Ofertas de empleo de call center soporte tecnico en distrito federal
151-175 de 203 ofertas de empleo
- DF 52
- Tláhuac 38
- Benito Juárez 29
- Álvaro Obregón 21
- Iztapalapa 15
- Iztacalco 12
- Miguel Hidalgo 8
- Azcapotzalco 7
- Cuauhtémoc 5
- Tlalpan 5
- Distrito Federal 203
- Técnico de soporte 40
- Coordinador de servicio al cliente 25
- Agente telefónico 22
- Analista de soporte técnico 7
- Operador telefónico 7
- Ejecutivo telefónico 6
- Agente de soporte técnico 5
- Gestor Atención Cliente 5
- Asesor telefónico 4
- Ejecutivo de Call Center 4
- eficasia 20
- grupo salinas 14
- asecon 1
- chronos consulting 1
- cja 1
- farmacias ahorro 1
- global 1
- johnson controls 1
- mabe 1
- nadro 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal 1
- Jornada completa 36
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 36
- Por Horas
- Último día 71
- Última semana 142
-
VW-967 Atc
nuevo Grupo de Administración de Bienes y Servicios Df, Distrito Federal
Soporte Técnico para Total Play*.*ZONA*: 10 min de metro Nativitas y Eugenia. *FUNCIONES*: Atender y gestionar llamadas telefónicas referentes a dudas o...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a Cliente TBI884
Corporativo Nano Iztacalco, Distrito Federal
...horas. Turno vespertino Educación: Bachillerato trunco o en curso (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable). Call center: 1 año (Deseable)
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Analista de Despacho (HOG067)
nuevo Totalplay Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa Totalplay en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *. Requisitos*: Bachillerato (Certificado) Experiência 6 meses a 1 año en Call Center...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesor Telefónico Atención a Clientes LG-767
Corporativo Nano Iztapalapa, Distrito Federal
...horas. Turno vespertino Educación: Bachillerato trunco o en curso (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable). Call center: 1 año (Deseable)
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Atencion a Clientes [XK-415]
Tech Mahindra De Mexico S. De R. L. De C. V. Azcapotzalco, Distrito Federal
...del puesto*: Bachillerato terminado o equivalente a High School Diploma. Nível avanzado de inglés conversacional. Experiência mínima de 6 meses en soporte...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Asesor Telefónico en Atención a Clientes - RR973
nuevo EFICASI Tláhuac, Distrito Federal
...Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: call center. Atención a clientes
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesores Telefonicos | UMS007
EFICASI Tláhuac, Distrito Federal
...de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: call center. Atc
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[EZ649] | Operador telefónico - Agendar Citas
nuevo Iztapalapa - hace una hora Iztapalapa, Distrito Federal
...técnico, etc) Facilidad de Palabra y manejo de PCZona: Iztapalapa, CDMX (por metro Mexicaltzingo, sobre Av. La Viga y Av. Ermita) no lo pienses más, unete a...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(Y673) - Operador telefónico - Agendar Citas
Importante empresa Iztapalapa, Distrito Federal
...técnico, etc) Facilidad de Palabra y manejo de PC Zona: Iztapalapa, CDMX (por metro Mexicaltzingo, sobre Av. La Viga y Av. Ermita) no lo pienses más, unete...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[N-717] Ejecutivo Primer Nivel - Bilingue
nuevo Scanda Df, Distrito Federal
...Ejecutivo primer nível. Home office. *Horario: Nocturno*.*Requisitos*: Bachillerato concluido Disponibilidad Ingles b2 Experiência de al menos 1 año en call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Back Office / 100% Atención Al Cliente - (GJ-840)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(R385) Ingeniero NOC Cisco Webex VoIP CU
nuevo Importante Empresa Del Sector Cuauhtémoc, Distrito Federal
...para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como: Tivoli, System Center, Zendesk, Whats App Gold, etc.
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(X578) | Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(DQ-675) - Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefonico - En Atencion a Clientes - WK100
nuevo Sin nombre Álvaro Obregón, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Bilingüe Telefonico En Atencion A Clientes | [R026
Reconocida empresa Df, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando ejecutivo bilingüe en atención a clientes no pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores call center para...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Gerente de Ti - [MR-319]
Cptmkt Benito Juárez, Distrito Federal
...center, incluidos los agentes y otros empleados que dependen de la tecnología para realizar sus funciones. Brindamos: Sueldo Base. Prestaciones de Ley...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Agente Telefónico En Atencion A Clientes [PQ780]
Importante Empresa Del Sector Álvaro Obregón, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
EE984 | Ejecutivo de Atención a Clientes
nuevo BBVA Iztapalapa, Distrito Federal
...8 horas. Turno matutino. Turno vespertino Experiência: Soporte técnico: 1 año (Deseable). Atención al cliente: 1 año (Deseable). Call center: 1 año (Deseable)
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefonico - En Atencion a Clientes | P218
Empresa reconocida Álvaro Obregón, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(VA222) Ejecutivo Bilingüe - Telefonico en Atencion a Client
Importante empresa Álvaro Obregón, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando ejecutivo bilingüe en atención a clientes no pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores call center para...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
S-400 Agente telefónico - en Atencion a Clientes
nuevo Reconocida empresa Álvaro Obregón, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(GHK793) Agente Telefónico En Atencion A Clientes
Importante empresa Álvaro Obregón, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(CTM779) - Ejecutivo Telefonico En Atencion A Clientes
Empresa reconocida Álvaro Obregón, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Bilingüe - Telefonico en Atencion a Clientes (E841
nuevo Reconocida empresa Álvaro Obregón, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando ejecutivo bilingüe en atención a clientes no pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores call center para...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 4 5 6 7 8 9 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda