Ofertas de empleo de campañas atencion cliente call center en distrito federal
126-150 de 163 ofertas de empleo
- DF 33
- Tláhuac 27
- Benito Juárez 16
- Cuauhtémoc 12
- Miguel Hidalgo 12
- Coyoacán 10
- Tlalpan 9
- Iztapalapa 8
- Iztacalco 7
- Álvaro Obregón 7
- Distrito Federal 163
- Ejecutivo de Call Center 18
- Supervisor de Call Center 18
- Ejecutivo telefónico 17
- Coordinador de servicio al cliente 16
- Asesor telefónico 12
- Coordinador de Call Center 11
- Agente telefónico 9
- Analista 9
- Operador telefónico 8
- Supervisor Call Center 6
- eficasia 8
- grupo salinas 4
- wise interactions 4
- asecon 2
- bancomer 2
- grupo promass 2
- golden 1
- marketing 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 16
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 22
- Por Horas
- Último día 2
- Última semana 138
-
Ejecutivo Telefónico Sin Experiencia - [IEO-830]
Hrbp Iztapalapa, Distrito Federal
CALL CENTER*: Reconocido a Nível Nocional, siendo lo número uno en el giro TELEMARKETING colaborando con las mejores Campañas de México. *Forma parte de...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Analista Marcador Predictivo / Dialer
Grupo Nacional Provincial Coyoacán, Distrito Federal
MISIÓN: Administrar el Dialer mediante la creación y monitoreo de las campañas de marcación, generando y analizando el pronóstico de avance, staffing...
Bruto/año: $17.000 M.N.
Hace 8 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo Telefónico Soporte Técnico (Electrodomésticos)
Binomia Benito Juárez, Distrito Federal
Atencion al clientes para campaña de electrodomesticos actividades: 🔘dar asesoría completa, concreta y asertiva al cliente. Dar atención de 1r nivel...
Hace 20 días en SherlockhrReportar -
Sub-gerente Proyectos Tdc (JLD290)
Grupo Financiero Banorte Df, Distrito Federal
...estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad. *Segmento de empleo*: Call Center, Customer Service
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Cuenta | (P-911)
Grupo Ideeo Df, Distrito Federal
Experiência en atención a clientes, facilidad de palabra, buena actitud, capacidad para resolver problemas, atención al detalle, habilidad para seguimientos...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
(KQ955) - Supervisor de Calidad Cc- Inbound
A&P Tláhuac, Distrito Federal
...Vales de despensa Tipos de compensaciones: Bono de asistencia. Bono de productividad. Bono de puntualidad Experiência: calidad call center: 1 año (Deseable)
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
ATC/ Ejecutivo Telefónico
Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal
...campañas de ATC o ventas Horario: De lunes a domingo con descanso rolado, de 12:00 pm a 6:00 pm. Con disponibilidad de tomar capacitación en un horario de...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Asesor Digital. (Oficina virtual)
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
...por más de 110,000 colaboradores, se encuentra en búsqueda de un Asesor Digital con experiencia en el sector de Callcenter. Responsabilidades: Atención...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Asesor De Ventas - [E-561]
Pitic Marketing Df, Distrito Federal
En Pitic Marketing te estamos buscando AGENTE DE VENTAS_ Requisitos: Sexo Indistinto Facilidad de palabra Atención al cliente Proactividad y Orden Licencia...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[HZP-027] Asesor Telefónico Ventas
Estrategia Medico Empresarial Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Solicitamos por crecimiento Asesor Telefónico. Edad: 30 a 55 años Sexo Indistinto Escolaridad: Bachillerato terminado Experiência: Mínima de 1año en Call...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Y660 - Ejecutivo Telefónico
Top Doctors Mexico Df, Distrito Federal
...Bono de productividad Educación: Bachillerato terminado (Obligatorio) Experiência: Call Center: 1 año (Obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Agente telefónico
Asecon Coyoacán, Distrito Federal
Empresa por excelencia, busca tu talento como EJECUTIVO TELEFÓNICO para trabajar con importantes campañas (SOMOS UN CALL CENTER) con o sin experiencia...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Asesor telefónico - QK-94
Mega Empeños Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal
...Atención al cliente, Call CenterPalabras clave: advisor, asesor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, care, costumer, cliente
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Back Office CallCenter / $7,726.68 / Contratación Inmediata
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
...un Asesor Digital BO con experiencia en el sector de Callcenter. FUNCIÓN DEL PUESTO: Brindar seguimiento a quejas generadas por los clientes en sucursal y call...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Mesa de Control (EP253)
grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal
En Totalplay estamos en búsqueda de un(a) Analista de Mesa de Control para nuestro Call Center. Este puesto es clave para garantizar el correcto...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[BV255] - Analista de Mesa de Control
grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal
En Totalplay estamos en búsqueda de un(a) Analista de Mesa de Control para nuestro Call Center. Este puesto es clave para garantizar el correcto...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[MIC056] Analista de Mesa de Control - Vespertino
grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal
En Totalplay estamos en búsqueda de un(a) Analista de Mesa de Control para nuestro Call Center. Este puesto es clave para garantizar el correcto...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[PG082] - Analista de Mesa de Control
grupo salinas Df, Distrito Federal
Salario: $ 8,365 En Totalplay estamos en búsqueda de un(a) Analista de Mesa de Control para nuestro Call Center. Este puesto es clave para garantizar el...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Analista Marcador Predictivo [GMP-352]
GNP Seguros Coyoacán, Distrito Federal
Posición: Analista Marcador Predictivo / Dialer CDC MISIÓN: Administrar el Dialer mediante la creación y monitoreo de las campañas de marcación, generando y...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
HB966 Analista Marcador Predictivo
GNP Seguros Coyoacán, Distrito Federal
Posición: Analista Marcador Predictivo / Dialer CDC MISIÓN: Administrar el Dialer mediante la creación y monitoreo de las campañas de marcación, generando y...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Analista Marcador Predictivo CY-274
GNP Seguros Coyoacán, Distrito Federal
Posición: Analista Marcador Predictivo / Dialer CDC MISIÓN: Administrar el Dialer mediante la creación y monitoreo de las campañas de marcación, generando y...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Analista Marcador Predictivo - [I652]
GNP Seguros Coyoacán, Distrito Federal
Posición: Analista Marcador Predictivo / Dialer CDC MISIÓN: Administrar el Dialer mediante la creación y monitoreo de las campañas de marcación, generando y...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
CP382 - Analista Marcador Predictivo
GNP Seguros Coyoacán, Distrito Federal
Posición: Analista Marcador Predictivo / Dialer CDC MISIÓN: Administrar el Dialer mediante la creación y monitoreo de las campañas de marcación, generando y...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Analista Marcador Predictivo Q194
GNP Seguros Coyoacán, Distrito Federal
Posición: Analista Marcador Predictivo / Dialer CDC MISIÓN: Administrar el Dialer mediante la creación y monitoreo de las campañas de marcación, generando y...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(KOQ305) | Ejecutivo Telefónico Para Retenciones De Lunes A
Konecta México Df, Distrito Federal
...Retenciones de lunes a viernes Estamos buscando un Ejecutivo de Retención Telefónica para formar parte de nuestro equipo. Si tienes experiencia en atención...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda