Ofertas de empleo de call center atencion telefonica en nuevo león

1-25 de 125 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Monterrey  99
  • San Pedro Garza García  18
  • Santa Catarina  4
  • San Nicolás de los Garza  2
  • Apodaca  1
  • General Escobedo  1
Estados
  • Nuevo León  125
Profesión
  • Ejecutivo de Call Center  18
  • Coordinador de servicio al cliente  9
  • Gestor Atención Cliente  9
  • Agente telefónico  6
  • Ejecutivo de ventas  6
  • Agente  5
  • Ejecutivo de cobranza  5
  • Analista  4
  • Consultor  4
  • Ejecutivo telefónico  4
Distancia
Empresa
  • banorte  5
  • cadeco  1
  • consultor  1
  • grupo mejora continua  1
  • total  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional  1
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  9
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  10
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  115
  • Ejecutivo de ventas call center

    Monterrey, Nuevo León

    ...innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero. Objetivo del puesto: Atención...
    Hace +30 días en Jobleads

    Reportar
  • Ejecutivo de servicio al cliente call center

    Monterrey, Nuevo León

    ...innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero. Objetivo del puesto: Atención...
    Hace +30 días en Jobleads

    Reportar
  • Agente Telefonico

    TEC DE MONTERREY San Agustin, San Pedro Garza García, Nuevo León

    ...rompemos barreras para que puedas formar parte de una cultura colaborativa, fundamentada en la inclusión y el respeto. Mediante nuestra formación, atención...
    Hace +30 días en Talenteca

    Reportar
  • Ejecutivo de ventas call center

    banorte Monterrey, Nuevo León

    Objetivo del puesto: Atención telefónica personalizada a clientes, colocación de productos financieros. Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes...
    Hace 3 días en Talent.com

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center Cobranza

    DM Soluciones Empresariales Monterrey, Nuevo León

    ...telefónica. Estabilidad laboral: Mínimo 6 meses en tu anterior empleo. Habilidades: Facilidad de palabra y un enfoque proactivo en atención a clientes.
    Hace 3 días en Talent.com

    Reportar
  • Analista de Cumplimiento Legal / Call Center / Home Office

    nuevo Maxitransfers Monterrey, Nuevo León

    ...center. Inglés Básico / Intermedio. Condiciones oferta: Sueldo neto mensual: 10000. Beneficios: Sueldo de 10,000 pesos brutos Capacitación pagada Bono...
    Hace 1 día en Talent.com

    Reportar
  • Ejecutivo de servicio al cliente call center

    banorte Monterrey, Nuevo León

    Objetivo del puesto: Atención telefónica personalizada a clientes. Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los...
    Hace 21 días en Talent.com

    Reportar
  • Recepcionista

    BanBajío San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León

    ...Ciente o Usuario. Orientar al Cliente / Usuario sobre horarios, domicilios y teléfonos de Sucursales. Requisitos: Bachillerato comprobable Experiencia en Call...
    Hace 5 días en Talent.com

    Reportar
  • Atención a Clientes Telefonica [HSB49]

    CHECK PLUS Monterrey, Nuevo León

    Ejecutivo de atencion a clientes ofrecemos: $1,454 semanales libres. Prestaciones De Ley. Bono de calidad. Vales de Despensa (5%). Fondo De Ahorro (8%). Bono...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (XT370) | Atención a Clientes Call Center

    Tvcable Monterrey, Nuevo León

    Empresa en el ramo de Telecomunicaciones solicita para ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER. *Requisitos*: Escolaridad: carrera Técnica y/o Preparatoria...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Atención al Cliente Bilingüe

    ContactPoint 360 San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León

    ...eleven nuestro nivel de servicio. ¿Qué buscamos? .Nivel avanzado de inglés. De 6 meses a 1 año de experiencia en servicio al cliente o en un centro de atención...
    Bruto/año: $21.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Call Center Atención al Cliente en Inglés

    ContactPoint 360 San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León

    ...eleven nuestro nivel de servicio. ¿Qué buscamos? .Nivel avanzado de inglés. De 6 meses a 1 año de experiencia en servicio al cliente o en un centro de atención...
    Bruto/año: $21.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Asistente de Atención Telefónica [L-509]

    Reconocida empresa San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León

    ...Atención al cliente. A disponibilidad de horario. Habilidades para el uso de Office básico (Excel), Teams, Outlook, orientación al servicio, comunicación y...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [XOP027] | Call Center Atención Al Cliente En Inglés

    Contactpoint 360 San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León

    Call Center Atención al Cliente en Inglés. En San Pedro Garza García San Pedro Garza García Somos una empresa enfocada en ofrecer servicios de soporte al...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención a Clientes Call Center, Ajustador (UDI-126)

    HR CONNECT DE San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León

    ...Atención psicológica para colaboradores Contratación directa con la empresa 100% nomina Descuentos en Gimnasios, Ópticas, Dentistas, Laboratorios clínicos...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [M976] Atención A Clientes Call Center, Ajustador

    Hr Connect De San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León

    ...para la empresa HR CONNECT S. A de c.V en San Pedro Garza García, Nuevo León: Requisitos: Preparatoria, Licenciatura Trunca o concluida Gusto por la atención...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center [PI079]

    Red De Servicios Financieros S. A De C. V Monterrey, Nuevo León

    Actividades*: gestoría telefónica se usa marcador predictivo cobranza de moras preventiva no mayor a 14 días. Se trabaja de lunes a sábado 6 horas al día...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente De Call Center - LXR700

    Grupo Energéticos Monterrey, Nuevo León

    Empresa dedicada a la transportación y comercializacion de hidrocarburos solicita Agente de call center Actividades a realizar: Atención telefonica a...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Call Center

    Principal San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León

    ...equipo Si te apasiona el mundo financiero, ayudar a la gente a generar patrimonios de ahorro e inversiones, Principal te está buscando. Buscamos: Asesor Call...
    Hace 13 días en Sherlockhr

    Reportar
  • UF706 Asesor Call Center

    Principal San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León

    ...equipo Si te apasiona el mundo financiero, ayudar a la gente a generar patrimonios de ahorro e inversiones, Principal te está buscando. *Buscamos: Asesor Call...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo De Call Center | (C314)

    GY Monterrey, Nuevo León

    Vacante para la empresa GY en Monterrey, Nuevo León*: *Solicitamos*: *_EJECUTIVO CALL CENTER_*.*_Por apertura de gerencias buscamos personal para el área...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Call Center - [T676]

    GRÚAS MONTERREY DE Monterrey, Nuevo León

    Ejecutivos call center (no ventas, no cobranza) Funciones: Captura de datos y llamadas de servicios de grúa en atención 100% telefónica a clientes, cotizar y...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • TKM192 Asesor de Call Center

    Gestión RH Monterrey, Nuevo León

    Giro: banca, area cobranza call center. Puesto: asesor en solución de pagos (cobranza) funciones: atención al cliente vía telefónica. Crear y establecer...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • C318 - Asistente de Call Center

    Empresa líder Monterrey, Nuevo León

    Objetivo del trabajo: Fabricar un excelente servicio al cliente mediante la atención telefónica efectiva y personalizada. Responsabilidades principales...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Call Center GC094

    CEAC Farmacias del Ahorro Santa Catarina, Nuevo León

    ...Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial Fecha de inicio prevista: 02/06/2025
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center atencion telefonica en nuevo león

Recibe alertas para esta búsqueda