Ofertas de empleo de call center soporte tecnico en distrito federal

151-162 de 162 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  57
  • Benito Juárez  28
  • Tláhuac  26
  • Álvaro Obregón  13
  • Iztacalco  9
  • Iztapalapa  7
  • Miguel Hidalgo  6
  • Tlalpan  6
  • Azcapotzalco  4
  • Coyoacán  2
Estados
  • Distrito Federal  162
Profesión
  • Técnico de soporte  33
  • Agente telefónico  15
  • Coordinador de servicio al cliente  14
  • Ejecutivo de Call Center  9
  • Ejecutivo telefónico  7
  • Consultor  6
  • Analista de soporte técnico  5
  • Servicio al cliente  5
  • Agente de soporte técnico  4
  • Asesor de Call Center  4
Distancia
Empresa
  • grupo salinas  19
  • eficasia  18
  • farmacias ahorro  5
  • chronos consulting  1
  • johnson controls  1
  • mabe  1
  • nadro  1
  • prosegur  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional  1
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  26
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  43
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  3
  • Última semana  111
  • [U-292] Asesores Telefónicos Medio Tiempo

    EFICASIA Df, Distrito Federal

    ...deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Inicial Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (KOQ305) | Ejecutivo Telefónico Para Retenciones De Lunes A

    Konecta México Df, Distrito Federal

    ...técnico. Contamos con más de 6,000 colaboradores en seis sitios en el país y en la CDMX. Nuestro objetivo es brindar un servicio de excelencia y lograr la...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [F243] | Ejecutivo De Colocaciones Bancaria Horario Matutino

    Konecta México Df, Distrito Federal

    ...técnico. Con más de 6,000 colaboradores en varios sitios en México, buscamos brindar satisfacción a nuestros clientes a través de un servicio de excelencia...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [O-352] Agente Telefónico de Medio Tiempo

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...en los pasos y documentación necesarios para la declaración de la Prima de Riesgo. Resolver dudas y gestionar consultas mediante CRM y sistemas de soporte...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [F399] | Agente Telefónico Ti

    Sdc Sistemas De Calidad Df, Distrito Federal

    ...nuestro equipo como A_gente Telefónico_, nos encontramos en búsqueda de personas que buscan desarrollarse profesionalmente! *Requisitos*. Escolaridad: Técnico...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefónico/ Servicio Al Cliente [D458]

    Jobbydoo Coyoacán, Distrito Federal

    ...resolviendo sus dudas, problemas o solicitudes a través de llamadas telefónicas. Funciones y Responsabilidades Atender llamadas entrantes Proporcionar soporte...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Administrador de Base de Datos/ Analista TJ-752

    Blue Elegance Resorts Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...calidad, comodidad y atención al detalle en cada destino. En Blue Elegance Resorts buscamos un. *Analista de Base de Datos*. Para integrarse a nuestro call...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [M-483] Responsable en El Área de Sistemas

    Corporativo Jurídico y de Administración S. C. Tláhuac, Distrito Federal

    ...Técnico en mtto. De equipo de cómputo preventivo y correctivo, cableado estructurado, Manejo de Telefonía IP con Asterisk y Vicidial. Deseable conocimiento...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (WFB-453) - Ejecutivo de Customer Success

    Staffing RH Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Importante empresa en el mercado solicita*: Ejecutivo de Customer Success (Indispensable con experiência en call center). *Objetivo del Puesto*: El Ejecutivo...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • PEU-589 - Agente Telefónico de Atención a Clientes

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (JHN403) - Atención a Clientes

    FIMTRACK Azcapotzalco, Distrito Federal

    ...a nuestro equipo de trabajo como*: "Ejecutivo de atención a clientes"*.*Requisitos*: Experiência mínima 2 años en puesto similar en atención a clientes (call...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Representante de servicio al cliente en el sitio [T754]

    Qualfon Df, Distrito Federal

    ...con propósito. Si hablas inglés (nivel B2), resides en Ciudad de México y estás buscando una oportunidad presencial en atención al cliente (sin ventas, soporte...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 4 5 6 7

Ofertas de empleo de call center soporte tecnico en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda