Ofertas de empleo de call center imss atencion cliente en nuevo león

51-55 de 55 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Monterrey  35
  • San Pedro Garza García  8
  • Apodaca  6
  • San Nicolás de los Garza  4
  • General Escobedo  1
  • Guadalupe  1
Estados
  • Nuevo León  55
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  13
  • Gestor Atención Cliente  6
  • Consultor  5
  • Recepcionista  4
  • Agente telefónico  3
  • Ejecutivo de Call Center  3
  • Ejecutivo telefónico  3
  • Representante comercial  2
  • Servicio al cliente  2
  • Supervisor de Call Center  2
Distancia
Empresa
  • grupo salinas  2
  • sears  2
  • cadeco  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  11
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  36
  • Última semana  47
  • Ejecutivo de Cobranza Telefónica (Monterrey)

    nuevo SERES LEADING Monterrey, Nuevo León

    ...con planes de financiamiento a su medida. *Requisitos del puesto*. Educación mínima: Carrera técnica o trunca en derecho mercantil Experiência: 2 años en call...
    Hace 18 h 44 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Auxiliar de Reclutamiento y Selección (Monterrey)

    nuevo Tao Rh Monterrey, Nuevo León

    ...Recursos humanos. *Industria*: Reclutamiento y Selección de Personal. *Habilidades*: Experiência en call center. Reclutamiento y seleccion. Trabajo bajo metas
    Hace 18 h 35 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefónico Bilingue (Monterrey)

    nuevo Jinzai Monterrey, Nuevo León

    ...Bono de productividad. Bono de puntualidad Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: remoto híbrido en 64909, Monterrey, N.
    Hace 18 h 42 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Back Office Bilingüe / Administrativo (Monterrey)

    nuevo HTNexus Monterrey, Nuevo León

    ...Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Telecomunicaciones. *Habilidades*: actitud positiva. Proactividad. Actitud de servicio
    Hace 18 h 30 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Back Office Bilingüe (Monterrey)

    nuevo HTNexus Monterrey, Nuevo León

    ...Atención al cliente. *Industria*: Hospital y Cuidados de la Salud. *Habilidades*: actitud de servicio. Seguimiento a procesos. Administrativo. Buena actitud
    Hace 18 h 15 minutos en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center imss atencion cliente estado de nuevo león

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 1 2 3

Ofertas de empleo de call center imss atencion cliente en nuevo león

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center imss atencion cliente estado de nuevo león