Ofertas de empleo de call center cobranza tlalpan en coyoacán, distrito federal
1-18 de 18 ofertas de empleo
- Coyoacán 18
- Distrito Federal 18
- Asesor telefónico 5
- Agente telefónico 1
- Asesor de Call Center 1
- Auditor 1
- Capacitador 1
- Coordinador de Call Center 1
- Gerente 1
- Gestor Atención Cliente 1
- Supervisor de operaciones 1
- asecon 11
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 4
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 4
- Por Horas
- Último día 12
- Última semana 13
-
(QET589) / Asesor Telefonico Cobranza / Call Center...
nuevo Asecon Coyoacán, Distrito Federal
Únete a nuestroequipo de trabajo como: ejecutivo telefónico call center. 100% presencial para campañas bancarias, telefonia. Marca reconocida de autos y...
Hace 14 h 53 minutos en KitEmpleoReportar -
(V586) | // Asesor Telefonico Cobranza // - Call Center...
nuevo Asecon Coyoacán, Distrito Federal
Únete a nuestroequipo de trabajo como: ejecutivo telefónico call center. 100% presencial para campañas bancarias, telefonia. Marca reconocida de autos y...
Hace 22 h 49 minutos en KitEmpleoReportar -
Coordinador de Call Center (Cartera infonavit)
Asecon Coyoacán, Distrito Federal
Coordinador de Call Center (Cartera INFONAVIT) Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en call center, preferentemente en el área de cobranza o...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Asesor Telefónico de Call Center - [BYH-611]
nuevo Asecon Coyoacán, Distrito Federal
¡Inicia tu carrera en cobranza con nosotros! ¿Buscas una oportunidad para desarrollarte en el ámbito de la recuperación de capital? En nuestro Call Center...
Hace 14 h 29 minutos en KitEmpleoReportar -
Gerente de Call Center de Recuperación (Cartera infonavit)
Asecon Coyoacán, Distrito Federal
Gerente de Call Center de Recuperación (Cartera INFONAVIT) Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en recuperación de cartera, preferentemente en el sector...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Asesor telefónico de cobranza
Asecon Coyoacán, Distrito Federal
...por desempeño hasta $5,000.00 ✅ Capacitación pagada ✅ Prestaciones de ley y superiores ✅ Crecimiento dentro de la empresa Requisitos: 🔹 Experiencia en call...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
(EJI839) | // Asesor Telefonico Cobranza //
nuevo Asecon Coyoacán, Distrito Federal
Únete a nuestroequipo de trabajo como: ejecutivo telefónico call center. 100% presencial para campañas bancarias, telefonia. Marca reconocida de autos y...
Hace 14 h 51 minutos en KitEmpleoReportar -
(HW811) | Ejecutivo telefónico medio tiempo Atención al...
nuevo Teleperformance Coyoacán, Distrito Federal
Somos el contact center 1 a nivel internacional trabajando con las mejores marcas del mercado, 20 años nos respaldan y certificados como el mejor lugar para...
Hace 23 h 50 minutos en KitEmpleoReportar -
Coordinador/a - ELC-610
nuevo Asecon Coyoacán, Distrito Federal
¡Importante empresa líder en cobranza, está en busca de tu talento! *coordinador operativo de call center (cobranza) *. Coordinar y generar el trabajo de...
Hace 14 h 53 minutos en KitEmpleoReportar -
Auditor
Importante empresa del sector Coyoacán, Distrito Federal
Importante empresa de cobranza telefónica (call center), se encuentra en la búsqueda de un AUDITOR INTERNO. Si eres una persona con habilidades en la...
Bruto/año: $18.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Operativo | [EU-58]
nuevo Asecon Coyoacán, Distrito Federal
¡Importante empresa líder en cobranza está en busca de tu talento! *supervisor operativo de call center (cobranza) *. Descripción del puesto: Supervisión de...
Hace 15 h 4 minutos en KitEmpleoReportar -
(IZG054) | Ejecutivo de Lunes a Viernes 18,000
nuevo Mi Empleo Ideal Coyoacán, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 14 h 56 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor - XX868
nuevo MANAGEMENT GROUP Coyoacán, Distrito Federal
...deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: PROACTIVO. Responsable
Hace 14 h 49 minutos en KitEmpleoReportar -
[L300] Supervisor
nuevo MANAGEMENT GROUP Coyoacán, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 14 h 42 minutos en KitEmpleoReportar -
Asesor Telefónico (Con o sin Experiencia)
Asecon Coyoacán, Distrito Federal
¡Inicia tu carrera en cobranza con nosotros! ¿Buscas una oportunidad para desarrollarte en el ámbito de la recuperación de capital? En nuestro Call Center...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
[EX415] Coordinador Multicampañas
nuevo MANAGEMENT GROUP Coyoacán, Distrito Federal
...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: PROACTIVO. Responsable
Hace 14 h 55 minutos en KitEmpleoReportar -
Capacitador | CEP821
nuevo Asecon Coyoacán, Distrito Federal
...Diseñar y elaborar planes de capacitación efectivos. Crear material de capacitación atractivo. Coordinar las inducciones del personal del Contact Center...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(RQT755) Agente Telefónico en Atención a Clientes
nuevo Teknei S. A. De C. V. Coyoacán, Distrito Federal
...los clientes al momento de realizar las adquisiciones de seguros tanto automovilísticos como médicos. (Únicamente llamadas de entrada) no ventas! No cobranza!...
Hace 14 h 46 minutos en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda