Ofertas de empleo de coordinador calidad call center

76-100 de 195 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  33
  • Tláhuac  28
  • Miguel Hidalgo  14
  • Monterrey  13
  • Gustavo a Madero  12
  • Benito Juárez  11
  • Iztapalapa  11
  • Mérida  9
  • Cuauhtémoc  7
  • Naucalpan de Juárez  7
Estados
  • Distrito Federal  127
  • Nuevo León  13
  • México  11
  • Guanajuato  9
  • Yucatán  9
  • Jalisco  6
  • Puebla  3
  • Baja California  2
  • Chiapas  2
  • Chihuahua  2
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  123
  • Coordinador de Call Center  19
  • Supervisor de Call Center  5
  • Televenta  4
  • Coordinador de calidad  3
  • Coordinador de operaciones  3
  • Coordinador de sistemas  2
  • Gerente  2
  • Gerente de calidad  2
  • Gestor Atención Cliente  2
Empresa
  • bancomer  9
  • eficasia  4
  • palace resorts  3
  • asecon  2
  • grupo andrade  2
  • grupo salinas  2
  • global  1
  • grupo elektra  1
  • provident financiera  1
  • universidad insurgentes  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  26
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  10
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  1
  • Última semana  162
  • Supervisor / Coordinador de Capacitación Call | (LE-955)

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Center). *Cartas de recomendación*: 2 cartas de recomendación emitidas por clientes del Licitante. 1 Carta de constancias laborales. Curriculum Vitae. *_...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinadora de cuentas call center / atracción de talentos...

    Importante empresa del sector Iztacalco, Distrito Federal  +1 Ubicación

    Se solicita Coordinador de cuentas Call Center Coordinar el área de Reclutamiento y Selección asegurando la atracción eficiente de talento clave para la...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Call Center Megacable /no Son Ventas / Medio Turno...

    nuevo Trabicede CV Df, Distrito Federal

    Por nuevo Proyecto solicitamos: Call Center Megacable. Atencion a Clientes (NO VENTAS) zona. COL LA PAZ: CONTRATACION INMEDIATA: DISPONIBLE TURNO: MATUTINO O...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinadore de Atracción de Talento Sr. Experiencia en...

    Importante empresa del sector Benito Juárez, Distrito Federal

    Importante empresa busca: Coordinador de Atracción de Talento Call Center Objetivo: Liderar el área de Reclutamiento y Selección asegurando la atracción...
    Bruto/año: $18.000 M.N.
    Hace 20 días en Sherlockhr

    Reportar
  • AVZ096 | Gerente de Calidad

    nuevo Ahorra Seguros Df, Distrito Federal

    ...Seguros, el mejor comparador de seguros de auto con más aseguradoras y ofertas de seguros, te invita a formar parte de su gran equipo como: Gerente de Calidad...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Gerente de Calidad (LYD-307)

    nuevo Ahorra Seguros Df, Distrito Federal

    ...Seguros, el mejor comparador de seguros de auto con más aseguradoras y ofertas de seguros, te invita a formar parte de su gran equipo como: Gerente de Calidad...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinadora de Operaciones de Contact Center | IGP357

    Packsys Guadalajara, Jalisco

    ...como ERP y CRM. Análisis de datos y generación de informes. Conocimientos en métricas clave de atención al cliente (KPIs) como TMO, NPS, First Call...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (TSP-493) | Coordinador de Operaciones

    COPERVA Algarín, Algarín

    Empresa Mexicana dedicada a la recuperación de cartera vencida está en búsqueda de: *COORDINADOR DE OPERACIÓN*.*OFRECEMOS*: Sueldo en rango de 12,500 a...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador - [Z-687]

    nuevo Talent Attraction Process Tláhuac, Distrito Federal

    ¡Importante empresa líder en cobranza está en busca de tu talento como coordinador! Descripción del puesto Supervisión y coordinación de las actividades de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [X-407] | Coordinador

    nuevo Talent Attraction Process Tláhuac, Distrito Federal

    ¡Importante empresa líder en cobranza está en busca de tu talento como coordinador! Descripción del puesto Supervisión y coordinación de las actividades de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [HK-420] Agente de Contact Center - Atencion a Clientes

    nuevo GS1 México Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Ejecutivo de atención a empresas. Contact Center*_.*3 meses para cubrir incapacidad*_ ¿Eres una persona comunicativa, con habilidades para resolver problemas...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente de Contact Center - Atencion a Clientes - (SI-743)

    nuevo GS1 México Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Ejecutivo de atención a empresas. Contact Center*_.*3 meses para cubrir incapacidad*_ ¿Eres una persona comunicativa, con habilidades para resolver problemas...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [BP-267] | Coordinador Centro Contacto

    nuevo Gentera Df, Distrito Federal

    ...Center. Años de experiência 1 año en puesto similar Conocimientos específicos. Excel (Intermedio) Zona de trabajo Hibrido (CDMX Zona Sur/Home office). *Para...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador De Reclutamiento Bilingue C-346

    nuevo Jinzai Monterrey, Nuevo León

    ...y atracción de talento especializado, líderes en el mercado mexicano y con presencia en Norte América hace 26 años aportando servicios de calidad...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (DTU627) | Coordinador en Sistemas de Gestión ISO...

    nuevo BINOMIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud Atención y seguimiento a auditorías externas. Seguimiento a acciones correctivas. *Competencias*: Pensamiento...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [UB370] | Coordinador en Sistemas de Gestión ISO 9001,27000...

    nuevo BINOMIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud Atención y seguimiento a auditorías externas. Seguimiento a acciones correctivas. *Competencias*: Pensamiento...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Atención a Clientes | (D-077)

    nuevo Q 23 Talento Humano Tláhuac, Distrito Federal

    3 años de experiência como CALL CENTER, ejecutivo ATC, Telemarketing. Experiência en plataformas de call center y métricas de calidad. Conocimiento en SAP...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [ER-169] - Ejecutivo de Atención a Clientes

    nuevo Q 23 Talento Humano Tláhuac, Distrito Federal

    3 años de experiência como CALL CENTER, ejecutivo ATC, Telemarketing. Experiência en plataformas de call center y métricas de calidad. Conocimiento en SAP...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes - CQ104

    Consultorhia México Tláhuac, Distrito Federal

    Call Center ubicado en insurgente sur requiere ejecutivos telefónicos para campaña de ATC. *.*Horario disponibles*.*Matutino: 7am a 3:00 pm descanso...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Atencion a Clientes (M-955)

    nuevo HR Recursos Humanos Df, Distrito Federal

    Importante call center al sur de CDMX solicita. *ejecutivos de atención. *al cliente de medio tiempo vespertino. *Requisitos... Experiência deseable de 3...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [X852] Ejecutivo de Atencion a Clientes

    nuevo HR Recursos Humanos Df, Distrito Federal

    Importante call center al sur de CDMX solicita. *ejecutivos de atención. *al cliente de medio tiempo vespertino. *Requisitos... Experiência deseable de 3...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (JFG366) | Quality Coordinator

    Comdata Group Tláhuac, Distrito Federal

    Importante call center, a nivel nacional solicita coordinador de calidad (qa). *Responsibilities*: Reporting and visibility of operational metrics Meetings...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (C524) - Atención a Clientes Vía Telefónica

    Corporativo Gama Azcapotzalco, Distrito Federal

    ...cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: atención al cliente. Asesores vía telefónica. Ejecutivo telefónico. Responsable. Proactivo
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [EQS478] | Bilingual Customer Service Representative

    nuevo Jinzai Monterrey, Nuevo León

    ...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: amable. Atento. Facilidad de palabra. Ingles fluido. Exp en call center.
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Bilingual Customer Service Representative D-391

    nuevo Jinzai Monterrey, Nuevo León

    ...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: amable. Atento. Facilidad de palabra. Ingles fluido. Exp en call center.
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente »

Ofertas de empleo de coordinador calidad call center

Recibe alertas para esta búsqueda