Ofertas de empleo de analista call center cobranza en distrito federal
1-25 de 61 ofertas de empleo
- DF 22
- Tláhuac 13
- Benito Juárez 5
- Cuauhtémoc 5
- Iztapalapa 4
- Álvaro Obregón 4
- Coyoacán 2
- Miguel Hidalgo 2
- Azcapotzalco 1
- Iztacalco 1
- Distrito Federal 61
- Analista de calidad 15
- Analista de cobranza 10
- Analista 9
- Coordinador de servicio al cliente 3
- Operador telefónico 2
- Agente 1
- Analista administrativo 1
- Analista de base de datos 1
- Analista de capacitación 1
- Analista de mesa de control 1
- asecon 1
- cja 1
- corporativo juridico empresarial mexico 1
- Autónomo 1
- Honorarios
- Permanente 2
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 11
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 1
- Por Horas
- Último día 29
- Última semana 49
-
Personal de Reclutamiento y Personal
GDJ Adquisiciones Df, Distrito Federal
Requisitos: Escolaridad: Licenciatura en Psicología o Recursos humanos. Manejo de paquetería Office. Analista o reclutador (+de 20 contrataciones)...
Hace +30 días en mifuturoempleo.comReportar -
Personal de Reclutamiento y selección
GDJ Adquisiciones Df, Distrito Federal
Requisitos: Escolaridad: Licenciatura en Psicología o Recursos humanos. Manejo de paquetería Office. Analista o reclutador (+de 20 contrataciones)...
Hace +30 días en mifuturoempleo.comReportar -
Analista de Atención a Clientes Call Center No ventas, no...
Grupo Nach Df, Distrito Federal
Analista de atención a clientes campaña aclaración de operaciones ubicación relox metrobús dr. Gálvez Empresa líder en el sector bancario, solicita...
Hace 4 días en ComputrabajoReportar -
Analista de Cobranza Telefónica Call Center
Fincomun Df, Distrito Federal
Únete a nuestro equipo de trabajo como Especialista en Cobranza Telefónica En Fincomún creemos en transformar la experiencia de nuestros clientes, a...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Analista de calidad call center
Recuperacion integral SMC Df, Distrito Federal
Busco a una persona con experiencia en Cobranza de Call center, para ser parte del area de calidad, de una empresa Mexicana de el giro financiero Regulado...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Analista de Cobranza
GAPE Business Group Df, Distrito Federal
Analista de Cobranza Experiencia mínima en Call Center. ¡Descubre los Beneficios Exclusivos que Tenemos para Ti! OFRECEMOS: Prestaciones de Ley Completas...
Hace 16 días en Talent.comReportar -
Atención a Clientes Call Center
Grupo Nach Df, Distrito Federal
Empresa líder en el sector bancario, solicita Analista de Atención a Clientes Contratación Inmediata, dedicada a brindar soluciones y servicios de alta...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Analista de gestion de cobranza
Zurich Insurance Company Df, Distrito Federal
Zurich, aseguradora líder a nivel internacional te invita a ser parte de su equipo como: “Analista de Gestión de cobranza” Tus habilidades y experiencia...
Hace 16 días en Talent.comReportar -
Ejecutivo de cobranza
J. Garcia Lopez Df, Distrito Federal
Te estamos buscando Ven y trabaja con nosotros como Analista Administrativo de Cobranza Grupo Alcis J. García López Empresa 100 mexicana dedicada a brindar...
Hace 10 días en ComputrabajoReportar -
Analista de Calidad (Call Center - Cobranza) (Tláhuac)
nuevo Gabinete De Cobranza Tláhuac, Distrito Federal
...Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista De Calidad Call Center Cobranza Tláhuac (México)
Administradora de Cartera Df, Distrito Federal
Filial bancaria solicita: analista de calidad en call center de cobranza. Requisitos: Edad: 19 años en adelante. Sexo: indistinto. Experiência: 1 año como...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad Call Center Cobranza (Tláhuac)
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
Filial bancaria solicita: analista de calidad en call center de cobranza. REQUISITOS: Edad: 19 años en adelante. Sexo: indistinto. Experiência: 1 año como...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Procesos Call Center Cobranza (Cuauhtémoc)
nuevo DIPSA DE Cuauhtémoc, Distrito Federal
Estamos buscando tu talento analista de procesos consultoria jurídica y administrativa milla y asociados s. C De lunes a viernes 8:00 am a 6:00pm. 8600...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Atención a Clientes // Call Center (No ventas...
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
Analista de atención a clientes campaña aclaración de operaciones ubicación: relox (metrobús dr. Gálvez) Empresa líder en el sector bancario, solicita...
Hace 4 días en SherlockhrReportar -
Analista de Calidad en Call Center (Tláhuac)
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad en Call Center (Azcapotzalco)
nuevo Administradora de Cartera Azcapotzalco, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad- Call Center (Iztapalapa)
nuevo Secorse Iztapalapa, Distrito Federal
...de educación deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Legal. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Telecomunicación call center (Tlalpan)
ECD Tlalpan, Distrito Federal
ECD, Especialistas Contacto Directo, solicita: *Analista de telecomunicaciones... La vacante es 100% presencial... Objetivo del puesto: Optimizar el uso de...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista Administrativo de Call Center (Coyoacán)
nuevo Asecon Coyoacán, Distrito Federal
Asesores y consultores, líder en cobranza te está buscando solicitamos: analista administrativo. *Requisitos*: Disponibilidad de horario. Conocimiento de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Contact Center Cobranza (Iztapalapa)
nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
Importante banco español busca*: *analista de calidad (call center cobranza) *.*Objetivo*: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Call Center
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
Empresa líder en el sector bancario, solicita Analista de Atención a Clientes. Contratación Inmediata-, dedicada a brindar soluciones y servicios de alta...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Calidad (QA) / para Call Center (Tláhuac)
nuevo Comdata Group Tláhuac, Distrito Federal
Significativo call center, por crecimiento solicita analista calidad (qa)! Contratación inmediata¡. *Requisitos*: Manejo intermedio de excel Manejo de PC...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad Call Center Matutino (Tláhuac)
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Back Office para Call Center (Tláhuac)
nuevo Secorse Tláhuac, Distrito Federal
...de educación deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Legal. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente De Calidad Call Center Cuauhtémoc
AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Inicial Función departamental: Recursos humanos Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
1 2 3 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda