Ofertas de empleo de campañas atencion cliente call center en distrito federal

126-150 de 163 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  33
  • Tláhuac  27
  • Benito Juárez  16
  • Cuauhtémoc  12
  • Miguel Hidalgo  12
  • Coyoacán  10
  • Tlalpan  9
  • Iztapalapa  8
  • Iztacalco  7
  • Álvaro Obregón  7
Estados
  • Distrito Federal  163
Profesión
  • Ejecutivo de Call Center  18
  • Supervisor de Call Center  18
  • Ejecutivo telefónico  17
  • Coordinador de servicio al cliente  16
  • Asesor telefónico  12
  • Coordinador de Call Center  11
  • Agente telefónico  9
  • Analista  9
  • Operador telefónico  8
  • Supervisor Call Center  6
Distancia
Empresa
  • eficasia  8
  • grupo salinas  4
  • wise interactions  4
  • asecon  2
  • bancomer  2
  • grupo promass  2
  • golden  1
  • marketing  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  16
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  22
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  2
  • Última semana  138
  • Ejecutivo Telefónico Sin Experiencia - [IEO-830]

    Hrbp Iztapalapa, Distrito Federal

    CALL CENTER*: Reconocido a Nível Nocional, siendo lo número uno en el giro TELEMARKETING colaborando con las mejores Campañas de México. *Forma parte de...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista Marcador Predictivo / Dialer

    Grupo Nacional Provincial Coyoacán, Distrito Federal

    MISIÓN: Administrar el Dialer mediante la creación y monitoreo de las campañas de marcación, generando y analizando el pronóstico de avance, staffing...
    Bruto/año: $17.000 M.N.
    Hace 8 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico Soporte Técnico (Electrodomésticos)

    Binomia Benito Juárez, Distrito Federal

    Atencion al clientes para campaña de electrodomesticos actividades: 🔘dar asesoría completa, concreta y asertiva al cliente. Dar atención de 1r nivel...
    Hace 20 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Sub-gerente Proyectos Tdc (JLD290)

    Grupo Financiero Banorte Df, Distrito Federal

    ...estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad. *Segmento de empleo*: Call Center, Customer Service
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Cuenta | (P-911)

    Grupo Ideeo Df, Distrito Federal

    Experiência en atención a clientes, facilidad de palabra, buena actitud, capacidad para resolver problemas, atención al detalle, habilidad para seguimientos...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (KQ955) - Supervisor de Calidad Cc- Inbound

    A&P Tláhuac, Distrito Federal

    ...Vales de despensa Tipos de compensaciones: Bono de asistencia. Bono de productividad. Bono de puntualidad Experiência: calidad call center: 1 año (Deseable)
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • ATC/ Ejecutivo Telefónico

    Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal

    ...campañas de ATC o ventas Horario: De lunes a domingo con descanso rolado, de 12:00 pm a 6:00 pm. Con disponibilidad de tomar capacitación en un horario de...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Asesor Digital. (Oficina virtual)

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...por más de 110,000 colaboradores, se encuentra en búsqueda de un Asesor Digital con experiencia en el sector de Callcenter. Responsabilidades: Atención...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Asesor De Ventas - [E-561]

    Pitic Marketing Df, Distrito Federal

    En Pitic Marketing te estamos buscando AGENTE DE VENTAS_ Requisitos: Sexo Indistinto Facilidad de palabra Atención al cliente Proactividad y Orden Licencia...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [HZP-027] Asesor Telefónico Ventas

    Estrategia Medico Empresarial Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Solicitamos por crecimiento Asesor Telefónico. Edad: 30 a 55 años Sexo Indistinto Escolaridad: Bachillerato terminado Experiência: Mínima de 1año en Call...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Y660 - Ejecutivo Telefónico

    Top Doctors Mexico Df, Distrito Federal

    ...Bono de productividad Educación: Bachillerato terminado (Obligatorio) Experiência: Call Center: 1 año (Obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente telefónico

    Asecon Coyoacán, Distrito Federal

    Empresa por excelencia, busca tu talento como EJECUTIVO TELEFÓNICO para trabajar con importantes campañas (SOMOS UN CALL CENTER) con o sin experiencia...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Asesor telefónico - QK-94

    Mega Empeños Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal

    ...Atención al cliente, Call CenterPalabras clave: advisor, asesor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, care, costumer, cliente
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Back Office CallCenter / $7,726.68 / Contratación Inmediata

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...un Asesor Digital BO con experiencia en el sector de Callcenter. FUNCIÓN DEL PUESTO: Brindar seguimiento a quejas generadas por los clientes en sucursal y call...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Mesa de Control (EP253)

    grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal

    En Totalplay estamos en búsqueda de un(a) Analista de Mesa de Control para nuestro Call Center. Este puesto es clave para garantizar el correcto...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [BV255] - Analista de Mesa de Control

    grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal

    En Totalplay estamos en búsqueda de un(a) Analista de Mesa de Control para nuestro Call Center. Este puesto es clave para garantizar el correcto...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [MIC056] Analista de Mesa de Control - Vespertino

    grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal

    En Totalplay estamos en búsqueda de un(a) Analista de Mesa de Control para nuestro Call Center. Este puesto es clave para garantizar el correcto...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [PG082] - Analista de Mesa de Control

    grupo salinas Df, Distrito Federal

    Salario: $ 8,365 En Totalplay estamos en búsqueda de un(a) Analista de Mesa de Control para nuestro Call Center. Este puesto es clave para garantizar el...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista Marcador Predictivo [GMP-352]

    GNP Seguros Coyoacán, Distrito Federal

    Posición: Analista Marcador Predictivo / Dialer CDC MISIÓN: Administrar el Dialer mediante la creación y monitoreo de las campañas de marcación, generando y...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • HB966 Analista Marcador Predictivo

    GNP Seguros Coyoacán, Distrito Federal

    Posición: Analista Marcador Predictivo / Dialer CDC MISIÓN: Administrar el Dialer mediante la creación y monitoreo de las campañas de marcación, generando y...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista Marcador Predictivo CY-274

    GNP Seguros Coyoacán, Distrito Federal

    Posición: Analista Marcador Predictivo / Dialer CDC MISIÓN: Administrar el Dialer mediante la creación y monitoreo de las campañas de marcación, generando y...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista Marcador Predictivo - [I652]

    GNP Seguros Coyoacán, Distrito Federal

    Posición: Analista Marcador Predictivo / Dialer CDC MISIÓN: Administrar el Dialer mediante la creación y monitoreo de las campañas de marcación, generando y...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • CP382 - Analista Marcador Predictivo

    GNP Seguros Coyoacán, Distrito Federal

    Posición: Analista Marcador Predictivo / Dialer CDC MISIÓN: Administrar el Dialer mediante la creación y monitoreo de las campañas de marcación, generando y...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista Marcador Predictivo Q194

    GNP Seguros Coyoacán, Distrito Federal

    Posición: Analista Marcador Predictivo / Dialer CDC MISIÓN: Administrar el Dialer mediante la creación y monitoreo de las campañas de marcación, generando y...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (KOQ305) | Ejecutivo Telefónico Para Retenciones De Lunes A

    Konecta México Df, Distrito Federal

    ...Retenciones de lunes a viernes Estamos buscando un Ejecutivo de Retención Telefónica para formar parte de nuestro equipo. Si tienes experiencia en atención...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente »

Ofertas de empleo de campañas atencion cliente call center en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda