Ofertas de empleo de call center supervisor lunes viernes
201-225 de 320 ofertas de empleo
- Tláhuac 79
- DF 42
- Iztapalapa 34
- Iztacalco 21
- Xico 17
- Miguel Hidalgo 16
- Gustavo a Madero 11
- Benito Juárez 9
- Guadalajara 7
- Monterrey 7
- Distrito Federal 236
- Veracruz 18
- Jalisco 12
- México 9
- Nuevo León 9
- Baja California 8
- Aguascalientes 3
- Morelos 3
- Puebla 3
- Tlaxcala 3
- Supervisor de Call Center 88
- Supervisor Call Center 62
- Cobranza 18
- Supervisor de operaciones 14
- Supervisor de cobranza 13
- Coordinador de servicio al cliente 10
- Ejecutivo de ventas 7
- Consultor 6
- Ejecutivo de Call Center 5
- Vendedor 5
- eficasia 10
- ar 2
- banorte 2
- grupo andrade 2
- grupo promass 2
- golden 1
- monterrey 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 1
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 31
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 10
- Por Horas
- Último día 55
- Última semana 292
-
(FWF161) - Supervisor Contact Center Cobranza
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[SJZ-098] Supervisor de Atención a Clientes Bmw/ Call
Front Face Business Tláhuac, Distrito Federal
SUPERVISOR DE OPERACIONES EN ATC Empresa Líder en el área de servicios, te invita a formar parte del mejor equipo, para su área de telemarketing en...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Contact Center Cobranza - WF-938
nuevo Administradora de Cartera Gustavo a Madero, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Contact Center Cobranza | (RO-22)
nuevo Administradora de Cartera Df, Distrito Federal
...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Contact Center Cobranza | JTH-524
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[A703] Supervisor Contact Center (Atención a Clientes)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Superior. Titulado. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Tecnología / Internet. *Industria*: Contact Center
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Call Center-5 HRs Diarias-15k -ventas y - GU449
nuevo RECLUTAMIENTO COMERCIAL Monterrey, Nuevo León
Vacante para la empresa Reclutamiento comercial en Monterrey, Nuevo León*: *. Comienza el lunes 13 de mayo-ingresos semanales inmediatos*.*TE OFRECEMOS*...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivos Call Center Telmovil (Zona Xochimilco) - (P-786...
Grupo telmov Xochimilco, Distrito Federal
Empresa líder en telecomunicaciones en crecimiento solicita personal: *EJECUTIVOS DE CALL CENTER TELMOVIL (ZONA XOCHIMILCO) *.*Requisitos*: Escolaridad...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Asesor Call Center/ Sb + Pl/ Ingresos Desde 14 Mil | A092
nuevo CESIDEA TAXQUEÑA Tijuana, Baja California
...Lunes a viernes. Turno de 8 horas Prestaciones: Programa de referidos. Seguro de vida Tipos de compensaciones: Bono anual Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
L842 - Contact Center Manager
nuevo Intugo Zapopan, Jalisco
Supervisor en Contact center Intugo, empresa mexicana dedicada a la creación de oportunidades en nuestro país con alianza con diferentes compañias, abre un...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Operaciones
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Oferta de Trabajo: Supervisor de Operaciones en Konecta México Konecta México, líder en soluciones de experiencia del cliente, busca un Supervisor de...
Bruto/año: $20.000 M.N.
Hace 5 días en SherlockhrReportar -
(LQ502) - Supervisor
nuevo Despacho Juridico EPKER Club Campestre, Club Campestre
...Supervisor Qro... Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $12,000.00. 14,000.00 al mes Beneficios: Aumentos salariales. Horarios flexibles Pago...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Coach Instructor de Piso Call Cente | (EHC-401)
Smart Center Iztapalapa, Distrito Federal
¡Smart center! Esta en búsqueda de tu talento como coach/instructor de call center para importante campaña bancaria. Horarios: _.*_ Matutino_*. Lunes a...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Coach Instructor de Piso Call Cente (G-380)
Smart Center Iztapalapa, Distrito Federal
¡Smart center! Esta en búsqueda de tu talento como coach/instructor de call center para importante campaña bancaria. Horarios: _.*_ Matutino_*. Lunes a...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
MRE-600 | Supervisor De Cobranza
nuevo Caprepa Df, Distrito Federal
Supervisor de Cobranza Call Center De lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm, sábado de 8:00am a 2:30pm. Requisitos: Edad: 30 años en adelante Sexo: Indistinto...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Operativo [QH128]
VCIP Soluciones Tláhuac, Distrito Federal
Supervisor de operaciones call center. *Requisitos*: Edad: 23 a 40 años. Sexo: Indistinto. Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido. Experiência mínima...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Sales Supervisor (B-142)
nuevo Ucallz Tijuana, Baja California
Proven experience as call center supervisor or similar supervisory position. Minimum of 2 years experience in a sales role with at least 1 of that year in a...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Operaciones Cobranza QZZ225
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza Castigada | (Y119)
Secorse Iztapalapa, Distrito Federal
...de educación deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Legal. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
NZ409 - Supervisor De Atención A Clientes
nuevo Calentadores Kruger Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing Habilidades: liderazgo atención a clientes resolución de problemas amabilidad
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[T-69] - Supervisor Operativo
Noverite Df, Distrito Federal
¡Únete a nuestro equipo! Supervisor/a de Operaciones CALL CENTER (indispensable) Actividad principal: Supervisar y coordinar la gestión de los Agentes...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Operativo (O-920)
Noverite Df, Distrito Federal
¡Únete a nuestro equipo! Supervisor/a de Operaciones CALL CENTER (indispensable) Actividad principal: Supervisar y coordinar la gestión de los Agentes...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Operativo ZI599
Noverite Df, Distrito Federal
¡Únete a nuestro equipo! Supervisor/a de Operaciones CALL CENTER (indispensable) Actividad principal: Supervisar y coordinar la gestión de los Agentes...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Operativo | CNB434
nuevo Noverite Xico, Veracruz
¡Únete a nuestro equipo! Supervisor/a de Operaciones CALL CENTER (indispensable) Actividad principal: Supervisar y coordinar la gestión de los Agentes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza Telefonica | [WEA615]
Secorse Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Legal. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: liderazgo. Asertivo. Responsabilidad
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda