Ofertas de empleo de call center atencion telefonica en nuevo león
1-25 de 132 ofertas de empleo
- Monterrey 118
- San Pedro Garza García 7
- Santa Catarina 4
- San Nicolás de los Garza 2
- Apodaca 1
- Nuevo León 132
- Ejecutivo de Call Center 15
- Coordinador de servicio al cliente 12
- Ejecutivo de ventas 7
- Ejecutivo telefónico 7
- Agente telefónico 6
- Cobranza 6
- Ejecutivo de cobranza 6
- Gestor Atención Cliente 6
- Agente 5
- Asesor telefónico 4
- banorte 5
- cadeco 1
- consultor 1
- grupo mejora continua 1
- grupo salinas 1
- invercap afore 1
- total 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional 1
- Temporal
- Jornada completa 10
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 16
- Por Horas
- Último día 4
- Última semana 5
-
Ejecutivo de ventas call center
Monterrey, Nuevo León
...innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero. Objetivo del puesto: Atención...
Hace 15 días en JobleadsReportar -
Ejecutivo de servicio al cliente call center
Monterrey, Nuevo León
...innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero. Objetivo del puesto: Atención...
Hace 15 días en JobleadsReportar -
Agente Telefonico
TEC DE MONTERREY San Agustin, San Pedro Garza García, Nuevo León
...rompemos barreras para que puedas formar parte de una cultura colaborativa, fundamentada en la inclusión y el respeto. Mediante nuestra formación, atención...
Hace 17 días en TalentecaReportar -
Ejecutivo de ventas call center
nuevo banorte Monterrey, Nuevo León
Objetivo del puesto: Atención telefónica personalizada a clientes, colocación de productos financieros. Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes...
Hace 16 h 46 minutos en Talent.comReportar -
Ejecutivo de Call Center Cobranza
nuevo DM Soluciones Empresariales Monterrey, Nuevo León
...telefónica. Estabilidad laboral: Mínimo 6 meses en tu anterior empleo. Habilidades: Facilidad de palabra y un enfoque proactivo en atención a clientes.
Hace 16 h 57 minutos en Talent.comReportar -
Ejecutivo de servicio al cliente call center
nuevo banorte Monterrey, Nuevo León
Objetivo del puesto: Atención telefónica personalizada a clientes. Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los...
Hace 17 h en Talent.comReportar -
Analista de Cumplimiento Legal / Call Center / Home Office
nuevo Maxitransfers Monterrey, Nuevo León
...center-Inglés Básico / Intermedio. Condiciones oferta: Sueldo neto mensual: 10000. Beneficios: Capacitación pagadaBono mensuales dependiendo del nivel de...
Hace 17 h 2 minutos en Talent.comReportar -
W605 | Cobranza Telefónica Call Center
Te Creemos Financiera Popular Monterrey, Nuevo León
...gratuitos Tipos de compensaciones: Bono de productividad. Bono mensual Experiência: Cobranza Telefonica: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 10 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Atención Telefónica | [PC696]
InverCap Afore Monterrey, Nuevo León
...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Facilidad de palabra. Experiência en call center. Retención
Hace 10 días en KitEmpleoReportar -
OR244 | Atención a Clientes Telefonica
CHECK PLUS Monterrey, Nuevo León
Ejecutivo de atencion a clientes ofrecemos: $1,454 semanales libres. Prestaciones De Ley. Bono de calidad. Vales de Despensa (5%). Fondo De Ahorro (8%). Bono...
Hace 9 días en KitEmpleoReportar -
Call center
Importante empresa del sector Monterrey, Nuevo León
¡Hola! Nos complace ofrecerte una oportunidad emocionante en nuestro equipo de Atención al Cliente. Buscamos un profesional apasionado, proactivo y orientado...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
KLT674 - Atención a Clientes Call Center
Tvcable Monterrey, Nuevo León
Empresa en el ramo de Telecomunicaciones solicita para ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER. *Requisitos*: Escolaridad: carrera Técnica y/o Preparatoria...
Hace 9 días en KitEmpleoReportar -
Call Center Atención al Cliente en Inglés
ContactPoint 360 San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...eleven nuestro nivel de servicio. ¿Qué buscamos? .Nivel avanzado de inglés. De 6 meses a 1 año de experiencia en servicio al cliente o en un centro de atención...
Bruto/año: $21.000 M.N.
Hace 23 días en SherlockhrReportar -
Call Center Atención al Cliente Bilingüe
ContactPoint 360 San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...eleven nuestro nivel de servicio. ¿Qué buscamos? .Nivel avanzado de inglés. De 6 meses a 1 año de experiencia en servicio al cliente o en un centro de atención...
Bruto/año: $21.000 M.N.
Hace 23 días en SherlockhrReportar -
Especialista En Atención Telefónica / Pagos En [BXC864]
Atracción de Talento PG Monterrey, Nuevo León
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Inicial Función departamental: Comercial / Ventas Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 10 días en KitEmpleoReportar -
Especialista En Atención Telefónica / Pagos En | [JAD539]
Atracción de Talento PG Monterrey, Nuevo León
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Inicial Función departamental: Comercial / Ventas Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 10 días en KitEmpleoReportar -
MV-283 Atención a Clientes Call Center
Amauta Santa Catarina, Nuevo León
Descripción Importante Universidad Solicita: Asesores de Atención a clientes Call Center Experiência: Facilidad de palabra para atender clientes vía...
Hace 10 días en KitEmpleoReportar -
WG217 Atención a Clientes Call Center, Ajustador
HR CONNECT DE San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...Atención psicológica para colaboradores Contratación directa con la empresa 100% nomina Descuentos en Gimnasios, Ópticas, Dentistas, Laboratorios clínicos...
Hace 9 días en KitEmpleoReportar -
[DTZ864] - Ejecutivo/a de Call Center
Grupo Energéticos Monterrey, Nuevo León
Empresa dedicada a la distriubucion de hidrocarburos solicita Ejecutivo de call center. *Actividades a realizar*: Atención telefonica al usuario...
Hace 10 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center - R303
Red De Servicios Financieros S. A De C. V Monterrey, Nuevo León
Actividades*: gestoría telefónica se usa marcador predictivo cobranza de moras preventiva no mayor a 14 días. Se trabaja de lunes a sábado 6 horas al día...
Hace 9 días en KitEmpleoReportar -
Call Center Cobranza | (PK773)
RH HUNTING Monterrey, Nuevo León
Se solicita: ejecutivo de cobranza telefónica zona a laborar: gral. Ignacio Zaragoza Sur, Monterrey. Requisitos: Edad: 25 a 40 años. Bachillerato trunco o...
Hace 10 días en KitEmpleoReportar -
[EV892] - Call Center Cobranza
RH HUNTING Monterrey, Nuevo León
Se solicita: ejecutivo de cobranza telefónica zona a laborar: gral. Ignacio Zaragoza Sur, Monterrey. Requisitos: Edad: 25 a 40 años. Bachillerato trunco o...
Hace 10 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center
GRUPO SAFI San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
Estamos en búsqueda de una persona con excelente capacidad de comunicación para unirse a nuestro equipo como “Ejecutivo Telefónico para atención a clientes”...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo Call Center | (E106)
GRÚAS MONTERREY DE Monterrey, Nuevo León
Ejecutivos call center (no ventas, no cobranza) Funciones: Analista de servicios de grúa en atención 100% telefónica a clientes, Realizar Cotizaciones y...
Hace 9 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Call Center | Y-296
GRÚAS MONTERREY DE Monterrey, Nuevo León
Ejecutivos call center (no ventas, no cobranza) Funciones: Captura de datos y llamadas de servicios de grúa en atención 100% telefónica a clientes, cotizar y...
Hace 9 días en KitEmpleoReportar
1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda