Ofertas de empleo de campaña call center atencion clientes
301-325 de 422 ofertas de empleo
- Benito Juárez 62
- Tláhuac 62
- Iztacalco 42
- Álvaro Obregón 40
- Miguel Hidalgo 35
- DF 33
- Monterrey 27
- Gustavo a Madero 14
- Guadalajara 13
- Heroica puebla de Zaragoza 13
- Distrito Federal 331
- Nuevo León 27
- Jalisco 18
- Puebla 13
- México 11
- Baja California 10
- Querétaro 4
- Veracruz 3
- Michoacán 2
- Chihuahua 1
- Coordinador de servicio al cliente 117
- Ejecutivo telefónico 65
- Asesor telefónico 38
- Agente telefónico 30
- Gestor Atención Cliente 22
- Asesor comercial 17
- Agente 11
- Ejecutivo de Call Center 11
- Asesor de Call Center 6
- Supervisor de Call Center 6
- eficasia 66
- coppel 6
- pricetravel 6
- grupo salinas 5
- telcel 4
- marketing 2
- wise interactions 2
- atencion telefonica 1
- editorial santillana 1
- grupo mejora continua 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 2
- Práctica Profesional 2
- Temporal 4
- Jornada completa 54
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 70
- Por Horas
- Último día 12
- Última semana 343
-
Ejecutivo telefonico/ ATC/ vespertino
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
...$1400 Prestaciones de Ley Capacitación pagada Apoyo de trasporte Requisitos: Mayor de edad Experiencia de 6 meses en atc en call center Facilidad de palabra
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Customer Service Agent GNX-800
nuevo TAO RH DE C. V. Venustiano Carranza, Distrito Federal
...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Customer Service Agent - (O-190)
nuevo TAO RH DE C. V. Venustiano Carranza, Distrito Federal
...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Cat Tlalnepantla - [R104]
nuevo COPPEL Df, Distrito Federal
Description. Atender llamadas y chats generados por parte de los Clientes Coppel, BanCoppel y Afore Coppel que se comunican para aclarar dudas o solicitar...
Hace 21 h 51 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Cat Tlalnepantla (PZ197)
nuevo COPPEL Df, Distrito Federal
Description. Atender llamadas y chats generados por parte de los Clientes Coppel, BanCoppel y Afore Coppel que se comunican para aclarar dudas o solicitar...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente Telefonico Tiempo Completo | [EW878]
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: atencion con clientes. Inteligencia emocional. Resolución de conflictos.
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
RJ740 - Agente Telefonico Tiempo Completo
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: atencion con clientes. Inteligencia emocional. Resolución de conflictos.
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente Telefico Tiempo Completo | EJO-551
nuevo EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal
...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: atencion con clientes. Habilidades de comunicación. Aprendizaje continuo
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente Telefico Tiempo Completo (LH-177)
nuevo EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal
...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: atencion con clientes. Habilidades de comunicación. Aprendizaje continuo
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico ATC $10,000
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
Se parte de uno de los mejores equipos de trabajo y únete como Ejecutivo Telefónico ATC CAMPAÑA: OFICINA VIRTUAL (Asesor Digital) Actividades: Atención al...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Operaciones (HB744)
nuevo Luna Talent SA. de Miguel Hidalgo, Distrito Federal
SUPERVISOR DE OPERACIONES / ATENCION A CLIENTES CAMPAÑAS DE SEGUROS | VENTAS DE PRODUCTOS FINANCIEROS Objetivo: Responsable de la supervisión y control...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Operaciones - (TS-959)
nuevo Luna Talent SA. de Miguel Hidalgo, Distrito Federal
SUPERVISOR DE OPERACIONES / ATENCION A CLIENTES CAMPAÑAS DE SEGUROS | VENTAS DE PRODUCTOS FINANCIEROS Objetivo: Responsable de la supervisión y control...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Bilingual Customer Service Representative | UZ-409
nuevo Jinzai Monterrey, Nuevo León
...Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing Habilidades: amable servicial atento exp en call center. Ingles fluido
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Bilingual Customer Service Rep JMG447
nuevo Jinzai Monterrey, Nuevo León
Empresa importante localizada en monterrey solicita ejecutivos telefonicos bilingues campaña de atencion a clientes homeoffice temporal campaña: homedepot...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico ATC Afore Azteca
Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal
Ejecutivo(a) Telefónico de ATC Campaña: AFORE AZTECA Funciones: El Propósito del RAC es escuchar y comprender las necesidades del cliente para proporcionar...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Bilingual Customer Service Home Office [ZKT900]
nuevo Atracción de Talento Df, Distrito Federal
Trabaja desde tu casa recibe tu capacitacion desde casa solicita ejecutivos telefonicos bilingues campaña atencion a clientes ofrecemos sueldo hasta $15,000...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(E967) Bilingual Customer Service Home Office
nuevo Atracción de Talento Df, Distrito Federal
Trabaja desde tu casa recibe tu capacitacion desde casa solicita ejecutivos telefonicos bilingues campaña atencion a clientes ofrecemos sueldo hasta $15,000...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Customer Service 18000 O633
nuevo Tres r Benito Juárez, Distrito Federal
...educación deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Telecomunicaciones
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Customer Service 18000 [VGY274]
nuevo Tres r Benito Juárez, Distrito Federal
...educación deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Telecomunicaciones
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo telefonico/horario a elegir / medio tiempo
Grupo Nach Iztapalapa, Distrito Federal
Campaña: ACLARACIONES Funciones: Llamadas de entrada de clientes Banco Azteca para llevar a cabo el levantamiento y seguimiento los folios de aclaraciones...
Hace 27 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo Telefonico/Medio tiempo/+9K
Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal
Campaña: ACLARACIONES Funciones: Llamadas de entrada de los clientes de Banco Azteca y Elektra para brindar información de dudas sobre productos y servicios...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo telefonico/horario a elegir
Grupo Nach Iztacalco, Distrito Federal +1 Ubicación
Campaña: ACLARACIONES Funciones: Llamadas de entrada de clientes Banco Azteca para llevar a cabo el levantamiento y seguimiento los folios de aclaraciones...
Hace 27 días en SherlockhrReportar -
[I918] | Customer Service Representative
nuevo Human Quality Monterrey, Nuevo León
...empresa*: Somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas. *Misión del cargo*: Dar atención...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[O374] Customer Service Representative
nuevo Human Quality Monterrey, Nuevo León
...empresa*: Somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas. *Misión del cargo*: Dar atención...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente Telefónico - [EF619]
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: Agente telefónico de call center...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda