Ofertas de empleo de call center cobranza turno medio tiempo en coyoacán, distrito federal

1-3 de 3 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Coyoacán  3
Estados
  • Distrito Federal  3
Profesión
  • Gestor de cobranza  2
  • Agente  1
Distancia
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  1
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  3
  • Agente de Call Center Medio Tiempo Sin Experiencia (O-889)

    nuevo Corporativo Gama Coyoacán, Distrito Federal

    ...al mes Beneficios: Opción a contrato indefinido Tipo de jornada: Incluye fines de semana. Lunes a viernes. Turno vespertino Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Gestor de Cobranza Call Center | [A483]

    nuevo Fincomun Coyoacán, Distrito Federal

    ...Medio. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Servicios Financieros. *Habilidades*: COBRANZA. Call center. Ventas. Labor de convencimiento
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (GRB-158) | Gestor de Cobranza Call Center

    nuevo PROMAIZMAR Coyoacán, Distrito Federal

    ...Nível Medio. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Servicios Financieros. *habilidades*: call center. Labor de convencimiento. Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar

Recibe alertas para esta búsqueda