Ofertas de empleo de campaña call center atencion clientes
126-150 de 395 ofertas de empleo
- Álvaro Obregón 58
- Benito Juárez 51
- Tláhuac 45
- Iztacalco 38
- DF 29
- Xico 22
- Gustavo a Madero 21
- Miguel Hidalgo 13
- Cuauhtémoc 12
- Monterrey 12
- Distrito Federal 298
- Veracruz 25
- México 16
- Nuevo León 13
- Puebla 10
- Baja California 8
- Querétaro 6
- Jalisco 4
- Coahuila 1
- Guerrero 1
- Coordinador de servicio al cliente 87
- Ejecutivo telefónico 66
- Asesor telefónico 35
- Agente telefónico 31
- Asesor comercial 23
- Agente 21
- Gestor Atención Cliente 18
- Consultor 8
- Ejecutivo de ventas 8
- Coordinador de Call Center 4
- eficasia 51
- grupo salinas 6
- pricetravel 3
- atencion telefonica 2
- coppel 2
- 121 contact 1
- editorial santillana 1
- farmacias ahorro 1
- grupo promass 1
- save the children 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 2
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 83
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 59
- Por Horas
- Último día 235
- Última semana 285
-
(LM615) | Asesor Ejecutivo Atención a Clientes
nuevo Pick And Collect S. A De C. V Tlalpan, Distrito Federal
...Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Seguros / Aseguradora. *Habilidades*: ATC. Comunicación asertiva. Proactividad
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesor Telefónico Para Atención A Clientes - [TXA383]
Pick And Collect S. A De C. V Xico, Veracruz
...Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Seguros / Aseguradora. *Habilidades*: Comunicación asertiva. Atc. Proactividad
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes para Laboratorios / Medio | [H-214]
nuevo Gabssa S. A. De C. V. Tláhuac, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico en ATC para campaña con Laboratorios (Call Center). Zona para laborar: cerca del Metro Eje Central. *Requisitos*: Edad: 18 años en...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
AL-17 - Atención a Clientes / Medio Tiempo / Matutino
nuevo Gabssa S. A. De C. V. Tláhuac, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico en ATC para campaña con Mapfre (Call Center)... Zona para laborar: cerca del Metro Eje Central. *Requisitos*: Edad: 18 años en adelante...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo telefónico de atención a clientes Lunes A Sabado
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Campaña 100% Atención al cliente para una arrendadora de Autos, captura de datos. Requisitos: ▪De 18 a 45 años ▪Bachillerato concluido ▪Mínimo 6 meses de...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Banorte Asesor de Atencion a Clientes y Ventas - [Q101]
nuevo Centro De Atraccio´N De Talento Miguel Hidalgo, Distrito Federal
¡Por crecimiento de la campaña solicitamos asesores de lunes a viernes! *Capacitación pagada*: Ingreso mensual aproximado de $13,700. *Te ofrecemos*: Sueldo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo en Call Center Bilingue 19.200$ + Vales de...
nuevo Teleperformance Df, Distrito Federal
Integrate a nuestra campaña y unete a nuestro equipo como Agente de Atencion a Clientes en Call Center Bilingüe, todo esto en nuestro nuevo site One Tower (a...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
KCI519 | Ejecutiva o Ejecutivo Telefónico para Atención a...
nuevo Importante empresa Álvaro Obregón, Distrito Federal
Vacante: Agente Telefónico 100% atención a Clientes – Campaña PENSIÓN-ISSSTE Zona: Barranca del muerto, Col Guadalupe Delegación Álvaro Obregón (CDMX) […] ✔...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[ECY-940] - Atención a Clientes Vip Lunes a Viernes
nuevo GRUPO NDM Tláhuac, Distrito Federal
Asesor telefónico*.*100% atención a clientes vip*. Esta es tu oportunidad para integrarte a una de las mejores campañas de atención a clientes vía telefónica...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
K-236 - Atención a Clientes de Lunes a Viernes. Sin
nuevo GRUPO NDM Iztapalapa, Distrito Federal
Asesor telefónico*.*100% atención a clientes vip*. Esta es tu oportunidad para integrarte a una de las mejores campañas de atención a clientes vía telefónica...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Bbva / $8,000 / no Ventas | GEK-738
nuevo Gabssa S. A. De C. V. Tláhuac, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico de ATC para campaña con BBVA. *.*Zona para laborar: cerca del Metro Eje Central. *.*Requisitos*: Edad: 18 años en adelante. Sexo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Atención A Clientes [C-814]
nuevo Grupo Gabssa Guadalajara, Jalisco
...experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing Habilidades: atencion a cliente call center
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente de Atención a Clientes por Medios [DTS-613]
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
EFICASIA, empresa líder en Contact Center Se encuentra en busca de Agente de Atención a Clientes por Medios Electrónicos. *campaña*: cetes medios...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(PJ299) | Ejecutiva o Ejecutivo Telefónico para Atención a...
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Vacante: Agente Telefónico 100% atención a Clientes – Campaña PENSIÓN-ISSSTE 📍 Zona: Barranca del muerto, Col. Guadalupe Delegación Álvaro Obregón (CDMX) 🧩...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(J392) Agentes Telefónicos de Atención a Clientes ATC...
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
CAMPAÑA 100% ATC DE BROKER DE SEGUROS Actividades: Asesoría a asegurados sobre coberturas y uso del plan de beneficios (telefónica y e-mail) Trámite...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente Telefonico Atención a Clientes - FIA-885
nuevo EFICASIA Gustavo a Madero, Distrito Federal
...deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Buen Manejo de Computadora
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente Telefónico 100% Atencion a Clientes - [US756]
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(R-766) - Ejecutivo De Atención A Clientes Multiskill
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: Ejecutivo de Atención a Cliente...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente Telefónico Atencion A Clientes $7,500 Mas (XIW-599)
nuevo Konecta México Df, Distrito Federal
Empresa a nível Nacional SOLICITA ejecutivo/a telefónico para: CAMPAÑA DE ATNCION A CLIENTES // VENTA CRUZADA Principales FUNCIONES Y HABILIDADES: Empático...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefonico (Atención a Clientes y Ventas...
nuevo Grupo Gabssa Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa Grupo GABSSA en Zona Centro. Benito Juárez, Ciudad de México*: Ejecutivo de Atención al Cliente para campaña de Telecomunicaciones...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(CZT-048) Coordinador de call center con experiencia en...
nuevo Reclutamiento 3.0 Coyoacán, Distrito Federal
...trunca o carrera técnica en áreas económico-administrativas, ingeniería, ciencias o áreas a fin. Experiencia mínima de dos años en puesto similar en Call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Coordinador De Call Center Con Experiencia En Cobranza...
nuevo Reclutamiento 3.0 Coyoacán, Distrito Federal
...trunca o carrera técnica en áreas económico-administrativas, ingeniería, ciencias o áreas a fin. Experiência mínima de dos años en puesto similar en Call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Atención A Clientes (OY-700)
EFICASIA Xico, Veracruz
...deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Buen Manejo de Computadora
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
RUF-097 | Agentes Telefónicos de Atención a Clientes
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
CAMPAÑA 100% ATC DE BROKER DE SEGUROS🚙 Actividades: Asesoría a asegurados sobre coberturas y uso del plan de beneficios (telefónica y e-mail). Trámite...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente Telefónico 100% Atencion a Clientes | (GIA593)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda