Ofertas de empleo de call center ventas cobranza en distrito federal
176-200 de 1.021 ofertas de empleo
- DF 168
- Tláhuac 159
- Iztapalapa 122
- Iztacalco 112
- Miguel Hidalgo 112
- Gustavo a Madero 64
- Benito Juárez 61
- Cuauhtémoc 47
- Venustiano Carranza 46
- Azcapotzalco 33
- Distrito Federal 1.021
- Ejecutivo telefónico 101
- Agente 70
- Asesor telefónico 65
- Cobranza 49
- Consultor 47
- Ejecutivo de ventas 41
- Coordinador de servicio al cliente 36
- Ejecutivo de Call Center 33
- Ejecutivo comercial 27
- Gestor Atención Cliente 27
- eficasia 34
- grupo salinas 25
- profuturo gnp 8
- mapfre 5
- marketing 2
- cja 1
- farmacias ahorro 1
- gabinete comunicacion estrategica 1
- gepp 1
- golden 1
- Autónomo
- Honorarios 1
- Permanente 26
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 253
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 159
- Por Horas 6
- Último día 705
- Última semana 755
-
Ejecutivo Call Center Cobranza (Xochimilco)
nuevo Reclutamiento Sámano Xochimilco, Distrito Federal
Significativo empresa de call center solicita*: ejecutivo(a) s en cobranza call center*.*Requisitos*: Sexo*: Indistinto*. Escolaridad*: Bachillerato trunco...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Cobranza Call Center (Cuauhtémoc)
nuevo Grupo Coperva Cuauhtémoc, Distrito Federal
¿Tienes experiência en call center disfrutas trabajar en call center? ¡Esta oportunidad es para ti! Buscamos. *Ejecutivos telefónico*con actitud proactiva y...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center Cobranza (Venustiano Carranza)
nuevo Administradora de Cartera Venustiano Carranza, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Call Center Cobranza (Tláhuac)
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
Importante banco español busca*: *analista de calidad (call center cobranza) *.*Objetivo*: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores...
Hace 15 h 15 minutos en KitEmpleoReportar -
Coordinador de Cobranza (Call Center) (México)
nuevo Conjur Df, Distrito Federal
Grupo Consorcio, empresa mexicana, lider en su giro, es la mejor agencia en la recuperacion de activos, atencion a clientes y ventas desde hace 29 anos. Por...
Hace 15 h 33 minutos en KitEmpleoReportar -
Agente call center cobranza preventiva
telvista Cuauhtémoc, Distrito Federal
...center Excelente manejo de PC Facilidad de palabra, actitud de servicio Si crees que tienes lo que se necesita, ¡únete a nuestro equipo y ayudanos a ofrecer...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Atención a Clientes // Call Center (No ventas...
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
Analista de atención a clientes campaña aclaración de operaciones ubicación: relox (metrobús dr. Gálvez) Empresa líder en el sector bancario, solicita Ejecutivo
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo ventas call center
izzi Benito Juárez, Distrito Federal
Izzi empresa de telecomunicaciones mexicana que ofrece servicios de telefonía, internet y televisión por cable solicita Ejecutivos de ventas Ofrecerás...
Hace 2 días en SherlockhrReportar -
Asesor de ventas call center
Comercializadora de Autopartes Calderon Gustavo a Madero, Distrito Federal
¡Calderón autopartes te invita a formar parte de esta empresa mexicana como Asesor de ventas de call center en nuestro corporativo! ¡Si buscas una empresa...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Call Center Asesor ATC, Ventas y Cobranza
Calleo Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...o canceladas. Aplicar técnicas de negociación Registrar gestiones en el sistema con precisión y seguimiento Requisitos: Experiencia mínima en cobranza...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Call Center ATC (No ventas, no cobranza) $12,000!
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
...center Ofrecemos: Sueldo base bruto: $10,017 brutos. (Pago quincenal) Bono de productividad de $2,000. Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Call Center Ventas/ Colocaciones (Iztacalco)
nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Requisitos*: Licenciatura trunca o concluida (a partir de tercer semestre). *Experiência mínima de 6 meses*. En call center (ventas, cobranza, retención...
Hace 15 h 57 minutos en KitEmpleoReportar -
Call Center / no Ventas (Gustavo A. Madero)
nuevo R87 Gustavo a Madero, Distrito Federal
Importante empresa solicita personal de call center para vacantes solo de atención al cliente para Socios de la Marca*.*¡no ventas, no cobranza! *.*Te...
Hace 15 h 45 minutos en KitEmpleoReportar -
Ventas Call Center (Miguel Hidalgo)
nuevo ELEVATIONE Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Agente de ventas de reservas telefónico para spa (marca de lujo) *.*Requisitos*: Experiência mínima de 6 meses en call center Preferente tener experiência en...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center no Ventas (Gustavo A. Madero)
nuevo Call Center De México Gustavo a Madero, Distrito Federal
...cliente día con día*.*Solicita*: *AGENDADOR DE CITAS. Matutino-*.*Agendar citas a clientes potenciales para que acudan a una cita y ahí un cerrador de ventas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente de Call Center Cobranza medio tiempo por las tardes
SMART JOBS TU POTENCIAL SIN LIMITES Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Asesor de Cobranza Telefónica – Medio tiempo vespertino (Call Center) Estamos en búsqueda de asesores telefónicos con experiencia en ventas, atención a...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace 27 días en SherlockhrReportar -
Analista de Calidad Call Center Cobranza (Tláhuac)
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Broker Financiero Ventas Call center
Obelisco Digital Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...ventas Ubicacion: Metro Popotla y san Joaquin (a 15 min caminando) Comunícate y agenda una entrevista directamente al whatsapp: 5540475--- o llama 5541708---
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Calidad en Call Center de Cobranza (Tláhuac)
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Construcción. *Industria*: Calidad en call center de cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad en Call Center de Cobranza (Tláhuac)
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad Call Center Cobranza (Tláhuac)
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Calidad en call center de cobranza
Hace 15 h 13 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad Cobranza Call Center (Ciudad de México...
nuevo Conecta Mx Contact Center Df, Distrito Federal
Empresa 100% mexicana, líder en ventas, atención a clientes y cobranza, se encuentra en constante expansión e incremento de cartera, por lo cual ¡Estamos...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Call Center Cobranza (Benito Juárez)
nuevo Colektia Benito Juárez, Distrito Federal
Únete a nuestro equipo de trabajo como: Ejecutivo de cobranza telefónica. *Actividades*: Gestión de cobranza en carteras masivas, vigentes, castigadas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor/ Call Center Cobranza (Benito Juárez)
nuevo Colektia Benito Juárez, Distrito Federal
Únete al equipo de.Colektia. Como: _*Supervisor call center*_.*Actividades*: Realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad Call Center Cobranza (Gustavo A...
nuevo Administradora de Cartera Gustavo a Madero, Distrito Federal
Importante banco español busca*: *analista de calidad (call center cobranza) *.*Objetivo*: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores...
Hace 15 h 8 minutos en KitEmpleoReportar
« Anterior 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda