Ofertas de empleo de call center atencion telefonica en nuevo león

1-25 de 127 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Monterrey  112
  • San Pedro Garza García  6
  • Apodaca  2
  • San Nicolás de los Garza  2
  • Santa Catarina  2
  • García  1
Estados
  • Nuevo León  127
Profesión
  • Ejecutivo telefónico  11
  • Gestor Atención Cliente  11
  • Agente  8
  • Ejecutivo de Call Center  8
  • Telemarketing  7
  • Coordinador de servicio al cliente  6
  • Agente telefónico  5
  • Cobranza  4
  • Ejecutivo de ventas  4
  • Asesor comercial  3
Distancia
Empresa
  • banorte  4
  • grupo salinas  2
  • azka it consulting  1
  • banregio  1
  • cadeco  1
  • grupo mejora continua  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  2
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  7
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  19
  • Por Horas  1
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  1
  • Última semana  120
  • Ejecutivo de ventas call center

    banorte Monterrey, Nuevo León

    Objetivo del puesto: Atención telefónica personalizada a clientes, colocación de productos financieros. Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes...
    Hace 5 días en Talent.com

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center Cobranza

    DM Soluciones Empresariales Monterrey, Nuevo León

    ...telefónica. Estabilidad laboral: Mínimo 6 meses en tu anterior empleo. Habilidades: Facilidad de palabra y un enfoque proactivo en atención a clientes.
    Hace 3 días en Talent.com

    Reportar
  • Ejecutivo de servicio al cliente call center

    banorte Monterrey, Nuevo León

    Objetivo del puesto: Atención telefónica personalizada a clientes. Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los...
    Hace 5 días en Talent.com

    Reportar
  • Analista de Calidad Call Center Bilungüe

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    Grupo Salinas está buscando un Analista de Calidad para unirse a nuestro equipo de Call Center. Requisitos: 1. Experiencia mínima de 1 año en un rol similar...
    Hace 4 días en Talent.com

    Reportar
  • Agente de cobranza telefonica

    nuevo AFIRME Grupo Financiero Nuevo León

    ...económico del país. Contamos con oportunidades y buscamos profesionales que deseen hacer realidad su desarrollo personal y profesional. Este no es un call...
    Bruto/año: $110.352 M.N.
    Hace 1 día en Talent.com

    Reportar
  • Auxiliar de call center

    BanRegio San Nicolás de Los Garza, Nuevo León

    Requisitos Mínimo preparatoria terminada. Experiencia mínima 6 meses en atención a clientes. Disponibilidad de horario. Actitud de servicio. Tipo de Contrato...
    Hace 9 días en Talent.com

    Reportar
  • Asesor en solucion de pagos (30009-)

    AFIRME Grupo Financiero Nuevo, Nuevo León

    ...telefónica. Aquí no vienes solo a contestar llamadas. Vienes a construir tu futuro. Haz match con un lugar que sí te valora. Haz match con Vida Afirme...
    Hace 4 días en Talent.com

    Reportar
  • Call Center con horario flexible - Atención telefónica |...

    Empresa reconocida Monterrey, Nuevo León

    Ofrece atención y seguimiento a llamadas de clientes, canaliza solicitudes y proporciona información útil sobre diversos servicios. Dispondrás de...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Cobranza Telefónica Call Center - HX593

    Te Creemos Financiera Popular Monterrey, Nuevo León

    ...ocho años consecutivos reconocidos como una de las Mejores Empresas Mexicanas® y buscamos al mejor talento Estamos buscando: Ejecutivo de Cobranza Telefónica...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (ZM084) - Ejecutivo De Atención Telefónica

    Pentafon Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León

    ...deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Inicial Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Atención al Cliente en Inglés

    ContactPoint 360 San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León

    ...eleven nuestro nivel de servicio. ¿Qué buscamos? .Nivel avanzado de inglés. De 6 meses a 1 año de experiencia en servicio al cliente o en un centro de atención...
    Bruto/año: $21.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Call Center Atención al Cliente Bilingüe

    ContactPoint 360 San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León

    ...eleven nuestro nivel de servicio. ¿Qué buscamos? .Nivel avanzado de inglés. De 6 meses a 1 año de experiencia en servicio al cliente o en un centro de atención...
    Bruto/año: $21.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo De Atención Telefónica - [DM-220]

    GARAGE Y TALLERES DE Monterrey, Nuevo León

    ...¿En que municipio vives? Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable). Call center: 1 año (Deseable)
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (ZBH749) - Ejecutivo de Atención Telefónica Matutino

    Tec de Monterrey Monterrey, Nuevo León

    ...Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: atencion a clientes. Call center
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (XF-242) | Atencion a Clientes Telefonica

    nuevo Nissan Cumbres Monterrey, Nuevo León

    ...en Telemarketing o Atención a clientes telefónica? .Cuanto tiempo te queda de tu domicilio la agencia de Nissan Cumbres? Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención a Clientes Call Center, Ajustador - (ZCG749)

    nuevo HR CONNECT DE García, Nuevo León

    ...Atención psicológica para colaboradores Contratación directa con la empresa 100% nomina Descuentos en Gimnasios, Ópticas, Dentistas, Laboratorios clínicos...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Atención Al Cliente Bilingüe [HI-997]

    Contactpoint 360 San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León

    ...eleven nuestro nível de servicio. ¿Qué buscamos? .Nível avanzado de inglés. De 6 meses a 1 año de experiência en servicio al cliente o en un centro de atención...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor de call center

    Principal San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León

    Requisitos: Escolaridad mínima Bachillerato concluido (con certificado) Experiencia en atención a clientes, call center, asesoría o venta telefónica...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Cobranza Call Center

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Descripción del empleo: Supervisor de Call Center Cobranza. Te esperan excelentes oportunidades de crecimiento personal y profesional. Somos una empresa 100%...
    Bruto/año: $20.000 M.N.
    Hace 16 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo call center Cobranza

    DM Soluciones Monterrey, Nuevo León

    Ejecutivo de Cobranza Telefónica ¿Eres un experto en cobranza telefónica con habilidades excepcionales de comunicación? ¡Te estamos buscando! Queremos...
    Hace 11 días en Sherlockhr

    Reportar
  • CE306 Agente De Call Center

    UNICREDIX Monterrey, Nuevo León

    ...y por expansión buscamos talento para: Agente de cobranza CallCenter Requisitos: Escolaridad min. Bachillerato Experiência min. 6 meses en cobranza call...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • JDT-256 Call Center

    Gg Monterrey, Nuevo León

    ...actividades que realizarás*. Lograr atraer a nuevos clientes para el desarrollo e incremento de nuestro mercado. Labor de venta vía telefónica...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (OH173) - Ejecutivo Call Center

    Gyss Monterrey, Nuevo León

    Vacante para la empresa GYSS en Monterrey, Nuevo León*: *Solicitamos*: *_EJECUTIVO CALL CENTER_*.*_Por apertura de gerencias buscamos personal para el área...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • V270 - Agente Call Center

    Maycky BTL Monterrey, Nuevo León

    ...call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: A partir de $12,700.00 al mes Horario: Turno de 8 horas
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [Z-278] | Asesor Via Telefonica para Atención a Clientes

    Mi Empleo Ideal Monterrey, Nuevo León

    ...*Nível de educación deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Internet
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center atencion telefonica en nuevo león

Recibe alertas para esta búsqueda