Ofertas de empleo de call center supervisor lunes viernes

101-125 de 168 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  34
  • Tláhuac  26
  • Monterrey  12
  • Guadalajara  9
  • Iztacalco  8
  • Iztapalapa  7
  • Gustavo a Madero  6
  • Naucalpan de Juárez  6
  • Xico  5
  • Azcapotzalco  4
Estados
  • Distrito Federal  104
  • Jalisco  13
  • Nuevo León  13
  • México  11
  • Veracruz  5
  • Baja California  4
  • Coahuila  4
  • Puebla  4
  • Oaxaca  3
  • Aguascalientes  1
Profesión
  • Supervisor de Call Center  66
  • Supervisor Call Center  23
  • Supervisor de operaciones  7
  • Supervisor de cobranza  5
  • Analista de calidad  4
  • Cobranza  4
  • Coordinador de servicio al cliente  4
  • Supervisor de ventas  3
  • Agente  2
  • Analista  2
Empresa
  • eficasia  8
  • universidad cnci  3
  • banorte  2
  • ar  1
  • asecon  1
  • cja  1
  • santander  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  30
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  2
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  4
  • Última semana  134
  • (U220) - Asesor Telefonico para Gnp Lunes a Viernes

    nuevo Centro De Atraccio´N De Talento Df, Distrito Federal

    ...viernes ¡CERTIFICATE CON NOSOTROS EN LAS MEJORES CAMPANAS! Somos un broker de seguro, lider en el mercado automotriz con mas de 14,294 agentes y mas de 4.1...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Cobranza De Call Center, En Monterrey, Regina...

    nuevo Servicios Laborales Ejecutivos de Df, Distrito Federal

    Supervisor de cobranza de Call Center para, Regina, Monterrey. Ofrecemos: Sueldo de acuerdo a experiência, comisiones quincenales (Promedio 30,000 mensual)...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [Q-846] - Supervisor Atc Call Center Medio Tiempo $ 8,000

    nuevo Nexo It Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Supervisor HughesNet*.*Nexo IT solicita. Supervisor(a) de operaciones. Para su campaña*.*_Cobranza HughesNet _*.*Requisitos... Edad: de 20 a 45 años...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Team Leader / Supervisor Call Center/atc/con Titulo y...

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¡Únete como supervisor(a) de operaciones en call center! ¿Tienes experiência liderando equipos y deseas formar parte de una campaña de alto impacto? ¡Este es...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor para BMW Internacional para Call Center en su...

    Front Face Business Cuauhtémoc, Distrito Federal

    SUPERVISOR DE OPERACIONES EN ATC Empresa Líder en el área de servicios, te invita a formar parte del mejor equipo, para su área de telemarketing en Atención...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (FJ-700) | Coordinador de Ventas - Call Center Español

    nuevo Team Soluciones Tijuana, Baja California

    SUPERVISOR DE VENTAS para desempeñarse como leader de equipo en Clínica de medicina estética. Horario de lunes a viernes 9:00 a 5:00 pm y sábado de 8:00 a...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente de Call Center Bilingüe para Cobranza [ZD599]

    nuevo 360 BPS Iztapalapa, Distrito Federal

    Importante Call Center con renombre internacional del giro hotelero solicita: *“Agente de Call Center Bilingüe para Cobranza”*.*Funciones*: Aplicar...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • EST-557 - Workforce Management/ Reporteador Call Center

    nuevo Red Virtual Df, Distrito Federal

    Se solicita WORKFORCE MANAGEMENT/ REPORTEADOR para call center que cumpla con los siguientes requisitos*: _. Licenciatura en informatica, computación...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [WI-757] | Gerente De Operaciones En Call Center De...

    nuevo Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    ...Call Center Cobranza Contacto No se requiere correo electrónico ni número telefónico para esta vacante. [lae]: Licenciatura en Administración de Empresas. []:
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (PN-979) - Analista de Calidad de Call Center

    nuevo Centro De La Columna Vertebral Tláhuac, Distrito Federal

    Experiência y habilidades. Experiência mínima de un año en el mismo puesto o como supervisor. Trabajo en equipo. Comunicación asertiva. Atención al detalle...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (HWL425) - Supervisor Contact Center Cobranza

    Administradora de Cartera Xico, Veracruz

    ...deseada*: Media Superior*Nível de experiência deseada*: Nível Experto*Función departamental*: Contabilidad / Finanzas*Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • CWW67 | Supervisor Contact Center de Cobranza

    nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Recursos humanos. *Industria*: Call Center de Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Contact Center Cobranza | FC856

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Contact Center Cobranza | [RL414]

    nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Contact Center Cobranza - EX920

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Contact Center Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Ventas Contact Center [LVR444]

    nuevo Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León

    Descripción del Puesto: Buscamos un Supervisor Senior de Portabilidad para nuestro Centro de Llamadas. Las actividades principales serán: Supervisión de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • FU-320 | Supervisor Contact Center

    EFICASIA Xico, Veracruz

    EFICASIA CONTACT CENTER*Empresa líder en telecomunicaciones a nível Latinoamérica*Busca*: *SUPERVISOR CALL CENTER ATENCIÓN A CLIENTES*Horario: Lunes a...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Calidad en Contact Center de Cobranza - FH643...

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Calidad en call center de cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Oferta de Trabajo: Supervisor de Operaciones en Konecta México Konecta México, líder en soluciones de experiencia del cliente, busca un Supervisor de...
    Bruto/año: $20.000 M.N.
    Hace 16 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Cobranza [KTI-008]

    nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Oferta de Empleo*: Supervisor de Call Center. *Requisitos*: Experiência mínima de un año como supervisor en call center, preferiblemente en áreas de ventas o...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Mantenimiento - (P491)

    nuevo Call Center Services International S. A. De C. V. Guadalajara, Jalisco

    Call Center Services International*. Se encuentra buscando talento como*: Supervisor de Mantenimiento*. En. *Guadalajara, Jalisco*. El objetivo es brindar...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza BFF846

    nuevo COPERVA Iztapalapa, Distrito Federal

    Supervisor de operaciones call center cobranza. *Requisitos*: Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido. Experiência mínima de 1 año en Call center...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (JSP978) - Supervisor de Atención a Clientes

    nuevo Calent Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: liderazgo. Atención a clientes. Resolución de problemas. Amabilidad
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Operativo - [LQJ-115]

    nuevo Noverite Df, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo! Supervisor/a de Operaciones CALL CENTER (indispensable) Actividad principal: Supervisar y coordinar la gestión de los Agentes...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • KVY-807 | Supervisor Operativo

    nuevo Noverite Df, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo! Supervisor/a de Operaciones CALL CENTER (indispensable) Actividad principal: Supervisar y coordinar la gestión de los Agentes...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 2 3 4 5 6 7 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center supervisor lunes viernes

Recibe alertas para esta búsqueda