Ofertas de empleo de campañas atencion cliente call center en distrito federal
101-125 de 218 ofertas de empleo
- Benito Juárez 34
- Tláhuac 33
- Álvaro Obregón 29
- DF 28
- Iztacalco 24
- Miguel Hidalgo 19
- Iztapalapa 11
- Tlalpan 11
- Cuauhtémoc 10
- Gustavo a Madero 6
- Distrito Federal 218
- Coordinador de servicio al cliente 39
- Ejecutivo telefónico 29
- Coordinador de Call Center 18
- Asesor telefónico 14
- Supervisor de Call Center 14
- Ejecutivo de Call Center 13
- Supervisor Call Center 11
- Agente telefónico 8
- Consultor 7
- Operador telefónico 6
- eficasia 12
- grupo salinas 8
- wise interactions 6
- bancomer 4
- grupo promass 2
- colchas concord 1
- johnson controls 1
- mapfre 1
- servianza s c v 1
- Autónomo
- Honorarios 1
- Permanente 2
- Práctica Profesional 1
- Temporal
- Jornada completa 49
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 25
- Por Horas
- Último día 86
- Última semana 156
-
Agente de cobranza Call Center - Medio tiempo (Benito...
nuevo Importante grupo Benito Juárez, Distrito Federal
...a tu perfil para atraer su atención. Educación mínima: Educación media superior. Bachillerato General. Menos de 1 año de experiencia. Edad: A partir de 18 años
Hace 21 h 54 minutos en KitEmpleoReportar -
Asesor Telefonico - Atencion Al Cliente (Centro Urbano...
nuevo WISE INTERACTIONS Benito Juárez, Distrito Federal
¡Unete a nuestro equipo de trabajo! _ Empresa líder en Campañas de Call Center Gubernamentales, Solicita. *ejecutivos de atención al cliente*. De 18 años en...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Atención al Cliente (No ventas, no cobranza...
nuevo Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
...etc) dando seguimiento y resolución de los folios. Requisitos: Licenciatura en Curso, Trunca o Concluida (Comprobable). Experiencia mínima de 1 año en Campañas...
Hace 22 h 21 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista de Prevención de Fraudes y atención al cliente...
nuevo Grupo Nach Df, Distrito Federal
Importante contact center solicita Agente telefónico para la campaña Prevención de Fraudes para empresa de Giro Bancario. Posición: Ejecutivo telefónico /...
Hace 22 h 29 minutos en KitEmpleoReportar -
Operador de Marketing/servicio Al Cliente (Cuauhtémoc)
nuevo Hotel Marriot ciudad de mexico Cuauhtémoc, Distrito Federal
Título del Puesto*: Especialista en Marketing y Difusión de Información//Atencion a cliente. *Empresa*: Hotel Marriott. *Ubicación*: (AV. Paseo de la...
Hace 21 h 57 minutos en KitEmpleoReportar -
12000/ Analista de Atencion a Clientes
Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal
Analista de Atención a Clientes CALL CENTER Ubicación: Relox (Metrobús Dr. Gálvez), Alvaro Obregon. Empresa líder en el sector bancario, solicita Ejecutivo...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo de Atencion a Clientes (Xochimilco)
nuevo JHONSON CONTROLS Xochimilco, Distrito Federal
...Turno de 8 horas Pago complementario: Bono de productividad Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Atención a Clientes (Tlalpan)
nuevo HRM Consulting Tlalpan, Distrito Federal
Relevante Call Center Financiero ¡Te invita a formar parte de su equipo de trabajo! En sus campañas de. *atención al cliente. *.*Sólo necesitas*...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atencion a Clientes (Iztapalapa)
nuevo JHONSON CONTROLS Iztapalapa, Distrito Federal
...Turno de 8 horas Pago complementario: bono de productividad Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes (Gustavo A. Madero)
nuevo bancomer Gustavo a Madero, Distrito Federal
...la contratación, el uso de nuestros productos y servicios en canales digitales y contribuirás a la calidad del servicio en BBVA. Asesores digitales call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes (Tláhuac)
nuevo BBVA Tláhuac, Distrito Federal
Forma parte del mejor equipo en bbva*_.*Asesores Telefónicos con funciones de Atención a clientes*.*Trabajamos campañas de atención a clientes y de ventas...
Hace 21 h 45 minutos en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes (Tláhuac)
nuevo BBVA Tláhuac, Distrito Federal
Forma parte del mejor equipo en bbva. *_.*Asesores Telefónicos con funciones de Atención a clientes*.*Trabajamos campañas de atención a clientes y de ventas...
Hace 21 h 59 minutos en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes (Gustavo A. Madero)
nuevo BBVA Gustavo a Madero, Distrito Federal
Forma parte del mejor equipo en bbva. *_.*Asesores Telefónicos con funciones de Atención a clientes*.*Trabajamos campañas de atención a clientes y de ventas...
Hace 22 h en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefonico Atención a Clientes (Tláhuac)
nuevo WISE INTERACTIONS Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 22 h en KitEmpleoReportar -
Asesor Telefónico en Atención a Clientes (Tláhuac)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: call center. Atención a clientes
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes (Cuauhtémoc)
nuevo ROMBO LOGISTICA S A P I DE Cuauhtémoc, Distrito Federal
¡Únete a nuestro equipo de Atención a Clientes! (No ventas, no campañas, no comisiones) *: *Estamos buscando un Agente de Atención a Clientes para brindar...
Hace 22 h 5 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista de Atención a Clientes (Miguel Hidalgo)
nuevo Grupo Solufi Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...A partir de $12,000.00 al mes Horario: Turno de 8 horas Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Hace 21 h 36 minutos en KitEmpleoReportar -
Agente de Atención a Clientes (Álvaro Obregón)
nuevo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
...de educación deseada*: Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Bancaria
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Datos (Real Time) WFM/Contact Center
Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal
Empresa lider en el sector bancario, solicita REAL TIME en el área de WFM Contact Center. En esta posición, serás responsable de vigilar el cumplimiento de...
Bruto/año: $13.630 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Monitorista (Real Time) WFM Contact Center
Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal
Empresa lider en el sector bancario, solicita REAL TIME en el área de WFM Contact Center. En esta posición, serás responsable de vigilar el cumplimiento de...
Bruto/año: $13.630 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Asesor Telefónico Atención a Clientes (Tlalpan)
nuevo Pick And Collect S. A De C. V Tlalpan, Distrito Federal
...Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Seguros / Aseguradora. *Habilidades*: ATC. Comunicación asertiva. Responsabilidad
Hace 21 h 48 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista de Atencion a Clientes (Medio Tiempo)
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
...en la protección de nuestros clientes y asegurando la integridad de las transacciones financieras. Además de ser una campaña multistick, dando atención...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Agente Atención a Clientes (Miguel Hidalgo)
nuevo Conectabee Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...electricidad y la correcta instalación y mantenimiento de tus electrodomésticos, productos y equipos. En Conectabee buscamos talento como Agente de atención...
Hace 22 h 4 minutos en KitEmpleoReportar -
Atencion a Clientes Telefonica (Gustavo A. Madero)
nuevo Grupo Lefarma Gustavo a Madero, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Servicio al Consumidor
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesor Ejecutivo Atención a Clientes (Tlalpan)
nuevo Pick And Collect S. A De C. V Tlalpan, Distrito Federal
...Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Seguros / Aseguradora. *Habilidades*: ATC. Comunicación asertiva. Responsabilidad
Hace 21 h 58 minutos en KitEmpleoReportar
« Anterior 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda