Ofertas de empleo de call center atencion telefonica en nuevo león
1-25 de 117 ofertas de empleo
- Monterrey 93
- San Pedro Garza García 10
- Santa Catarina 4
- García 3
- General Escobedo 3
- San Nicolás de los Garza 2
- Apodaca 1
- Guadalupe 1
- Nuevo León 117
- Ejecutivo de Call Center 16
- Coordinador de servicio al cliente 12
- Ejecutivo telefónico 6
- Gestor Atención Cliente 6
- Agente 4
- Asesor telefónico 4
- Ejecutivo de ventas 4
- Telemarketing 4
- Agente telefónico 3
- Cobranza 3
- banorte 4
- cadeco 1
- consultor 1
- grupo mejora continua 1
- grupo salinas 1
- invercap afore 1
- total 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 1
- Práctica Profesional 1
- Temporal
- Jornada completa 10
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 14
- Por Horas
- Último día 53
- Última semana 105
-
Atención a Clientes
INTERSEXION MONTERREY Monterrey, Nuevo León
...center, recepción, captura de datos. Ofimática. Buena ortografía y redacción Ofrecemos: Aprendizaje constante. Jornada de lunes a viernes. Prestaciones de...
Hace 14 días en mifuturoempleo.comReportar -
Ejecutivo de Call Center Cobranza
DM Soluciones Empresariales Monterrey, Nuevo León
...telefónica. Estabilidad laboral: Mínimo 6 meses en tu anterior empleo. Habilidades: Facilidad de palabra y un enfoque proactivo en atención a clientes.
Hace 5 días en Talent.comReportar -
Ejecutivo de ventas call center
banorte Monterrey, Nuevo León
Objetivo del puesto: Atención telefónica personalizada a clientes, colocación de productos financieros. Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes...
Hace 17 días en Talent.comReportar -
Ejecutivo de servicio al cliente call center
banorte Monterrey, Nuevo León
Objetivo del puesto: Atención telefónica personalizada a clientes. Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los...
Hace 8 días en Talent.comReportar -
Recepcionista
BanBajío San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...en Call Center, atención personalizada y vía telefónica Tu salud, seguridad y desarrollo nos importan, conoce aquí nuestros beneficios. Bajio jt: prm
Hace 6 días en Talent.comReportar -
(UYX-546) - Cobranza Telefónica Call Center
Te Creemos Financiera Popular Monterrey, Nuevo León
...gratuitos Tipos de compensaciones: Bono de productividad. Bono mensual Experiência: Cobranza Telefonica: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo De Atención Telefónica KH361
InverCap Afore Monterrey, Nuevo León
...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Facilidad de palabra. Experiência en call center. Retención
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center
Principal Monterrey, Nuevo León
Buscamos: Ejecutivo Telefónico para atención a clientes Requisitos: Escolaridad mínima Bachillerato concluido (con certificado) Experiencia en atención a...
Hace 11 días en SherlockhrReportar -
Atención a Clientes Call Center - [NDV597]
nuevo Tvcable Monterrey, Nuevo León
Empresa en el ramo de Telecomunicaciones solicita para ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER. *Requisitos*: Escolaridad: carrera Técnica y/o Preparatoria...
Hace 19 h 14 minutos en KitEmpleoReportar -
[AKR392] - Atención A Clientes Call Center
Amauta Santa Catarina, Nuevo León
Descripción Importante Universidad Solicita: Asesores de Atención a clientes Call Center Experiência: Facilidad de palabra para atender clientes vía...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center Atención al Cliente en Inglés
ContactPoint 360 San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...eleven nuestro nivel de servicio. ¿Qué buscamos? .Nivel avanzado de inglés. De 6 meses a 1 año de experiencia en servicio al cliente o en un centro de atención...
Bruto/año: $21.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Call Center Atención al Cliente Bilingüe
ContactPoint 360 San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...eleven nuestro nivel de servicio. ¿Qué buscamos? .Nivel avanzado de inglés. De 6 meses a 1 año de experiencia en servicio al cliente o en un centro de atención...
Bruto/año: $21.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
(GS-320) | Atención a Clientes Telefonica
nuevo CHECK PLUS Monterrey, Nuevo León
Ejecutivo de atencion a clientes ofrecemos: $1,454 semanales libres. Prestaciones De Ley. Bono de calidad. Vales de Despensa (5%). Fondo De Ahorro (8%). Bono...
Hace 19 h 15 minutos en KitEmpleoReportar -
Atención A Clientes Call Center, Ajustador | ROW089
Hr Connect De San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...para la empresa HR CONNECT S. A de c.V en San Pedro Garza García, Nuevo León: Requisitos: Preparatoria, Licenciatura Trunca o concluida Gusto por la atención...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
HQ328 Atención a Clientes Call Center, Ajustador
nuevo HR CONNECT DE San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...Atención psicológica para colaboradores Contratación directa con la empresa 100% nomina Descuentos en Gimnasios, Ópticas, Dentistas, Laboratorios clínicos...
Hace 19 h 33 minutos en KitEmpleoReportar -
Asesor de call center
Principal San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
Requisitos: Escolaridad mínima Bachillerato concluido (con certificado) Experiencia en atención a clientes, call center, asesoría o venta telefónica...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Call Center Cobranza - [GO023]
RH HUNTING Monterrey, Nuevo León
Se solicita: ejecutivo de cobranza telefónica zona a laborar: gral. Ignacio Zaragoza Sur, Monterrey. Requisitos: Edad: 25 a 40 años. Bachillerato trunco o...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
B519 Ejecutivo Call Center
nuevo GRÚAS MONTERREY DE Monterrey, Nuevo León
Ejecutivos call center (no ventas, no cobranza) Funciones: Analista de servicios de grúa en atención 100% telefónica a clientes, Realizar Cotizaciones y...
Hace 19 h 8 minutos en KitEmpleoReportar -
[SD219] | Coordinador de Call Center
nuevo Gsc Monterrey, Nuevo León
Vacante para la empresa GSC en Monterrey, Nuevo León*: Objetivo: Ser responsable del seguimiento y la atención de los clientes vía telefónica, siendo ejemplo...
Hace 19 h 13 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor Cobranza Call Center
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Descripción del empleo: Supervisor de Call Center Cobranza. Te esperan excelentes oportunidades de crecimiento personal y profesional. Somos una empresa 100%...
Bruto/año: $17.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Asesor Call Center LVA438
nuevo Principal San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...equipo Si te apasiona el mundo financiero, ayudar a la gente a generar patrimonios de ahorro e inversiones, Principal te está buscando. *Buscamos: Asesor Call...
Hace 19 h 11 minutos en KitEmpleoReportar -
[RK157] | Asesor de Call Center
nuevo Gestión RH Monterrey, Nuevo León
Giro: banca, area cobranza call center. Puesto: asesor en solución de pagos (cobranza) funciones: atención al cliente vía telefónica. Crear y establecer...
Hace 19 h 6 minutos en KitEmpleoReportar -
S026 Ejecutivo De Call Center
Gsc Monterrey, Nuevo León
...telefónica) Preparatoria o bachillerato terminado o trunco Vivir cerca de la zona a laborar Disponibilidad de tiempo(LUNES A VIERNES 9AM A 2:30PM /// 2:30PM...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Call Center - YW390
nuevo GY Monterrey, Nuevo León
Vacante para la empresa GY en Monterrey, Nuevo León*: *Solicitamos*: *_EJECUTIVO CALL CENTER_*.*_Por apertura de gerencias buscamos personal para el área...
Hace 19 h 17 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo call center | (IIO765)
nuevo Europiel Sinergiade CV Monterrey, Nuevo León
Europiel Láser Center compañía de belleza internacional con más de 150 sucursales, presencia en 8 países, México, España, Estados Unidos, Colombia, Brasil...
Hace 16 h 36 minutos en KitEmpleoReportar
1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda