fundamentos de métricas de calidad y call center. Análisis de datos. Nociones de IA y QA para mejora continua
    Hace 23 h 11 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (WPE-796) Gerencia Sr Atención a Clientes

    nuevo Kuna Capital Df, Distrito Federal

    ...técnicos: Excel intermedio-avanzado. Fundamentos de métricas de calidad y call center. Análisis de datos. Nociones de IA y QA para mejora continua
    Hace 12 h 55 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención a Clientes Líder [Q-393]

    nuevo beBeeGerente Df, Distrito Federal

    ...técnicos: Excel intermedio-avanzado. Fundamentos de métricas de calidad y call center. Análisis de datos. Nociones de IA y QA para mejora continua
    Hace 23 h en KitEmpleo

    Reportar
  • Gerencia Sr Atención a Clientes | [YBA182]

    nuevo Kuna Capital Df, Distrito Federal

    ...técnicos: Excel intermedio-avanzado. Fundamentos de métricas de calidad y call center. Análisis de datos. Nociones de IA y QA para mejora continua
    Hace 21 h 17 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (ZX-358) ▷ [Aplica ya] Gerencia Sr Atención a Clientes

    nuevo Kuna Capital Tenochtitlán, Veracruz

    ...técnicos: Excel intermedio-avanzado. Fundamentos de métricas de calidad y call center. Análisis de datos. Nociones de IA y QA para mejora continua
    Hace 13 h 42 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (O-936) Gerencia Sr Atención a Clientes

    nuevo Kuna Capital Df, Distrito Federal

    ...técnicos: Excel intermedio-avanzado. Fundamentos de métricas de calidad y call center. Análisis de datos. Nociones de IA y QA para mejora continua
    Hace 23 h 10 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [T792] Gerencia Sr Atención a Clientes

    nuevo Kuna Capital Df, Distrito Federal

    ...técnicos: Excel intermedio-avanzado. Fundamentos de métricas de calidad y call center. Análisis de datos. Nociones de IA y QA para mejora continua
    Hace 13 h 39 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Atención a Clientes KTB-352

    nuevo grupo andrade Coyoacán, Distrito Federal

    Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center Solicita: Supervisor de calidad | Call Center...
    Hace 13 h 7 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (Y396) | Atención y Seguimiento a Clientes Bilingües

    nuevo Km Consulting Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla

    ¡Se busca personal para Atención y Seguimiento a clientes bilingües! *.*triage call center) *.*Requisitos*: Mayor de 18 años. Preparatoria terminada...
    Hace 13 h 14 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Telefonista Ejecutiva - QHK112

    nuevo DIESGAS Df, Distrito Federal

    Vacante para la empresa DIESGAS en San Juan Del Río, Querétaro*: *Cuentas con experiência como Coordinador de call center? ,está puede ser tu oportunidad!...
    Hace 13 h 1 minuto en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente »

Ofertas de empleo de coordinador calidad call center

Recibe alertas para esta búsqueda