Ofertas de empleo de call center cobranza turno medio tiempo en coyoacán, distrito federal

1-2 de 2 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Coyoacán  2
Estados
  • Distrito Federal  2
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  1
  • Ejecutivo de cobranza  1
Distancia
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  1
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  2
  • Atención a clientes, no ventas no cobranza turno vespertino...

    Teleperformance Coyoacán, Distrito Federal

    Descripción completa del empleo Call Center de México, empresa líder, busca tu talento como ejecutivo telefónico en el área de Atención a Cliente Requisitos...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo (a) de cobranza para aplicación móvil | AQO028

    Importante grupo Coyoacán, Distrito Federal

    ¡Intégrate al call center #1 del país! La aplicación de préstamos más importante en el sector solicita: asesores telefónicos medio tiempo (turno matutino y...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center cobranza turno medio tiempo coyoacán

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información