Ofertas de empleo de campaña call center atencion clientes

176-200 de 447 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  85
  • Benito Juárez  62
  • Iztacalco  39
  • Miguel Hidalgo  34
  • Álvaro Obregón  30
  • Iztapalapa  27
  • Gustavo a Madero  21
  • DF  20
  • Monterrey  17
  • Naucalpan de Juárez  14
Estados
  • Distrito Federal  363
  • México  25
  • Nuevo León  17
  • Baja California  11
  • Jalisco  7
  • Querétaro  5
  • Michoacán  3
  • Sonora  3
  • Chihuahua  2
  • Coahuila  2
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  95
  • Ejecutivo telefónico  85
  • Asesor telefónico  44
  • Agente telefónico  31
  • Asesor comercial  14
  • Agente  12
  • Gestor Atención Cliente  10
  • Ejecutivo de ventas  9
  • Supervisor de Call Center  9
  • Consultor  8
Empresa
  • eficasia  61
  • grupo salinas  5
  • pricetravel  5
  • atencion telefonica  2
  • contact solutions bureau  2
  • coppel  2
  • farmacias ahorro  2
  • grupo promass  2
  • wise interactions  2
  • editorial santillana  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  2
  • Práctica Profesional
  • Temporal  4
Jornada laboral
  • Jornada completa  61
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  63
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  209
  • Última semana  353
  • Banorte asesor de atencion a clientes y ventas Lunes a...

    Centro de Atracción de Talento Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...empresarial, multinacional e independiente con 14 años de experiencia, que abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora. ¡Por crecimiento de la campaña...
    Bruto/año: $13.700 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Banorte Asesor de Atencion a Clientes y Ventas | TTZ358

    nuevo Centro De Atraccio´N De Talento Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...empresarial, multinacional e independiente con 80 años de experiência, que abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora. ¡Por crecimiento de la campaña...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [YR-991] - Agente Telefónico 100% Atencion a Clientes

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 16 h 55 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor de Atención a Clientes con Venta Cruzada | (NB472)

    nuevo Atracción De Talento Tva Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...Teléfono de la empresa Tipos de compensaciones: Bono de productividad Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 17 h 6 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor de Atención a Clientes con Venta Cruzada - (PFR-659...

    nuevo Atracción De Talento Tva Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...Teléfono de la empresa Tipos de compensaciones: Bono de productividad Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 16 h 59 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [QK-761] - Agente Telefónico Atencion a Clientes - Medio

    nuevo EFICASIA Xochimilco, Distrito Federal

    ...Obregon, con documentación básica en copia de lunes a viernes de 10:00am a 4:00 pm*.*Pregunta porLic. Moises Leonpara la campaña MAZDA. *.*Contacto whatssap al
    Hace 16 h 46 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [E-112] | Ejecutivo de Atención a Clientes - Tlalpan

    nuevo A&P Tlalpan, Distrito Federal

    ...Bono de asistencia. Bono de productividad Educación: Bachillerato terminado (Obligatorio) Experiência: Atención al cliente call center: 1 año (Deseable)
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (UB988) Asesor Telefónico de Atencion a Clientes - Medio

    nuevo Atveco Tláhuac, Distrito Federal

    ...de jornada: Turno de 8 horas. Turno vespertino Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al Clientes Call Center: 1 año (Deseable)
    Hace 16 h 44 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [G-333] | Asesor Telefónico de Atencion a Clientes - Medio

    nuevo Atveco Tláhuac, Distrito Federal

    ...de jornada: Turno de 8 horas. Turno vespertino Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al Clientes Call Center: 1 año (Deseable)
    Hace 16 h 54 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes | ZW-517

    nuevo Grupo Vanguardia Benito Juárez, Distrito Federal

    Requerimos de tu valioso talento como Asesor telefónico para campaña de Gobierno brindando información y asesoría todo es atención a clientes*.*ofrecemos*...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefónico de Atención a Clientes + Sueldo [IX-506]

    nuevo Atveco Tláhuac, Distrito Federal

    ...Tipos de compensaciones: Bono de asistencia. Bono de productividad. Bono de puntualidad Pregunta(s) de postulación: ¿Tienes experiência en call center de ATC?
    Hace 16 h 42 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (H-771) Asesor Telefónico de Atención a Clientes + Sueldo

    nuevo Atveco Tláhuac, Distrito Federal

    ...Tipos de compensaciones: Bono de asistencia. Bono de productividad. Bono de puntualidad Pregunta(s) de postulación: ¿Tienes experiência en call center de ATC?
    Hace 17 h 2 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • DWI-815 - Agente de Atención a Clientes y Ventas - Metro

    nuevo Atracción De Talento Tva Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México

    ...Teléfono de la empresa Tipos de compensaciones: Bono de productividad Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Operador Telefónico Atención a Clientes - Medio | [YQY079]

    nuevo Atveco S. A. De C. V. Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Bono de puntualidad. Bono mensual Tipo de jornada: Turno de 8 horas Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Call Center: 1 año (Deseable)
    Hace 16 h 33 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Operador Telefónico Atención a Clientes - Medio [M-425]

    nuevo Atveco S. A. De C. V. Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Bono de puntualidad. Bono mensual Tipo de jornada: Turno de 8 horas Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Call Center: 1 año (Deseable)
    Hace 17 h en KitEmpleo

    Reportar
  • FKJ-340 - Supervisor de Operaciones Atención a Clientes

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Superior. Titulado. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 17 h 3 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [MGJ-213] - Agente Telefonico Atención a Clientes

    nuevo EFICASIA Tlalpan, Distrito Federal

    ...deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Buen Manejo de Computadora
    Hace 17 h 18 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (GRP-497) Banorte Asesor de Atencion a Clientes y Ventas

    nuevo Centro De Atraccio´N De Talento Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México

    ...empresarial, multinacional e independiente con 80 años de experiência, que abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora. ¡Por crecimiento de la campaña...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (WL802) - Banorte Asesor de Atencion a Clientes y Ventas

    nuevo Centro De Atraccio´N De Talento Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México

    ...empresarial, multinacional e independiente con 80 años de experiência, que abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora. ¡Por crecimiento de la campaña...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • A-631 - Banorte Asesor de Atencion a Clientes y Ventas

    nuevo Centro De Atraccio´N De Talento Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...empresarial, multinacional e independiente con 14 años de experiência, que abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora. ¡Por crecimiento de la campaña...
    Hace 16 h 49 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • ZW-879 | Banorte Asesor de Atencion a Clientes y Ventas

    nuevo Centro De Atraccio´N De Talento Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...empresarial, multinacional e independiente con 14 años de experiência, que abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora. ¡Por crecimiento de la campaña...
    Hace 17 h 17 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [F-310] Banorte Asesor de Atencion a Clientes y Ventas

    nuevo Centro De Atraccio´N De Talento Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...empresarial, multinacional e independiente con 80 años de experiência, que abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora. ¡Por crecimiento de la campaña...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefónico para Atención a Clientes (FIA-103)

    nuevo Pick And Collect S. A De C. V Tlalpan, Distrito Federal

    ...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Seguros / Aseguradora. *Habilidades*: ATC. Comunicación asertiva. Proactividad. Responsabilidad
    Hace 16 h 51 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefónico para Atención a Clientes | [KV-325]

    nuevo Pick And Collect S. A De C. V Tlalpan, Distrito Federal

    ...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Seguros / Aseguradora. *Habilidades*: ATC. Comunicación asertiva. Proactividad. Responsabilidad
    Hace 16 h 50 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Telefónico Atención a Clientes Sin Experiencia...

    nuevo Keyser Soluciones de Capital Humano de Toluca, Estado de México

    Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes y Venta Cruzada*. Para. *Call Center Internacional*. En su campaña de. *ATC con Venta Cruzada*.*Requisitos...
    Hace 17 h 13 minutos en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para campaña call center atencion clientes

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente »

Ofertas de empleo de campaña call center atencion clientes

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para campaña call center atencion clientes