Ofertas de empleo de call center atencion telefonica en nuevo león
1-25 de 127 ofertas de empleo
- Monterrey 112
- San Pedro Garza García 6
- Apodaca 2
- San Nicolás de los Garza 2
- Santa Catarina 2
- García 1
- Nuevo León 127
- Ejecutivo telefónico 11
- Gestor Atención Cliente 11
- Agente 8
- Ejecutivo de Call Center 8
- Telemarketing 7
- Coordinador de servicio al cliente 6
- Agente telefónico 5
- Cobranza 4
- Ejecutivo de ventas 4
- Asesor comercial 3
- banorte 4
- grupo salinas 2
- azka it consulting 1
- banregio 1
- cadeco 1
- grupo mejora continua 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 2
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 7
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 19
- Por Horas 1
- Último día 1
- Última semana 120
-
Ejecutivo de ventas call center
banorte Monterrey, Nuevo León
Objetivo del puesto: Atención telefónica personalizada a clientes, colocación de productos financieros. Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes...
Hace 5 días en Talent.comReportar -
Ejecutivo de Call Center Cobranza
DM Soluciones Empresariales Monterrey, Nuevo León
...telefónica. Estabilidad laboral: Mínimo 6 meses en tu anterior empleo. Habilidades: Facilidad de palabra y un enfoque proactivo en atención a clientes.
Hace 3 días en Talent.comReportar -
Ejecutivo de servicio al cliente call center
banorte Monterrey, Nuevo León
Objetivo del puesto: Atención telefónica personalizada a clientes. Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los...
Hace 5 días en Talent.comReportar -
Analista de Calidad Call Center Bilungüe
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
Grupo Salinas está buscando un Analista de Calidad para unirse a nuestro equipo de Call Center. Requisitos: 1. Experiencia mínima de 1 año en un rol similar...
Hace 4 días en Talent.comReportar -
Agente de cobranza telefonica
nuevo AFIRME Grupo Financiero Nuevo León
...económico del país. Contamos con oportunidades y buscamos profesionales que deseen hacer realidad su desarrollo personal y profesional. Este no es un call...
Bruto/año: $110.352 M.N.
Hace 1 día en Talent.comReportar -
Auxiliar de call center
BanRegio San Nicolás de Los Garza, Nuevo León
Requisitos Mínimo preparatoria terminada. Experiencia mínima 6 meses en atención a clientes. Disponibilidad de horario. Actitud de servicio. Tipo de Contrato...
Hace 9 días en Talent.comReportar -
Asesor en solucion de pagos (30009-)
AFIRME Grupo Financiero Nuevo, Nuevo León
...telefónica. Aquí no vienes solo a contestar llamadas. Vienes a construir tu futuro. Haz match con un lugar que sí te valora. Haz match con Vida Afirme...
Hace 4 días en Talent.comReportar -
Call Center con horario flexible - Atención telefónica |...
Empresa reconocida Monterrey, Nuevo León
Ofrece atención y seguimiento a llamadas de clientes, canaliza solicitudes y proporciona información útil sobre diversos servicios. Dispondrás de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Cobranza Telefónica Call Center - HX593
Te Creemos Financiera Popular Monterrey, Nuevo León
...ocho años consecutivos reconocidos como una de las Mejores Empresas Mexicanas® y buscamos al mejor talento Estamos buscando: Ejecutivo de Cobranza Telefónica...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(ZM084) - Ejecutivo De Atención Telefónica
Pentafon Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León
...deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Inicial Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Call Center Atención al Cliente en Inglés
ContactPoint 360 San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...eleven nuestro nivel de servicio. ¿Qué buscamos? .Nivel avanzado de inglés. De 6 meses a 1 año de experiencia en servicio al cliente o en un centro de atención...
Bruto/año: $21.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Call Center Atención al Cliente Bilingüe
ContactPoint 360 San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...eleven nuestro nivel de servicio. ¿Qué buscamos? .Nivel avanzado de inglés. De 6 meses a 1 año de experiencia en servicio al cliente o en un centro de atención...
Bruto/año: $21.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo De Atención Telefónica - [DM-220]
GARAGE Y TALLERES DE Monterrey, Nuevo León
...¿En que municipio vives? Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable). Call center: 1 año (Deseable)
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
(ZBH749) - Ejecutivo de Atención Telefónica Matutino
Tec de Monterrey Monterrey, Nuevo León
...Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: atencion a clientes. Call center
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(XF-242) | Atencion a Clientes Telefonica
nuevo Nissan Cumbres Monterrey, Nuevo León
...en Telemarketing o Atención a clientes telefónica? .Cuanto tiempo te queda de tu domicilio la agencia de Nissan Cumbres? Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Call Center, Ajustador - (ZCG749)
nuevo HR CONNECT DE García, Nuevo León
...Atención psicológica para colaboradores Contratación directa con la empresa 100% nomina Descuentos en Gimnasios, Ópticas, Dentistas, Laboratorios clínicos...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center Atención Al Cliente Bilingüe [HI-997]
Contactpoint 360 San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...eleven nuestro nível de servicio. ¿Qué buscamos? .Nível avanzado de inglés. De 6 meses a 1 año de experiência en servicio al cliente o en un centro de atención...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Asesor de call center
Principal San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
Requisitos: Escolaridad mínima Bachillerato concluido (con certificado) Experiencia en atención a clientes, call center, asesoría o venta telefónica...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Cobranza Call Center
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Descripción del empleo: Supervisor de Call Center Cobranza. Te esperan excelentes oportunidades de crecimiento personal y profesional. Somos una empresa 100%...
Bruto/año: $20.000 M.N.
Hace 16 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo call center Cobranza
DM Soluciones Monterrey, Nuevo León
Ejecutivo de Cobranza Telefónica ¿Eres un experto en cobranza telefónica con habilidades excepcionales de comunicación? ¡Te estamos buscando! Queremos...
Hace 11 días en SherlockhrReportar -
CE306 Agente De Call Center
UNICREDIX Monterrey, Nuevo León
...y por expansión buscamos talento para: Agente de cobranza CallCenter Requisitos: Escolaridad min. Bachillerato Experiência min. 6 meses en cobranza call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
JDT-256 Call Center
Gg Monterrey, Nuevo León
...actividades que realizarás*. Lograr atraer a nuevos clientes para el desarrollo e incremento de nuestro mercado. Labor de venta vía telefónica...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
(OH173) - Ejecutivo Call Center
Gyss Monterrey, Nuevo León
Vacante para la empresa GYSS en Monterrey, Nuevo León*: *Solicitamos*: *_EJECUTIVO CALL CENTER_*.*_Por apertura de gerencias buscamos personal para el área...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
V270 - Agente Call Center
Maycky BTL Monterrey, Nuevo León
...call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: A partir de $12,700.00 al mes Horario: Turno de 8 horas
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[Z-278] | Asesor Via Telefonica para Atención a Clientes
Mi Empleo Ideal Monterrey, Nuevo León
...*Nível de educación deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Internet
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda