Ofertas de empleo de call center soporte tecnico en distrito federal
101-125 de 171 ofertas de empleo
- DF 63
- Tláhuac 30
- Álvaro Obregón 21
- Benito Juárez 13
- Iztapalapa 10
- Iztacalco 9
- Tlalpan 6
- Coyoacán 5
- Xochimilco 5
- Gustavo a Madero 3
- Distrito Federal 171
- Técnico de soporte 40
- Agente telefónico 18
- Asesor telefónico 13
- Coordinador de servicio al cliente 10
- Agente 8
- Gestor Atención Cliente 8
- Analista de soporte técnico 7
- Ejecutivo de Call Center 7
- Ejecutivo telefónico 7
- Operador telefónico 6
- eficasia 34
- farmacias ahorro 2
- grupo salinas 2
- alia 1
- chronos consulting 1
- johnson controls 1
- siemens energy 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 4
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 37
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 28
- Por Horas
- Último día 82
- Última semana 117
-
Alertamientos - (P-846)
nuevo Grupo de Administración de Bienes y Servicios Df, Distrito Federal
ALERTAMIENTOS DESCRIPCIÓN: Ejecutivo o ejecutiva de Soporte para empresa de Telecomunicaciones. Instalaciones: Cerca de Plaza patria Requisitos: 18 años en...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[NE-465] | Asesor Telefonico 100% Atencion A Clientes
nuevo EFICASIA Df, Distrito Federal
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[I507] Operador Telefonico Especializado 100% Atención A
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[K-522] | Operador Telefónico Especializado Atención Al
nuevo EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Operador Telefónico Especializado - (U-606)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutico Telefonico Especializado 100% Atención A | RD-901
nuevo EFICASIA Df, Distrito Federal
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesor Telefónico Atención Al Cliente | (PPL255)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(R082) Agente Telefonico Especializado 100% Atención A
nuevo EFICASIA Df, Distrito Federal
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
H-916 | Asesor Telefónico Especializado En Atención A
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesor Telefónico 100% Atención A Clientes (THX357)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Operador Telefónico Back Office (XI819)
nuevo EFICASIA Df, Distrito Federal
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(L293) | Agente Telefónico Especializado
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Especializado En Atencion Al Cliente | Y068
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico / 100% Atención Al Cliente (VX093)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
W836 Asesor Telefónico Especializado
nuevo EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(B-568) | Ejecutivo Especializado 100% Atención A Clientes
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesor Telefónico Especializado | PH954
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Operador Telefónico Especializado En Atención A - AAU-746
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(F463) - Ejecutivo Telefónicoespecializado
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesor Telefónico Especializado En Atención Al | (Z396)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Especializado Atención Al CS-743
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivotelefónico Back Office [XO122]
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
MM534 - Asesor Telefonico Especializado 100% Atención A
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Back Office I635
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(PML76) - Agente Telefonico
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada: Nível Inicial Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing Habilidades: soporte tecnico atc call center
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 2 3 4 5 6 7 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda