Ofertas de empleo de campaña call center atencion clientes

276-300 de 422 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Benito Juárez  62
  • Tláhuac  62
  • Iztacalco  42
  • Álvaro Obregón  40
  • Miguel Hidalgo  35
  • DF  33
  • Monterrey  27
  • Gustavo a Madero  14
  • Guadalajara  13
  • Heroica puebla de Zaragoza  13
Estados
  • Distrito Federal  331
  • Nuevo León  27
  • Jalisco  18
  • Puebla  13
  • México  11
  • Baja California  10
  • Querétaro  4
  • Veracruz  3
  • Michoacán  2
  • Chihuahua  1
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  117
  • Ejecutivo telefónico  65
  • Asesor telefónico  38
  • Agente telefónico  30
  • Gestor Atención Cliente  22
  • Asesor comercial  17
  • Agente  11
  • Ejecutivo de Call Center  11
  • Asesor de Call Center  6
  • Supervisor de Call Center  6
Empresa
  • eficasia  66
  • coppel  6
  • pricetravel  6
  • grupo salinas  5
  • telcel  4
  • marketing  2
  • wise interactions  2
  • atencion telefonica  1
  • editorial santillana  1
  • grupo mejora continua  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  2
  • Práctica Profesional  2
  • Temporal  4
Jornada laboral
  • Jornada completa  54
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  70
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  12
  • Última semana  343
  • Ejecutivo/a

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Ejecutivo(a) Telefónico de ATC Campaña: ITALIKA Funciones: Llamadas de entrada y salida de los clientes de ITALIKA para rastreo de productos, disponibilidad...
    Hace 4 días en Sherlockhr

    Reportar
  • LKV-125 Agente De Ventas Para Universidad Privada

    nuevo Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León

    Se solicita asesor telefónico para la campaña de Tec Milenio en el área de Ventas Funciones: _ Contactar a clientes ya interesados para brindarle la...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [Y-936] | Ejecutivo Telefónico Bilingüe

    RDigit4l Monterrey, Nuevo León

    Ejecutivo telefónico bilingüe. Campaña customer service objetivo. Atención y seguimiento a clientes. Perfil. Nível de inglés del 90% comprobable (entrevista...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • ITI-377 - Asesores Telefonicos

    EFICASIA Azcapotzalco, Distrito Federal

    ...Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: atencion a clientes. Financiera. Call center. Agente telefonico
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico ATC SAC

    Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo(a) Telefónico de ATC Campaña: SAC. (Servicio de atención al cliente) Funciones: Llamadas de entrada de los clientes de Total Play para dar...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo Telefonico/ATC/Medio tiempo/$9000

    Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal

    Campaña: ACLARACIONES Funciones: Llamadas de entrada de los clientes de Banco Azteca y Elektra para brindar información de dudas sobre productos y servicios...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico de robo y extravió

    Grupo Nach Querétaro, Querétaro

    Campaña: ROBO Y EXTRAVIO Funciones: Dar asesoría e información a clientes y socios de Banco Azteca ofreciendo respuestas, promociones, y/o aclaración de las...
    Hace 12 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo Telefonico/ATC/Turno Nocturno

    Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal

    Campaña: ACLARACIONES Funciones: Llamadas de entrada de clientes Banco Azteca para llevar a cabo el levantamiento y seguimiento los folios de aclaraciones...
    Hace 25 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo Telefonico/Elektra/Medio tiempo/Vepertino

    Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal

    Campaña: ACLARACIONES. *Funciones: Llamadas de entrada de los clientes de Banco Azteca y Elektra para brindar información de dudas sobre productos y...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico - Cobranza Medio Tiempo [G535]

    nuevo Nexo It Df, Distrito Federal

    Solicita Ejecutivo (a) telefónico para su campaña*De Cobranza. A clientes con servicio de internet HuguesNet. *Requisitos*: Edad: de 18 a 45 años...
    Hace 22 h 34 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo telefonico/ATC/Medio tiempo

    Grupo Nach Querétaro, Querétaro

    Campaña: ROBO Y EXTRAVIO Funciones: Dar asesoría e información a clientes y socios de Banco Azteca ofreciendo respuestas, promociones, y/o aclaración de las...
    Hace 20 días en Sherlockhr

    Reportar
  • 9,500/Aclaraciones/Medio tiempo

    Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal

    Campaña: ACLARACIONES Funciones: Llamadas de entrada de los clientes de Banco Azteca y Elektra para brindar información de dudas sobre productos y servicios...
    Hace 28 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo telefónico/ATC/Medio Tiempo/Matutino

    Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal

    Campaña: ACLARACIONES Funciones: Llamadas de entrada de clientes Banco Azteca para llevar a cabo el levantamiento y seguimiento los folios de aclaraciones...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (L761) | Asesor Educativo - Uvm

    nuevo Grupo de Admo. Bienes y Servicios Tláhuac, Distrito Federal

    Solicita por expansión: Asesores/as de Call Center campaña Asesoría Académica Zona de trabajo: Metro Miguel Ángel de Quevedo CDMX Solo necesitas. Experiência...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (OAH057) - Asesor Educativo - Uvm

    nuevo Grupo de Admo. Bienes y Servicios Tláhuac, Distrito Federal

    Solicita por expansión: Asesores/as de Call Center campaña Asesoría Académica Zona de trabajo: Metro Miguel Ángel de Quevedo CDMX Solo necesitas. Experiência...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • O631 Customer Service Bilingüe

    nuevo Jinzai Monterrey, Nuevo León

    ...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: amable. Servicial. Exp en call service. Exp en call center. O sin exp
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Customer Service Bilingüe | UDX-761

    nuevo Jinzai Monterrey, Nuevo León

    ...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: amable. Servicial. Exp en call service. Exp en call center. O sin exp
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [GP-598] Asesor Telefónico De Validación De Datos Para

    nuevo Callcom Mitras centro Df, Distrito Federal

    ...a contrato indefinido Seguro de vida Servicio de comedor Vales de restaurante Pregunta(s) de postulación: ¿Tienes experiência en call center? De cuanto tiempo
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [B-191] - Ejecutivo Telefónico

    nuevo EFICASIA Xochimilco, Distrito Federal

    EFICASIA Empresa líder en Call center busca Agentes telefónicos para la campaña: *SEGURO LISTO*. Perfil: Ventas Turno matutino: 12:00 a 18:00 horas de lunes...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico | B065

    nuevo EFICASIA Xochimilco, Distrito Federal

    EFICASIA Empresa líder en Call center busca Agentes telefónicos para la campaña: *SEGURO LISTO*. Perfil: Ventas Turno matutino: 12:00 a 18:00 horas de lunes...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Telefónico Atc (Temporal) | C057

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Por temporada alta en EFICASIA call center estamos contratando personas iteresadas en formar parte de una campaña temporal (3 meses) e integrarse a nuestro...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Telefónico Atc (Temporal) [L-335]

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Por temporada alta en EFICASIA call center estamos contratando personas iteresadas en formar parte de una campaña temporal (3 meses) e integrarse a nuestro...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Desarrolla tu Talento en Servicio al Cliente

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Agente de Atención a ClientesAtención Telefónica (NO ventas) 📍 Ubicación: Iztacalco, CDMX (a 10 min de Metro Velódromo o Metrobús Iztacalco) 🏢 Empresa...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • XQ176 | Bilingual Customer Service Agent

    nuevo Jinzai Monterrey, Nuevo León

    ...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: amable. Servicial. Atento. Exp en call center. Atencion a cliente
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [IDM426] | Bilingual Customer Service Agent

    nuevo Jinzai Monterrey, Nuevo León

    ...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: amable. Servicial. Atento. Exp en call center. Atencion a cliente
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente »

Ofertas de empleo de campaña call center atencion clientes

Recibe alertas para esta búsqueda