Ofertas de empleo de coordinador calidad call center en df, distrito federal
51-57 de 57 ofertas de empleo
- DF 57
- Distrito Federal 57
- Coordinador de servicio al cliente 33
- Coordinador de Call Center 8
- Supervisor de Call Center 5
- Team Leader 4
- Coordinador de operaciones 1
- Coordinador de ventas 1
- eficasia 5
- tata consultancy services 1
- Autónomo
- Honorarios 1
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 6
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 4
- Por Horas
- Último día 7
- Última semana 50
-
Ejecutivo De Atención A Clientes Mérida (México)
Osroca Corporativo Df, Distrito Federal
...center o postventa. Conocimientos indispensables: Atención a clientes y medios digitales, uso de WhatsApp Business/API, manejo de CRM (nivel básico) y marco...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Atención A Clientes Sears Ciudad De México
nuevo EFICASIA Df, Distrito Federal
...la experiencia de nuestros clientes! Funciones Principales: Atender y resolver dudas relacionadas con compras en línea, garantizando una atención de calidad...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Sears. (Ciudad de México)
EFICASIA Df, Distrito Federal
...la experiencia de nuestros clientes! Funciones Principales: Atender y resolver dudas relacionadas con compras en línea, garantizando una atención de calidad...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo De Atención A Clientes Mérida (México)
nuevo Osroca Corporativo Df, Distrito Federal
...center o postventa. Conocimientos indispensables: Atención a clientes y medios digitales, uso de WhatsApp Business/API, manejo de CRM (nivel básico) y marco...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Customer Service (Ciudad de México)
nuevo You Matter Df, Distrito Federal
...alimenticios en México que te invita a formar parte de nuestra #YouMatterFamily. Con una visión enfocada en ofrecer productos de la más alta calidad...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo De Atención A Clientes Valladolid (México)
nuevo Osroca Corporativo Df, Distrito Federal
...center o postventa. Conocimientos indispensables: Atención a clientes y medios digitales, uso de WhatsApp Business/API, manejo de CRM (nivel básico) y marco...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Vespertino (Ciudad de México)
EFICASIA Df, Distrito Federal
...de diciembre y llévate una sorpresa! Funciones Principales: Atender y resolver dudas relacionadas con compras en línea, garantizando una atención de calidad...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3
Recibe alertas para esta búsqueda