Ofertas de empleo de call center atencion telefonica en nuevo león

1-25 de 132 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Monterrey  118
  • San Pedro Garza García  7
  • Santa Catarina  4
  • San Nicolás de los Garza  2
  • Apodaca  1
Estados
  • Nuevo León  132
Profesión
  • Ejecutivo de Call Center  15
  • Coordinador de servicio al cliente  12
  • Ejecutivo de ventas  7
  • Ejecutivo telefónico  7
  • Agente telefónico  6
  • Cobranza  6
  • Ejecutivo de cobranza  6
  • Gestor Atención Cliente  6
  • Agente  5
  • Asesor telefónico  4
Distancia
Empresa
  • banorte  5
  • cadeco  1
  • consultor  1
  • grupo mejora continua  1
  • grupo salinas  1
  • invercap afore  1
  • total  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional  1
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  10
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  16
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  4
  • Última semana  5
  • Ejecutivo de ventas call center

    Monterrey, Nuevo León

    ...innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero. Objetivo del puesto: Atención...
    Hace 15 días en Jobleads

    Reportar
  • Ejecutivo de servicio al cliente call center

    Monterrey, Nuevo León

    ...innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero. Objetivo del puesto: Atención...
    Hace 15 días en Jobleads

    Reportar
  • Agente Telefonico

    TEC DE MONTERREY San Agustin, San Pedro Garza García, Nuevo León

    ...rompemos barreras para que puedas formar parte de una cultura colaborativa, fundamentada en la inclusión y el respeto. Mediante nuestra formación, atención...
    Hace 17 días en Talenteca

    Reportar
  • Ejecutivo de ventas call center

    nuevo banorte Monterrey, Nuevo León

    Objetivo del puesto: Atención telefónica personalizada a clientes, colocación de productos financieros. Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes...
    Hace 16 h 46 minutos en Talent.com

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center Cobranza

    nuevo DM Soluciones Empresariales Monterrey, Nuevo León

    ...telefónica. Estabilidad laboral: Mínimo 6 meses en tu anterior empleo. Habilidades: Facilidad de palabra y un enfoque proactivo en atención a clientes.
    Hace 16 h 57 minutos en Talent.com

    Reportar
  • Ejecutivo de servicio al cliente call center

    nuevo banorte Monterrey, Nuevo León

    Objetivo del puesto: Atención telefónica personalizada a clientes. Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los...
    Hace 17 h en Talent.com

    Reportar
  • Analista de Cumplimiento Legal / Call Center / Home Office

    nuevo Maxitransfers Monterrey, Nuevo León

    ...center-Inglés Básico / Intermedio. Condiciones oferta: Sueldo neto mensual: 10000. Beneficios: Capacitación pagadaBono mensuales dependiendo del nivel de...
    Hace 17 h 2 minutos en Talent.com

    Reportar
  • W605 | Cobranza Telefónica Call Center

    Te Creemos Financiera Popular Monterrey, Nuevo León

    ...gratuitos Tipos de compensaciones: Bono de productividad. Bono mensual Experiência: Cobranza Telefonica: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 10 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Atención Telefónica | [PC696]

    InverCap Afore Monterrey, Nuevo León

    ...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Facilidad de palabra. Experiência en call center. Retención
    Hace 10 días en KitEmpleo

    Reportar
  • OR244 | Atención a Clientes Telefonica

    CHECK PLUS Monterrey, Nuevo León

    Ejecutivo de atencion a clientes ofrecemos: $1,454 semanales libres. Prestaciones De Ley. Bono de calidad. Vales de Despensa (5%). Fondo De Ahorro (8%). Bono...
    Hace 9 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call center

    Importante empresa del sector Monterrey, Nuevo León

    ¡Hola! Nos complace ofrecerte una oportunidad emocionante en nuestro equipo de Atención al Cliente. Buscamos un profesional apasionado, proactivo y orientado...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • KLT674 - Atención a Clientes Call Center

    Tvcable Monterrey, Nuevo León

    Empresa en el ramo de Telecomunicaciones solicita para ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER. *Requisitos*: Escolaridad: carrera Técnica y/o Preparatoria...
    Hace 9 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Atención al Cliente en Inglés

    ContactPoint 360 San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León

    ...eleven nuestro nivel de servicio. ¿Qué buscamos? .Nivel avanzado de inglés. De 6 meses a 1 año de experiencia en servicio al cliente o en un centro de atención...
    Bruto/año: $21.000 M.N.
    Hace 23 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Call Center Atención al Cliente Bilingüe

    ContactPoint 360 San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León

    ...eleven nuestro nivel de servicio. ¿Qué buscamos? .Nivel avanzado de inglés. De 6 meses a 1 año de experiencia en servicio al cliente o en un centro de atención...
    Bruto/año: $21.000 M.N.
    Hace 23 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Especialista En Atención Telefónica / Pagos En [BXC864]

    Atracción de Talento PG Monterrey, Nuevo León

    ...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Inicial Función departamental: Comercial / Ventas Industria: Call Centers / Telemarketing
    Hace 10 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Especialista En Atención Telefónica / Pagos En | [JAD539]

    Atracción de Talento PG Monterrey, Nuevo León

    ...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Inicial Función departamental: Comercial / Ventas Industria: Call Centers / Telemarketing
    Hace 10 días en KitEmpleo

    Reportar
  • MV-283 Atención a Clientes Call Center

    Amauta Santa Catarina, Nuevo León

    Descripción Importante Universidad Solicita: Asesores de Atención a clientes Call Center Experiência: Facilidad de palabra para atender clientes vía...
    Hace 10 días en KitEmpleo

    Reportar
  • WG217 Atención a Clientes Call Center, Ajustador

    HR CONNECT DE San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León

    ...Atención psicológica para colaboradores Contratación directa con la empresa 100% nomina Descuentos en Gimnasios, Ópticas, Dentistas, Laboratorios clínicos...
    Hace 9 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [DTZ864] - Ejecutivo/a de Call Center

    Grupo Energéticos Monterrey, Nuevo León

    Empresa dedicada a la distriubucion de hidrocarburos solicita Ejecutivo de call center. *Actividades a realizar*: Atención telefonica al usuario...
    Hace 10 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center - R303

    Red De Servicios Financieros S. A De C. V Monterrey, Nuevo León

    Actividades*: gestoría telefónica se usa marcador predictivo cobranza de moras preventiva no mayor a 14 días. Se trabaja de lunes a sábado 6 horas al día...
    Hace 9 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Cobranza | (PK773)

    RH HUNTING Monterrey, Nuevo León

    Se solicita: ejecutivo de cobranza telefónica zona a laborar: gral. Ignacio Zaragoza Sur, Monterrey. Requisitos: Edad: 25 a 40 años. Bachillerato trunco o...
    Hace 10 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [EV892] - Call Center Cobranza

    RH HUNTING Monterrey, Nuevo León

    Se solicita: ejecutivo de cobranza telefónica zona a laborar: gral. Ignacio Zaragoza Sur, Monterrey. Requisitos: Edad: 25 a 40 años. Bachillerato trunco o...
    Hace 10 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center

    GRUPO SAFI San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León

    Estamos en búsqueda de una persona con excelente capacidad de comunicación para unirse a nuestro equipo como “Ejecutivo Telefónico para atención a clientes”...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo Call Center | (E106)

    GRÚAS MONTERREY DE Monterrey, Nuevo León

    Ejecutivos call center (no ventas, no cobranza) Funciones: Analista de servicios de grúa en atención 100% telefónica a clientes, Realizar Cotizaciones y...
    Hace 9 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Call Center | Y-296

    GRÚAS MONTERREY DE Monterrey, Nuevo León

    Ejecutivos call center (no ventas, no cobranza) Funciones: Captura de datos y llamadas de servicios de grúa en atención 100% telefónica a clientes, cotizar y...
    Hace 9 días en KitEmpleo

    Reportar

1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center atencion telefonica en nuevo león

Recibe alertas para esta búsqueda