Ofertas de empleo de call center atencion telefonica en nuevo león
1-25 de 126 ofertas de empleo
- Monterrey 97
- Apodaca 10
- San Pedro Garza García 9
- Santa Catarina 4
- San Nicolás de los Garza 3
- García 1
- Nuevo León 126
- Coordinador de servicio al cliente 10
- Ejecutivo de Call Center 10
- Gestor Atención Cliente 10
- Agente 8
- Administrativo 5
- Asesor telefónico 5
- Cobranza 4
- Telemarketing 4
- Técnico de soporte 4
- Agente telefónico 3
- banorte 2
- grupo salinas 2
- banregio 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 1
- Práctica Profesional 1
- Temporal
- Jornada completa 7
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 12
- Por Horas 1
- Último día 104
- Última semana 119
-
Ejecutivo de ventas call center
banorte Monterrey, Nuevo León
Objetivo del puesto: Atención telefónica personalizada a clientes, colocación de productos financieros. Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes...
Hace 5 días en Talent.comReportar -
Ejecutivo de Call Center Cobranza
DM Soluciones Empresariales Monterrey, Nuevo León
...telefónica. Estabilidad laboral: Mínimo 6 meses en tu anterior empleo. Habilidades: Facilidad de palabra y un enfoque proactivo en atención a clientes.
Hace 3 días en Talent.comReportar -
Ejecutivo de servicio al cliente call center
banorte Monterrey, Nuevo León
Objetivo del puesto: Atención telefónica personalizada a clientes. Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los...
Hace 5 días en Talent.comReportar -
Analista de Calidad Call Center Bilungüe
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
Grupo Salinas está buscando un Analista de Calidad para unirse a nuestro equipo de Call Center. Requisitos: 1. Experiencia mínima de 1 año en un rol similar...
Hace 4 días en Talent.comReportar -
Agente de cobranza telefonica
nuevo AFIRME Grupo Financiero Nuevo León
...económico del país. Contamos con oportunidades y buscamos profesionales que deseen hacer realidad su desarrollo personal y profesional. Este no es un call...
Bruto/año: $110.352 M.N.
Hace 1 día en Talent.comReportar -
Auxiliar de call center
BanRegio San Nicolás de Los Garza, Nuevo León
Requisitos Mínimo preparatoria terminada. Experiencia mínima 6 meses en atención a clientes. Disponibilidad de horario. Actitud de servicio. Tipo de Contrato...
Hace 10 días en Talent.comReportar -
Asesor en solucion de pagos (30009-)
AFIRME Grupo Financiero Nuevo, Nuevo León
...telefónica. Aquí no vienes solo a contestar llamadas. Vienes a construir tu futuro. Haz match con un lugar que sí te valora. Haz match con Vida Afirme...
Hace 4 días en Talent.comReportar -
Call Center con horario flexible - Atención telefónica |...
Empresa reconocida Monterrey, Nuevo León
Ofrece atención y seguimiento a llamadas de clientes, canaliza solicitudes y proporciona información útil sobre diversos servicios. Dispondrás de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Cobranza Telefónica Call Center | [UTQ-917]
nuevo Te Creemos Financiera Popular Monterrey, Nuevo León
...ocho años consecutivos reconocidos como una de las Mejores Empresas Mexicanas® y buscamos al mejor talento Estamos buscando: Ejecutivo de Cobranza Telefónica...
Hace 23 h 16 minutos en KitEmpleoReportar -
BXD-913 - Cobranza Telefónica Call Center
nuevo Te Creemos Financiera Popular Monterrey, Nuevo León
...ocho años consecutivos reconocidos como una de las Mejores Empresas Mexicanas® y buscamos al mejor talento Estamos buscando: Ejecutivo de Cobranza Telefónica...
Hace 23 h 16 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo De Atención Telefónica (KD566)
nuevo GARAGE Y TALLERES DE Monterrey, Nuevo León
...¿En que municipio vives? Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) call center: 1 año (Deseable)
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center Atención al Cliente en Inglés
ContactPoint 360 San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...eleven nuestro nivel de servicio. ¿Qué buscamos? .Nivel avanzado de inglés. De 6 meses a 1 año de experiencia en servicio al cliente o en un centro de atención...
Bruto/año: $21.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
[M622] | Ejecutivo De Atención Telefónica Matutino
nuevo Tec de Monterrey Monterrey, Nuevo León
...deseada: Nível Inicial Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing Habilidades: atencion a clientes call center
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(XF-242) | Atencion a Clientes Telefonica
nuevo Nissan Cumbres Monterrey, Nuevo León
...en Telemarketing o Atención a clientes telefónica? .Cuanto tiempo te queda de tu domicilio la agencia de Nissan Cumbres? Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Call Center, Ajustador - (ZCG749)
nuevo HR CONNECT DE García, Nuevo León
...Atención psicológica para colaboradores Contratación directa con la empresa 100% nomina Descuentos en Gimnasios, Ópticas, Dentistas, Laboratorios clínicos...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center Atención Al Cliente en Inglés | (VW-144)
nuevo Contactpoint 360 San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...eleven nuestro nível de servicio. ¿Qué buscamos? .Nível avanzado de inglés. De 6 meses a 1 año de experiência en servicio al cliente o en un centro de atención...
Hace 23 h 29 minutos en KitEmpleoReportar -
(NMZ462) - Call Center Atención Al Cliente Bilingüe
nuevo Contactpoint 360 San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...eleven nuestro nível de servicio. ¿Qué buscamos? Nível avanzado de inglés. De 6 meses a 1 año de experiência en servicio al cliente o en un centro de atención...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Y-729 Ejecutivo de Call Center
nuevo Concretos Delese De Monterrey, Nuevo León
Ejecutivo de call center*. Género: Indistinto Edad: 25 a 45 Escolaridad: Preparatoria terminada o Carrera trunca. *Experiência y aptitudes requeridas*: Call...
Hace 22 h 46 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center (S196)
nuevo PROVEEDORA INDUSTRIAL MONTERREY Santa Catarina, Nuevo León
...mensual Tipo de jornada: Turno de 10 horas Experiência: Personal a cargo: 4 años (Deseable). Call Center: 5 años (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 23 h 33 minutos en KitEmpleoReportar -
[INK877] - Call Center
nuevo Reclutamiento Gys Monterrey, Nuevo León
Estamos en busca de gente talentosa como tú. ¡Estamos contratando! Únete al equipo como Asesor de Call Center. *Funciones del puesto*: Prospección...
Hace 22 h 43 minutos en KitEmpleoReportar -
Asesor de call center
Principal San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
Requisitos: Escolaridad mínima Bachillerato concluido (con certificado) Experiencia en atención a clientes, call center, asesoría o venta telefónica...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Cobranza Call Center
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Descripción del empleo: Supervisor de Call Center Cobranza. Te esperan excelentes oportunidades de crecimiento personal y profesional. Somos una empresa 100%...
Bruto/año: $20.000 M.N.
Hace 16 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo Call Center [E304]
nuevo GRÚAS MONTERREY DE Monterrey, Nuevo León
Ejecutivos call center (no ventas, no cobranza) Funciones: Captura de datos y llamadas de servicios de grúa en atención 100% telefónica a clientes, cotizar y...
Hace 23 h 8 minutos en KitEmpleoReportar -
(MON207) | Ejecutivo Call Center
nuevo GRÚAS MONTERREY DE Monterrey, Nuevo León
Ejecutivos call center (no ventas, no cobranza) Funciones: Captura de datos y llamadas de servicios de grúa en atención 100% telefónica a clientes, cotizar y...
Hace 23 h 22 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo call center Cobranza
DM Soluciones Monterrey, Nuevo León
Ejecutivo de Cobranza Telefónica ¿Eres un experto en cobranza telefónica con habilidades excepcionales de comunicación? ¡Te estamos buscando! Queremos...
Hace 11 días en SherlockhrReportar
1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda