Ofertas de empleo de call center cobranza turno medio tiempo en coyoacán, distrito federal
1-3 de 3 ofertas de empleo
Ordenar por
Ciudades
- Coyoacán 3
Estados
- Distrito Federal 3
Profesión
- Gestor de cobranza 2
- Agente 1
Distancia
Tipo de contrato
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
Jornada laboral
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 1
- Por Horas
Salario a
Fecha de publicación
- Último día 0
- Última semana 3
-
Agente de Call Center Medio Tiempo Sin Experiencia (O-889)
nuevo Corporativo Gama Coyoacán, Distrito Federal
...al mes Beneficios: Opción a contrato indefinido Tipo de jornada: Incluye fines de semana. Lunes a viernes. Turno vespertino Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Gestor de Cobranza Call Center | [A483]
nuevo Fincomun Coyoacán, Distrito Federal
...Medio. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Servicios Financieros. *Habilidades*: COBRANZA. Call center. Ventas. Labor de convencimiento
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(GRB-158) | Gestor de Cobranza Call Center
nuevo PROMAIZMAR Coyoacán, Distrito Federal
...Nível Medio. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Servicios Financieros. *habilidades*: call center. Labor de convencimiento. Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda