Ofertas de empleo de call center gestor en distrito federal
51-75 de 369 ofertas de empleo
- DF 74
- Miguel Hidalgo 44
- Benito Juárez 34
- Álvaro Obregón 34
- Tláhuac 30
- Cuauhtémoc 28
- Iztapalapa 26
- Venustiano Carranza 22
- Iztacalco 20
- Gustavo a Madero 14
- Distrito Federal 369
- Gestor Atención Cliente 292
- Gestor de cobranza 21
- Cobranza 13
- Técnico de soporte 7
- Analista de soporte técnico 6
- Gestor 4
- Gestor de cuentas 4
- Agente telefónico 3
- Ejecutivo telefónico 2
- Agente 1
- grupo salinas 7
- eficasia 6
- telcel 5
- corporativo juridico empresarial mexico 2
- farmacias ahorro 2
- creditaria 1
- editorial santillana 1
- gepp 1
- grupo financiero inbursa 1
- megacable 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 3
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 50
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 72
- Por Horas
- Último día 163
- Última semana 307
-
Call Center Para Cobranza Turno Vespertino - BC809
Laudex Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal
Descripción: ¡Únete a nuestro equipo como Gestor de Cobranza! Buscamos a una persona organizada y comunicativa que se encargue de: Gestión de la comunicación...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
AB-739 | Call Center para Cobranza Turno Vespertino
Laudex Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal
Descripción*: ¡Únete a nuestro equipo como Gestor de Cobranza! Buscamos a una persona organizada y comunicativa que se encargue de: Gestión de la...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center Para Cobranza Turno Vespertino (R-867)
Laudex Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal
Descripción: ¡Únete a nuestro equipo como Gestor de Cobranza! Buscamos a una persona organizada y comunicativa que se encargue de: Gestión de la comunicación...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(A596) | Call Center Para Cobranza Turno Vespertino
nuevo Laudex Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal
Descripción: ¡Únete a nuestro equipo como Gestor de Cobranza! Buscamos a una persona organizada y comunicativa que se encargue de: Gestión de la comunicación...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center – Atención al Cliente con Experiencia...
nuevo Tlalpan - hace 9 minutos Tlalpan, Distrito Federal
Especialista en Atención a Clientes Call Center | CDMX Sur (Tlalpan) ¿Te apasiona ayudar a las personas y brindar un excelente servicio? Buscamos un...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center – Atención al Cliente con Experiencia - BA-051
nuevo Reconocida empresa Tlalpan, Distrito Federal +1 Ubicación
Especialista en Atención a Clientes Call Center | CDMX Sur (Tlalpan) ¿Te apasiona ayudar a las personas y brindar un excelente servicio? Buscamos un...
Hace 14 h 32 minutos en KitEmpleoReportar -
(A-599) | Call Center – Atención al Cliente con Experiencia...
Estrategia Humana Tlalpan, Distrito Federal
Especialista en Atención a Clientes Call Center | CDMX Sur (Tlalpan) ¿Te apasiona ayudar a las personas y brindar un excelente servicio? Buscamos un...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Atencion Al Cliente Call Center JH-289
nuevo Comdata Group Df, Distrito Federal
NO te quedes fuera y Empieza el ano con trabajo. Empresa dedica al giro call center, solicita Ejecutivos telefonicos para el Area de Atencion al cliente. Que...
Hace 14 h 43 minutos en KitEmpleoReportar -
P017 Call Center / Atención Al Cliente Sin Experiencia
nuevo Konecta México Tláhuac, Distrito Federal
¡Integrate al mejor call center de méxico! Contratacion inmediata! ¡Esta es tu oportunidad de formar parte de este gran equipo donde el principal talento...
Hace 14 h 34 minutos en KitEmpleoReportar -
Call Center/Medio Tiempo/Atención al Cliente
Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal
...center. Bachillerato concluido. Documentos actualizados Horario: 01:00 pm a 07:00 pm 03:00 pm a 09:00 pm 04:00 pm a 10:00 pm 05:00 pm a 11:00 pm Jornada...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Agente call center atención al cliente [CG-066]
nuevo Importante Empresa Del Sector Álvaro Obregón, Distrito Federal
...16, Chimalistac (a 5 minutos de Metro Dr. Gálvez). Requisitos: Bachillerato terminado. Mayoría de edad. 6 meses de experiencia en atención a clientes en call...
Hace 14 h 40 minutos en KitEmpleoReportar -
Call Center – Atención al Cliente con Experiencia. B-040
nuevo Jobbydoo Df, Distrito Federal +1 Ubicación
Especialista en Atención a Clientes Call Center | CDMX Sur (Tlalpan) ¿Te apasiona ayudar a las personas y brindar un excelente servicio? Buscamos un...
Hace 14 h 44 minutos en KitEmpleoReportar -
Atencion Al Cliente Call Center / Lunes a Viernes - (P07)
nuevo Comdata Group Df, Distrito Federal
...Atencion a representantes de productos de belleza, para resolver dudas, informacion de los productos, horarios, etc. ¿Que requerimos de ti? Experiência en call...
Hace 14 h 39 minutos en KitEmpleoReportar -
(HID-349) | Atención Al Cliente / Call Center
nuevo BBVA México Gustavo a Madero, Distrito Federal
...la contratación, el uso de nuestros productos y servicios en canales digitales y contribuirás a la calidad del servicio en BBVA. *asesores telefonicos call...
Hace 14 h 48 minutos en KitEmpleoReportar -
Call center atención al cliente con experiencia - SFQ462
Laboratorio Médico Polanco Df, Distrito Federal
...Zona de trabajo: Col. Roma Norte (A una cuadra del metro Insurgentes) REQUISITOS: Bachillerato concluido (Certificado indispensable). Experiencia en Call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(UVY438) | Asesor Atención Al Cliente en Call Center
nuevo Grupo Nacional Provincial Tláhuac, Distrito Federal
Socio comercial de gnp seguros se encuentra en busqueda de asesores de atención al cliente en call center tenemos para ti: sueldo base competitivo...
Hace 14 h 31 minutos en KitEmpleoReportar -
Call Center Medio Tiempo / Gestores | (TV164)
nuevo Soluciones Fiscales Facturalo Df, Distrito Federal
Cobranza Total' es una empresa líder en el sector de la gestión de cobranza, con una larga trayectoria en el mercado y un equipo comprometido con la excelencia
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center Medio Tiempo / Gestores [AM-779]
nuevo Soluciones Fiscales Facturalo Df, Distrito Federal
Cobranza Total' es una empresa líder en el sector de la gestión de cobranza, con una larga trayectoria en el mercado y un equipo comprometido con la excelencia
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center / Atencion a Cliente para Banco Azteca (VAY618...
nuevo Grupo Nach Df, Distrito Federal
¿Te gustaria formar parte de una empresa con mas de 20 anos en el mercado? GRUPO NACH esta en busqueda de Ejecutivos Telefonicos de Atencion al cliente. Ofrecem
Hace 14 h 27 minutos en KitEmpleoReportar -
[F-077] Call Center Atención Al Cliente Bilingüe
Contactpoint 360 Df, Distrito Federal
Somos una empresa enfocada en ofrecer servicios de soporte al cliente en inglés. En nuestro continuo crecimiento, buscamos personas talentosas que se sumen a nu
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(MA-975) | Call Center / Atención Al Cliente Sin...
nuevo People Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa People. En Benito Juárez, Ciudad de México*: *_//100% Atención al cliente //_*.*# Interactúa con nuestros usuarios de aplicación móvil #
Hace 14 h 35 minutos en KitEmpleoReportar -
Gestor de cobranza
People Zone Benito Juárez, Distrito Federal
...de cobranza esta solicitando ejecutivos para cobranza (mora tempana) Empresa especialista en el ramo de cobranza está en búsqueda de ejecutivos para call...
Hace 10 días en SherlockhrReportar -
10,100 Ejecutivo De Call Center/contratación Inmediata...
Importante Empresa Del Sector Cuauhtémoc, Distrito Federal
Empresa líder en Centros de contacto solicita: Ejecutivos de Atención a clientes, vía telefónica / operador telefónico / gestor telefónico / Ejecutivo...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center Atención Al Cliente Vía Telefónica Y Whatsapp...
nuevo Sin nombre Xochimilco, Distrito Federal
...de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Atención al cliente, Resolución de conflictos, Trabajo en equipo, Ventas, Call Center
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(DQ-104) Call center - Atención al cliente vía telefónica y...
Sin nombre Xochimilco, Distrito Federal
...experiencia. Idiomas: Español. Edad: entre 20 y 45 años. Conocimientos: Atención al cliente, Resolución de conflictos, Trabajo en equipo, Ventas, Call Center
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda