Ofertas de empleo de analista call center cobranza en distrito federal

1-25 de 61 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  22
  • Tláhuac  13
  • Benito Juárez  5
  • Cuauhtémoc  5
  • Iztapalapa  4
  • Álvaro Obregón  4
  • Coyoacán  2
  • Miguel Hidalgo  2
  • Azcapotzalco  1
  • Iztacalco  1
Estados
  • Distrito Federal  61
Profesión
  • Analista de calidad  15
  • Analista de cobranza  10
  • Analista  9
  • Coordinador de servicio al cliente  3
  • Operador telefónico  2
  • Agente  1
  • Analista administrativo  1
  • Analista de base de datos  1
  • Analista de capacitación  1
  • Analista de mesa de control  1
Distancia
Empresa
  • asecon  1
  • cja  1
  • corporativo juridico empresarial mexico  1
Tipo de contrato
  • Autónomo  1
  • Honorarios
  • Permanente  2
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  11
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  1
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  29
  • Última semana  49
  • Personal de Reclutamiento y Personal

    GDJ Adquisiciones Df, Distrito Federal

    Requisitos: Escolaridad: Licenciatura en Psicología o Recursos humanos. Manejo de paquetería Office. Analista o reclutador (+de 20 contrataciones)...
    Hace +30 días en mifuturoempleo.com

    Reportar
  • Personal de Reclutamiento y selección

    GDJ Adquisiciones Df, Distrito Federal

    Requisitos: Escolaridad: Licenciatura en Psicología o Recursos humanos. Manejo de paquetería Office. Analista o reclutador (+de 20 contrataciones)...
    Hace +30 días en mifuturoempleo.com

    Reportar
  • Analista de Atención a Clientes Call Center No ventas, no...

    Grupo Nach Df, Distrito Federal

    Analista de atención a clientes campaña aclaración de operaciones ubicación relox metrobús dr. Gálvez Empresa líder en el sector bancario, solicita...
    Hace 4 días en Computrabajo

    Reportar
  • Analista de Cobranza Telefónica Call Center

    Fincomun Df, Distrito Federal

    Únete a nuestro equipo de trabajo como Especialista en Cobranza Telefónica En Fincomún creemos en transformar la experiencia de nuestros clientes, a...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Analista de calidad call center

    Recuperacion integral SMC Df, Distrito Federal

    Busco a una persona con experiencia en Cobranza de Call center, para ser parte del area de calidad, de una empresa Mexicana de el giro financiero Regulado...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Analista de Cobranza

    GAPE Business Group Df, Distrito Federal

    Analista de Cobranza Experiencia mínima en Call Center. ¡Descubre los Beneficios Exclusivos que Tenemos para Ti! OFRECEMOS: Prestaciones de Ley Completas...
    Hace 16 días en Talent.com

    Reportar
  • Atención a Clientes Call Center

    Grupo Nach Df, Distrito Federal

    Empresa líder en el sector bancario, solicita Analista de Atención a Clientes Contratación Inmediata, dedicada a brindar soluciones y servicios de alta...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Analista de gestion de cobranza

    Zurich Insurance Company Df, Distrito Federal

    Zurich, aseguradora líder a nivel internacional te invita a ser parte de su equipo como: “Analista de Gestión de cobranza” Tus habilidades y experiencia...
    Hace 16 días en Talent.com

    Reportar
  • Ejecutivo de cobranza

    J. Garcia Lopez Df, Distrito Federal

    Te estamos buscando Ven y trabaja con nosotros como Analista Administrativo de Cobranza Grupo Alcis J. García López Empresa 100 mexicana dedicada a brindar...
    Hace 10 días en Computrabajo

    Reportar
  • Analista de Calidad (Call Center - Cobranza) (Tláhuac)

    nuevo Gabinete De Cobranza Tláhuac, Distrito Federal

    ...Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Calidad Call Center Cobranza Tláhuac (México)

    Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    Filial bancaria solicita: analista de calidad en call center de cobranza. Requisitos: Edad: 19 años en adelante. Sexo: indistinto. Experiência: 1 año como...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad Call Center Cobranza (Tláhuac)

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    Filial bancaria solicita: analista de calidad en call center de cobranza. REQUISITOS: Edad: 19 años en adelante. Sexo: indistinto. Experiência: 1 año como...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Procesos Call Center Cobranza (Cuauhtémoc)

    nuevo DIPSA DE Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Estamos buscando tu talento analista de procesos consultoria jurídica y administrativa milla y asociados s. C De lunes a viernes 8:00 am a 6:00pm. 8600...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Atención a Clientes // Call Center (No ventas...

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Analista de atención a clientes campaña aclaración de operaciones ubicación: relox (metrobús dr. Gálvez) Empresa líder en el sector bancario, solicita...
    Hace 4 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Calidad en Call Center (Tláhuac)

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad en Call Center (Azcapotzalco)

    nuevo Administradora de Cartera Azcapotzalco, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad- Call Center (Iztapalapa)

    nuevo Secorse Iztapalapa, Distrito Federal

    ...de educación deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Legal. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Telecomunicación call center (Tlalpan)

    ECD Tlalpan, Distrito Federal

    ECD, Especialistas Contacto Directo, solicita: *Analista de telecomunicaciones... La vacante es 100% presencial... Objetivo del puesto: Optimizar el uso de...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista Administrativo de Call Center (Coyoacán)

    nuevo Asecon Coyoacán, Distrito Federal

    Asesores y consultores, líder en cobranza te está buscando solicitamos: analista administrativo. *Requisitos*: Disponibilidad de horario. Conocimiento de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Contact Center Cobranza (Iztapalapa)

    nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    Importante banco español busca*: *analista de calidad (call center cobranza) *.*Objetivo*: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención a Clientes Call Center

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Empresa líder en el sector bancario, solicita Analista de Atención a Clientes. Contratación Inmediata-, dedicada a brindar soluciones y servicios de alta...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Calidad (QA) / para Call Center (Tláhuac)

    nuevo Comdata Group Tláhuac, Distrito Federal

    Significativo call center, por crecimiento solicita analista calidad (qa)! Contratación inmediata¡. *Requisitos*: Manejo intermedio de excel Manejo de PC...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad Call Center Matutino (Tláhuac)

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Back Office para Call Center (Tláhuac)

    nuevo Secorse Tláhuac, Distrito Federal

    ...de educación deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Legal. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente De Calidad Call Center Cuauhtémoc

    AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Inicial Función departamental: Recursos humanos Industria: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para analista call center cobranza estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

1 2 3 Siguiente »

Ofertas de empleo de analista call center cobranza en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información