Ofertas de empleo de coordinador calidad call center

1-25 de 166 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Xico  53
  • DF  14
  • Monterrey  13
  • Tláhuac  13
  • Guadalajara  8
  • Naucalpan de Juárez  7
  • Ecatepec de Morelos  5
  • Miguel Hidalgo  5
  • Heroica puebla de Zaragoza  3
  • Isla  3
Estados
  • Veracruz  58
  • Distrito Federal  43
  • México  16
  • Nuevo León  14
  • Jalisco  11
  • Baja California  5
  • Michoacán  3
  • Puebla  3
  • Guanajuato  2
  • Yucatán  2
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  91
  • Coordinador de Call Center  27
  • Coordinador de calidad  5
  • Cobranza  3
  • Coordinador de operaciones  3
  • Supervisor de operaciones  3
  • Team Leader  3
  • Coordinador de cobranza  2
  • Capacitador  1
  • Coordinador de reclutamiento  1
Empresa
  • bancomer  6
  • grupo salinas  2
  • despegar.com  1
  • grupo promass  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  1
  • Práctica Profesional
  • Temporal  1
Jornada laboral
  • Jornada completa  20
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  6
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  1
  • Última semana  116
  • Coordinador Call Center Ventas

    Centro de Atracción de Talento Gustavo a Madero, Distrito Federal

    ...operativas y formar parte de un centro de atracción de talento, esta es tu oportunidad. Aplica hoy mismo y únete a nuestro equipo como Coordinador de Ventas
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace 23 días en Computrabajo

    Reportar
  • Coordinación de operaciones Call Center cobranza

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Coordinación de operaciones Call Center cobranza Licenciatura económico, administrativo, marketing yo afín finalizada o trunca en semestres avanzados...
    Bruto/año: $16.000 M.N.
    Hace 6 días en Computrabajo

    Reportar
  • Coordinador de Call Center

    Macropay Mérida, Yucatán

    Macropay te está buscando Macropay, una empresa líder en su sector, está buscando a un Coordinador de Call Center para unirse a nuestro equipo en...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace 8 días en Computrabajo

    Reportar
  • Bilingual Customer Service Representative

    JINZAI Monterrey, Nuevo León

    ...nosotros iniciar como agente telefonico y pronto subiras a Calidad y o a Supervisor. Si te interesa la vacante y cubres el perfil Envianos tu CV por este medio
    Bruto/año: $18.500 M.N.
    Hace 29 días en Computrabajo

    Reportar
  • Call center (proveedores)

    Scanda Rosales, Culiacán, Sinaloa

    Scanda. Call Center (Proveedores) ¡Hola! Somos Scanda, una empresa líder en el sector de proveedores y estamos en búsqueda de un talentoso especialista para...
    Hace 11 días en Talent.com

    Reportar
  • Coordinador de Call Center

    Macropay Yucatan, Mérida, Yucatán

    ¡Macropay te está buscando! Macropay, una empresa líder en su sector, está buscando a un Coordinador de Call Center para unirse a nuestro equipo en...
    Hace 8 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Atención al cliente

    Servicios de Entrega de Paquetería SAPI DE CV Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

    En Entrega estamos buscando personas comprometidas y con ganas de crecer, Somos una empresa 100 mexicana con más de 12 años en el mercado. Call Center...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Coordinadora de telemarketing

    Farmacia Zamora Zamora, Michoacán

    ...de Telemarketing Empresa Farmacia Zamora Estamos buscando una Coordinadora de Telemarketing altamente motivadoa y con experiencia en atención al cliente, call...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Trainer Capacitador

    Activa Talk Df, Distrito Federal

    ...center. Intangibles Amplio conocimiento de los principios del aprendizaje y las técnicas modernas de formación. Capacidad para gestionar todo el ciclo de...
    Bruto/año: $25.000 M.N.
    Hace 9 días en Computrabajo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefonico de Atencion a Clientes

    Importante empresa del sector CALL CENTER Df, Distrito Federal

    ...líder del sector, serás el punto de contacto principal entre nuestros clientes y la empresa, asegurando un servicio de atención al cliente de alta calidad...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Operations Director Call Center

    AXA Group Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro

    En AXA Partners México estamos en búsqueda de nuestro próximo Director de Operaciones Call Center basado en nuestra oficina de Querétaro. El objetivo del rol...
    Hace 10 días en Talent.com

    Reportar
  • Call center

    grupo salinas Guadalajara, Jalisco

    Empresa lider en el giro de telecomunicaciónes buscamos a los mejores talentos para el área de atención a clientes en call center Actividades: Atención a...
    Hace 22 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Bilingual Customer Service Agent

    Atento Servicios de CV Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...Center. Dominio fluido y amigable del idioma inglés. Excelentes habilidades de comunicación verbal en español e inglés. Orientación al cliente y...
    Bruto/año: $14.720 M.N.
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Asesor call center (temporal cubre incapacidad)

    Vallen Tamaulipas, Tampico, Tamaulipas

    ...calidad. Realizar llamadas de contacto con distribuidores y sub distribuidores para ofertar los productos de la empresa informar mediante correo electrónico...
    Hace 14 días en Talent.com

    Reportar
  • CX Engagement Specialist (Agente de Call Center)

    Findasense Df, Distrito Federal

    El RolEsta posición tiene el propósito de mantener la comunicación directa con nuestros clientes y consumidores manteniendo un estándar elevado en calidad y...
    Hace 9 días en Talent.com

    Reportar
  • Ejecutivo en atención a clientes call center

    CONSUBANCO Veracruz, Xalapa, Veracruz

    ...institución financiera líder en la colocación de créditos con descuento vía nómina en donde lo más importante es el personal que la integra y la calidad...
    Hace 2 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Atención a clientes call center

    Human Access Benito Juárez, Distrito Federal

    Jornada de 7 horas $ 7468 de sueldo base bruto Bono por meses de antigüedad Capacitación pagada Bono de calidad 3600 Prestaciones de ley Prestaciones...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Coordinador de Desarrollo de software

    TALINK Guadalajara, Jalisco

    ...Center. Analíticos 2. Experiencia técnica en: MySQL. C#. DevOps. Herramientas p/versionamiento de código (TFS). Experiencia de integraciones con micro...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Especialista de Atención a Clientes

    grupo salinas León, Guanajuato  +2 ubicaciones

    ...por los clientes, mediante un reporte en Sales Force, analizando e identificando patrones de fallas. Reducir el número de llamadas repetidas generadas al call...
    Hace 6 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Asesor Atención Clientes

    Macropay Yucatan, Mérida, Yucatán

    ...calidad de servicio. Vales de despensa. Fondo de ahorro. Prestaciones de ley desde el primer día. Seguro gastos médicos mayores jornada lunes a domingo...
    Hace 13 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes

    INOVA Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    ...de: Ejecutivos Telefónicos de Atención a Clientes Ofrecemos: Sueldo base. Bono de puntualidad y asistencia Apoyo económico de transporte. Bono de calidad...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo de atención a clientes con venta cruzada matutino

    Konecta México Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...en venta cruzada para formar parte de nuestro equipo. Si tienes habilidades en atención al cliente, venta cruzada, y posees experiencia en un entorno de Call...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Atención a Clientes Tiempo Completo

    INVEX Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México

    ...center de mínimo 6 meses, excelente actitud y es necesario tener documentación básica completa. Zona de trabajo Forum Naucalpan, a 10 minutos de metro toreo...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Vacante en Atención a Clientes - ¡Turno Nocturno con Bonos A

    Konecta México Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...oportunidad para ti en nuestro equipo de Atención a Clientes! *Requisitos: *. Experiencia mínima de 8 meses en Atención a Clientes en un entorno de call...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo de Atención a Clientes Medio Tiempo

    INVEX Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México

    ...center de mínimo 3 meses, excelente actitud y es necesario tener documentación básica completa. Zona de trabajo Forum Naucalpan, a 10 minutos de metro toreo...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para coordinador calidad call center

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de coordinador calidad call center

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información